Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Quién queres que salga Campeón de la Champions?

Extraído TEXTUALMENTE de la opinión de un jugador rival el jueves pasado: “Picapiedras me encanta, van a ser los campeones, juega excelente, sobre todo porque los ves en la cancha antes de empezar y no das $2... miralo a Vinchi, a Sordooo!!.” Deportivo Picapiedra Campeón
8
15%
“LH, Los Héroes. Así nos reconocerán después del Torneo. Vamos a arrebatarle el 4to Puesto al SLP en un partido por la vieja. Adelanto las figuras, g_p y charlipirata... ah no? bueno, Germán entonces... tampoco? jopirata? uh... Rulo, juvenil y figura del año! Vamos a llenar el arco lateral de Banderas!” La Hualfin Campeón.
4
7%
“Ya cambiamos el nombre, dejamos guardada la camiseta azul y blanca, tenemos que volver al nivel de los Torneos Relámpagos que ganamos. Si con todo el quilombo que hizo Pablo en el mercado de pases (hasta tenemos gente de la barra) no despegamos de una vez, nos recibimos de pech...” P.P.F.C. Campeón.
5
9%
“Ehh loco, esto no es justo, están bardeando feo al equipo como si no fuéramos nadie, cuando personas te desmerecen así como si ya no fuéramos nada te duele y te da bronca..... Zn sale a jugar todos los partidos con la cabeza en alto, y salimos siempre a ganar aunque después nos quedemos sin aire por el faso (del bueno), merecemos una nueva oportunidad y más aerosoles”. ZN Campeón.
3
5%
“Que lástima que cambiamos el nombre che... Arroz y Palito me era más simpático, y nos representaba más que el nombre de la barra de Central... pero bueh... Igual tenemos un equipazo aunque también dejamos afuera a varios jugadores, pero saliendo entre los 3 primeros puede haber premio y eso vale más. Vamos LGT!.” Los Guerreros de Turús Campeón.
8
15%
“Epa epa epa, no se olviden del Fruly Team! sin hacerle honor a nuestro nombre, nosotros No abandonamos! y de una que jugamos a muerte en PCL y no en SCL! Vamos 5 o 6 por partido, pero ya tenemos una final a cuestas, y vamos por más! De última, si no ganamos capaz nos consigan de la dirigencia, nuevas casacas igual! Vamos Furia Roja!.” Fruly Team Campeón.
4
7%
“El legado Juncos presente... se nos complicó con hacernos cargo del Luifa F.C con remera de Platense... pero con este SLP vamos en buen camino, encontramos el equipo y estamos a un partido de clasificar! lo anterior fue sólo una mala racha, ahora les hacemos el peor día de tu vida a los demás equipos! Jugadas de laboratorio para los tiros libres we we we!” Sportivo Las Palmas Campeón.
3
5%
“Viejitos y con la remera adentro del pantalón, pero tenemos unos huevasos bárbaros! Aparte pegamos un golpe en el merchadaising abuso. La remera color rosita bebe, con la inscripción “Rústico” en la espalda, es la más vendida de ésta Champions! Concentramos jugando al Atari, con un juego nuevo de boxeo que parecen teléfonos los muñecos! Viejos los trapos!” La Sub30 Campeón.
5
9%
“Tenemos el 90% de los post del foro, tenemos a todos los moderadores y al dueño del portal por lo que hacemos lo que se nos canta las pelotas con las reglas, inventamos cuentas inexistentes, jugamos a la hora, en el lugar y el día que se nos ocurre. Como si fuera poco, a PCL le tira la celeste... y toda la sarta de pelotudeces que escribe Nono, al final me terminaron convenciendo. “aplaudan [...] los goles de Spallina que ya van a venir”. Looser Team Campeón.
12
22%
“Cualquier similitud con Ferro es mera coincidencia. Aunque no tengamos cuentas en el Portal, somos casi todos de Belgrano! Lo juramos! Somos la revelación y no podemos romperle la ilusión a nuestra hinchada que chupa que da calambre... no sé de donde los habremos sacado! Pre Temporada al pan de azucar!” La Ruta 20 Campeón.
3
5%
 
Votos totales : 55

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Mié Abr 22, 2009 11:18 am

ilNono escribió:
Perdón Montoya, te pido perdón... había olvidado que hablar sobre mi visita al país verdeamarhelo era un tema netamente futbolístico...


[/b]


Ausentarse a un partido de tu equipo(más cuando este se estaba jugando la clasificación) por un viaje de placer si es un tema netamente futbolístico.


ilNono escribió:
y lo de Jere fue un caso muy particular... se asesoró con un amigo de él, y con el pase en su poder, se fue sin aviso al Fruly pensando que ahí le iba a ir mejor, o que iba a tener mucha más plata... pensar que podía ser figura si se quedaba en el equipo que le dió las chances de mostrarse...


[/b]


no hizo falta que te respondiera. los protagonistas empezaron a contar la verdad de la milanesa...

se te escapo la tortuga(lo digo por Jere)


ilNono escribió:
:arrow: No tendrías ni que orillar a discutir sobre esto... el Looser siempre priorizó la amistad.


[/b]


Totalmente de acuerdo. Estuviste en lo de Juance recibiendo de manera muy afectuosa a tus amigos del santo tucumano. También gritaste las tres pepitas que nos clavaron?

Nono paga asado? naahh

jere escribió:Como siempre, Nono hablando giladas.


hace falta agregar algo más?


Saludos a toda la feligresía del PPFC.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mié Abr 22, 2009 11:45 am

Bien Pablo... no te cagaste para el replique!
sos el Josand de este Torneo! :twisted:

El PP es Candidato!!

___________________________________________

Jere, amigo, boludeces o no, pero estuviste lento... el palo no era para vos... ;)

:twisted:

ahora las estadísticas!!

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mié Abr 22, 2009 7:04 pm

Guillote22 escribió:
jere escribió:Aca hay cosas de las que este señorcito deberia estar informado por su amigo el Web master, Dario Soldano.
1º Mi ficha siempre pertenecio al Señor Ricardo "Fruly" Arguello


Se comenta que en realidad Córdoba Celeste le dio a Fruly tu ficha, pero era para el Portal... Luego de idas y venidas, Fruly entendió que era para él y por eso te llevó a su equipo.


Sutil lo tuyo guille ?
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 22, 2009 7:07 pm

El_Pichon escribió:
Guillote22 escribió:
jere escribió:Aca hay cosas de las que este señorcito deberia estar informado por su amigo el Web master, Dario Soldano.
1º Mi ficha siempre pertenecio al Señor Ricardo "Fruly" Arguello


Se comenta que en realidad Córdoba Celeste le dio a Fruly tu ficha, pero era para el Portal... Luego de idas y venidas, Fruly entendió que era para él y por eso te llevó a su equipo.


Sutil lo tuyo guille ?


Sutiliiiiiiiisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor pablopirata84 » Jue Abr 23, 2009 11:03 am

Walter Carcaza, enviado especial de celestepablopirata.com

" Tenemos un cariño especial por el PPFC"

Tuve el gusto de charlar un rato con Gigli, Campogol y Pablito en la vereda del Hotel Plaza. Me sorprendió la buena onda y predisposición de estos tres grandes jugadores.

Esta fué la nota que les hice aparte de todo lo que hablamos...


a tan solo horas de estar en la vereda del frente ...

Matías: si, es un partido especial para mi. quería volver pero al vestuario local, bueno, me toca entrar de visitante esta vez

Mariano: ja, a mi ya me toco pero en el chateau y después hice un gol en Tucuman.Obvio que no lo grite por respeto a la gente.

Pablo: jamas enfrentaría a Belgrano, !!!jamas!!! sea en la cancha o en una tribuna.

Matías: dale, vamos, contá esa vez que preferiste alentar a Villa Azalais e inclusive llegaste a gritar el gol.

Pablo: fue en un partido de inferiores, viví sensaciones encontradas.

Mariano: (risas) como esa vez que fuiste a la platea de River, te pasa seguido a vos, ja

Pablo: seguí con la nota Walter...

El PPFC Y Aldosivi estan en la conversación...

Pablo: si,en especial Roberto que esta ocupado hablando por el celular... Hablando en serio, pasamos a cuartos, estamos con muchas ganas, necesitamos salir primero.

Matías: tengo un cariño especial por el PPFC, a pesar de Pablo. Mañana(por el sábado) tengo que convertir, prometo dos goles.

Mariano: la gente de Aldosivi nos ha tratado muy bien, hay que ganar. quiero hacer un gol.obvio que no lo voy a gritar.

Pablo: ahora quieren hacer goles, no hinchen los huevos...

falta tan solo una semanita para el clásico con Ateliers, a los tres les gustaría jugar?

Mariano: yo quiero enfrentarme al Looser, tengo preparados un par de festejos, si llegan a semi por ahi podemos enfrentarnos.

Matías: ni en pedo llega a la semi el Looser, yo festeje mucho el cinco a cero de la fase clasificatoria, fue histórico.

Pablo: a mi me gustaría quebrarle el tabique nasal a Salmerón, y romperlo a Nono, ah perdón, ya está roto Nono.

Mariano: hasta en los asados se lesiona Nono, ja.

en la semana se estuvo hablando de Bosito y de su polémica salida del Looser, ustedes se sienten identificados con la situación que vivió Bosito?

Matías: Totalmente, la yuta (refiriendose al Looser) siempre fue ingrato con sus ídolos. Damian, Bosito, Jere,Teto....

Mariano: trajieron a un arquero nuevo por Raulo, que encima falta siempre...

Pablo: es el mismo Raulo, con otro corte de pelo

Mariano: se ve que también aprovecharon y le cortaron las manos...

Matías: se hizo Peronista ahora?

Pablo: mencionaron a Perón? Oh, Dear God!

Pablo, podemos hablar con Roberto?

Pablo:Walter, espera que se le acabe la batería del celular...

Mariano: esta tramitando la visa para mañana

Matías: hay mucha burocracia de por medio, parece...


Se me acaba el tiempo muchachos, tengo que ir a ver a la mini, Muchas gracias por todo

Matías: de nada, en unos días voy a ser papá, yo también me voy preparando.

Mariano: tan seguro estas.. te hiciste el ADN? ja.

Pablo: Walter, no te olvides que mañana debuta la murga en el Gigante, tenes que estar bien temprano en la cancha

Walter: si, Pablito, no me voy a olvidar,Se vemos.



Walter Carcaza
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 23, 2009 3:03 pm

esas conversaciones me hacen acordar a algo... a alguien... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 23, 2009 3:06 pm

AMORxCAB escribió:esas conversaciones me hacen acordar a algo... a alguien... :roll:


Pity volveeeeeeeeeee!!!
Te extrañamos Pity querido!
-----
¿Pity no abrio el thread del ultimo clasico?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados