Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor messi_cab » Sab May 30, 2009 12:30 am

Bueno hoy 30 de mayo es el cumpleaños número 1982982919821.... ( y pongo puntos suspensivos porque me puedo pasar toda la noche escribiendo números jaja ),, naaa jodaa crisss... con tus 66 años estas re bien cuidada jaja!!

Bueno ahora hablando en serio,, queria saludarte y decirte que te mereces lo mejor en este día y lo mejor en toda tu vida porque sos una gran persona y una gran hincha del equipo mas grande de Córdoba.

Yo personalmente tengo el placer de conocerte y la verdad que sos una persona muy buena y gran amiga,, te quiero mucho y sabes que siempre contas conmigo en todo y tambien quiero recordarte que en cualquier momento te lleno la cabeza de arena y despues ni con un rastrillo te vas a poder limpiar el pelo jajaja... si nos abremos reido en esas vacaciones no?? y las de asados y distintas comidas que compartimos,, tantas anecdotas tengo con vos y lo bien que la pasamos me alcanzan para decirte que te aprecio muchiisiimoo criss.

Bueno me despido sino ya alguien capaz q se me adelanta y dario despues me reta q abri un tema igual y toda la historiaa jajaja!!

Un beso y un abrazo re grandes!!

Mañana te voy a saludar!!


Fede =)
messi_cab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 20, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor dogorcar » Sab May 30, 2009 7:36 am

Feliz Cumple Cristiiiiiiiiiii

Negra querida podría decirte muchas cosas y decir muchas de la clase de amiga que sos pero solo te digo que te quiero mucho que pases un cumple Brutal no todos los años se cumplen 35 jejjeje. Besoooooooo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor MAMELLI » Sab May 30, 2009 5:58 pm

A mi querida Cris le envio mis deseos de un feliz cumpleaños. Espero verte pronto. Besos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor Vanguard » Lun Jun 01, 2009 10:14 am

Que se puede decir de CRIS ?? que podemos agregar a todo lo que se ha dicho de esta mujer a lo largo de todos estos años , no solo por sus cumples , sino por tantas otras cosas ...
Me parece que no son 66 como dice Messi jejeje son unos cuantos muchos menos !!! pero aunque asi lo fuera ... que Bien que esta la morocha ....

Cris , voy a ser 100% sincero con vos .... siempre fuiste , sos y seras un amor impsible ....

en el dia de tu cumple , te mando un abrazo enorme , se que el festejo esta pendiente , y se tambien las razones
aun asi y todo espero que los que estan bien cerca tuyo te hayan hecho sentir un dia especial.

un abrazo
Vanguard
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor CelEsteAmor » Lun Jun 01, 2009 11:04 am

La declarada Mamá del Portal ha cumplido años, bastante trabajo le dan sus pichones piratas propios y adoptados. Se nota siempre el afecto con que los acerca.
Que hayas tenido un día tan lindo como los que merecés vivir, Cris o "Crintina" como dice tu pichón Messi :P


:idea: Yo sabía que ese brillo en lo ojos de Martín algo decía cuando nombraba a Cris y describía su belleza por dentro y por fuera ;)
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 01, 2009 11:43 am

A bueee!! le estan tirando a mi suegra de frente mar!! jeje que grande Martín! eso se llama tener huevos eh! ;)

Bueno, yo ya saludé personalmente a mamá portal, mi segunda mamá por estos hechos de la vida que hicieron que comparta tantos momentos en su hogar, junto a su familia... una leona la Cris, siempre tan predispuesta a compartir con sus seres querido hasta lo que no tiene.
Yo mas que nadie siempre te agradeceré por todo lo que haces, entre tantas cosas, por permitirme entrar en tu familia y llevarme uno de tus tesoros =)

Lamentablemente este cumpleaños vino con una mala noticia, pero no faltará el momento para festejar estos jóvenes añitos.


FELIZ CUMPLE CRIS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Feliz Cumpleaños Maria Crintina Iglesias!!! =)

Notapor Gusceleste » Lun Jun 01, 2009 4:45 pm

Me despistó un poco el título y me demoré a entrar!! Vos para mí sos CRIS!!!
A todas luces estamos hablando de una gran mujer, excelente persona, madre infatigable, pirata por todos los poros!! Grandísima combinación para alguien a quien todos queremos y admiramos.
Un beso grandísimo y que toda la felicidad sea con vos!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor Madera » Mar Jun 02, 2009 12:56 pm

Tarde, pero quería saludarte Cris.
Si bien sólo he compartido un par de horas de viaje a la bostonera bastaron para darme cuenta lo excelente persona que sos y cómo te preocupás por los demás todo el tiempo.
Espero hayas tenido un lindo cumple, que la vida te sonría.
Un abrazo a la distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor hunibelbo » Mié Jun 03, 2009 7:55 am

No te conozco lo suficiente , pero por lo que dicen tus amigos sos una MUJER con todas las letras , además de excelente madre .
Deseo que lo hayas pasado bárbaro .
Te mando un beso y a seguír festejando

¡¡¡¡ FELIIIIIZ CUMPLE , CRISSSS !!!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor raulo » Mié Jun 03, 2009 2:54 pm

Coincido con gus, me despisto el titulo... Entre por mi condicion de moderador, y me encontre con que si conocia a Maria Cristina Iglesias!!!

Cris, perdon por la demora, pero aca estoy para saludarte y desearte un muy feliz cumple. Espero que la hayas pasado muy bien...

felicidades a la mama del portal
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor Cris » Mié Jun 03, 2009 7:28 pm

Quería agradecer los saluditos, tengo q reconocer q algunos me han sorprendido bastante :) , últimamente no tengo mucho tiempo para escribir en los foros pero periódicamente doy un vistazo para saber en q andan todos, y ver q aun me recuerdan y leer las cosas hermosas q han escrito me ha cambiado el ánimo q decayó un poco el sábado con la triste noticia del fallecimiento del papá de Charly.

Ya saben q las puertas de mi casa están siempre abiertas para todos ustedes y como los festejos han quedado postergados espero pronto nos juntemos y podamos hacer una gran fiesta 3x1, ascenso, descenso y cumple. :D

MUCHAS GRACIAS X TANTO CARIÑO!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor martinpirata78 » Jue Jun 04, 2009 1:05 am

Mil disculpas por la tardanza Cris, pero quería dejarte mi saludo.

Te deseo todo lo mejor y espero que el ánimo de Charly y el tuyo se repongan pronto de tan difícil momento.

Gracias por todos los momentos compartidos, tu hospitalidad, calidéz y por ser tan buena gente.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Maria Cristina Iglesias!!! =) Crissss

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Jun 04, 2009 12:55 pm

FELIZ CUMPLEEEEE!!!
te salude por telefono, ahora por aca para no perder la costumbre..
Como extraño todo :S
Espero que prontamente nos juntemos a comer algun asadito o que me invites a tomar mates por lo menos
Te quiero Criiiisss!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados