Logueate con tu cuenta de:

Me sacan una duda estupida

Me sacan una duda estupida

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 18, 2009 11:10 am

A que mierda hace referencia el titulo de la voz del interior? porque leo la nota y no entiendo porque mierda pusieron este titulo!!.

Por una pizza con muzzarella
Currently 0.00/512345 La Voz del Interior - 18/09/2009 09:00hs


Bajo una tenue llovizna, la que no impidió que la práctica de Belgrano pudiese realizarse con normalidad, el entrenador Daniel Primo trabajó en lo táctico y en espacios reducidos. Aunque no confirmó el equipo titular, todo indica que sólo habrá una variante respecto del que viene de vencer a All Boys 1 a 0, para medirse mañana, a las 15.30, con Sportivo Italiano por la quinta fecha del torneo.

El DT dispondría el ingreso de Ernesto Maceira por el lesionado Fernando González como marcador lateral izquierdo y el resto se repetiría.

La resolución de Primo no es de extrañar, porque el técnico aseguró que le agrada jugar con línea de cuatro y con González y Turus lesionados, quedaba para cubrir el puesto el futbolista que viene de estar la temporada pasada en Defensa y Justicia.

Cuando Maceira se presentó ante Omar Labruna en la pretemporada de Salta, el marcador recibió la desagradable noticia que le dio el técnico, al manifestarle que era poco probable que juegue, porque en su esquema no estaban "contemplados los marcadores de punta".

Pero Maceira se quedó, a pesar de las lesiones que no lo dejaron trabajar con normalidad y la peleó. La pulseada la ganó y mañana tendrá la chance de estar desde el arranque como lateral izquierdo.

La formación del Pirata sería con: Juan Olave; Martín Pautasso, Pablo Alvarado, Pier Barrios y Maceira; César Mansanelli, Juan Mahecha, Adrián Maidana y Juan Maldonado; César Pereyra y Héctor Cuevas.

El plantel volverá a trabajar en la jornada de hoy en turno matinal, lo hará en el predio de Villa Esquiú y a las 16, vía aérea, partirá a Buenos Aires para jugar con el debutante en la categoría.

El técnico aseguró que será un partido “complicado, porque Italiano está urgido de sumar puntos y eso hará que intenten buscar el triunfo por cualquier vía. Nosotros tenemos que manejarnos con tranquilidad para poder hacer nuestro juego”.

Celestes

Parte médico. El departamento médico de Belgrano informó que el defensor Gastón Turus tendrá al menos una semana de recuperación, con lo cual podría llegar para el clásico con Instituto del sábado 26 de setiembre. En tanto, Fernando González aún deberá aguardar tres semanas para regresar a las canchas. Por su parte, César Mansanelli y Juan Maldonado trabajaron en forma diferenciada, pero no tendrán inconvenientes para jugar contra Italiano.

Lollo ausente. Un inconveniente familiar impidió que el defensor estuviese presente en el ensayo de ayer.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor joel_cab » Vie Sep 18, 2009 11:25 am

No quiero creer que pusieron ese titulo por que jugamos contra ITALIANO, el pais de la Pizza... :o :o
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor dogorcar » Vie Sep 18, 2009 12:12 pm

joel_cab escribió:No quiero creer que pusieron ese titulo por que jugamos contra ITALIANO, el pais de la Pizza... :o :o



Créelo, cada dia están peor !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 18, 2009 12:28 pm

En serio? :shock:
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor gab1905 » Vie Sep 18, 2009 12:30 pm

Posta!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor Borisoff » Vie Sep 18, 2009 2:11 pm

Es la nueva onda de Clarín/Canal13. Página 12 debe estar revolcándose en su tumba (¿?)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor Flaco » Vie Sep 18, 2009 2:16 pm

Pensé que Olé se llevaba todos los premios en buscar títulos pelotudos, cómplices y marketineros cada vez que se aborda una cuestión deportiva... :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 18, 2009 2:27 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor chinocab » Vie Sep 18, 2009 3:17 pm

Flaco escribió:Pensé que Olé se llevaba todos los premios en buscar títulos pelotudos, cómplices y marketineros cada vez que se aborda una cuestión deportiva... :lol: :lol:


pero por lo menos los de ole son "mejores" .. es decir son mas facil de entender .. esto es una cagada
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 18, 2009 6:45 pm

Que desastre por dios que desastre! jajajaja no podes poner un titulo asi! gracias por sacarme la duda!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor Borisoff » Vie Sep 18, 2009 7:37 pm

Agradezcamos que no pusieron... En búsqueda del Renacimiento futbolístico o alguna huevada peor :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor Gusceleste » Vie Sep 18, 2009 7:44 pm

Se les emborrachó la neurona virgen a los muchachos del ave's news!
(además, debe ser la única que tienen).
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor CelEsteAmor » Sab Sep 19, 2009 10:46 am

agustin_alesso escribió:A que mierda hace referencia el titulo de la voz del interior? porque leo la nota y no entiendo porque mierda pusieron este titulo!!.

[b]Por una pizza con muzzarella
Currently 0.00/512345 La Voz del Interior - 18/09/2009 09:00hs


El 2 de julio de 1974, al dia siguiente de la muerte de Perón, el diario Crónica puso en su tapa una sola palabra: MURIÓ.

Absolutamente nadie necesitó preguntar de qué se trataba. Una obra de arte del periodismo gráfico.

Cuánto camino desandado y cuánto bastardeo a la profesión de comunicar ha demostrado este titular de La Voz...
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor teto_cabpirata » Sab Sep 19, 2009 11:47 am

agustin_alesso escribió:A que mierda hace referencia el titulo de la voz del interior? porque leo la nota y no entiendo porque mierda pusieron este titulo!!.

[b]Por una pizza con muzzarella
Currently 0.00/512345 La Voz del Interior - 18/09/2009 09:00hs
por qué no con anchoas? :? la verdad que con La Voz ya estamos acostumbrados
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor TOMICAB » Sab Sep 19, 2009 3:12 pm

jajaa es malisimo el titulo!Los del ole son mucho mas creativos
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Me sacan una duda estupida

Notapor jotabel » Dom Sep 20, 2009 8:57 pm

La verdad al pedo, por querer improvisar un titulo creativo o hacerse los metaforistas terminan poniendo un titulo que parece de la pagina de Utilisima o un aviso clasificado. No hay nada mejor que un titulo simple y entendible..

El viejo pirata Juan Marguch sigue siendo el mejor de ese diario, pero no escribe en la seccion deporte precisamente..
pd. Por otro lado cuando prendo cualquier radio todos los dias tengo que bajar el volumen cuando empieza el corte publicitario, por las propagandas PELOTUDAS que se escuchan en los cortes sobre todo las porteñas, pero creo que mas de una cuestion de localidad, esto se trata de una cuestion de moda de las agencias de publicidad que han puesto de moda ese tipo de propagandas pelotudas con un supuesto moderno "humor inteligente" u original que teminan removiendote el estomago de lo estupidas que son ... En Cba se copia un estilo parecido para algunas publicidades lamentablemente.

pd 2.Volviendo a la Voz Lo peor de la voz para mi sigue siendo la forma de medir publico que tienen, antes de que le den el real numero de personas que asistieron..
El partido galleres vs racing se vendieron 13.000 entradas segun datos de AFA entre socios y protocolo hubo 18.000 personas y pero los de la Voz en el diario del Lunes pusieron que hubo 22.000 .... no es la primera vez que se le escapan los numeros ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados