Logueate con tu cuenta de:

Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor SagradoCeleste » Vie Ago 07, 2009 2:56 pm

A ver como explicar esto, entre a Taringa a taringuear (si, cree un verbo nuevo) y me encontre con esto, al principio crei que era una joda pero no es REAL a Belen Francese le dieron un premio por contribuir a la literatura adolescente.
Francese recibió en su domicilio un diploma de la Secretaría de Cultura de la Nación como reconocimiento por "incentivar a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno" por su trabajo Pequeña Belén (no) Ilustrada, un libro de rimas donde puede verse a la vedette en la tapa en ropa interior.

"Cuando vi el sobre pensé que era una invitación para un casamiento y cuando lo abrí no lo podía creer. Pensé que era una broma, llamé a la secretaría y me confimaron que era real", indicó Francese emocionada.

La vedette le contó a Infobae.com que en el certificado es reconocida por "incentivar a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno" y que telefónicamente le dijeron que es "un ejemplo de alguien popular que ayuda a incentivar la cultura".

"Sé que no soy el mejor ejemplo y tal vez esto genere polémicas porque hay mucha gente más capaz y no es reconocida, pero soy una persona que siempre se preocupó por progresar", indicó.

La decisión fue tomada por la secretaría de Jorge Coscia, quien asumió en un acto rodeado de dirigentes kirchneristas, organizaciones sociales y piqueteras y donde se cantó la marcha peronista.

El funcionario que está dispuesto a "politizar" la cultura y atribuyó a un "acto de sinceramiento" haber cantado la "marchita" en un acto oficial.


No se que decir, excepto que Borges se debe estar revolcando en su tumba.
Y el Agus Alesso tambien :D
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 07, 2009 3:20 pm

"Cuando vi el sobre pensé que era una invitación para un casamiento y cuando lo abrí no lo podía creer.


Que hija de puta!!! para un casamiento! pero que hija de puta!


donde puede verse a la vedette en la tapa en ropa interior.



Voy a tener que ir pensando en la tapa :roll: :roll:


Argentina pais generoso!!!!!!!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor gab1905 » Vie Ago 07, 2009 5:12 pm

No lo creo hasta que no lo vea :shock:

Va.. estamos en Argentina :roll:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor paolo » Vie Ago 07, 2009 5:18 pm

Para colmo sus rimas son totalmente horribles !!

Ya estoy sacando mi libro, aber si incentivo alguien :mrgreen:
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 07, 2009 6:18 pm

Ya le voy a pedir a luchy que me haga la gauchada y que para la tapa de mi libro ponga mi cara en el cuerpo de la belen franchese haber si vendo alguno!!!

Estrategia de Marketing! jajajaja
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor MAMELLI » Vie Ago 07, 2009 6:59 pm

Respetando las opiniones leidas, les dejo esto: http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0023.html
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor dogorcar » Vie Ago 07, 2009 7:47 pm

MAMELLI escribió:Respetando las opiniones leidas, les dejo esto: http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0023.html



Yo le daría un premio por otras cosas Dr. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 07, 2009 10:01 pm

MAMELLI escribió:Respetando las opiniones leidas, les dejo esto: http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0023.html


Menos mal!!!! (no queria tener una foto mia en la tapa del libro en ropa interiores!)

No ahora hablando en serio, menos mal que se desmintio esa noticia, porque sino hubiera sido el colmo de este pais...

Un pais que en la cultura tiene como reflejo a Belen Franchese.... :o
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor MAMELLI » Vie Ago 07, 2009 10:16 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:Respetando las opiniones leidas, les dejo esto: http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0023.html



Yo le daría un premio por otras cosas Dr. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:


Yo también se lo daría. Pero con la condición que después no hable :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belen Francese premiada por la Secretaria de Cultura

Notapor jotabel » Vie Ago 07, 2009 10:49 pm

Teniendo a gente como Guillermo Moreno, D Elia y compania, en la filas de este gobierno, no hace falta que el gobierno se preocupe tanto por quedar mal, por esa noticia.. :D

El año pasado, fue polemica tambien cuando eligieron para representaran al pais en la >>Feria del Libro<< si de libros de Francfort a personajes como "Maradona" entros personajes cuestionables, y dejando en su lugar afuera a escritores como Borges, Sabato, etc, osea como lei marginando nada mas y nada menos que la figura de los grandes escritores en una gran > Feria del libro.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron