Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños Cuifa!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor augusto_CAB » Mié Mar 31, 2010 7:25 pm

Bueno maestro, que decirle, uste es un grande compadre, un pirata fiel fiel, una gran persona que defiende a su clu hasta las últimas, buen amigo, un intelectual, etc. etc. etc...


Acá le dejo el gol de su Pautasso querido...



Y sus Redonditos de Ricota compadre...



Que la pase muy bien genio, POR MUCHOS MAS :) .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor dogorcar » Mié Mar 31, 2010 9:44 pm

Feliz cumpleaños Piraton !!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo virtual y que lo pases super bien Cuifa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor joel_cab » Jue Abr 01, 2010 1:24 am

Un muy feliz cumpleaños.

No te conozco personalmente, pero sos el usuario que mas disfruto leyendo. Siempre tus posts muy objetivos y alentadores.

Espero que la pases bien Cuifa.
Un abrazo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor piratadecorazon1 » Jue Abr 01, 2010 1:31 am

Felíz cumpleaños hermano pirata, de seguro las brazas y un buen fernet ya están a punto caramelo en tu casa, disfrutando con los tuyos.

joel_cab escribió:sos el usuario que mas disfruto leyendo. Siempre tus posts muy objetivos y alentadores.


Idem, mirá si pensarás en positivo, que hasta hasta te gustaría darle un tiempo más a Cuevas :lol:

Siempre dispuesto a colaborar con lo que haga falta y desde lejos se lo nota gran persona... que sean muchos felices años más!

PD: Justo Semana Santa te corta los festejos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor juampicab » Jue Abr 01, 2010 3:21 am

Feliz cumple amigo! que este muy bien con sus familiares y amigos, y que vengan muchos mas... siempre disfruto leyendo sus post con sus ejemplos tan significativos. Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor mrchui » Jue Abr 01, 2010 8:47 am

Feliz cumple Cuifa . . . Comete un rico PESCADO a la parrila jajajaja
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor Vanguard » Jue Abr 01, 2010 2:23 pm

Fabiann te deseo que pases muy bien tu dia y que lo festejes a lo grande , que te hagas un gran jodon.
No te conozco en persona , pero siempre leo lo que escribis y se nota que a belgrano lo llevas mas que en la sangre ,mas que en el corazon, sos un hincha de pasion envidiable , un gran abrazo viejo , Say no more ...
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor augusto_CAB » Jue Abr 01, 2010 9:48 pm

Vanguard escribió:Fabiann...


Favio ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor jotabel » Vie Abr 02, 2010 3:43 am

Feliz cumpleño a Cuifa, espero que la pases muy bien y con victoria pirata incluida, en cualquier tema donde escriba Cuifa es recomendable leerlo siempre ...

saludos!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor charlipirata » Vie Abr 02, 2010 7:31 pm

Un amigo dentro del foro, un verdadero gusto poder leer lo que escribe despues de cada partido
Espero que BELGRANO me de la posibilidad de conocerlo personalmente

Feliz cumple Cuifa, sos Ariano, sos un grande
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor Vanguard » Lun Abr 05, 2010 9:12 am

augusto_CAB escribió:
Vanguard escribió:Fabiann...


Favio ;)


te digo como decia mi vieja cuando yo era chico jeje "no me corrijas" jejejejjeje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor drleviathan » Lun Abr 05, 2010 1:21 pm

Feliz cumpleaños a uno de los nuevos valores de PC. Es un conciliador por naturaleza pero de convicciones fuertes e inflexibles --es capaz de encadenarse al mono Silvio antes que admitir que Martin Pautasso ha sido el mejor defensor de Belgrano en las últimas tres fechas. En general, me gusta su visión del fútbol y creo que muchos acá lo leen con interés. Felicidades por otro año más de vida y que haya sido un buen fin de semana.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor Flaco » Lun Abr 05, 2010 6:38 pm

Feliz cumple, cuifa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Cuifa!

Notapor cuifa » Vie Abr 09, 2010 3:18 pm

Perdonen mi tardanza en aparecer.

La verdad que mil gracias por estos saludos. Me reconfortan absolutamente. Estamos hablando de gente que no conozco personalmente (salvo por Piratadecorazón1), y de algunos otros que cruzo por chat, y de otros con quienes compartimos nomás esta hermosa costumbre del portal celeste. E igual se hicieron un tiempo para saludar. Mil gracias, sinceramente, terminaron de completar un cumpleaños que pasé muy lindo la semana pasada, con la gente con la que quería estar. Lástima que Belgrano me "regaló" dos derrotas :(

Gracias Augusto!!! Vos me dejás tranquilo porque sé que detrás de mi generación de nacidos en los 80', viene otra tan fanática de Belgrano como la nuestra y como fueron las anteriores. Demasiados elogios en tu saludo, no sé si era para tanto, pero más gracias que antes por eso. Ya tendremos en la prefe el gusto de estrechar un abrazo. Es una promesa de pirata contra pirata. Ah, una cosa, muy bonito el gol de Pautasso, pero en realidad más lindo fue el que hizo la temporada anterior definiendo tres dedos con un pase del hacha. JE. Igual NO LO QUIERO!!!!!

Gracias Dogorcar!!! Una persona que creo es imprescindible conocer. Mirando de lejos y escuchando lo que cuentan otros, da la sensación de ser una persona con mucha calle, mucho conocimiento del mundo, con más aventuras que Chatrán, muchas historias y anécdotas, muchas cosas para compartir y para que uno aprenda. Y muchas de ellas sobre Belgrano claro está. Además, cuenta la leyenda que no hay asados como los que se hacen en su quincho, por lo tanto me estoy recibiendo del más boludo del mundo al no haber ido a ninguno.

Gracias Joel!!! Me halaga lo que decís. Me gusta mucho escribir y si se entiende lo que quiero transmitir, mejor. Suelo ser optimista, a veces por demás, pero bueno, es lo que me sale. Vos también expresás muy bien tus opiniones, y lo bueno es que sos escueto, no como yo que me cuelgo como el mejor.

Gracias Adrián!!! El único que conozco personalmente, y fue apenas una breve charla a la salida del laburo en oportunidad de aportar unos sopes para un recibimiento, y mata la cara de bueno y sumiso que tiene. Pero luego uno escucha algunas anécdotas de cancha, de escuela, de alcoholes, etc. y se ve que es como Dr Jekyll que de día es médico y de noche se transforma en un monstruo. Pocas personas transmiten tanto amor y quieren tanto a Belgrano como Adrián. Un grande. Y no me tires la lengua con Cuevas, que viendo lo poco que aporta Miranda cuando entra, en cualquier momento pido que lo empiecen a meter a él y no al profesor Jirafales este... jejejejeje

Gracias Juampi!!! A veces me pinta la metáfora, pero después me doy cuenta que muchas oportunidades tiro cualquiera!!!! Gracias por leerme. Es un enorme halago. Ídem joel, bien por opinar y decir lo que piensan en forma escueta. No hagan como yo que duermo a varios...

Gracias Mrchui!!! Compañero de la ruta 9. Comí una tarta de pescado y unos ravioles, pero no mucho más. Espero que su querido Independiente de James Craik ande creciendo. Pero obvio, con Juventud Católica no se meta, eh?

Gracias Vanguard!!! Shilenoooo el 12 viene Charly al Orfeo. Una gran noticia, cómo la esperaba. Allí estaremos aguantando al más grande del rock nacional. Un gusto compartir con vos el amor por el celeste y por el bigote bicolor. Say No More.

Gracias Jotabel!!! Copio tus mismas palabras: "en cualquier tema donde escriba Jotabel es recomendable leerlo siempre". Jota sos un tipo muy pasional y eso te cuesta peleas con todo el mundo. Pero esa pasión que le ponés a todo me parece admirable. Me parece admirable también que seas firme en tus convicciones aún cuando muchas veces te atacan y con muuuucha mala leche. Esto hablando dentro del terreno de los posts políticos y sociales. En el terreno de la historia de Belgrano, no hay con qué darte. You are the best!!!!!

Gracias Charli!!! Internet da esas cosas de poder realmente calificar de amigo a una persona que sólo conozco por chat. Pero adhiero a lo que él dice: lo considero un amigo. Otro al que le admiro su capacidad de sostener la opinión hasta siendo atacado por todo el portal. Otro que tiene un amor por Belgrano que es para aprender. Estoy seguro que no faltará oportunidad de conocernos, pero para eso hará falta que o yo me vaya a la lateral o vos te vengas a la prefe, o la hagamos más fácil y vayamos los dos a un bar a chupar un porrón. Pregunta: Turus ya hizo dos goles este torneo, ¿cuando tengas un hijo, se va a llamar Gastón al final? JA.

Gracias Doc!!! Dueño de la mejor firma del portal (la frase de George Best), es, para mí, por lejos, el mejor posteador del portal. Una lucidez, un sentido del humor, un manejo del lenguaje, un conocimiendo de mundo que escapa a lo normal. Es para mí lo que sería una especie de Maradona del portal. Muchos juegan bien al fútbol, pero nadie lo hizo como él. Del mismo modo, muchos más o menos intentamos escribir bien, pero nadie como el Doc. Me halaga muchisisisisisisimo su saludo Doc. Y sí, me encadenaré al Mono Silvio (aunque le tenga miedo un poquito a que el mono me quiera "encadenar", me pegue y me llame Chita), pero Pautasso SOS HORRIBLE!!!!. Jejejejeje

Gracias Flaco!!! Cuando fue tu cumple dije que sos un tipo del que aprendo y vos dijiste que no entendías cómo podía aprender algo de vos, pero bueno, reitero lo dicho. Amén de que no estemos de acuerdo en muchas cosas, muchas veces me has hecho abrir los ojos y darme cuenta que estaba equivocado, aún cuando no te lo haya dicho públicamente por el portal. Admiro también tu capacidad de ser vehemente con tus convicciones, consecuente con tu forma de pensar y no tener el más mínimo miedo de ir en contra de la corriente, si ella no va en el sentido que a vos te gusta. Del Flaco Spinetta no conozco tanto, pero sé que también te gustan Los Redondos, así que allí tenemos algún espacio como para coincidir un poco más. Un gran abrazo.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados