Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Carlitos

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Carlitos

Notapor forte » Mié Dic 02, 2009 10:27 pm

FELIZ CUMPLE CARLITOS

Hace ya 4 o 5 años, ya no me acuerdo, me toca saludarte cada 2 de diciembre y decirte lo mismo que todos los años porque sos el mismo de siempre, siempre fiel a tus ideas, certero para los calculos, un tipo frio de cabeza y caliente de corazón. Me alegra contarte entre mis amigos y compartir esta pasión y algunos que otros gustos que nos llevó a hacer muchas aventuras, algunas algo arriesgadas pero muy anecdóticas.

Es divertido y da gusto compartir cosas con vos, tu presencia siempre se tiene en cuenta, suma mucho. Espero que los halagos que vayas a recibir no te caigan pesados, ya sabemos que sos de perfil bajo, sos un tipo que hace y la piensa bastante, "hechos no palabras" como diría el narco.

Carlitos que sigas cumpliendo lo que te proponés (el mural del gran "uorrior" seguro que se da)y vamos por muchos murales más. Un abrazo charly!

Pd: Te acordarás del vino blanco que tomamos al frente de mi colegio sentados en el cordon con motivo de tu cumpleaños hace ya un par de años? Esa noche dio que hablar! Las inombrables estaban cerca. Ah! me olvidaba, la inombrable 2 le manda saludos a Braulio...
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor dogorcar » Jue Dic 03, 2009 12:07 am

Feliz Cumple que lo pases genial. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

¡¡¡Feliz Cumple Carlitos!!!

Notapor diegoceleste » Jue Dic 03, 2009 12:29 am

En estos tiempos "pre-electorales" que estamos viviendo los hinchas de Belgrano, bastante se dice y se habla de los potenciales candidatos a ocupar el sillón de don Arturo Orgaz.

Inmerso en esta vorágine de palabras, polémicas, y de promesas que se ven venir, me tomo el atrevimiento de decirles a los futuros postulantes que miren un poco a la tribuna e imiten la labor que, día a día y en silencio, realizan muchos piratones.
Hoy cumple años uno de ellos. A mi juicio, uno de los piratas que más hace... y menos lo publicita. Me refiero al incansable Carlitos. De perfil bajísimo y dueño de una capacidad de trabajo envidiable, es el primero en arengar a los demás para que laburemos. Ojo, su arenga proviene del ejemplo que brinda: Carlitos se arremanga y marca el camino.

Decía que reconozco en él a uno de los hinchas que más construye belgranismo; pero no sólo por su condición de fanático incurable, sino también por sus cualidades humanas. Siempre es bueno tener gente así en nuestra vereda; es una excelente propaganda para Belgrano tener en sus filas, a un tipo inteligente, ubicado y sensato como el amigo Sabino.

Pidiendo disculpas por la tardanza, vengo a saludarte y a desearte que tengas un gran cumpleaños. Espero que tengas el mejor de los días junto a tu gente.

Sabé que podés contar conmigo para lo que dispongas. Un fuerte abrazo, querido Carlos.

PD 1: ojalá podamos brindar por tu cumple viendo en vivo y en directo los play off de la Vagancia (desvirtúo, parece que se sortean el viernes, también en Sudáfrica...). Tránsito es un lugar muy apropiado para los festejos.

PD 2: como dijeron más arriba, quedan murales por hacer. Ahora, hay que definir cuál viene primero... será el del guerrero?
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor piratadecorazon1 » Jue Dic 03, 2009 1:07 am

Felíz cumpleaños papá! Que la pases de 10 y festeje como se debe! Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor lean_pirata » Jue Dic 03, 2009 2:40 am

(Voy a hacer como hace el para saludar en los cumpleaños).

Bueno no me queda mucho por decir por que lo que escribieron de carlitos arriba es tal cual, (casi siempre fue victor el que escribio) asi que te digo feliz cumpleaño, sos un grande ( y se lava las manos el waso).

Una buena seña del destino fue y es tener una amistad con carlos, que en tantas reuniones, juntadas, etc me ha aguantado mis "caprichos" "locuras" y boludeses que me agarran a mi, pero tambien nos hemos cagado de risa y logrado cosas en referencia a belgrano mayormente que nos han marcado y no nos vamos a olvidar.

Un abrazo pa!

Y no estás pensando en él,
Y no estás mirandolo,
Vos te lo perdés
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor PiRATiCO » Jue Dic 03, 2009 2:46 am

Para carLitos, con el que polemizamos sin conocernos ante la inminente llegada de su ídolo el Chelo Delgado, para ese loco que tiene un permanente espíritu de acción en pos de un Belgrano mejor, más lindo y despierto, para ese incansable pintor de paredes dormidas, para el laborioso amigo del metro, el lápiz y las letras, para ese firulais que se me rebeló, para el amigo que (junto a otros) estuvo en cierto momento jodido haciendo el aguante y acompañando sin pausa, para este hincha de Belgrano inteligente, lúcido, apasionado... y también cauto y reflexivo que siempre te hace pensar, para el admirador nº 1 del Gran Gastón Turús, para uno de esos pibes que da gusto conocer y compartir, para él, sí, para vos..., querido Charly, quiero expresar mi profundo deseo de buena y larga vida.

Un fuerte abrazo, Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor Madera » Jue Dic 03, 2009 9:58 am

Un grrrrande!!!! sin margen para la duda!!!!
Qué decir de "el Guerrero" Carlitos, imposible no estar de acuerdo en todo lo que dicen los demás.
Carlitos labura incansablemente por nuestro Belgrano. Perfil bajo, buena persona, humilde, inteligente, artista, pintor, etc etc.
Alguna vez dije que Carlitos la tenía clara y no es moco. La tiene muy clara. Siempre hay que leer sus posteos.
Llegué tarde como siempre, sólo espero que hayas pasado un gran día con tu gente, los que más querés.
Te esperamos en Tránsito con toda la banda para festejar a lo grande tu cumpleaños, sería bueno verte por estos lares.
Te dejo un pequeño regalito, del último rocker Argentino, del gran Bocha.
Feliz cumpleaños Carlitos, éxitos en lo que venga!!! Salud!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor pablopirata84 » Jue Dic 03, 2009 10:46 am

Pirata y cordobés. Qué más se puede pedir!!!

Cómo? No nació en Córdoba? De ninguna manera voy a permitir que lo tilden de comegato a mi amigo Carlitos, de ninguna manera.

Charli es el ejemplo del hincha que asume su condición de tal con suficiencia y entereza. En mi equipo juega siempre: sincero, frontal, inteligente, humilde y laburador. Me tomo el atrevimiento de compararlo con Gastón: tenes esa energía que contagia a los demás y que solo los líderes la pueden tener, como bien dijeron por ahí sos cultor de un perfil bajo al igual que tu ídolo.

Ahora, las traiciones duelen y no se olvidan. Farías/Montoya/Sabino era la fórmula del éxito. Hay gente que mantiene sus convicciones (Fede por ejemplo, un grande) y otros que son perritos falderos de sus amigos ( no me vengas con el chamuyo que Taty te apretó, TATY!!!)

FELIZ CUMPLE AMIGO!!! Que haya sido con alegría y rodeado de tu gente.

P/D 1: Si hace falta, salimos de fierro. Yo por Belgrano doy la vida y mucho más… :P
P/D 2: No te olvides, tengo un par de ases bajo la manga, solamente es cuestión que te reconozcas como ese adicto jugador que sos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor Gusceleste » Jue Dic 03, 2009 1:56 pm

Dicen los que no saben de fútbol, tal pibe (refiriéndose a una promesa) es un "gran proyecto". Encierran el potencial de futuro en unas comillas que les permiten no jugarse, no dar una opinión sincera sobre el jugador de marras.
Cualquiera podría lavarse las manos acá y decir que Carlitos es un gran proyecto... Y yo le voy a responder QUE NO al "qualunquismo". Sí ese mismo que lleva a Reutemann, a Palito Ortega, a Cobos a ser figuras políticas expectantes (ja, siempre de derecha, no?). Carlitos no es ningún proyecto ES UNA REALIDAD! Es presente puro, valioso como todo lo mejor que conocemos, y dueño del futuro que se le canten las balls. Porque tiene todo lo que hay que tener como amigo y como pirata de ley. Dando ejemplo de Belgranismo, con cada molécula de aire que le pasa por los fuelles y con cada gota de sangre celeste que circula por ese corazón grandote.
Carlitos querido, te deseo lo mejor en tu cumple y en tu vida.
Te mando un abrazo GIGANTE.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor martinpirata78 » Jue Dic 03, 2009 2:32 pm

De Santa Fé para el mundo...

Felíz cumpleaños Carlitos Sabino!
Usted sabe que se lo aprecia, estima y quiere mucho por lo buena gente que es.



Te dejo de regalo obra maestra del gran Luchycab.
Imagen





Y vaya preparándose para lo que se viene.

Ya veo a la banda de "La Vagancia" copando el estadio del pecho frio transiteño de velez sarfield como ya lo supimos hacer juntos esa vez (si no te vés en el video es porque sos vos el que está filmando) :






Dicen que el lider de "La Vagancia"(que tiene muchos contactos con la muni y traficantes sojeros de la zona) nos vá a conseguir un charter para hacer directo y sin escalas Cba-Tránsito-Cba con estadía en el más prestigioso Hotel resort con All inclusive de la ciudad.


Pero ojo, no vayas a hacer como hizo aquel pasajero de viaje cba-lanus-cba que tuvo que (obligadamente) dormir en el sector de portaequipajes:
Imagen


Felicidades Guerrero (de Turus). Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor luis2100 » Jue Dic 03, 2009 3:18 pm

Estimadisimo charly!!! compañero de recitales y viajes y andanzas, espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños rodeado de la flia, ya brindaremos en el country de capo banda o transito, pero siempre con un buen fernet!! ahora que te adheriste a esa bebida.
Un abrazo papa y nos vemos pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor loquito » Jue Dic 03, 2009 8:13 pm

Nada más que agregar a lo ya dicho, amigo. Es mi deseo que haya pasado un feliz cumpleaños.
Un fuerte abrazo a la distancia.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor Nesta » Vie Dic 04, 2009 1:05 pm

Feliz cumpleaños Carlitos!, un gran amigo y un pirata con códigos.
Espero q hayas pasado un buen día de festejos, disfrutando de la vida y a puro rocanrol.
Un abrazo y ya brindaremos como se merece.
Nos vemos.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor ElDracu » Vie Dic 04, 2009 5:28 pm

Con Carlitos a muerte! Es de esos tipos que son líderes natos.
Con Carlitos voy al vaticano y le mojo la frente con agua mineral a Ratzinger.
Uno de los creadores de la bandera, de los murales, de los militantes que, decididamente, hacen y de verdad que hace.
Que no nos sorprenda que en algunas décadas se proponga reemplazar el nombre del estadio por "Carlos Sabino, el gigante de alberdi", ¿quien te dice?.

Un amigazo.
espero que la hayas pasado y la sigas pasando bomba con la muchachada.
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor drleviathan » Sab Dic 05, 2009 1:01 am

Coincido con Dracu, con Carlitos a muerte. Que vuelva Carlos, que vuelva ya...

Ah...era de este Carlitos que hablabamos! Un pibe que la tiene bastante clara a esto de vivir por y para Belgrano. He compartido varias charlas amenas y algunas discusiones acaloradas con este sujeto, tanto en el cyberespacio como en persona, pero siempre es muy respetuoso. Otra cosa que le valoro es que sabe escuchar. Y como sabe escuchar, le digo, Carlitos, muy feliz cumpleaños y que la haya pasado muy bien. Aún cuando idolatre al "guerrero", se lo aprecia. Un abrazo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor Huevo » Sab Dic 05, 2009 7:31 am

Tarde pero seguro. Carlitos espero lo hayas pasado de maravillas y como se debe: amigos, Belgrano y Rock and roll.
Ahora, no sabía que tu nacimiento se produjo en Santa Fé, pero bueno, es sólo un dato anecdótico; sabemos que el amor por el pirata no tiene fronteras. Además tenés la suerte de vivir en el barrio más lindo, mamando el folklore y la cultura de ese enclave mágico que es Alberdi.
Seguí dando el ejemplo con tu constante trabajo y dedicación para el crecimiento de nuestro querido Belgrano. Hinchas como vos honran al club, gracias x todo.

Un abrazo querido piratón...

PD: Todo bien, pero nunca voy a olvidar el partido de fútbol-tenis que nos robaron jugando vos y Javier contra Fede y yo. Con la complicidad del árbitro Pablo. Huele a corrupción en AFA.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Feliz Cumple Carlitos

Notapor DaRioCaB » Sab Dic 05, 2009 12:21 pm

Feliz Cumple Carlitos! espero que la hayas pasado muy bien! abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados