Logueate con tu cuenta de:

feliz cumpleaños Dogorcar

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Vanguard » Jue Abr 22, 2010 9:03 am

Sin piñata no hay posada decian en el "chavo"
Que seria del portal si no existiera este señor !! Que pulenta que es este waso , vive y muere por belgrano , hace mucho que no te veo , pero ahi estamos presentes siempre de alguna forma
Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños y como te dije por el face avisa si hay juntada que tengo ganas de llegarme a compartir un rato con vos y todos
un abrazo
Martin , el chilote jejeje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 22, 2010 10:01 am

Venia a abrir el tema, pero el shileno yeta (como dice el gordo cuando le llega un mensaje viendo un partido "debe ser el chileno yeta!" jejeje) me ganó de mano.

Ya casi todos conocemos a Charlys (dogorcar), sabemos lo que es, gran persona (en todo sentido), un amigo personal que casi tiene el doble de mi edad pero eso no quita en absoluto que podamos compartir tantas cosas juntos. Es un chico grande. Y que bien la pasamos juntos... si habremos comido asados en estos 3 años charlys no?? jojo!!!

Es un amigo con todas las letras, sin esas cosas no tan buenas que a veces los "amigos" tienen... un ejemplo claro de lo que es un amigo en serio y no chamuyo.

Charlys, espero tengas un lindo día, ya tenes la mitad de años de los seguramente vivirás, siempre y cuando no hagamos mas tantos asados, comamos mas verdura, salgamos a correr, etc etc... y sino, viviremos hasta que se pueda, pero quien nos quita lo bailado carajo?! que se cague!!! hagamos un chancho este finde! el viejo nos debe unoo!!! =)

Felices 50!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor mccbaar » Jue Abr 22, 2010 10:29 am

Ooooohh, Caaaarliiiiitooooos, FELIZ CUMPLE culi, no podia faltar a la cita (post), mi guia espiritual, mi mano derecha en el portal,...... que seria el mensajero sin su presencia...... (baneameeeeee) jajajajajaja, (te mande al frenteeeee).... jajajajaja.
Dogor querido, fuera de broma, te deseo de todo corazon lo mejor, no solamente en este dia tan especial (50), sino todos los dias de tu vida y aunque no nos conozcamos personalmente, como dice Dario, sos un amigo en serio, sos un BUEN TIPO como se dice por mis pagos a aquella persona que siempre esta presente para lo que sea, en las buenas y en las malas.
Sacando frase de pablo 77. Siga dando catedra de lo que es ser un amigo en serio.
FELICES 50 Carlitos querido, y sabes que te estimo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Vanguard » Jue Abr 22, 2010 11:17 am

DaRioCaB escribió:Venia a abrir el tema, pero el shileno yeta (como dice el gordo cuando le llega un mensaje viendo un partido "debe ser el chileno yeta!" jejeje) me ganó de mano.

Ya casi todos conocemos a Charlys (dogorcar), sabemos lo que es, gran persona (en todo sentido), un amigo personal que casi tiene el doble de mi edad pero eso no quita en absoluto que podamos compartir tantas cosas juntos. Es un chico grande. Y que bien la pasamos juntos... si habremos comido asados en estos 3 años charlys no?? jojo!!!

Es un amigo con todas las letras, sin esas cosas no tan buenas que a veces los "amigos" tienen... un ejemplo claro de lo que es un amigo en serio y no chamuyo.

Charlys, espero tengas un lindo día, ya tenes la mitad de años de los seguramente vivirás, siempre y cuando no hagamos mas tantos asados, comamos mas verdura, salgamos a correr, etc etc... y sino, viviremos hasta que se pueda, pero quien nos quita lo bailado carajo?! que se cague!!! hagamos un chancho este finde! el viejo nos debe unoo!!! =)

Felices 50!!!


asi que eso dice este culeau? Chileno ... me la banco .. pero yeta NOOOOOOOOOOO ejejejje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor MAMELLI » Jue Abr 22, 2010 12:10 pm

CINCUENTA PIRULOS!! Un psicólogo a la derecha. :lol:

BIENVENIDO DOGORCAR. A partir de los 50 automáticamente, de pleno derecho y por el solo transcurso del tiempo, tenés la obligación de afiliarte al "Club de los Viejos" según lenguaje de un treinteañero que se cree iluminado. (...y pensar que yo a esa edad pensaba lo mismo. :D )
Espero que en la puta vida te importen los años y a pesar de que los escalones de la dorada te parezcan cada vez mas altos (experiencia que sufro cada quince días) no pierdas nunca tu sentido del humor y seguí siendo la bellísima persona que conocí.-
Un fuerte abrazo Carlitos.

Te voy a adelantar un regalito de otro "viejo" "grande".

Mi amiga Coletta solía decir, y hace ya mucho tiempo:
- "Estamos entrando en la edad del nunca me había pasado"..
Y es así. Decimos:
"Es curioso. Nunca me había pasado, me agaché a recoger un tenedor y se me trabaron cuatro vértebras de la columna".
Escuchamos:
- "Es notable. Nunca me había pasado. Mordí un caramelo de limón y un premolar se me partió en ocho pedazos".

Es que, así como se habla de un Primer Mundo y de un Tercero sin que nadie conozca a ciencia cierta cuál es el Segundo, nosotros hemos pasado de la Primera Edad a la Tercera sin recalar por la Segunda y el cuerpo acusa recibo de tal apresuramiento.
El tiempo mismo, incluso, se ha tornado de una consistencia gelatinosa, plástica, mutante.
Calculamos:
- "Cuánto hace que se mudó Ricardo a su nueva casa?".
Y arriesgamos:
- "Tres, cuatro años". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda: - "Catorce".
Suponemos ante el amigo encontrado ocasionalmente en la calle:
- "Tu pibe debe andar por los seis, siete años". - "Tiene diecinueve - nos contesta el amigo - Vení Tacho ! ". Y nos presenta a una bestia de un metro ochenta, pelo verde, un clavo miguelito clavado en la ceja y un cardumen de granos sulfurosos en la mejilla.

Se corrobora entonces aquello que, dicen, decía John Lennon:
"El tiempo es algo que pasa mientras nosotros estamos distraídos haciendo otra cosa".
Y suerte que estamos distraídos haciendo otra cosa. Mucho peor es aburrirse.
Es dulce rememorar ciertos momentos, pero más me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer.

Es que muchos de esos ciertos momentos son muy viejos. Y por lo tanto vale recordar el consejo dado por Javier Villafañe cuando alguien le preguntó cómo hacía para conservarse tan joven pasados los ochenta años.
- "No me junto con viejos", respondió el maestro.

y yo quiero agregar lo que un dia dijo Jean Louis Barrault, famoso mimo frances, ¨la edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho mas esfuerzo¨


Roberto FONTANARROSA
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Guillote22 » Jue Abr 22, 2010 12:52 pm

Que grosso Carlitos!!! Sus primeros (y jóvenes) 50 años!!!!

Muchas felicidades para un gran tipo, que siempre le pone pilas y buena onda a todo.... Ojalá el festejo sea con un asadazo, como se debe!!!

Un abrazo!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor markuty » Jue Abr 22, 2010 1:07 pm

Feliz cumple loco
que la pases bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor majito_22 » Jue Abr 22, 2010 1:13 pm

muyyyyyyyyyy perooo muyyyyy feeeliz cumpleeee carlossss!!! :D :D ;) ;) .....
espero la pases re bien!!....
que tus deseos se cumplan!!...



unn re besasooo...para un pirataa q nos bancaa en todaasss!!! :P
majito!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor matias22xcab » Jue Abr 22, 2010 2:01 pm

feliz cumple!! qe la pases re bien con tu gente hoi... y el sabado en el gigante ;)
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Borisoff » Jue Abr 22, 2010 3:01 pm

¡Esa! Me imagino en una joda en la que esté con vos, Guillote y Raulo sería realmente beber con moderación.

Abrazo, Carlos. Que tengas un buen cumpleaños.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 3:05 pm

FELIZ CUMPLE CARLOS !!!!

Que decir de este pesonaje, un tipo muy querible, agradable y de muy buen corazon... creo que lo mejor se resume en:

SIMPLEMENTE UN GROSOOOOOOOOO !!!!!

Amigo espero que pase un excelente día, junto a sus seres queridos, disfrute que la vida esta para eso. Le mando un fuerte abrazo y espero verlo muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

No podé ser tan cu cúu


FELIZ CUMPLE GORDITO!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor lichi_cab » Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

feliz cumple querido!

idolo, mostro. que groso como te reís charly, esa risa me mata
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor LuchyCAB » Jue Abr 22, 2010 9:15 pm

feliz cumplee genio, graciass por todo lo que me facilitaste a la hora de hacer videoss, y por las gambas que me hiciste siempre que hubo problemas o te pedi algun favor.. pasalo copado porque te lo merecess papa :)
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 22, 2010 9:48 pm

Vanguard escribió:asi que eso dice este culeau? Chileno ... me la banco .. pero yeta NOOOOOOOOOOO ejejejje


y si..! viste como es charly..! cada vez que nos clavan un gol o perdemos se pone a ver que pasa alrededor para hecharle la culpa y hacer que eso nunca mas suceda. Y bueno... mas de una vez, su celular sonó en un momento triste como los mencionados... y adiviná quien era?? Si, vos! jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Pablo77 » Jue Abr 22, 2010 10:25 pm

Feliz cumple dogor! que la pases muy bien.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor piratadecorazon1 » Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

Felíz cumple maestro, un abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor augusto_CAB » Jue Abr 22, 2010 10:41 pm

Feliz Cumpleaños Dogorcar, que la pasés de lujo ;) (no te gusta que te trate de USTED)

PD.: Pocas veces tuve la suerte de charlar con él, me pareció una persona super piola, espero que tengamos la suerte de seguirnos conociendo y charlando Carlos, un abrazo capo!

PD 2.: Me cagó la lacra de arriba ¬¬
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor Cris » Vie Abr 23, 2010 12:56 am

Feliz Cumple Charlyssss!!!!!

llego tarde como siempre jeje, cuando ya te han dicho casi todo, pero vos sabes lo q yo te quiero y lo q significas para mi...

medio siglo no es como cualquier cumple, aca está el chandon esperando, hay q festejarlo!!!

Te quiero charlysss!!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Dogorcar

Notapor hunibelbo » Vie Abr 23, 2010 5:44 pm

En los equipos de fútbol a los grandes de edad ( o veteranos ) y que han jugado varios años en el club los denominan Históricos . Para mí vos sos uno de los Históricos del Portal , porque sos un referente para los usuarios de ésta página y para los hinchas del pirata .
De todas las cualidades que ya dijeron todos los que te quieren , la más importante es que sos un GRAN TIPO .
Disfrute como quiera o pueda .
!!! Feliz cumple AMIGO CARLOS ¡¡¡
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados