Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple DiegoCeleste!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Feliz Cumple DiegoCeleste!

Notapor Gusceleste » Lun Nov 09, 2009 3:34 pm

Qué decir de Víctor, un amigo, un hermano...
Nada, sólo que uno querría verlo más seguido. Que querría compartir más tiempo con alguien así. Porque es un fuori serie, un tipo de esos que ya no se hacen.
No me voy a detener en alabanzas que no son tales (sólo describen las cualidades de un sujeto excepcional), más bien, me voy a lamentar de no vivir más en Córdoba. Porque Víctor y esa increíble pandilla de C_A_B, son una clase de gente difícil de conseguir. Y se los extraña mucho.
Este querido amigo es como una especie de "consciencia" de grupo; no la conciencia moral, el cargo de culpa; es la consciencia como mentalidad superior que va marcando un rumbo.
Yo, cada vez que voy a Cba., paso un par de horas maravillosas en ese Dpto. de la Av. Colón, bastión de los duendes de Alberdi, del poster de Agustín Tosco, de música genuina sin importar el género, de verdades simples y directas. Patria de la amistad en serio, fraterna, sincera, sin alambiques ni idioteces.
Entonces, hablar de este querido amigo, es hablar de partes que a uno le faltan; por estar lejos, por haberse ido de casa... Son muchas las cosas que extraño de la Docta, familia, historia, amigos, raíces, Belgrano...
Este hermano querido para mí las respresenta a todas juntas.

PD: Víctor querido, no sabía muy bien que decirte, sólo dejé que hablara el bobo, vos me entenderás.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumple DiegoCeleste!

Notapor PiRATiCO » Mar Nov 10, 2009 7:20 am

Tengo que disentir con algunos piratas que me preceden. Bajo ningún concepto está todo dicho; hay mucho, aún, por decir de diegoceleste y Víctor (porque son dos, eh!).

Este loco es un tipo especial, sin duda. Su diferencia sobre el resto, radica en lo que y cómo genera con hacer o con sólo estar. Me he encargado de expresar siempre que en mi relación con él nos acompaña una montaña de diferencias. Esta vez no será la excepción, porque en muchísimas de esas opuestas formas de ser, sentir, ver, decir, hacer, y pensar que tenemos con Víctor, creo que se alimenta nuestra amistad.

Víctor tiene un carisma particular, sin ser avasallante, logra conquistar sin mayor esfuerzo. A través de esa conquista logra penetrar en los demás y sobreviene el cariño que inevitablemente se le tiene. Nunca estará de más destacar su generosidad y su respetuosa forma de ser.
Conocerlo es una buenaventura. Yo siento mucho gusto cuando conversamos largo y tendido, siempre te escucha, y siempre es provechoso escucharlo. Salvo algunos momentos muy precisos, la mayoría de ellos Víctor demuestra que se puede hablar con él. Y éso es muy grato, para mí.
Conozco pocas personas, sino la única, que valora a sus amigos como él lo hace. Está pendiente de cada uno, se preocupa, los defiende, los cuida, y los anima. Eso sí, OJO, portate bien con él, si no... olvidate del amigo Víctor.

Has cumplido un nuevo año, y quiero desearte muchos años más llenos de lo que siempre decimos da gran parte de la felicidad, que es la tranquilidad.
Me hubiera gustado sorprenderte con algo como el año pasado, pero juro que no supe a quién acudir; pensé en el Diego pero no pude dar con él. Y sí, ¡la cuestión era superar lo anterior!

Víctor, Belgrano nos convoca cada segundo, y en vos hallo a un hincha necesario para que logremos llegar donde el celeste merece.
Aquí estamos..., ¡esto es Belgrano, papá!, ¡VAMOS!


P/D: reconocé que marqué el camino para que empezarás a postear con letra celeste. No se haga el bobina, amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz Cumple DiegoCeleste!

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 10, 2009 12:43 pm

Feliz cumple Diegoceleste
la verdad se extrañan y mucho tus palabras por el portal, tenes un talento grande hermano, no te conozco, tampoco estoy enterado si lo fomentas o publicas tus trabajos, pero de no ser asi, espero que te decidas a hacerlo ya que no podes negarnos el placer de leerte. Espero que tu cumpleaños lo hayas pasado con la gente que te quiere y que vuelvas pronto a postear. Espero tambien que algun dia hagas un recopilado de todo lo que has escrito y lo publiques o difundas como mejor te parezca para que gente que no ingresa al portal te conozca y te lea. Si ya lo has hecho te pido perdon por la falta de informacion y me gustaria saber como puedo conseguirlo.
Victor, sos un talentoso que emociona, por esas emociones que nos diste te agradezco.
un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple DiegoCeleste!

Notapor martinpirata78 » Lun Nov 16, 2009 12:58 am

Gracias Victor por poder contarte como uno de mis amigos.
El loco este te dá hasta los calzoncillos si fuese necesario. Enorme persona con un corazón mayor aún.

Sigamos viviendo la vida color celeste. Que los sueños se hicieron para cumplirlos, ó no?


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple DiegoCeleste!

Notapor diegoceleste » Sab Nov 21, 2009 6:32 am

Madera escribió: Creo (personalmente) que si se cumple la idea del Gral. Nesta vamos a dar vuelta la historia!


martinpirata78 escribió:Sigamos viviendo la vida color celeste. Que los sueños se hicieron para cumplirlos, ó no?


En estos dos fragmentos de los saludos recibidos, quiero resumir mi agradecimiento para todos ustedes. Muchas gracias.

Tienen mucha razón mis amigos/hermanos Madera y Martín: la idea (ahora) cumplida de Nesta va a dar vuelta la historia... sí, los sueños están hechos para ser cumplidos. Y anoche hicimos realidad uno muy grande.


Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados