Logueate con tu cuenta de:

ayuda!!

ayuda!!

Notapor javipirata » Dom Oct 04, 2009 11:35 pm

hola... tengo un problema con los videos de internet, no puedo verlos en internet explorer pero si en el mozila firefox
esto me empezo a pasar hoy, ya probe reiniciando la pc, borrando el historial de exploracion
por mi lo dejaria asi, pero esta pc tmb la usa mis viejos y usan el internet explorer
alguien me da una solucion?:D
slds
Adjuntos
djj39C.tmp.jpg
mozila firefox
djj39C.tmp.jpg (180.46 KiB) Visto 2770 veces
kwm7B88.tmp.jpg
internet explorer
kwm7B88.tmp.jpg (168.48 KiB) Visto 2769 veces
javipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Es porque debes tener una version del windows vista que no tiene instalada los plug-ins necesarios (con respecto al internet explorer que es manejado exclusivamente por windows) cosa que con la independencia que tiene el mozilla si te o permite y te lo da gratis...

(que no lea jota esto porque va a desproticar contra mozilla!) jajaja un chiste jota! ;)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor javipirata » Lun Oct 05, 2009 12:52 pm

y dnd los puedo conseguir a los plug-ins necesarios? :O
aclaro q esto empeso a pasar ayer desp de q instale un antivirus q me pidio mi viejo (ya tenia el nod32 pero me dijo q tmb instale el avast) desp q lo instale directamente no andaba el internet explorer (no me entraba a las pag ni nada,) reinicie la pc y seguia = asiq desinstale el antivirus ese y asi qdo el explorer (sin poder ver videos en youtube
algo q me llama la atencion es q desde la pag youtube no me deja verlos tampoco los de facebook, pero si me ver los videos q estan en otras pag, por ej hace 2 seg vi el video del resumen del partido en soyceleste y los videos son de youtube
javipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 05, 2009 12:57 pm

tanto no se... jajajaja lo otro te lo dije porque justo a mi novia le pasa lo mismo y de ahora en mas usamos el mozilla para ver los videos (no lo solucionamos) asi que no puedo ayudarte en eso jajajaj, cuando te digan como se hace, me decis?
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor rafa_lpkk » Lun Oct 05, 2009 7:13 pm

Aguante Mozilla! ;)
El IExplorer es horrible!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor gab1905 » Mar Oct 06, 2009 7:00 pm

Primero que en IE es asqueroso! Aguante Mozilla! como rafa :D

Creo que tenes que instalar el adobe flash player y los plug ins, busca en google o en alguna pagina fijate si podes descargarlos y proba...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: ayuda!!

Notapor Borisoff » Mar Oct 06, 2009 10:31 pm

A mí me sucedió algo similar, aunque a la inversa.

Luego de probar desinstalando e instalando el Adobe Flash, probé algo loco y borré todo el historial, cookies, caché de memoria, y cuanta cosa me permitía el FF y pude volver a ver videos.

Así mismo hay más variantes que el IE y el FF, más lindas estéticamente y más rápidas. Hacé que tus viejos prueben el Chrome o el Opera.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: ayuda!!

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 09, 2009 8:43 pm

es una mierda internet explorer, lo usaba siempre pro un dia entre al portal (como siempre) i me pedia el nombre de usuario i contraseña (raro pq la tengo guardada en esta maqina), entonce la puse i no me dejo entrar se trababa entonces en el mensajero me dijeron qe use mozilla i ahi empece a usarlo,, es mucho mejor (una de las mejores cosas es qe no te hace falta borrar todo el historial i podes borra solo la pagina qe no qeres qe vean las otras personas :twisted: )

otra cosa... con internet explorer nunca me pude registrar en Soy Celeste i en Mozilla si me dejo wewe
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor agustin_alesso » Vie Oct 09, 2009 8:45 pm

Hay uno que es el safari... es bueno?
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ayuda!!

Notapor Borisoff » Vie Oct 09, 2009 10:27 pm

Es muy bueno pero es para Mac, obvio que ahora soporta plataforma Windows, pero el mejor provecho del programa lo sacás si tenés una Mac.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: ayuda!!

Notapor gab1905 » Sab Oct 10, 2009 2:33 am

Pedro_cab escribió: (una de las mejores cosas es qe no te hace falta borrar todo el historial i podes borra solo la pagina qe no qeres qe vean las otras personas :twisted: )


petardas.com (?) :twisted:



Ya que estamos con el tema de los navegadores ¿Alguien probó el Opera mobile para WM6?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados