Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Quién queres que salga Campeón de la Champions?

Extraído TEXTUALMENTE de la opinión de un jugador rival el jueves pasado: “Picapiedras me encanta, van a ser los campeones, juega excelente, sobre todo porque los ves en la cancha antes de empezar y no das $2... miralo a Vinchi, a Sordooo!!.” Deportivo Picapiedra Campeón
8
15%
“LH, Los Héroes. Así nos reconocerán después del Torneo. Vamos a arrebatarle el 4to Puesto al SLP en un partido por la vieja. Adelanto las figuras, g_p y charlipirata... ah no? bueno, Germán entonces... tampoco? jopirata? uh... Rulo, juvenil y figura del año! Vamos a llenar el arco lateral de Banderas!” La Hualfin Campeón.
4
7%
“Ya cambiamos el nombre, dejamos guardada la camiseta azul y blanca, tenemos que volver al nivel de los Torneos Relámpagos que ganamos. Si con todo el quilombo que hizo Pablo en el mercado de pases (hasta tenemos gente de la barra) no despegamos de una vez, nos recibimos de pech...” P.P.F.C. Campeón.
5
9%
“Ehh loco, esto no es justo, están bardeando feo al equipo como si no fuéramos nadie, cuando personas te desmerecen así como si ya no fuéramos nada te duele y te da bronca..... Zn sale a jugar todos los partidos con la cabeza en alto, y salimos siempre a ganar aunque después nos quedemos sin aire por el faso (del bueno), merecemos una nueva oportunidad y más aerosoles”. ZN Campeón.
3
5%
“Que lástima que cambiamos el nombre che... Arroz y Palito me era más simpático, y nos representaba más que el nombre de la barra de Central... pero bueh... Igual tenemos un equipazo aunque también dejamos afuera a varios jugadores, pero saliendo entre los 3 primeros puede haber premio y eso vale más. Vamos LGT!.” Los Guerreros de Turús Campeón.
8
15%
“Epa epa epa, no se olviden del Fruly Team! sin hacerle honor a nuestro nombre, nosotros No abandonamos! y de una que jugamos a muerte en PCL y no en SCL! Vamos 5 o 6 por partido, pero ya tenemos una final a cuestas, y vamos por más! De última, si no ganamos capaz nos consigan de la dirigencia, nuevas casacas igual! Vamos Furia Roja!.” Fruly Team Campeón.
4
7%
“El legado Juncos presente... se nos complicó con hacernos cargo del Luifa F.C con remera de Platense... pero con este SLP vamos en buen camino, encontramos el equipo y estamos a un partido de clasificar! lo anterior fue sólo una mala racha, ahora les hacemos el peor día de tu vida a los demás equipos! Jugadas de laboratorio para los tiros libres we we we!” Sportivo Las Palmas Campeón.
3
5%
“Viejitos y con la remera adentro del pantalón, pero tenemos unos huevasos bárbaros! Aparte pegamos un golpe en el merchadaising abuso. La remera color rosita bebe, con la inscripción “Rústico” en la espalda, es la más vendida de ésta Champions! Concentramos jugando al Atari, con un juego nuevo de boxeo que parecen teléfonos los muñecos! Viejos los trapos!” La Sub30 Campeón.
5
9%
“Tenemos el 90% de los post del foro, tenemos a todos los moderadores y al dueño del portal por lo que hacemos lo que se nos canta las pelotas con las reglas, inventamos cuentas inexistentes, jugamos a la hora, en el lugar y el día que se nos ocurre. Como si fuera poco, a PCL le tira la celeste... y toda la sarta de pelotudeces que escribe Nono, al final me terminaron convenciendo. “aplaudan [...] los goles de Spallina que ya van a venir”. Looser Team Campeón.
12
22%
“Cualquier similitud con Ferro es mera coincidencia. Aunque no tengamos cuentas en el Portal, somos casi todos de Belgrano! Lo juramos! Somos la revelación y no podemos romperle la ilusión a nuestra hinchada que chupa que da calambre... no sé de donde los habremos sacado! Pre Temporada al pan de azucar!” La Ruta 20 Campeón.
3
5%
 
Votos totales : 55

5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Abr 07, 2009 10:53 am

El Viernes pasado en mi paso por Córdoba ví una obra en el Teatro Griego llamada “El Día Que Me Quiera”... la temática como se sobreentiende, era sobre aprender a querernos, y dentro de eso, el aprender a reírnos de nosotros... riámonos de nosotros.
Lo de arriba no tiene intención de ofender a nadie, simplemente implementar y prácticamente obligar a que vuelva el folcklore a las canchitas. Que vuelva la risa, la bronca, la chispa y el miedo. Que esto, vuelva a ser la Champions.
Encuesta: Están habilitados 2 votos por usuario, para que de esta manera puedan elegir a dos equipos (distintos, no nos engañemos). Ej: puede ser el equipo en el que participan o son hinchas, y el otro al que le tienen fé.


Última fecha, y la Orejona cada vez más cerca. Los Playoffs esperan!

El Jueves Santo (9/4) NO SE JUEGA. La Fecha se pasa al Jueves 16/4.

:arrow: 5ta Fecha:
Imagen

:arrow: Los Horarios son los siguientes:

22:00hs – P.P.F.C. (Pablo Pirata Fede Club) vs La Sub 30
22:00hs – Deportivo Picapiedra vs Fruly Team
23:00hs – La Hualfin vs Sportivo Las Palmas
23:00hs – Looser Team vs Los Guerreros de Turús
00:00hs – ZN vs La Ruta 20


:arrow: Posiciones:
Imagen
Imagen

:arrow: Goleadores:
Imagen

:arrow: Resultados Anteriores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

________________________________________________________________________

:arrow: Curiosidades:
Más goles en un partido: Gastón Bruno – 5 (D. Picapiedra 7 – 0 Sportivo Las Palmas)
Equipo con más Goleadores: La Sub 30, P.P.F.C. y Looser Team – 7
Equipo con menos Goleadores: 2 goleadores - Sportivo Las Palmas
Valla menos vencida: 5 goles en contra –P.P.F.C.
Valla más vencida: Sportivo Las Palmas – 30 goles en contra.
Más goles a favor: Deportivo Picapiedra – 23 goles.
Menos Goles a favor: 5 goles - Sportivo Las Palmas.
Mayor cantidad de goles en un partido: 11 goles – Fruly Team 5 vs 6 La Ruta 20
Menor cantidad de goles en un partido: 2 goles – P.P.F.C. (1) vs (1) Los Guerreros de Turús.
Mayor cantidad de goles convertidos por un equipo en un partido: Looser Team – 10 goles.
Fecha con más goles: 4ta Fecha – 41 goles.
Total de goles del Torneo: 148.
Jugadores que convirtieron en todos los partidos: Iván Lasso (PP); Ezequiel Cassagnes (LS30); Iván García (LR20) y Gastón Bruno(DP)

:arrow: Cortitas y al Pie:
______________________________________________________________________
La decisión de no jugar el Jueves Santo se tomó al consultar a algunos equipos que se les dificultaba el armado, y al ser ésta, una decisión que no puede determinarse por mayoría sino por unanimidad, la fecha se pasa al siguiente Jueves.
______________________________________________________________________
Por las reiteradas consultas, y al no figurar en las Reglas, se notifica que:
El arquero puede agarrar la pelota con la mano en caso de recibir el pase de un compañero de cancha. No es infracción.
Pedimos disculpas si hubo algún perjudicado por no estar aclarado esto.
______________________________________________________________________
Ya no podrán seguirse realizando cambios en las Listas de Buena Fe, a partir de iniciada la etapa de Play Offs.
______________________________________________________________________
Partidos Emocionantes para ésta fecha.
:arrow: Partido destacado: La Hualfin vs Sportivo Las Palmas
Buscando conocer el nombre del último clasificado a la ronda de Play Offs.
:arrow: PP vs LS30: 1º contra 2º, para ver quién es el dueño final del grupo de la muerte. (vivo TyC)
:arrow: Pica vs Fruly: El Pica con el empate se asegura primero y con puntaje ideal. El Fruly busca escalar posiciones esperando una derrota de La Ruta 20. (diferido por canal 7 el domingo a las 6:30 de la mañana).
:arrow: Looser vs LGT: el clásico de la fecha, enfrentamiento de 2 históricos que participaron en todas las ediciones de la Champions, buscando beneficiarse con los cruces. (TyC Max)
:arrow: ZN vs LR20: El último interzonal, ZN buscando irse de la mejor manera de ésta edición y la Ruta 20, esperando la caída del Picapiedras para consagrarse primero del grupo B. (por el horario del partido, ya pasaron el himno y se corta la señal del 8, el 10 y el 12. El partido lo televisa ESPN. Vuelva a verlo el Lunes en Magic Kids).

Terrible Definición!
La Orejona... ansiosa...


atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal

Imagen

:arrow: Reglamento:
viewtopic.php?f=36&t=75
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Abr 07, 2009 10:55 am

Este es el Estado de Situación Patrimonial de la Champions Portal Celeste League.

Imagen

El Deportivo Picapiedras y el Looser Team, pagaron de más, por lo que tienen un saldo a favor de $29 y $7 respectivamente. Este Saldo, les será descontado en su cuota de pase a cuartos de Final.

Se informa que la inflación y el precio del dolar llegó a la Champions. Voy a hacer todo lo posible por volver al 1 a 1, pero mientras, para los partidos de play offs el valor a pagar por los equipos aumentará en $5. Es decir, de $40 a $45.


atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Abr 07, 2009 10:57 am

Por limitaciones del Foro, faltaron publicar 2 opciones más en la encuesta.
Aquí van las opciones, para estas, el voto deberá ser escrito.

:arrow: “Yo le pongo unas fichas al Bota, el pasado se nos escapó en la semi, pero en éste seguro llegamos al TRIcampeonato! Éste Torneo, de a de veras, el Bota No es Candidato!” Botamanga Pingo Tim Campeón.

:arrow: “Nico Salto y Diego Sanz en el mismo equipo. El producto de esa fórmula fue el Luifa F.C. Estadísticas Finales para este equipo: camiseta marrón de Platense, quiebra y desaparición en el primer campeonato disputado. Quedaron debiendo plata. Que vuelva el Luifa.” Luifa F.C. Campeón.
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor raulo » Mar Abr 07, 2009 2:58 pm

PortalCelesteLeague escribió: Éste Torneo, de a de veras, el Bota No es Candidato!


Junto a Mandiyu de corrientes y a Deportivo español, otro de los "grandes" :o equipos que han desaparecido de nuestro futbol.... Una pena...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Paulys_CAB » Mar Abr 07, 2009 4:31 pm

vamooo el LOOSER TEAM!!!!!!!!!!!!!
jejeje ni sabia q estaba esto me avisaron via nextel (ponele) jajajaja

looser looser looser, huevo huevo huevo!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Guillote22 » Mié Abr 08, 2009 2:43 am

Lamentablemente no voy a poder estar el 16 por un tema del laburo. Tenía muchas ganas de cruzarme con bo$$$$ito y tirarle alguna patadita.

Será para la próxima :x
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 08, 2009 9:39 pm

Guillote22 escribió: Tenía muchas ganas de cruzarme con bo$$$$ito y tirarle alguna patadita.



Tomo la po$$$$ta guille.-
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor dogorcar » Mié Abr 08, 2009 10:40 pm

AMORxCAB escribió:
Guillote22 escribió: Tenía muchas ganas de cruzarme con bo$$$$ito y tirarle alguna patadita.



Tomo la po$$$$ta guille.-



heeeeeeeeeee que pasa con bo$$$$ito es un buen pibe !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor bosito » Lun Abr 13, 2009 10:45 pm

Ey, que quieren decir con "$$$$$$$$$"??? :? :roll:

Si hago un gol prometo no gritarlo por respeto a la hinchada celeste, porque si fuese por los compañeros que tenia lo grito con el alma, no hicieron ni los minimos esfuerzos para retener mi pase. Una lástima, estaba muy comodo en el LT :(
bosito
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Larry » Mar Abr 14, 2009 1:13 am

bosito escribió:Ey, que quieren decir con "$$$$$$$$$"??? :? :roll:

Si hago un gol prometo no gritarlo por respeto a la hinchada celeste, porque si fuese por los compañeros que tenia lo grito con el alma, no hicieron ni los minimos esfuerzos para retener mi pase. Una lástima, estaba muy comodo en el LT :(


te querina reemplazar con el tano, pero le fallo la tactica!!!

se cumplira la regla del ex-jugador......bosito les hara un gol??? teto les atajara un penal???

mas preguntas........larry definira los goles que se viene errando???? por que a pichon le dicen pichon???? si el tano viene a LT, turus vendra con sus guerreros???si le soy una raqueta a sergio denis, se convierte en sergio tenis??? donde esta chino???? si un beatle fuera emo.....seria jonh emon????

Nono cuida tu tobillo:D:D :twisted:
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor El_Pichon » Mar Abr 14, 2009 1:50 am

Larry escribió:
se cumplira la regla del ex-jugador......bosito les hara un gol??? teto les atajara un penal???

mas preguntas........larry definira los goles que se viene errando???? por que a pichon le dicen pichon???? si el tano viene a LT, turus vendra con sus guerreros???si le soy una raqueta a sergio denis, se convierte en sergio tenis??? donde esta chino???? si un beatle fuera emo.....seria jonh emon????



BOLOOOOOOOOOOOOOO!!! de donde sacaste tremendos interrogantes??? parecen sacados de Call TV :shock:
logre averiguar una ;) donde esta chino :mrgreen: eh aquí....

P.D: LT no tengas miedo si queres podes hablar !! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Borisoff » Mar Abr 14, 2009 1:53 am

Bosito, sos el Suárez del Loser :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor martinpirata78 » Mar Abr 14, 2009 2:10 am

¿ Se viene la eliminación del Looser en la primera fase del torneo PCL ?

¿ A quién le van a hacer la barra en las instancias finales ? (ya que uds la van a mirar con la "ñata contra el vidro")


Ojalá les vaya bien pero habiendo ya jugado contra Los Guerreros de Turus les tengo que decir: vayan preparando las valijas nomás.


Éste para mí vá a ser el HIT del jueves por la noche finalizado el cotejo de LT vs LGdT




Suerte Looser (la van a necesitar)
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mar Abr 14, 2009 9:02 am

bosito escribió:Ey, que quieren decir con "$$$$$$$$$"??? :? :roll:

Si hago un gol prometo no gritarlo por respeto a la hinchada celeste, porque si fuese por los compañeros que tenia lo grito con el alma, no hicieron ni los minimos esfuerzos para retener mi pase. Una lástima, estaba muy comodo en el LT :(


:shock:

a ver...
Esa mañana infernal, me sentía Fontanarrosa. 2 veces me puse a hablar por teléfono a las 7 de la matina...
la 1º vez, fue cuando tomaron Malvinas, y la 2º fue cuando me enteré que bosito se iba del Looser.


No hicimos esfuerzos para retenerte? me cansé de llamar por teléfono a media Lista de Buena Fe, y sólo recibí un "jajaja" de Teto! Esa mañana, todavía tenía esperanzas de que fuera sólo un rumor tu partida, pero apareciste para confirmar que te ibas sólo por unos litros de Fernet. :cry:
Ya hablamos de esto amigo Bosito, las puertas del Looser siempre van a estar abiertas para cuando quieras volver, además me contaste que sólo fue por 6 meses tu préstamo.

Pero el PRESENTE es este. Preferiste irte a un equipo con un Comilón (en todos los sentidos que pueda interpretarse esta palabra) como Pichón; un mer$$$enario llorón como Carlitos; un Traidor como Teto; el hermano de un traidor como Tivi; un perdedor de finales y chocador de su propio arquero como Larry; con un Pepe Loco como Taty; y un comegato y falso barra como Chino.
Todos sabemos donde te sentís mejor.

Te esperamos a la vuelta Bosito.

Si querés tomate los fernets con ellos, aunque yo te recomendaría que los guardes para compartirlos con un grupo de amigos que no prioriza el resultado a cualquier costo como nosotros. Sobre todo, te diría que lo tomes con nosotros, porque de este lado hay Copa para tomarlo.

Mauri-Bosito
Delantera del Looser Team Campeón 2008
Prohibido Olvidar


Firma:
Nono

Jugador del equipo más popular de PCL, lo dice la gente, lo dicen los números.

Y eso que yo voté a otro equipo en la encuesta!!
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor carLitos » Mar Abr 14, 2009 12:00 pm

Lo tratan como traidor y le piden por favor que vuelva. Y el orgullo del looser? Y la dignidad?
Looser, cayeron muy bajo. Sobre todo vos Nono, rogando entre líneas para que vuelva tu salvador.


Martín, yo creo que el hit que se va a escuchar el jueves a la noche va a ser:

"Me parece que el Looser no sale campeón,
me parece que el Looser no sale campeón,
porque Bosito...porque Bosito los cagó"

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor ilNono » Mar Abr 14, 2009 12:28 pm

Nosotros no rogamos que vuelva, simplemente le decimos que tiene las puertas abiertas, como las tienen todos aquellos que hayan tenido el orgullo de vestir la celeste en alguna ocasión. Por citar algunos ejemplos, leo, wcb, damián, marto o un tal "Carlitos" que si mal no recuerdo, yo entré en su lugar hace unos años, pero él, fiel a su historia, prefirió dejar en banda al equipo que lo amparó, y se fué al multicampeón P.P.F.C. :roll:

El único que nos dió la espalda fue su arquero actual... que se mofó del celeste, pero está todo bien.
Lo de Bosito es diferente, todos sabemos donde está más cómodo. Equivocarse es humano, y al Looser lo enaltece su humanidad.

Dejo una reflexión cual silogismo fuere:
:arrow: el Looser de los moderadores y organizadores, el año pasado salió Campeón sólo porque tenía a Bosito en sus filas.
:arrow: Según todos (sobre todo de parte de LGT), cualquiera sale Campeón teniendolo a Bosito en el equipo.
:arrow: Todos esperamos y damos por sentado entonces, que el equipo que ahora tiene a Bosito, es el Campeón de esta edición. :ugeek:

Que no te mate la presión como hace un mes en el colegio Carlitos... los partidos hay que jugarlos. Preguntale a Los Mismos de Siempre sino...
Una lástima tener perdido el partido del Jueves, pero igual vamos a jugar. Con vendas, hinchazones, o al 100%, pero adentro de la cancha. 8-)


chas gracias
il Nono


PD: la putta que seguimos pareciendonos a Belgrano!
En esta fecha Belgrano juega contra 2 ex que salieron Campeones con el equipo, Gigli y Campodónico.
En esta fecha el Looser juega contra un ex Campeón con el equipo, Bosito. 8-) y Teto, bueh...
:twisted:
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor carLitos » Mar Abr 14, 2009 12:46 pm

No te confundas Nono, asi después no salis a declarar giladas en los medios :twisted:, YO no di ni siquiera a entender como que el partido del jueves esté ganado, ni que sea un tramite, solamente dije que no van a salir campeones y lo mantengo.

Nono querido, tené cuidado, proque si llegamos a perder, vamos a vender muy cara nuestra derrota, no vaya a ser que salgas como aquella noche del Pio, y que te pierdas un par de fechas hee! Mirá que después la hinchada empieza a hablar de que sos cagón y te cagas para los partidos importantes, como están hablando ahora algunos de la lesión del (ahora ex) capitándel PPFC.

Más allá de lo que pase en nuestro partido, yo voy a estar pendiente de lo que pasa en otra cancha, porque esta fecha da la sorpresa el Sportivo Las Palmas, clasificando a los 4tos de final. Vamos Sportivo, yo voté por ustedes, no me defrauden. :o ;)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor Lambert » Mar Abr 14, 2009 5:21 pm

Digo PRESENTE, voy a estar ahi, dejando el 110% como acada vez que la diche me deja vestir la Celeste! Voy a estar ahi como cada jueves sufriendo, pero esta vez no apretando el celular esperando que un simple mensaje de texto me informe el resultado del equipo de mis amores, Voy a estar ahi, transpirando la Celeste como los GRANDES, pero sobre todo Voy a estar ahi, como en algún momento declarara un tal Nélson Rosanné, con las medias bajas y sin canilleras, canilleras para que? si el que pego soy YO! Cuidate Pichón!

P/D: Bo$ito auqne yo jamas hubiera dejado el equipo que me vió nacer, entiendo que hallas dejado a tus compañeros por tu "amigo" Teto con preferencias sexuales parecidas a las tuyas! :?
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - Champions Portal Celeste League 16/4/09

Notapor josand22 » Mié Abr 15, 2009 12:03 am

Muchachos:

la mistica de AVE FENIX del Botamanga Pingo Tim seguirà rondando por cada rincon de éste y de cualquier otro torneo venidero...Porque la primera vez nunca se la van a poder olvidar... Mal que le pese a varios!!!

PD: El BOTA PREPARA LA VUELTA...
josand22
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:00 pm

Veo gente muerta...

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 15, 2009 12:22 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados