Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple IBana!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor gab1905 » Jue Jun 11, 2009 1:35 pm

Perdon por el atraso pero FELIZ CUMPLE IBANA pirata!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor mccbaar » Jue Jun 11, 2009 1:54 pm

IBanita, FELIZ CUMPLE, mil disculpas por el atraso. Como dice el refran -> Mas vale tarde que nunca. ;)

Me imagino que te habras hecho un regalito y ese regalito habra sido una Canon EOS 5D Mark II de apenas 21 megapixels a fullframe con una lente clase L de 1.4 o 2.8 bien luminoso.... jejeje.... cuantas ganas le tengo a esa hermosura. Te imaginas como seria filmar en HD con esta camarita a 1080p con una lente 70-200 L 2.8, un golsito en la promo???... Por lo que vi en las demos de esta preciosura filmando, es un placer en calidad, colorimetria, profundidad de campo, y minimas aberraciones cromaticas, lastima que no tenga buen sonido. Ojala algun dia tendremos la oportunidad de tener algo asi.

Saludos IBanita, y que en estos dias la hayas pasado lo mejor, que por las fotos que vi aqui, me imagino que si.

Te dejo este link y si podes, bajate el video:
http://www.wlcastleman.com/astro/tsp09/index.htm

http://www.wlcastleman.com/astro/tsp09/video.htm
Última edición por mccbaar el Jue Jun 11, 2009 1:58 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor piratanico » Jue Jun 11, 2009 1:55 pm

No te conozco..solo te vi por la tele pero me encanta todo lo que haces FELIZ CUMPLE!!
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados