Logueate con tu cuenta de:

Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Feb 16, 2009 9:30 am

Hoy es el último día para presentar las Listas de Buena Fe. En caso de no llegar al cupo de 8 equipos, el plazo se extenderá hasta el Miércoles 18 de Febrero. Igualmente, si se supera el interés de 8 equipos, quizás pueda ampliarse a 10 (esta decisión estará totalmente condicionada a la disponibilidad de canchas en la ciudad universitaria, por lo que no es seguro que pueda ampliarse el cupo de equipos pero se puede intentar).-

El Sorteo de grupos se hará el Jueves 19, en lugar y horario a confirmar.

_________________________________________________________________________

:arrow: La cosa viene así, los equipos que presentaron las Listas de Buena Fe de alguna manera (faltan datos en la mayoría) son: Looser Team, La Sub 30, P.P.F.C. (Evolution), La Hualfin, ZN, Los Guerreros de Turús y Sportivo Las Palmas.
Es decir, que se presentaron 7 listas hasta el momento.

En teoría falta 1 equipo, pero hay varios dando vuelta con intenciones de jugar.
Los equipos que mostraron interés son:

Deportivo Picapiedra (no hizo uso de la opción de reserva, pero aún pueden anotarse como Equipo común), Fruly Fútbol Team; y dos equipos nuevos que estarían armandose; uno, el que están tratando de armar acá en el foro (junten los que puedan y presenten la lista, denle para adelante nomas!) y otro, prácticamente armado pero no todos sus jugadores están registrados en el sitio (este caso va a tratarse, y consultarse entre todos para tomar una decisión).

A estos equipos les digo que PRESENTEN sus listas de Buena Fe.La primera en ser presentada, entra en el cupo asegurado de los 8 primeros equipos.
Las otras que se presenten, serán contabilizadas para la posible ampliación del cupo (10, 12, 24, 32).

De esta manera, sugerimos que se presenten todas las Listas posibles, ya que se buscará la forma de que no quede nadie afuera, aunque volvemos a aclarar que no pasa por decisión nuestra, sino de la disponibilidad de canchas en la Ciudad Universitaria.

________________________________________________________________________

Con respecto a las listas presentadas, tienen carencia de uno o más ítems de los solicitados. Estos no son motivo de exclusión (ya tienen su lugar asegurado en la Champions), pero no sean TAN boludos, y pasen los datos bien, sobre todo al usuario "vjuanpi_88cab" que parece que no entendió un carajo como se presenta la Lista.
(esta parte está escrita con cariño)

En cada caso Falta:

:arrow: Looser Team: color de camiseta.
La Sub 30: escudo, nicks del Portal y color de camiseta.
P.P.F.C. (Evolution): escudo.
La Hualfin: color de camiseta.
ZN: nombre y apellidos de los jugadores, escudo, delegado, color de camiseta, y los nicks bien puestos (cablucho no es lucho cab, y traten de que uno solo presente la lista, no la vayan rellenando entre ustedes).
Los Guerreros de Turús: nombre y apellido de los jugadores, escudo, delegado y color de camiseta.
Sportivo Las Palmas: escudo.

(El escudo y el color de camiseta, son importantes para la realización de las tablas, y demás estadísticas por lo que son referenciales, a lo hora de jugar, mientras tengan distinto color de camiseta los dos equipos está bien. Obviamente que lo óptimo es que respenten los colores, pero ya nos pasó que quedaban pocos colores conseguibles de camiseta.)

Las Listas incompletas tienen tiempo hasta el miércoles para cubrirse con estos ítems antes descriptos y con los jugadores que faltan de anotar.
Finalizada la primera ronda del Torneo se reabren las Listas de Buena Fe.


atte.
A.F.P.
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor CABELGRANO » Lun Feb 16, 2009 9:47 am

Gente el Fruly juega, esta noche presentamos lalista de buena fe pero le voy adelantando los nombres:
1ºMariano
2ºJorge
3ºLeonel
4ºMarcos
5ºMatias
6ºCarlos
7ºLucas
8ºSebastian
9ºA confirmar
10ºA confirmar
Saludossssssssssssssssssssssssss :D :D :D
CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 27, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor CABELGRANO » Lun Feb 16, 2009 9:54 am

Esta noche, en el hotel sheraton, el Fruly Futbol Team presentara los refuerzos que hasta la fecha suma, de cara a los grandes desafíos que debe enfrentar durante el 2009.

Encabezados por el presidente del club, Ricardo Arguello, por primera vez estuvieron juntos los nuevos jugadores de la "Furia Roja" que vienen a suplir los puestos que estaban vacantes desde el fin del Campeonato pasado. "Hemos hecho un exhaustivo trabajo y hemos considerado que estos refuerzos son lo mejor para nuestra institución", dijo el dirigente.

"Este es un desafío más en mi carrera, estoy muy contento por estar aquí y con mucha ilusión de que sea un buen año", dijo Perez.

En lo netamente futbolístico, el primer apronte del Fruly Team en el comienzo de la temporada 2009 se jugará el 26 de febrero, en las canchitas de ciudad universitaria.

FICHAS DE LOS 2 REFUERZOS
Mariano Perez
Posición: Arquero
Nacionalidad: Argentina
Club de origen: Botamanga Pingo Team

Lucas Colantonio
Posición: Delantero
Nacionalidad: Argentina
Club de origen: Zona Norte

Para mas informacion entren en:
http://frulyft.4umer.com
CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 27, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor ilNono » Lun Feb 16, 2009 10:06 am

La Camiseta del Looser Team es: CELESTE Belgrano
no Celeste Cielo, ni Celeste bebé, sino CELESTE BELGRANO!

Pido perdón por la omisión Sr. PCL! y tiene razón, el usuario vjuampii es demasiado boludo para su edad... no le pegó ni a un dato de la lista de buena Fe!

_______________________________________________________

pablopirata84 escribió:
> Capitán y Delegado: Pablopirata84. Capitan y delegado suplente: Federico Farìas


:roll:

a los que preguntaban por el Bota, acá esta la respuesta...

no valen ni 2 pesos!! 8-)

el Bota y el PP un solo corazón! :geek:

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Feb 16, 2009 10:15 am

Con la Confirmación del Fruly Team, se completó el cupo de los 8 primeros equipos.
Si se receptan más listas hoy, se intentará ampliar el cupo a 10 equipos.

_________________________________________________________________________

En tanto, los Equipos confirmados para disputar esta 4ta Edición de la Champions Portal Celeste League, son los siguientes:

:arrow: Looser Team - último campeón y cabeza de serie
:arrow: P.P.F.C. (Evolution) - cabeza de serie (al no estar presente hasta el momento el Dep. Picapiedra, que fue el otro finalista, toman el lugar por haber jugado la semifinal)
:arrow: Los Guerreros de Turús
:arrow: La Hualfin
:arrow: ZN
:arrow: Sportivo Las Palmas
:arrow: Fruly Team
:arrow: La Sub 30



we we we we we we!

atte.

A.F.P.
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor dlaspir » Lun Feb 16, 2009 11:35 am

Entrevista exclusiva de PPFC news con Ivan Lasso, ultimo refuerzo del Negro.

Ivan: "Sera una pesadilla cumplida, jugar con mi hermano"


El ex media punta del desaparecido BPT, no pudo ocultar su descontento al enterarse que compartira la cancha con su rustico hermano; David Lasso

PPFC news: ¿Cómo tomaste la decisión del Juez Tale, de confirmar la quiebra y desaparicion del Bota?
Ivan: Fue todo muy rapido y triste, de un día para el otro nos comunicaron que el BPT no existía más.

PPFC news: ¿Qué hay de concreto, sobre el rumor de que la desaparción del Bota, fue a causa de las deudas de juego del arquero Marianito?
Ivan: Prefiero no hablar de ese tema, la familia de Marianito podría estar en riesgo, ya que no se saldo el total de la deuda con la venta de activos del club.

PPFC news: ¿Por qué decidiste jugar para el PP?

Ivan: Me llamo Pablo, y me dijo que Fede Farias también venía, hable con él y me convencio.
No quiero que digan que llegue para jugar con mi hermano.

PPFC news: ¿No te agrada la idea de armar un dupla al estilo "Barros Schelotto" con David?

Ivan: (Risas, mas bien carcajadas) No ni ahí; sera una pesadilla cumplida jugar con él. Es muy malo, nunca te da un pase como la gente. Desde chico supe que iba ser mejor que el.

PPFC news: ¿Pero hasta el campeonato pasado fue titular indiscutido tu hermano?

Ivan: ¡Porque pensas que el PP no pudo salir campeón?. Que se vaya haciendo la idea de comer banco todo el campeonato.

PPFC news: ¿En qué condicones físicas llegas?
Ivan: en las mejores, desde que volvi de Barilo salí de miercoles a domingo.

PPFC news:¿A correr?

Ivan: No, de joda.

La ficha de Ivan fue comprada en un total de 1000 cajas de vino Tocazo y free pass para el Sargento, durante todos los viernes de 2009.
Informo PPFC news.
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor AMORxCAB » Lun Feb 16, 2009 12:39 pm

gabaleju escribió:sportivo las palmas

[...]

color de camiseta azul



que no se vaya a enojar el ppfc, que una vez usó azul y blanca... ciudado ahi...


VAMO LOOOOOOSEEEER!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor Rulitos » Lun Feb 16, 2009 12:43 pm

El color de la camiseta de La Hualfin es NEGRA y si jugamos contra el PPFC vamos a usar la celeste..
Rulitos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor ilNono » Lun Feb 16, 2009 1:03 pm

rulo, me parece que lo que PCL quiere decir, es que, no importa el color de camiseta que usen en la cancha mientras sean distintos entre equipos, PERO que elijan un color "x" distinto a todos los demás, con el que se los pueda identificar en las tablas de goleadores, posiciones, etc.

El color puede ser cualquiera mientras no lo tenga otro... pueden elegir el rosa, total en las canchitas van a jugar con la remera negra y celeste de la hualfin!

me parece que eso es lo que quería decir PCL... :roll:

Por ej, los guerreros siempre fueron caracterizados con remera amarilla... y dsp en la cancha cada uno llevaba cualquiera... pichon lo rosita de lunares colorados, el chino la fucsia, el agu soria la pupera con estrellitas, etc...

chas gracias
il Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor gabaleju » Lun Feb 16, 2009 2:41 pm

AMORxCAB escribió:
gabaleju escribió:sportivo las palmas

[...]

color de camiseta azul



que no se vaya a enojar el ppfc, que una vez usó azul y blanca... ciudado ahi...


VAMO LOOOOOOSEEEER!!!



no nosotros no usamos el blanco usamos azul con rojo
gabaleju
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor Paulys_CAB » Lun Feb 16, 2009 5:03 pm

vamossss looserrrrrrrrrr!!! q buenooo vuelven las canchitasss :twisted:

looser, looser, looser, huevo, huevo, huevo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 16, 2009 5:47 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------FLASH INFORMATIVO - PPFC NEWS---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



MARTINPIRATA78 NUEVO REFUERZO DEL PPFC


"Terribles guachas en Mayu Sumaj, loco”

De cara al comienzo del Portal Celeste League, el negro sigue con los trabajos físicos en Mayu Sumaj. El flamante refuerzo del PPFC, Martínpirata78, hace un pequeño balance de la pretemporada con su nuevo equipo.


¿Martín, Cómo sigue la puesta a punto?


Mirá, los muchachos empezaron antes que yo, me esta costando ponerme a punto. Los últimos meses estuve parado, pensaba en el retiro pero la propuesta de Pablo me sedujo.

¿Crees que el lugar elegido para hacer la pretemporada es óptimo para hacer una buena preparación?

Y no, jaja. Me distraigo mucho con las chichis, ¡!Terribles guachas en Mayu Sumaj, loco!!! VEVÒ. Apenas llego la citación, agarre la moto y este cuerpo en una hora apareciò en la playa. Lastima que no se pueda escaviar, bah, hay que estar despierto bien tempranito.

¿ La policía está al acecho?

Y si, los cobanis están más brigidos que nunca. Ahora tengo que pagar una multa por que me agarraron sin la chapa de la moto. Como serà que te paraban si te faltaba un espejito, se han puesto reortiba. Y si en la playa te ven escaviando, los muy putos te lo hacen tirar. ah, en los paradores no hay problema

Regresando al plano futbolístico, tengo entendido que te hicieron la propuesta y tras cartón, aceptaste. ¿Cuáles fueron las motivaciones para volver al ruedo?

Y tenemo un equipazo, el Damian y el Fede Farías juegan muy bien, tienen una leche las criaturas esas. Bueno, el Fede es medio mamita pero bue. Espero que funque la defensa, yo todavía no estoy para carteludear. Ah, Pablo me prometiò tribuna nueva, pasa que yo estoy tocando en la murga y ya le dije a los otros locos que cuando juguemos nos caemos con los bombos, las trompetas y las guachas que bailan, vamos a ser banda alentando al PPFC. Yo en un rato me tengo que ir a Musicor a averiguar los precios de los redoblantes, pasa que algunos están para atràs, la idea es hacer un fondo común para solventar gastos.

¿No se van a superponer los ensayos de la murga con el horario de los partidos?

Estamos ensayando lunes y miércoles por ahora, las primeras veces, vo vieras, no coordinamos una, ahora estamos más ducho. Nos cambiamos de lugar por que recibimos una denuncia por ruidos molestos, no se quien habrá sido el ortiba, seguro que fue una gallina.

¿ Si atajas en buen nivel, vas a esperar la convocatoria del Diego?

Jajajajaaj( sonrìe a carcajadas y repentinamente mueve los hombros) me estas charlando, VEVO. Naaaaaa, los còlegas estan atajando muy bien, ojalà que el Diego me convoque pero pa comer un asadito.

Martín, muchas gracias por tu predisposición y tu amabilidad, que tengas un buen campeonato.

Gracias a vos, che vos los conoces al primo del Seba Brusco ????.......



Martín “ Toro” Quevedo, jugador del PPFC, jugador todo terreno!!!


Bienvenido!!!

Ta luego
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor vichicba » Lun Feb 16, 2009 7:50 pm

1- Lichi_cab Lizandro Lucca
2- Lucho_cab
3- vjuanpi_88cab Juan Pablo Vargas
4- vichicba
5- messicab Federico Sarmiento
6- Biejo (no se sus nicks, algo de altoalberdi pero no los se.. desp confirmo)
7- Boris (no se sus nicks, algo de altoalberdi pero no los se.. desp confirmo)
8- Francooroo
9-GuiLLe_Lp Guillermo Lencina Villata


esta es la lista, seguramente habra uno mas, pero 7 u 8 jugadores d aca estan si o si
saluidos, yo no soy el delegado porq no voy a poder ir todos los partidos, pero aca esta la lista
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor Rulitos » Lun Feb 16, 2009 9:45 pm

Ta bien Nono..no entendi!:S..Entonces ponenos con el color anaranjado del escudo..
Rulitos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor gabaleju » Mar Feb 17, 2009 3:45 pm

sportivo las palmas
1- wilson junco - wilson
2- jonatan " - yoyoni
3-marcos " - marcus
4-gabriel " - gabaleju
5- marcos guala - markitos
6- matias gonzales - matute_dj
7- gonzalo zarate - civerian
8- angel amaranto - maxi_
9-franco amaranto - otro-pirata
10-francisco - piradoxbelgrano
gabaleju
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor juancito_cab » Mar Feb 17, 2009 4:43 pm

vamos los guerre!!

volvi con mas experiencia...y mas panza pero volvi al fin
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor carLitos » Mar Feb 17, 2009 4:47 pm

Los Guerreros de Turús presentan su escudo.

Los Guerreros de Turús van a busca de la gloria, como un toro salvaje, terribles huevos tienen 8-)

Imagen


Color camiseta:
Camiseta titular: Amarilla
Camiseta suplente: Celeste
2da camiseta suplente: Negra
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor lean_pirata » Mar Feb 17, 2009 5:43 pm

Hola Hola, con un poco de retraso vengo a presentar la lista de buena fe del Deportivo Picapiedra, Cuya vestimenta sera de Color Gris...

La lista es la siguiente:

1 - Matias "pinguino" Zarate _ Matti__cab
2 - Facundo "sordo" Zarate _ Sordo_pirata
3 - Dario "gato" Bruno _ Gatopirata
4 - Gaston "flaco" Bruno _ Gaston86
5 - Franco "Vinchi" Castrovinci _ Vinchi
6 - Esteban "toti" Montiel _ Toti_cab
7 - Andres "negro" Gonzalo _ Andres_elnigeria
8 - Nicolas "leche" Coll _ Nicoll
9 - Leandro "Ogro" Oliveto _ Lean_pirata
10 - Luciano "Falluto" Lazcano _ Lucho_Cab

Asi se completa la lista,
Y el escudo seria el siguiente:


Imagen
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Feb 17, 2009 7:06 pm

Estimado Lean,
el cupo de 8 equipos ya está cubierto con los equipos que presentaron su Lista de Buena Fe o buena parte de ella (Looser Team, P.P.f.C, Los Guerreros de Turús, La Hualfin, Fruly Team, ZN, La Sub 30 y Sportivo Las Palmas).

Lamentablemente, si hasta mañana Miércoles 18 no se presenta otro equipo para que se llegue a 10, no podrán jugar la 4ta Edición de la Champions.
Igualmente, si mañana se presenta otro equipo que los salve, seguimos dependiendo de la disponibilidad de canchas en la Ciudad Universitaria.

Lo lamento, pero su participación va a estar condicionada a estas variables debido a que 8 equipos presentaron las listas antes que ustedes, y eso que tenían reserva por haber salido subcampeones el torneo anterior.
Ojalá se presente un equipo más y no tengamos problemas de reservar una cancha más.


Para cambiar el formato del Torneo se complica aún más porque no nos daría la cantidad de fechas, con las que solicitamos.

atte

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: Champions Portal Celeste League - 4ta Edición - Inscripción

Notapor pirata_17 » Mar Feb 17, 2009 9:25 pm

Bueno gente aca me presento para poner y anotar definitivamente a mi equipo!!!

El mismo se llama "LA SUB 30"

El capitan y encargado soy yo

y la lista d buena fe es la sigiuente

1-Luciano Peiretti (melli_pirata)
2-Sebastian Peiretti (melli_seba)
3-Marcos Jaime (marcosjaime)
4-Matias Fonseca Osse (matimelli)
5-Favian Torres (faviantorres)
6-Ezequiel Cassagnes (pirata_17)
7-Patricio Mamani (patri_mamani)
8-Javier Echeniquepirata_17 (javio7)

Color de la casaca ( ROSA )
pirata_17
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado