Logueate con tu cuenta de:

Nunca te paso....?

Re: Nunca te paso....?

Notapor paolo » Vie Sep 18, 2009 12:13 am

No fumo...


Nunca les pasó, ir al cine a preguntar a que hs era una peli, y después volver y preguntar lo mismo. Por ejemplo ami me paso, de ir a preguntar la hora de una peli, y el guaso me dijo a las 21:45. Y a los dos minutos volví y le pregunte si esa peli estaba a las 22, menos cuarto.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 18, 2009 8:19 pm

nunca

volviendo al tema de los pucho... xD

nunca te paso prender un cigarrillo qe le habian puesto cuetes.. (se lo hice a mi tioo xD) :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Vie Sep 18, 2009 9:29 pm

pedro_CAB escribió:nunca te paso que estabas sacando el cuero a alguien, i te das vuelta i taba escuchandote,, XD (el otro dia taba putiandola a la profesora i me doi vuelta i taba atras :S)


mm no,, me paso qe paso (?) un amigo y me insulto mi vieja y yo le grite "... la mariana" y me di vuelta y estaba atras mio la mujer :oops: :oops: :lol: :lol: ,, todavia me da un pooco de cosa,, pero wee

______________________________________________________________________

no pedro no fumo,,

nunca te paso qe decis algo de lo qe te arrepentiiis pero mucho?
una ves mi colegio (bernardo houssay) le ganamos 2 a 1 al mark twain y salimo festejando,, yo grite (colgado como siempre :roll: ) EL TRANSPORTISTA SE PAGA LAS PUTAS,, y atras mio taba la madre de un compañero,, me qeria achaaa
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Sab Sep 19, 2009 2:37 pm

festeje antes de tiempo contra central :S

nuca te paso "dormir" afuera pq le habias mentido a tus viejos a la hora qe volvias creyendo qe tenias llave pro cuando llegaste a tu casa te diste cuenta qe no la tenias?? anoche tuve qe esperar hasta qe llegara mi hna para qe me habraa xD, toi refriadaso ahora XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor TOMICAB » Dom Sep 20, 2009 3:59 pm

jajaa no dormi afuera pero me paso lo mismo que a vos tuve que esperar ami hermana jajaa!

nunca te paso antes cuando habia publico visitante tener que comer arroz toda la semana para poder ir a verlo a bs as, tucuman donde sea?
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 20, 2009 6:52 pm

noo, nunca fui de visitante, no le dan los tiempos a mi viejo :S

nunca te paso tener calor cuando pasabas por b. jardin??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Dom Sep 20, 2009 8:53 pm

no hace calor ahi culiau,,



nunca te paso qe te tapo la jeta maaaal un jugador?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 21, 2009 11:44 am

Si, el maxi rodriguez en el mundial 2006...

Nunca te paso que estabas con la remera de Belgrano y sin que vos lo supieras jugaba galleres y te quedaste metido en el medio de los simpatizantes de ello con tu remera celeste? (a mi si :lol: :lol: )
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor belgrano_094 » Lun Sep 21, 2009 12:02 pm

noo, aparte qe me van a hacer un par de gallinas? jajaja

nunca te paso qe Belgrano jugaba en el chato, i no sabias por donde ir, i fuiste por la nuñez, i viste a todos los visitantes ?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Lun Sep 21, 2009 12:14 pm

see,, me cruze con una chata con 3 hinchas de instiputo y un bombo atao con alambre,, me echaron un gallo y na mas,,



nunca te paso gritarle algo a un rival,, ponerte a pensar y te das cuenta qe qedaste como un pelotudo mallll por decir eso? ami si,, pero me da tanta vergüenza qe no puedo revelarlo :?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor pirataeterno » Lun Sep 21, 2009 12:23 pm

Noooo,siempre les grito alguna gilada que queda bien


Nunca les paso que se subieron a un taxi,recorrieron cinco metros y el taxista les dijo que no los podia llevar(sin argumentar porque) y se tuvieron que bajar delante de una parada de bondi llena de gente que los habia visto subir al taxi?


que viejo culiao.....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Nunca te paso....?

Notapor belgrano_094 » Lun Sep 21, 2009 12:32 pm

noo jajaja, alta vergüenza jaaa

nunca les paso, tomarse un bondi equivocado y qedar en la otra punta de cordoba=
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor florcab » Lun Sep 21, 2009 1:04 pm

si!! me paso que estaba en lo de una amiga y me tome el 600 para ir a la casa de mi abuela para ir a la cancha! jugabamos con las gallina que ganamos 2 a 1! y me tome el 600 que volvia y el final del recorrido era en la cancha de galleres! estuve esperando 20 min ahi con mi remera de belgrano puesta hasta que saliera el que me tenia que tomar!


nunca les paso estar en la cancha y que el otro equipo haga gol y por estar boludiondo o en el baña o abajo del telon, no te enteras hasta que alguien te cuenta!!?
florcab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 13, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor belgrano_094 » Lun Sep 21, 2009 2:01 pm

no por suerteee
lo qe si me perdi el gol de paolo frangipane a olimpo aca en cba por estarme atando los cordonees

nunca te paso qe no pudiste entrar a donde eras socio porqe no habia mas lugares? (a mi me paso con olimpo, nos hacian entrar por la popular, cuando ibamos a pasar a la descubierta, nos cerraron la puerta, y nos dejaron en la popu sur jaaa)
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Lun Sep 21, 2009 9:03 pm

no.. recien me hice socio este año asi que todavia no tengo muchas experiencias (como socio)

Nunca te paso que se armo bardo con la cana a la salida de la cancha y te comiste un balazo de goma de arriba???
a mi me paso contra central... me quedo la cicatriz en la gamba culiau :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor pirata del sur » Lun Sep 21, 2009 10:41 pm

no por suerte no bolo !!!


nunca te paso yu novia?.. por estar como un boludo jagando a l "nunca te paso...?" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 22, 2009 12:07 pm

no tengo novia :? ,,





nunca te paso qe chamuyandote/chapando una mina en un baile/boliche aparecio el novio y estabas hasta las manos?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor cuifa » Mar Sep 22, 2009 2:59 pm

No, por suerte, porque con la suerte que tengo seguro que era un primera línea de La Tablada que me dejaba la cara como la de un bulldog.

Ahora, pensándolo bien, ¿porqué se la agarran con uno? Salvo que sea tu amigo (o sea, que uno esté rompiendo códigos a full), si es un desconocido, al fin y al cabo la que se está mandando el moco es ella, igualmente el "gorreador" la termina ligando. No es justo. JA.

¿Nunca te pasó que una mina te metió un cachetadón pensando que le habías tocado el culo, cuando en realidad había sido un amigo tuyo?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Mar Sep 22, 2009 3:45 pm

no.. paso al revez, yo le toque el orto y a mi amigo lo surtieron :lol:

Nunca te paso que estas viendo un partido de un equipo cualquiera y decis, seguro aca hace el gol y hacen el gol :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 22, 2009 10:16 pm

ve chorii,,
cuifa escribió:Ahora, pensándolo bien, ¿porqué se la agarran con uno? Salvo que sea tu amigo (o sea, que uno esté rompiendo códigos a full), si es un desconocido, al fin y al cabo la que se está mandando el moco es ella, igualmente el "gorreador" la termina ligando. No es justo. JA.


AMEN! la pegaste cuifita (Y,,


nunca te paso qe jugando al futbol con los amigos te erraste un gol increible y te qeda para la posteridad esa desdicha?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados