Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor augusto_CAB » Mar Feb 09, 2010 1:37 am

Bueno Adriancillo, por donde empezamos con vos negro, me acuerdo de cuando nos conocimos (por msn obviamente) que yo te empeze a preguntar por personajes de este portal, y vos me nombrabas portalcelestences (quedarse tranquilos gente, no cueriamos a nadie ;) ) y que vos te alsaste al carajo y yo te dije, QUE TAN ARTANTE SOY? y me dijiste, NA SE ME ENFRIAN LOS ÑOQUIS.

Te acordas de:

Adrián: (no contestaba por un largo rato)
Augusto: Ya se, seguramente te fuiste a defecar* por las grandes cantidades de Fernet Branca ingeridas en las ultimas horas.
Adrián: (carcajada demoledora)

* version adaptada.

Bueh, alto pirata uste, amante del buen alcohol, de Jimenez, las chicas (travestidos abstenerse :lol: ) y la carabana mas que obvio.

Espero que pases un essssssselente cumpliaño, aunque ya me dijiste que estas con un resacon tremebundo, yo te dije culiau, era mala mezcla el Vin Up con Secco :lol: :lol:

24 AÑOS JUNTO AL PIRATA ESTE INDIBIDUO, POR MUCHOS 24s MAS!





PD.: nunca me dijiste gracias por hacerte cagar tanto de risa desagradecido e mierda!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor juampicab » Mar Feb 09, 2010 1:57 am

eeeeeeeee loco! feliz cumple adrian.. gran persona el loco.. que se vengan muchos mas, y aflojale al skabio que si no te quedas aca! jajajaja un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor dogorcar » Mar Feb 09, 2010 10:14 am

Feliz Cumple Adrian que la pases muy bien . Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor AMORxCAB » Mar Feb 09, 2010 10:41 am

wea feliz cumple!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor lobocab » Mar Feb 09, 2010 1:23 pm

ehhh feliz cumpleaños chabon solamente se que sos usuario del portal jaja y te deseo lo mejor!!!! en tu vida
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor piratadecorazon1 » Mié Feb 10, 2010 9:29 pm

Graciasss genteeeee, ya te voy a cruzar Augusto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor cuifa » Jue Feb 11, 2010 2:15 pm

Hey, tardazo como siempre, a uno de los pocos personajes de este hermoso mega foro que tengo el gusto de conocer personalmente no podía dejar de saludarlo y de decirle: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Qué decir de Adrián. Me sorprende su amplio conocimiento del mundo, además tiene mucho sentido del humor, está siempre atento a cualquier iniciativa que pueda emprender por nuestro amado Belgrano y le sobra cara de buena persona.

Aunque haría una salvedad: no fueron muchos minutos que charlamos, pero lo suficiente para darme cuenta que es un tipo educadísimo, pinta de señorito inglés. Ahora, por lo que él mismo cuenta y lo que he escuchado de compañeros de andanzas suyos, da la sensación de ser como Dr Jekyll que de día era médico y de noche, monstruo. Adrián sería de día señorito inglés y de noche Hooligan (algunas versiones dicen que de noche sería Adriana, pero aún no lo he podido confirmar :mrgreen: )

Bueno, para no hartar, un gran saludo para el gran Adrián. Espero que lo hayas pasado bárbaro, rodeado de tus seres queridos y de un buen par de cajones de porrón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 11, 2010 10:02 pm

Jajajajaja no se deje llevar por las malas lenguas Favio :mrgreen: Muchas gracias :!:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumpleaños Piratadecorazon1!!

Notapor andres_pirata » Jue Feb 11, 2010 11:22 pm

feliz cumple locaso. dale rosca al fernet
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados