Logueate con tu cuenta de:

Amistoso contra el foro matador?

Amistoso contra el foro matador?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 06, 2009 6:20 pm

Gente, recién leyendo por Internet me encontré con que los integrantes de los foros principales de Boca y River (lamitadmas1.com.ar y foros.riverplate.com) se enfrentaban hoy en un partido amistoso en Buenos Aires (más info en http://www.riverplate.com/Noticias/Varios/3469-a-copar-superclasico-de-foros.html) y se me ocurrió que podríamos intentar contactarnos con la gente del foro matador para jugar un partido de este tipo. Por supuesto que habría que ver muchos detalles como el lugar donde se juega, el árbitro y la seguridad, pero me parece que sería muy copado poder llevar la rivalidad de las tribunas a las canchas. Así se podría dar algo que siempre pedimos: que todos los jugadores sean hinchas también.

Yo no se ustedes, pero ya me los imagino a Pichón haciendo un gol e imitando la seña de Mariano y a Raulo llegando al arco con todos las gallinas de fondo y aleteando para hacerlos enojar :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor iBana_pirata » Sab Jun 06, 2009 6:54 pm

jojo q Bueno estaría!
yo se que en tucuman tmB juegan un partido entre el foro ciruja y el foro decano..
de una q voy a sacar fotos eh!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor forte » Sab Jun 06, 2009 7:04 pm

UUUUrgentee... Dario cuando te reuniis con la gallina creadora de su fooro?
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 06, 2009 8:42 pm

no se si seran aptos esas gallinas para hacer un partido amistoso.

por el nivel intelectual que pude apreciar cada vez que entre, me imagino cada grone terrible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor bachu » Sab Jun 06, 2009 8:50 pm

y que el campeon del PCL represente al portal
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 06, 2009 8:55 pm

Sin ofender a los integrantes de los equipos que están disputando la final de la PCL, creo que sería bueno armar una "selección" del Portal. Además, sería mucho más copado hacerlo en cancha de 11 al partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor SagradoCeleste » Sab Jun 06, 2009 9:14 pm

Muy buena idea!
Ojala lo puedan hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab Jun 06, 2009 9:27 pm

Buena idea,no vaya a ser que cuando se defina la hora,la cancha y todo,no quieran jugar xq la cancha está un poco mojada :lol:.Si se hace una Selección yo voy,dónde hay que hacer la prueba? :P
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor Borisoff » Sab Jun 06, 2009 9:52 pm

1 a 0 y se van :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor carLitos » Sab Jun 06, 2009 10:56 pm

Sería buenísimo jugar contra ellos, ojalá se pueda hacer.

Los Guerreros de Turús me parece que tendrían que aportar la delantera a este equipo :twisted:.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor Larry » Sab Jun 06, 2009 11:23 pm

carLitos escribió:Sería buenísimo jugar contra ellos, ojalá se pueda hacer.

Los Guerreros de Turús me parece que tendrían que aportar la delantera a este equipo :twisted:.


Yo opino que mejor aporte la defensa :P:P jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor forte » Dom Jun 07, 2009 12:27 am

carLitos escribió:Sería buenísimo jugar contra ellos, ojalá se pueda hacer.

Los Guerreros de Turús me parece que tendrían que aportar la delantera a este equipo :twisted:.



caieieee
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor jotabel » Dom Jun 07, 2009 12:35 am

Esa idea es buena incluso podrian incluir tambien gente de los foros de Racing y la Gloria ( si es que les queda foro) hacer como una especie de neder nicola. pero si no hay pilas y buena organizacion en los equipos que se enfrenten como tienen esos los de Bs As, solo sera bardo, les recuerdo que varios de esos giles llorones del foro mamador picotiaron a un pendejo pirata en el 2006 en el Patio Olmos en los festejos de la seleccion argentina, le robaron la bufanda que llevaba puesta y la corgaron de un semaforo, yo chatie en canuto con ellos, se quien fueron, no lo lei por ahi .
En fin poder se puede lo pueden organizar hay gallinas como Jesus, tallarin10, y la gallina de Villa Crespo que parecen buenos tipos, el resto sobre todo los pendejos gallinas de los 22 x T van a buscar hacerse amigos para sacarle informacion del foro para traer desunión en nuestro foro o sacar info para copiarnos.
En fin, gallina agarrame el palo-
Suerte.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Dom Jun 07, 2009 12:47 am

jotabel escribió:Esa idea es buena incluso podrian incluir tambien gente de los foros de Racing y la Gloria ( si es que les queda foro) hacer como una especie de neder nicola. pero si no hay pilas y buena organizacion en los equipos que se enfrenten como tienen esos los de Bs As, solo sera bardo, les recuerdo que varios de esos giles llorones del foro mamador picotiaron a un pendejo pirata en el 2006 en el Patio Olmos en los festejos de la seleccion argentina, le robaron la bufanda que llevaba puesta y la corgaron de un semaforo, yo chatie en canuto con ellos, se quien fueron, no lo lei por ahi .
En fin poder se puede lo pueden organizar hay gallinas como Jesus, tallarin10, y la gallina de Villa Crespo que parecen buenos tipos, el resto sobre todo los pendejos gallinas de los 22 x T van a buscar hacerse amigos para sacarle informacion del foro para traer desunión en nuestro foro o sacar info para copiarnos.
En fin, gallina agarrame el palo-
Suerte.


Faaaaaaaa,el súper agente del recontra espionajeeee...jotabel!!! :lol: :lol:
Nosotros no transamos con gallinas,así que esos tira goma de la 22 x G que me manoseen el nabudocosor!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor jotabel » Dom Jun 07, 2009 1:23 am

SANTIAGOPIRATA escribió:
jotabel escribió:Esa idea es buena incluso podrian incluir tambien gente de los foros de Racing y la Gloria ( si es que les queda foro) hacer como una especie de neder nicola. pero si no hay pilas y buena organizacion en los equipos que se enfrenten como tienen esos los de Bs As, solo sera bardo, les recuerdo que varios de esos giles llorones del foro mamador picotiaron a un pendejo pirata en el 2006 en el Patio Olmos en los festejos de la seleccion argentina, le robaron la bufanda que llevaba puesta y la corgaron de un semaforo, yo chatie en canuto con ellos, se quien fueron, no lo lei por ahi .
En fin poder se puede lo pueden organizar hay gallinas como Jesus, tallarin10, y la gallina de Villa Crespo que parecen buenos tipos, el resto sobre todo los pendejos gallinas de los 22 x T van a buscar hacerse amigos para sacarle informacion del foro para traer desunión en nuestro foro o sacar info para copiarnos.
En fin, gallina agarrame el palo-
Suerte.


Faaaaaaaa,el súper agente del recontra espionajeeee...jotabel!!! :lol: :lol:
Nosotros no transamos con gallinas,así que esos tira goma de la 22 x G que me manoseen el nabudocosor!!!


Santiago, es que no hace falta tranzar, nos han afanado un monton de ideas tanto de web como actividades, por eso ahora por ejemplo la gente de Cultura celeste cuando esta por hacer una actividad para promover la cultura pirata, ya no las comentan por foros hasta que no llevan a cabo esa actividad , ni se la cuenta a cualquiera pibe pirata que no conocen bien , por que aunque no se tenga la intencion, siempre se filtra algo y las plumas copian todo y no le da verguenza hacerlo.
Con respecto a los 22 x g, si vieras las fotos de esos pendejos picoteros del 2006, te vas a da cuenta que no valen ni un cachetazo, por eso arrugan para hacer lo que hicieron con ese pibe en el Patio Olmos, pero solos .
opino lo mismo cuando se quizo organizar banderazos unidos piratas con gallinas, por mas buena intencion que haya de ambas partes, es para quilombo. Tengo muchos amigos gallinas fanaticos, ninguno tan pelotudo y fantasioso como la mayoria que se leen en esos foros.
En fin es su equipo si lo hacen, Suerte, rompale el culo, no se olviden que son gallinas y pecho frios .
saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor DaRioCaB » Dom Jun 07, 2009 4:24 pm

Seria muy bueno! con hinchada y todo, se imaginan!??

En la semana veo si me comunico con alguien de ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor niko04 » Dom Jun 07, 2009 4:52 pm

DaRioCaB escribió:Seria muy bueno! con hinchada y todo, se imaginan!??

En la semana veo si me comunico con alguien de ahi...


jajajajaja veo corridas y heridos jajajajaja...

Ya me vi a Grondona decretando partidos de neder nicola en Ciudad Univ a puertas cerradas!

chee, seleccion de la copa pero yo quiero jugar :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor lichi_cab » Lun Jun 08, 2009 1:30 pm

taria copado.

yo iria a ver un poco y con armas blancas ajaja.

NO A LA VIOLENCIA

MUERTE A TALLERES, si perdemos q se pudra todo.

organizen y dsp cuenten
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor PiRATiCO » Mar Jun 09, 2009 11:35 am

¿Amistoso?
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Amistoso contra el foro matador?

Notapor Gallego » Mar Jun 09, 2009 12:36 pm

Borisoff escribió:1 a 0 y se van :P


Coincido 8-)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados