Logueate con tu cuenta de:

HAPPY BIRTHDAY :: DR LEVIATHAN

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: HAPPY BIRTHDAY :: DR LEVIATHAN

Notapor esunsentimiento » Jue Feb 25, 2010 7:03 pm

Feliz cumpleaños Dr!!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: HAPPY BIRTHDAY :: DR LEVIATHAN

Notapor Flaco » Jue Feb 25, 2010 7:14 pm

Felicidades, Doc...! Un pirata indispensable en el Portal y fuera de él.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: HAPPY BIRTHDAY :: DR LEVIATHAN

Notapor drleviathan » Sab Feb 27, 2010 12:43 pm

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes el saludo. También las chichanas. Y la música --just imagine un montaje de los videos de Marylin y Mauricio; la cara de Mauricio mientras Marylin le canta "Happy Birthday Dear President". Y justo coincidió, involuntaria- y casual-(?)mente, en este thread. Enorme, fantástico, Cadicard (no encuentro las K's en el teclado).

Gracias por acordarse del finado, pero hoy me motiva un sólo objetivo. Además, recuerdo que mi defensa incondicional del maestro de los claritos recogió varias adhesiones --y algunas adicciones. Mística nao tem fim. Y tampoco lo tiene la Igrejha do Pai Spiritual e Guardiao da Luz Iridiscente do Morro do Mohicano, otro grande.

Tuve que desempolvar la Gramática Latina VOX para desenmarañar esa excelente frase. Hay otra que si me acuerdo muy bien: In Vino Veritas. ¿ Tendrá algo que ver con eso del alcohol en sangre ? Ah, eso sí, si falta la cerveza, se acaba la fiesta. Tomé una Guinness el otro día y me cobraron 20 pesos. Es por el mal de la vieja loca me dijeron. Se ve que ella sólo toma de la buena.

Aún recuerdo que una vez me compararon con el gran Jan Ceulemans. Fue al costado de las canchitas del parque, un negro medio chupado gritó : che, gordo, que te hacei el bueno si te parecei a un shuleman! Me defino como un exquisito, una mezcla del divino Baggio y el ogro Fabbiani. Tengo que saldar mi deuda con la historia del fútbol, aún.

El otro día vi una (muy buena) película en el que el protagonista sólo se desnudaba (en sentido figurativo) ante su anguila (no en sentido figurativo). Era su forma de comunicarse, de hacer catarsis, de expresarse ante el mundo. Siempre es bueno tener una anguila, llámese DrLeviathan, BelcebuCeleste o Mr. Hide. Y además es muy divertido. ¿ Para que carajo estamos en este mundo si no es para pasarla bien ?

Gracias nuevamente. No suelo celebrar especialmente mis cumpleaños más allá de algo íntimo y personal, digamos que no soy alguien que disfrute de las demostraciones de afecto dudosamente auténticas. Es por ello que valoro y agradezco profundamente sus cálidos y afectuosos saludos. Estas son las cosas que uno añade al siempre creciente acervo de capital humano invisible.

PD. Argentina debe sostener el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas in eternum. Pero nunca voy a justificar una guerra, ni a las dos partes intervinientes que, lejos de sincerarse en cuanto a los verdaderos motivos detrás de la misma, relativizaron criminalmente los costos y daños asociados a la misma. Habiendo dicho esto, y teniendo en cuenta que "nosotros los piratas" (tiene copyright esto) tenemos aún un fuerte fetichismo imperialista, creo que es necesario ser prudente en el tono de las negociaciones. Argentina lejos está de ser un país relevante (en cuanto a toma de decisiones y alineaciones) en el contexto internacional y es por ello que es peligroso defender la soberanía a todo precio. Toda la prensa británica de principios de los '80 presagiaba una derrota histórica del UK en el conflicto armado ya que Argentina tenía como dicen ellos, el "upper hand" en todo sentido --dotación, logística e inteligencias previas. Ya todos sabemos como terminó. Las Islas Malvinas son Argentinas. Si les llamo Falkland Islands es meramente referencial y de ningún modo sentimental.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron