Logueate con tu cuenta de:

el portal y yo

el portal y yo

Notapor micky57 » Mié Jul 29, 2009 1:19 pm

Bueno, la idea es describir como fuimos incorporando al Portal en nuestras vidas. Que momentos recordamos que surgieron de temas del Portal. Nuestra relación con otros foristas.Diversas anécdotas que se fueron produciendo. En resúmen, el Portal como lugar imprescindible para llegar diariamente a nuestro amado Belgrano.
Vá mi experiencia.
No recuerdo exactamente, pero antes del ascenso del 2006 descubrí el Portal. El sabado que le ganamos a Ferro en caballito me registré. Con entusiasmo anoté mi nombre en "Piratas por el Mundo"(vivo en Tierra del Fuego), y me sentí orgulloso de figurar al lado de Piratas de España, Australia, Colombia; y otros sitios recónditos del planeta.Los Piratas estamos en todos lados, carajo.Pensé y me sonreí.
Compartí la nostalgia de Pirata en Madrid. Leí con atención a MonitoBe, y advertí la agudeza de los comentarios del Dr. Leviatan.También me cagué de risa seguido con TetoCab.
Un día recibí un mensaje de Gusceleste, pero dada mi inexperiencia en el manejo de Internet: no lo había visto, y después contestarlo fuera de tiempo no tenía mucho sentido.-
Me emocioné en silencio, y muchas veces hasta las lagrimas con los escritos de Diego Celeste, con esas pinceladas suyas tan particulares: que te volvía a pintar de celeste el alma.
Ví con muchisimo agrado las caras (Serrat, Galeano, Sabina, y el querido Nego Fontanarossa) que Mamelli ponía al pie de sus post, y supe que además de la "B" compartíamos otros ídolos.
Seguí paso a paso las peripecias de Cotti y Pauly s coladas en el clásico ( clásico?) contra las gainas. Que coraje el de estas chicas. Y sí, los piratas ( y las piratas) somos capaces de todo con tal de ver a la "B".
Leí muy atento a IBana Pirata (creo que es de Río Grande también) cuando le mamarrachearon su pared con esos jeroglíficos inmundos de la T, y su pedido de sugerencias en el Portal para salvar el inconveniente con creatividad y alegría.
He advertido la sagacidad e inteligencia de Gracias Paolo, Raulo y Cuifa. Tres puntales, que siempre vale la pena leer y analizar.
Flaco, Gallego y Zurdo; no les van en zaga; así también como CharliPirata.
Un día me sorprendí hablando por celu con Dogorcar, cuando él buscaba fondos para arreglar el baño de Damas. Terminamos emocionados los 2. Que cosas tan maravillosas genera Belgrano, eh?
Guillote, FeDe_Pirata, Agus, Jotabel, francab,Tribu cab, Sagrado celeste, Pablo y Misael me han informado, sacado dudas, entretenido.El portal con su variedad de opiniones y análisis.
Che celeste también posee un criterio especial, digno de ser valorado. Y como bien dijo Mamelli: lo que logra Belgrano, que el Che invoque a Dios,jajajaja (Dios nos ayude).
Al ver cuando escribe Pirata La Calera, me acuerdo de mi querido pueblo.
Por último veo que tengo 2 camisetas del Portal (la celeste y la blanquita), que son un lujo. Son para exhibir orgullosamente como hincha de la B, y como participante del Foro. Se la debo a Dario y sus permanentes ganas de hacer.
Parecen cosas sencillas las que acabo de narrar. Pero cuando uno vive lejos, y tiene cierta edad:
nos volcamos hacia las personas y lugares que nos hacen felices.-
Un abrazo Celeste
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor francab » Mié Jul 29, 2009 4:00 pm

Muy buen relato el suyo amigo.

Yo me registre en 2006 despues del ascenso, porque necesitaba hablar con alguien acerca de Belgrano, no todos mis amigos son futboleros y a algunos los harte hablando del pirata jaja.
Y desde ahi, ya se me hizo rutina entrar todos los dias y leer todas las opiniones.

Saludos!.

PD: tengo parientes en Tierra del Fuego (Ushuaia)... :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor lichi_cab » Vie Jul 31, 2009 1:44 am

El portal fue el inicio de muchas cosas.

2006 para ir a ver belgrano vs ferro, me anote en un colectivo de aca. Conoci a montones de personas de esta pagina, y tengo una buena relacion con su creador, el jefe.

Una buena y sana idea, que unio fuerzas y logro cosas.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor Agus7ini7a » Dom Ago 02, 2009 4:59 pm

les cuento que yo me registre en el portal en enero del 2008; mas alla de q antes leyera con atencion las notas, el foro..
cuando me registre, empece a boludear con alguno q otro post... pero sin dudas que mi inclusion en este portal tenia un sentido "predeterminado"...
fue en febrero del mismo año que gracias al pibe de la 203, el q saco cagando a las gallinas pañaleras de su habitacion, cesar FACU GIMENEZ que conoci gente de esta comunidad,y que gracias a Dios, hoy puedo decir que son grandes amigos!...

con ellos, tengo historias de todo tipo...algunas tristes, otras muy divertidas, hay una q incluye hasta un finde en cana (pobres muchachos..yo zafe!)

actualmente, me conecto y leo los post, quizas participe menos que antes, pero nunca voy a dejar de reconocer las cosas maravillosas q me dejo y q hoy forman parte de mi vida....
gracias portalceleste, por lo maravilloso que me has dado!
gracias a todos los amigos piratas que encontre por aqui!
CELESTE Regalame un SOL!
Avatar de Usuario
Agus7ini7a
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor Vanguard » Mié Ago 05, 2009 2:35 pm

El Dogorcar tuvo la culpa
estaba yo perdido en el desierto de atacama ... Iquique , una espantosa ciudad de chile , con el ya me conocia ciberneticamente de otro lado , por casualdidad nos enteramos que ambos eramos piratas , ahi me entere de la pagina , fui por ahi a principios de 2006 y fue para mi esa pagina una salvacion para no volverme loco y un espacio en el que de alguna manera me traia por rato todos los dias a cordoba
Historias con el portal? hay de todo , juntadas , cumples , jodas , previas y post partidos
como dice nuestro Maestro Charly Garcia .... "tuve un amor y tambien mucho mas"
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor AMORxCAB » Vie Ago 07, 2009 11:42 pm

Genial el PC... yo entre hace mucho y no me voy sino hasta que me echen!

Más quilombos tuve gracias al portal.. genial! jajaja

La anécdota más espectacular que viví fue cuando estábamos cruzando el 14 para ir al chateau y un pibe dijo "uno de mis sueños era conocer al Webmaster..."
Moraleja: 'a veces es mejor dejar las cosas en su lugar'
jajaj que hdp



PD: En Tierra del Fuego no pagan impuestos.. qe hdp! jajaja

caB!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor micky57 » Sab Ago 08, 2009 1:25 pm

AMORxCAB escribió:

PD: En Tierra del Fuego no pagan impuestos.. qe hdp! jajaja

caB!!

Por eso yo me vine para acá.... Re evasor el Pirata jajaja
que hdp
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor AMORxCAB » Sab Ago 08, 2009 10:29 pm

jajajaja

qe genio..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 08, 2009 11:12 pm

paso a contar mi historia (historia?) en el portal...

buee empece a ir a la cancha cuando ascendimos en 06, era pendejo (mas pendejo qe ahora) y no entendia mucho de internet pro entre a buscar en el google "Club Atletico Belgrano de Cordoba" ii la primera opcion qe me tiro era "Portal Celeste - Belgrano de Cordoba" hice clic me puse a pelotudear por la pagina, llegue hasta abajo ii veia tres titulos (tres temas del foro) entre a uno i entre a leer dps entre a los otros dos (no sabia como hacer para ver todos o los ultimos 30 :mrgreen: ) i todos los dias hacia los mismo, leia nomas dps fui descubriendo todo eso ii el 25 de enero de 2008 me registre ii empece a opinar, aprendi de historia con jotabel, poesia con diego celeste, me cague de risa con __Pitty__,, aprendi a citar los msj con belgrano_094 :lol: ,, soñe con hacerme de la banda de la dorada con esunsentimiento (hagamo una banda en la dorada :twisted: ),, me bardie con gallinas en el msjero,, conoci al webmaster,, conoci a dogorcar,, etc ,, etc
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 11, 2009 12:26 pm

AMORxCAB escribió:...
La anécdota más espectacular que viví fue cuando estábamos cruzando el 14 para ir al chateau y un pibe dijo "uno de mis sueños era conocer al Webmaster..."
Moraleja: 'a veces es mejor dejar las cosas en su lugar'
jajaj que hdp
...


:oops: :oops: :oops:

Nadie le va a creer que esa fue su anécdota mas espectacular Sr Mamani, si quizás la mas ridícula :P Si nos ponemos a mencionar sus andanzas no terminariamos mas... por suerte. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: el portal y yo

Notapor AMORxCAB » Mar Ago 11, 2009 9:39 pm

jajajaja

a ver... qiero leer lo que tenga para decirme Sr. WebHamster.. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor charlipirata » Mar Ago 11, 2009 11:14 pm

Lo mejor del portal para mi? la gente que conoci, increible

Amigazos, compañeros de emociones, compañeros de laburo :shock: , de todo

Es parte de mi vida...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor paolo » Mar Ago 11, 2009 11:51 pm

Yo al portal lo conocí, porque me dieron un folleto de un banderazo por allá en el 2005 o 2006. Entraba de vez en cuando, porque en esos momentos no tenía internet en casa y cuando iba al ciber lo que menos pensaba era en el Portal, siempre fue el counter, Neff for, etc, etc.

Como les dije, mediados del 2005 -según mi avatar- me registre y bue.. conocí muchisima gente. Mi primera previa con el portal fue en un partido con godoy cruz, que cumplimos 103 años, puede ser?
Anteriormente, conocí a fede por el mismo medío, el portal.

Y de hay en más, conocí a esta gente bonita que no me atrevo a nombrar a todas porque son bastante y tengo miedo de olvidarme de una.


Espero que este año, se haga una fiesta de fin de año, porque son especial en el hincha pirata.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor paco79 » Mié Ago 12, 2009 3:52 am

El mejor medio para actualizarse y poder opinar en forma libre sobre nuestro club, siempre estaremos agradecidos a los que nos dieron esta oportunidad.. salu2s
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor dogorcar » Jue Ago 13, 2009 6:49 pm

Hace rato que soy del Portal , asados, viajes, fiestas, banderazos, conocidos, y sobre todo amigos, muy buenos amigos con los cuales compartimos muchos tiempo con algunos, y con otros no tanto pero no tan poco.
Se me convirtió en un vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dice mi amigo Vanguard cuando algunos están lejos se acercan mucho al portal.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: el portal y yo

Notapor drleviathan » Vie Ago 14, 2009 12:11 pm

paolo escribió:Yo al portal lo conocí, porque me dieron un folleto de un banderazo por allá en el 2005 o 2006. Entraba de vez en cuando, porque en esos momentos no tenía internet en casa y cuando iba al ciber lo que menos pensaba era en el Portal, siempre fue el counter, Neff for, etc, etc.

Como les dije, mediados del 2005 -según mi avatar- me registre y bue.. conocí muchisima gente. Mi primera previa con el portal fue en un partido con godoy cruz, que cumplimos 103 años, puede ser?
Anteriormente, conocí a fede por el mismo medío, el portal.

Y de hay en más, conocí a esta gente bonita que no me atrevo a nombrar a todas porque son bastante y tengo miedo de olvidarme de una.


Espero que este año, se haga una fiesta de fin de año, porque son especial en el hincha pirata.


¿ Acaso te olvidaste que sos el único integrante que tiene una iglesia que lleva su nombre ?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor paolo » Vie Ago 14, 2009 10:07 pm

drleviathan escribió:
paolo escribió:Yo al portal lo conocí, porque me dieron un folleto de un banderazo por allá en el 2005 o 2006. Entraba de vez en cuando, porque en esos momentos no tenía internet en casa y cuando iba al ciber lo que menos pensaba era en el Portal, siempre fue el counter, Neff for, etc, etc.

Como les dije, mediados del 2005 -según mi avatar- me registre y bue.. conocí muchisima gente. Mi primera previa con el portal fue en un partido con godoy cruz, que cumplimos 103 años, puede ser?
Anteriormente, conocí a fede por el mismo medío, el portal.

Y de hay en más, conocí a esta gente bonita que no me atrevo a nombrar a todas porque son bastante y tengo miedo de olvidarme de una.


Espero que este año, se haga una fiesta de fin de año, porque son especial en el hincha pirata.


¿ Acaso te olvidaste que sos el único integrante que tiene una iglesia que lleva su nombre ?



Pero por favor !!! :mrgreen: :mrgreen:

Como me voy a olvidar de la Iglesia, de mis seguidores y sobre todo del fundador !! :mrgreen:
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Ago 15, 2009 11:21 pm

Como bien dijo el Sr. Daniel Mamaní, mas conocido como AxC(amorxcab), cruzando el puente, escuchar, "uno de mis sueños era conocer a DarioCab, el webmaster... " dicho por un niño, que no sabia lo que decia... fue lo mas increible q puede lograr esto..

El portal y yo? creo que fue el motor de mi corazon por 2 años. Conoci a mas de la mitad de los que hoy son mis amigos gracias a esto, vivi muchos viajes, y experiencias inolvidables gracias a esto.
Ya cambio mucho el portal, pero los que estamos hace mucho tiempo sabemos que para todos fue importante, y que lo que mas se valora, son las buenas personas, hoy amigos, que se conocieron por aca...

AxC, Dario, Cris, Carlos, Mariano, Florcita, Flor, Maru, Lichi, Lucho, Mesi, Juance, mrchui, niko, lau, nono, evi, turco, aylen, coty, cande, bueno... seguro que me olvide de varios... pero sepan que es porq lo escribi sin pensar.. jaja..
y a todos los pibes de la ZN que sin el portal nucna hubieramos sido nada...

gracias Portal!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: el portal y yo

Notapor lukitasdecba » Dom Ago 16, 2009 12:10 am

Yo recuerdo que me registré allá por el 2004, donde el portal estaba muy muerto... recuerdo que uno de los primeros post donde opiné, fué en el topic de la horrible remera a rayas TBS celeste y negra.

Recuerdo también una discusión grosa con Gallego (ya no recuerdo porqué).

Luego, en una juntada, me decían "ojo que viene Gallego".

También recuerdo altos bardos en un post de música, en que peleabamos entre rock y cuarteto.

Que épocas...!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados