Logueate con tu cuenta de:

2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Mar 10, 2009 8:53 am

Anoche mientras cenaba en un fogón con una reserva Querandí, tuve una peculiar inspiración, y me propuse complementar una obra, por lo que me decidí a plasmarla en un escrito, que ahora paso a compartir...

POEMA DEL FÚTBOL
Como vas a saber lo que es el amor?, si nunca te hiciste hincha de un club.
Como vas a saber lo que es el dolor?, si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peroné y estuviste en la barrera y la pelota te pego justo ahí... :o
Como vas a saber lo que es el placer?, si nunca diste una vuelta olímpica de visitante.
Como vas a saber lo que es el cariño?, si nunca la acariciaste de chanfle entrándole con el revés del pie para dejarla jadeando bajo la red.
Escuchame!!!... Como vas a saber lo que es la solidaridad?, si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás.
Como vas a saber lo que es la poesía?, si jamás tiraste una gambeta.
Como vas a saber lo que es la humillación?, si jamás te metieron un caño.
Como vas a saber lo que es la amistad?, si nunca devolviste una pared.
Como vas a saber lo que es el pánico?, si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe.
Como vas a saber lo que es morir un poco?, si jamás fuiste a buscar la pelota adentro del arco.
Decime viejo!!... Como vas a saber lo que es la soledad?!, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas!
Como vas a saber lo que es el barro?, si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar una pelota sobre un lateral...
Como vas a saber lo que es el egoísmo?, si nunca hiciste una de más cuando tenías que dársela al 9 que estaba solo.
Como vas a saber lo que es el arte?, si nunca, pero nunca inventaste una rabona.
Como vas a saber lo que es la música?, si jamás cantaste en la popular.
Como vas a saber lo que es la injusticia?, si nunca te saco tarjeta roja una referí localista.
Decime, como vas a saber lo que es!!, el insomnio si jamás te fuiste al descenso.
Como vas a saber lo que es el odio?!, si nunca hiciste un gol en contra.
Como, pero como vas a saber lo que es llorar?, si llorar!!, si jamás perdiste una final en un mundial sobre la hora con un penal dudoso!!

Como vas a saber, querido amigo,
como vas a saber lo que es la vida...
Si nunca jamás, jugaste al fútbol...

WALTER SAAVEDRA

y como vas a saber lo que es el fútbol... si nunca jugaste en las canchitas la Champions Portal Celeste League...
PCL

Esto es lo que se viene en la Champions Portal Celeste League!!

:arrow: 2da Fecha:
Imagen

:arrow: Los Horarios son los siguientes:
22:00hs – Los Guerreros de Turús vs ZN
22:00hs – Deportivo Picapiedra vs Sportivo Las Palmas
23:00hs – Looser Team vs La Sub 30
23:00hs – Fruly Team vs La Ruta 20
00:00hs – P.P.F.C. (Pablo Pirata Fede Club) vs La Hualfin

_____________________________________________________
:arrow: Posiciones:
Imagen
Imagen

:arrow: Goleadores:
Imagen

:arrow: Resultados Anteriores:
Imagen
________________________________________________________________________

:arrow: Curiosidades:
Más goles en un partido: Mauricio Longo – 3 (Looser Team 4 – 1 ZN)
Iván García y Juan Carlos Gavilán – 3 (La Ruta 20 9 – 1 Sportivo Las Palmas)
Equipo con más Goleadores: La Sub 30 – 6
Equipo con menos Goleadores: 1 goleador - Fruly Team, P.P.F.C., Los Guerreros de Turús, ZN y Sportivo Las Palmas.
Valla menos vencida: 1 gol en contra – La Sub 30, Looser Team, Los Guerreros de Turús, P.P.F.C. y La Ruta 20.
Valla más vencida: Sportivo Las Palmas – 9 goles.
Más goles a favor: La Ruta 20 – 9 goles.
Menos Goles a favor: 1 gol - Fruly Team, P.P.F.C., Los Guerreros de Turús, ZN y Sportivo Las Palmas.
Mayor cantidad de goles en un partido: 10 goles – La Ruta 20 (9) vs (1) Sportivo Las Palmas.
Menor cantidad de goles en un partido: 2 goles – P.P.F.C. (1) vs (1) Los Guerreros de Turús.
Mayor cantidad de goles convertidos por un equipo en un partido: La Ruta 20 – 9 goles.
Goles de la Primer Fecha: 33.
Total de goles del Torneo: 33.

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal

Imagen

:arrow: Reglamento:
viewtopic.php?f=36&t=75&st=0&sk=t&sd=a
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Mar 10, 2009 10:11 am

:arrow: Este es el Estado de Situación Patrimonial de la Champions Portal Celeste League:
Imagen
Los números en negativo, son lo que le resta a cada equipo pagar en Total.

Recordamos a los equipos que ésta 2da fecha, deberán abonar un mínimo de $40 por equipo, y que para la 3er fecha, deberán completar el Total de la inscripción ($200).

Al Torneo lo hacemos Todos!

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 10, 2009 1:45 pm

vamo LOOOOSEEER!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Lambert » Mar Mar 10, 2009 7:25 pm

VAMOOOOSSSS LOOOOSEEERRR!!!

Es mi vuelta a la actividad.... me siento Ronaldo :P.... por lo gordo no?
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 10, 2009 10:14 pm

Menos mal que te pedi que ZN jugara a las 23...
Sabes que algunos viven en Rio Ceballos y trabajan hasta tarde, pero el looser esta en nuestro grupo, medio dificil que juguemos a las 23...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor FlorcitaPirata » Mar Mar 10, 2009 10:30 pm

No seas bardero JP :evil: no te cocino un carajo mañana eh!!! :P

Looser, looser, looser
Huevo, huevo, huevo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 10, 2009 10:43 pm

No soy bardero, pero es la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mié Mar 11, 2009 8:23 am

PortalCelesteLeague el 24/2/09 escribió:Estos son los horarios ya designados de la primera fecha.
Este jueves, si algún equipo tiene preferencia por algún horario en particular, lo da a conocer, y vamos a tratar de combinar entre todos para el resto de las fechas. Alguna vez podrán jugar en el horario solicitado, y otras no, pero se hará lo posible de que todos quedemos conformes. Pero tienen que informarlo por su propia cuenta, no se les va a andar preguntando a todos.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
:ugeek:


Juampi no empecemos con las boludeces.

Me pediste jugar la 1º fecha a las 11 por chat, y la jugaron.
En ningún momento, ni vos, ni ninguno de tu equipo vino a plantear el tema del horario el Jueves pasado para el armado de todo el campeonato.
Ya te dije mil veces, que por cualquier cosa que quieras, que lo postees, y que no me lo digas por chat o por mensaje, asi lo saben todos y que no va a haber problema. Imaginate que no sos el único que juega el Torneo, son 100 anotados, y no me puedo acordar de que labura cada uno, a que hora sale, y cuántas horas mira televisión por día.
El Jueves pasado, que era EL DIA donde se debían plantear estas cosas, NADIE vino a decir nada. Los únicos pedidos de jugar tarde, fueron del Looser, y del Fruly (que preferían a las 11, pero no era totalmente excluyente, una cuestión de comodidad).

Si vos no te pones las pilas, nadie lo va a hacer por vos.

Y sos el MENOS indicado en hablar de favoritismo!!! Se te permitió modificar la Lista de Buena FE 2 veces después del plazo estipulado!!! 2 veces!!! Hubiera sido más fácil hablar con tus jugadores; así que dejá de volver (si, volver) a cuestionar todo lo que se hace, no podes esperar que llegue todo de arriba.
Que tenes para decir con todo eso? todas las veces que pediste ayuda o hiciste alguna consulta, se te ayudó y se buscó la forma de solucionar el problema.
Seguramente, siempre se me pueden pasar por alto cosas, pero siempre se tratará de buscar la solución, pero cuando hay prepotencia y razones sin fundamento, No.
No es lo mismo poner: Ay ay cabecita de novio, olvidadizo!Che, para la próxima fijense de ver si nos pueden poner a las 23, porque tenemos jugadores que viven lejos y se nos complica para llegar tan temprano, la verdad me olvidé de pedirlo el jueves pasado, por eso lo pido por acá.
A poner: Sabes que algunos viven en Rio Ceballos y trabajan hasta tarde, pero el looser esta en nuestro grupo, medio dificil que juguemos a las 23...

Primero, no tengo por qué saber nada si no me lo informan, no sé la vida de cada uno de los participantes ni su ciudad de origen. Segundo, en ningún lado dice que los equipos del mismo grupo tengan que jugar en horarios distintos, es más, la primer fecha, el grupo "A" jugó todo a las 22, y el "B" a las 23, así que esa declaración es sólo cizañera.
La primer fecha, que jugaron a las 11, el único que se le complicaba llegar de Rio Ceballos, no fué a jugar porque estaba en Bs As, y vos ni siquiera lo sabías. No todos trabajan, nos conocemos.
Y el anotarse en el Torneo, implica conocer y ser concientes que los horarios pueden ir desde las 22 a las 00:00hs.


Y de última, si TANTO te molestan los beneficios que recibe el Looser por organizar el Torneo, la hacemos más simple, al próximo lo organizas vos, y beneficias a ZN, al Aguante, o al Equipo que te haga un lugar.
El jueves pasado salí a las 21:00 y me volví a casa a las 2:30 de la mañana, sigue siendo mucho más fácil ir sólo a jugar.

Mi respuesta es al usuario vjuanpi_88cab, no a todo el equipo de ZN. Lucho, vos llevás la bandera de la Magia, el talento Lucca.

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor dogorcar » Mié Mar 11, 2009 9:15 am

vjuanpi_88cab escribió:Menos mal que te pedi que ZN jugara a las 23...
Sabes que algunos viven en Rio Ceballos y trabajan hasta tarde, pero el looser esta en nuestro grupo, medio dificil que juguemos a las 23...



Pobre Messi , no va poder asistir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 11, 2009 9:56 am

JP dejá de llorar!
Siguen hablando de los beneficios del looser... jaja

No dijeron nada de que nos tocaron los dos mejores equipos en nuestro grupo?

Ah! y yo prefieron jugar a las 22hs, asi que no le veo el lado bueno de jugar a las 23.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 11, 2009 10:34 am

Yo te dije que preferíamos jugar a las 23...
Vos me dijiste que ese jueves no habia drama.
y ¡SI! sabes lo que se les complica a los chicos llegar a las 22, por que si los conoces y tenes relación. :o
Y no hablamos justamente de Messi! ...
y de lichi si sabia que se iba a Bs. As., pero me habia olvidado ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 11, 2009 10:46 am

Desvirtuo.

El Gran DT dice: A los participantes del Torneo de amigos "Belgrano de Alberdi" les recuerdo que me acerquen el dinero este jueves. En el caso que no me encuentren, se lo alcanzan a Carlitos o a Fede Farías.No se olviden!!!

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor LauraCaB » Mié Mar 11, 2009 1:21 pm

Vaaaamooo La Sub 30!!!!!!!!!

Mi Equipo revelacioon!!! soy la Gran DT, la primer y unica hincha y la aguateraa oficial!!!

Looser, ya no tenes equipo.... Mueertoos!!
juaaaa

Lau
LauraCaB
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor dlaspir » Mié Mar 11, 2009 1:47 pm

yo quiero felicitar a PCL, por la organizacion del torneo y por la paciencia que tiene...
yo personalmente he jugado varios campeonatos con publicidades, arbitros y toda la gilada.. y dejan mucho q desear organizando, pero nadie puede decir nada porque no conoces al q organiza y aparte porq te dicen mira el reglamento y no jodas...
es muy dificil estar del lado del q organiza... felicitaciones aunq parezca un chupamedia y aunq solo se haya desarrollado una fecha... te lo dice un 100% anti looser!!.. AGUANTE EL PP!!
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor FlorcitaPirata » Mié Mar 11, 2009 6:47 pm

LauraCaB escribió:Vaaaamooo La Sub 30!!!!!!!!!

Mi Equipo revelacioon!!! soy la Gran DT, la primer y unica hincha y la aguateraa oficial!!!

Looser, ya no tenes equipo.... Mueertoos!!
juaaaa

Lau



Pobre de vos Laura Celeste!!! no sabes con quienes te metiste... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 11, 2009 8:49 pm

mañana me hago presente pero no voy a poder jugar. no me he recuperado. pido perdon y mañana estaré alentando!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 12, 2009 12:15 pm

AMORxCAB escribió:mañana me hago presente pero no voy a poder jugar. no me he recuperado. pido perdon y mañana estaré alentando!


Esta vez es verdad o como el torneo pasado que lo hacias por cávala y despues jugabas lo mismo? jaja

El Looser no tiene equipo, TIENE HUEVOS!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Jue Mar 12, 2009 1:34 pm

entonces a que hora son los partidos? necesito saber
gracias
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Jue Mar 12, 2009 1:36 pm

quedan como estan?
o sea picapiedra a las 22hs?
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: 2da Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor messi_cab » Jue Mar 12, 2009 3:18 pm

dogorcar escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Menos mal que te pedi que ZN jugara a las 23...
Sabes que algunos viven en Rio Ceballos y trabajan hasta tarde, pero el looser esta en nuestro grupo, medio dificil que juguemos a las 23...



Pobre Messi , no va poder asistir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



charlyy alli estaremos todos los de rio ceballos.. hoy se toman franco todos y caemos tempranoo,, es mas despues salimos de joda no importa donde,, lo importante es brindarrr :D :D :D :D
messi_cab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 20, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados