Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor CelEsteAmor » Jue Feb 12, 2009 11:01 am

El otro Pirata en Madrid, que en compensación por un día de retraso en el merecido saludo y felicitaciones que se sucederán por quienes tienen el gusto de conocerte personalmente, se ha ganado la nueva versión del Portal Celeste, que nos une en una comunidad sin fronteras.

¡¡¡Salud y pecetas!!! (seguro que ya no se usa más eso :roll: )
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 12, 2009 11:16 am

Feliz Cumple Martín!

Todavía recuerdo aquella reunión en el que tuve el agrado de conocerte, la primera impresión:
eterno hincha de Belgrano.

Los que te conocimos estamos esperando tu regreso, venite con Javi. Un fuerte Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor teto_cabpirata » Jue Feb 12, 2009 12:12 pm

Feliz cumpleaños maestro!!!

Sos una gran persona, un gran hincha, que lo demostros cuando vino aca
espero que la hayas pasado de diez junto a todos tus seres queridos
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Cotty » Jue Feb 12, 2009 1:34 pm

OOOOOTROOOOO ACUARIANOOOO!! :D :D

Feliz cumple queridisimo sir Huevo!!! 8-)

Tuve el gusto de conocerlo en aquella bienvenida que se le hizo a su persona!

Espero que lo tengamos pronto por estos lados!

Lo mejor para usted!!!! ;)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 12, 2009 1:43 pm

Feliz Cumple Huevo!!!

Que tengas un excelente dia, a la distancia un fuerte abrazo para vos!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor walterola » Jue Feb 12, 2009 2:08 pm

Martin, Martín, Martín... Huevo, Huevo, Huevo...
Martin, Martín, Martín... Huevo, Huevo, Huevo...
Martin, Martín, Martín... Huevo, Huevo, Huevo...
Martin, Martín, Martín... Huevo, Huevo, Huevo...


Grande vieja... saludo atrasado parece ser... culpa del nuevo porta.. jajaja se justifica, pasa pasa...

Espero la hayas pasado de 10...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor pirataenmadrid » Jue Feb 12, 2009 2:34 pm

Protocolarmente ya saludé a Martín por teléfono en el día de su cumple, no lo había podido hacer por este medio hasta ahora debido a la renovación portalera, vaya entonces pués, el merecido homenaje a este pirata que día a día me enseña cómo ser cada vez más hincha y cómo profesar con profundo amor esta religión celeste.
Es francamente emocionante saber que hay alguien que ame hasta la locura y proteja como a su propia vida a Belgrano, Martín es una persona que físicamente reside en Madrid, como antes lo hizo en Roma y aunque decida prestigiar cualquier ciudad del mundo con su presencia una cosa siempre habrá en común, la mente y el corazón fijos a miles de km, en el barrio más lindo de Córdoba, su Alberdi y su Gigante.
Pero Martín enseña a ser mejor persona por sobre todas las cosas, siempre preocupado por cuestiones sociales y en lucha permanente contra los responsables de las injusticias de que somos víctimas y que nos oprimen, es un buscador incansable de la verdad y tiene una asombrosa avidez de cultura que lo hacen ser cada día más sabio, inteligente, despierto, humilde, honrado, por esto y muchas cosas más es un placer contarlo dentro de mis amigos, querido Martín, que este finde lo festejes como te lo merecés, te mando un abrazo enorme, te quiero mucho.


P.D: No te hagás el dolobu con el libro verde...(te vuá arrancá la caezaun trompadón)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Guillote22 » Jue Feb 12, 2009 3:10 pm

Parta desde aquí otro gran abrazo para este gran pirata. La verdad es que se lo extraña mucho por estos lados y esperamos ansiosos a que pueda hacerse un llegue (aunque sea a tomar una cerveza y después te volvés :P).

Espero que la haya pasado genial en el día de su cumple y que con el nuevo Portal lo podamos ver más seguido.

FELIZ CUMPLE!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor martopirata » Jue Feb 12, 2009 7:18 pm

Un gran abrazo desde la Docta para vos, tocayo!!!

Espero haya pasado muy bien su día y Belgrano le mande un regalo en su debut 2009.

Saludos y esperamos verlo pronto por estos lares para compartir algunos momentos.
martopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Norbest » Jue Feb 12, 2009 10:18 pm

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Madrid, y de encontrarme con Javier y con Huevo.
Habíamos combinado con ambos encontrarnos en el hotel donde paraba. Ha`´ia un frío de la gran puta y lloviznaba. Primero apareciò Javier con su esposa y sus 2 bebés (Celeste cada vez más linda).
Al rato, apareció Huevo, vestido por supuesto con la camiseta de Belgrano ...con su mamá!!!! el muy bárbaro la trajo en subte a la noche, antes de irse a tomar un tren no recuerdo adonde, pero como él mismo dijo, no podía dejar de pasar a saludarme. Su mamá nos contó como prácticamente debía relatarle los partidos por teléfono (ella los escuchaba por la radio), muestra cabal de una pasión inagotable.
Ese gesto auténticamente pirata, aparte de pintarlo de cuerpo entero (tanto a él como a Javi), no lo olvidaré nunca.
Si no fuera tan nabo para la tecnología, publicaría una foto de ese encuentro, para mí inolvidable.

GRACIAS HERMANO HUEVO, UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO VERLO PRONTO.
Adjuntos
Imagen 047.jpg
Imagen 047.jpg (46.61 KiB) Visto 8391 veces
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Norbest » Jue Feb 12, 2009 10:19 pm

Pude!!!!
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

¡El cumple de Huevo!

Notapor PiRATiCO » Jue Feb 12, 2009 11:51 pm

Y sí Martín, lo que compartimos está bien presente en mí. Desde la noche que te conocí (histórica), hasta el día que te despediste.
Recuerdo tu energía y tu pasión para con Belgrano. Tus tonos de voz cambiando cuando querías enfatizar algo, la emoción de hacer y planear, y a la vez la emoción cuando te despediste.
Sabés bien que cuando vuelvas vas a tener que soportar mucha chicana, seguramente vendrás preparado. Y ese día será una gran alegría poder volver a verte, darte un abrazo y compartir.

En mí tenés un amigo, que te aprecia y, aunque en poco tiempo, ha sabido captar buena parte de tus virtudes. No sólo sos un PIRATA con mayúsculas, sino que sos una gran persona.
En estas fechas de festejo, brindo por vos, deseo que nos veamos pronto, y que podamos seguir creciendo en una linda amistad.

Un fuerte abrazo, Pirata.
Cuidate mucho y que haya sido con salud y felicidad.

Te estamos esperando...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor diegoceleste » Vie Feb 13, 2009 3:22 am

...cuando vas a aparecer por estos lados, querido Martín?

Al compartir unas palabras con Huevo, inmediatamente uno se da cuenta que está en presencia de un Pirata absoluto. Martín Hache es pasional y contagia energía. Pero además de ser un gran hincha de Belgrano posee virtudes incuestionables: es un tipo inteligente, una persona despierta cargada de una gran sensibilidad.

En aquella visita de hace casi 2 años pudimos comprobar que la distancia no es obstáculo para un Piratón que se precie de tal: estaba más informado de la B que muchos de nosotros. Recuerdo con mucha alegría y cierta nostalgia aquella primera reunión; es por eso que sería de mi agrado que vuelvas a participar en una nueva velada plagada de Piratas, chicanas y comercialización indiscriminada de humo.

Amigo Martín, recordá siempre que del otro lado del charco somos muchos los que te queremos y los que esperamos que te des alguna vuelta por "tu" barrio.


Ojalá hayas tenido un muy feliz cumpleaños!

Un fuerte abrazo!

PD 1: y no respondió nomás el peladito... Después de todo, no escribe tan bien...

PD 2: Preparate que te van a llover las chicanas haciendo alusión a tu intermitencia...
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor dogorcar » Vie Feb 13, 2009 3:50 am

Feliz Cumple amigo Huevo

espero que pases un cumple genial y que este año tengas un gran regalo del pirata un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Gusceleste » Vie Feb 13, 2009 9:18 am

Me sumo, algo tarde, a la algarabía general que desata el cumple de este pirata "gallego" :D

Lo conocí fugazmente hace un par de años. Pero la instantánea que me quedó en el recuerdo es de las mejores. Pirata molecular y apasionado y por sobre todo, un gran tipo. Queda el deseo pendiente, como con Javier, el otro gran madrileño, de seguir profundizando la amistad. Estoy seguro que la vida y Belgrano nos darán unas cuantas oportunidades.

Salud querido Martín y si alguna vez recala por las costas barrosas del Río de la Plata no dude en ubicarme! Alzaremos las copas por Belgrano, por la amistad y por el vino mismo, claro.

Un fuerte abrazo y feliz aniversario!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor ilNono » Vie Feb 13, 2009 10:30 am

Todavia me acuerdo de cuando dibujábamos el huevo en la bandera aquella vez de la bienvenida!
jaja
y también del partidito que jugamos en cs. económicas...
todavía me sorprende que no hayas querido llevarnos a algunos para hacer una prueba en el Real... :twisted:

Feliz Cumpleaños Huevo!

Espero que la hayas pasado bárbaro, y te esperamos por éstas, tus tierras, para comer otro asado

un abrazo

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Huevo » Vie Feb 13, 2009 11:13 am

No sé que decir. Por empezar estoy algo perdido con este nuevo formato del Portal; que está muy bueno, así que vayan mis felicitaciones a Darío y a todos los chicos que colaboran.
Ésta es una de las muchas situaciones en la que me veo superado, pero a la vez es otra demostración que la amistad sigue siendo fundamental para conseguir la plenitud en la vida.

No hay regalo que se compare a la amistad: Silvia muchas gracias por abrir el post y mis agradecimientos también a Pablo, Teto, Cotty, Darío, Walterola, Guille, Marto, Norbest (gracias por la foto), Edu, Victor, Dogorcar, Gusceleste e ilNono y a todos los piratones. Silvia y Walter son los únicos a quienes no tengo el placer de conocer personalmente, espero sea en mi próxima vuelta. Conocer a muchos integrantes del Portal ha sido para mí muy enriquecedor y una gran experiencia.

Además aprovecho para pedir perdón públicamente porque soy consciente que estoy en deuda con los amigos de Cultura y como todo “pecado” moral, es para mí una carga muy pesada de soportar. No voy a poner excusas, soy culpable, merezco ser castigado y acepto la condena que se me imponga, pero eso si, voy a solicitar un abogado en mi defensa. Edu y Victor voy a ir preparado para soportar las chicanas y aceptaré las críticas...pero no me peguen, soy de Belgrano!...Nos estamos viendo pronto manga de Cab’s.

Espero que cuando regrese podamos compartir más de esos momentos que quedan marcados a fuego para siempre: ir a alentar a Belgrano, asados, reuniones y jodas.
Y como decía Diegoceleste, el punto de encuentro en el Gigante será ahí: en la nueva tribuna, justo debajo de la pantalla. Algún día lo lograremos Sr. Norbest y será cuando el humo nos permita ver claramente. No pierdo las esperanzas.

Párrafo aparte para mi gran amigo Javier, pirataenmadrid, con el cual tenemos enérgicas discusiones en variados temas aunque siempre lleguemos a la misma conclusión. Eso sí, coincidimos totalmente y sin ninguna objeción por este sentimiento que es Belgrano. Muchas gracias por tus palabras, exageradas por cierto, ya sabes que es un honor para mí tenerte como amigo y que te aprecio mucho.

Un abrazo bien celeste a todos los piratones del Portal, nos estaremos viendo por las mágicas calles de Bº Alberdi (...viejo barrio, perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...), aguante Belgrano hoy más que nunca...y siempre. Eternamente.

PD: Mañana ganamos, desde acá va nuestro aliento.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor Vanguard » Vie Feb 13, 2009 1:48 pm

Martin , tocayo español jejeje

te mando un abrazo gigante en tu cumple , que lo pases bien papa , y a ver si arman esa filial que se tiene que poner todo madrid de color celeste !!!
un abrazo a todos los piratas exiliados
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor CABALLEROROJO » Sab Feb 14, 2009 9:22 am

Tarde!! pero bueh, vale lo mismo, un gran saludo de cumpleaños para este pirata en las lejanias, ojala que lo pasaras de maravilla, un gran abrazo, y a ver cuando se da una vuelta por estos pagos.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Huevo!!!!

Notapor ElDracu » Sab Feb 14, 2009 9:25 am

Que tarde lo mío!!
Querido Huevo! Fueron 2 veces las que nos vimos. En tan solo ese tiempo comprendí que estaba ante la presencia de un gran PIRATA; de los PIRATAS que cuidan, resguardan y enaltecen la cepa originaria de los que defendemos esta camiseta.

Me sumo a la espera de tu regreso.
Feliz Cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados