Logueate con tu cuenta de:

Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor hunibelbo » Mié May 13, 2009 6:48 pm

Ésta noticia salió en la voz on line hace casi dos horas , como verán , éste muchacho también le gusta tomar prestado cosas sin permiso del dueño .

Acusan a Ahumada por el delito de robo con violencia
El gerenciador de Talleres fue denunciado por llevarse un vehículo ajeno. En el hecho habría muerto una persona. Ocurrió en México y podría volver a prisión.

Redacción LAVOZ.com.ar


Sobre que problemas no le faltan al gerenciador Carlos Ahumada con el presente de Talleres, los medios mejicanos reflejaron hoy en sus portadas que la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene abierta una averiguación y puede solicitar en cualquier momento una orden de aprehensión en contra del empresario, acusado de haber robado un vehículo haciendo uso de la violencia.

El robo se habría cometido en enero de 2004 y presuntamente derivó en la muerte de una persona.

Fuentes judiciales confiaron al periódico La Jornada que "es cierto el acto reclamado", lo que en términos jurídicos significa que está en trámite esa averiguación previa y que la fiscalía antirrobo de vehículos de la PGR puede ejercer la acción penal en contra del empresario de origen argentino.

El dirigente de Ateliers compareció el 23 de mayo de 2007 en calidad de sospechoso en las instalaciones de la PGR, donde negó los cargos que le imputó un testigo protegido.

Por otra parte, en una entrevista exclusiva que Ahumada le concedió a El Universal, volvió a la carga contra Andrés Manuel López Obrador, al reiterar que "es un cínico al que le falta autocrítica porque habla de complot pero olvida la corrupción y la extorsión de su gobierno´´.

Ahumada negó ser un corrupto y comparó su situación (la de entregar fondos a René Bejarano) con la de "pagar un rescate cuando te secuestran un hijo´´.

Al ser consultado sobre "Derecho a réplica ", su nuevo libro, dijo que "es una respuesta a 300 preguntas que me hicieron quienes yo considero distinguidos periodistas, a mis tres hijos y a mi esposa Cecilia, para aclarar las posibles dudas que había en lo personal de cada uno de ellos y a la opinión pública en general. Y eso porque durante tres años fui privado de mi voz por el gobierno del Distrito Federal".

éste es el link de la nota

http://www.lavoz.com.ar/09/05/13/Acusan ... encia.html
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor francobelgrano » Mié May 13, 2009 6:54 pm

Terrible :shock: :shock:

En el hecho habría muerto una persona
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor charlipirata » Mié May 13, 2009 11:05 pm

Cada vez entiendo menos esta justicia de Argentina, como puede este tipo ser gerenciador de un club

Supongamos que no sea culpable, como mínimo hasta que no se clarifique la situación no puede manejar un equipo...

También entiendo la cara de los dos o tres plumudos... sienten un frio en la espalda terrible...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Gallego » Jue May 14, 2009 11:12 am

:o Ta mansito el "Aplumada" este... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora sin ser fatalista advierto que de verificarse el descenso de las gallinas no solo ocasionará daños deportivos -ya que por ej. las divisiones inferiores de AFA no podrán participar más- sino también daños económicos de consideración ya que el Argentino A es un torneo prácticamente "amateur" encontrándose en un proceso de quiebra -dicen que deben más de 30 millones de pesos- y "administrado" -de manera espantosa- por un fideicomiso que es un chiste estimo que no van a estar lejos de desaparecer, pero literalmente lo digo. Para poder continuar con un "gerenciamiento" el magistrado estima que el canon anual a pagar, por quién hoy está al frente del club, debe ser como mínimo de un millón y medio de pesos!!

¿Quién querrá agarrar semejante sorete? Digo ya son una "bosta" bastante grande el club y sus simpatizantes -no hinchas- porque juegan en el metegol a medio llenar -demostrando que en las malas se borran- imagínense a estos soretes peregrinando el extenso mapa de la patria en un torneo deficitario.... ¿Quién querrá tomar ese soretazo con la mano y poner mosca a morir para "perder" plata durante un tiempo incierto?

Gallina es hora de que empieces a bajar el copete y dejar de inflar tanto el pecho con ese injustificado agrande tan típico de éstos sujetos. No conocen lo que es la "humildad" porque según ellos son "grandes" - :lol: :lol: :lol: :lol: -, según ellos hay una operación de prensa urdida en contra de ellos - :lol: :lol: :lol: :lol: -, Por Dios son unos pobres tipos y así acabarán, si Dios quiere, como miserables :D :D :D :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor El_Pichon » Vie May 15, 2009 4:20 am

charlipirata escribió:Cada vez entiendo menos esta justicia de Argentina, como puede este tipo ser gerenciador de un club

Supongamos que no sea culpable, como mínimo hasta que no se clarifique la situación no puede manejar un equipo...


Si no me equivoco cuando estuvo el Juez Tale (lo tengo que llamar así porque sino lo nombraría de otra forma y no se permite en el foro :P ) en el programa Linea de 4 , le hicieron la misma pregunta a lo que respondió: ¨Miren si Ahumada es Ladrón, Narcotraficante, Secuestrador o lo que sea, juzgarlo no es mi deber, acá yo manejo la quiebra de Galleres el muchacho este vino y se hizo cargo, puso la plata y por eso es el gerenciador¨ Sencillito no? :? La plata mueve al mundo... y en la Justicia Argentina eso ya esta re contra probado creo yo no?

En fin... es en la vereda del frente gracias a Dios, así que diría MHT...chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor luisitotk » Vie May 15, 2009 8:08 am

Agrego algo más de información que sale hoy en LA VOZ

Por ahora, los números no dan.

No la tiene más sencilla Carlos Tale, el juez de la quiebra de la "T", quien un par de meses atrás –y pensando en los acreedores– no dudó en calificar de "tétrica" la situación del club albiazul, cuyo futuro hoy parece más comprometido que entonces por la mala campaña de su equipo.

El magistrado, quien ya tiene una posición tomada en contra de la permanencia del gerenciador Carlos Ahumada, espera agazapado en su despacho que los resultados también lo ayuden. De lo contrario, el nuevo orden amateur que regirá para la institución de barrio Jardín, y sus implicancias económicas, lo pondrá en unas semanas ante la peor de las encrucijadas: continuidad o liquidación.

"El gran problema es que el club no genera recursos genuinos", advirtió tiempo atrás el abogado Daniel Ruffener, uno de los integrantes del órgano fiduciario que asiste al juez Tale.

De los 30 millones de pesos que verificó la quiebra, decretada en diciembre de 2004, apenas se pagaron 600 mil pesos. El canon que desembolsa Ateliers (250 mil dólares semestrales) resulta insuficiente, y la venta del predio de 24 hectáreas que Talleres tiene en la avenida de Circunvalación, rebautizado por Ahumada como "Casa Azul", es la carta que tiene en la manga el Juzgado de 13ª Nominación Civil y Comercial. El complejo ya fue tasado en 22 millones de pesos por una perito oficial y, según se especula en Tribunales, su liquidación podría darle el oxígeno necesario a una nueva administración fiduciaria.

Los unos y los otros. En su último contacto con la prensa, el pasado 30 de marzo, Ahumada expresó su voluntad de seguir en Talleres "en la B Nacional o en el Argentino A". Pero la disputa con Tale, los recurrentes problemas con la Justicia mejicana y el creciente descontento de los hinchas con su gestión –promocionada bajo el eslogan "hechos, no palabras"– amenazan con jaquear su reinado.


La situación de los jugadores
La amenaza del descenso también pone a Talleres frente a la hipótesis de una realidad incierta respecto a la situación legal de sus futbolistas, ya que el Argentino A es una categoría amateur y la AFA no permite el registro de contratos a los clubes que participan en ese torneo.

¿Qué pasaría en caso de que la "T" perdiera la categoría? En primer lugar, los jugadores que tienen contrato vigente, con la prórroga correspondiente, se quedarían y mantendrían el estatus de profesionales. Esto significa que el club debería respetarles sus ingresos con una mejora automática del 20 por ciento. Así y todo, Julio Buffarini y Matías Quiroga, por citar a los valores de más proyección, podrían desconocer esa norma y, amparados en reglas de la Fifa, solicitar la libertad de acción.

En el caso de los juveniles que cumplen los 21 años, y a los que la entidad tiene decidido realizarles el primer contrato profesional, también deberán seguir.

Por su parte, los juveniles de las inferiores se mantendrían bajo el régimen de la Liga Cordobesa de Fútbol, aunque siempre con la chance de que sus padres hagan uso de la patria potestad para cambiarlos de club.

"En el Argentino A rige un amateurismo marrón o un profesionalismo encubierto. Ningún club hace contrato y todos los acuerdos son de palabra, lo que aumenta los incumplimientos dirigenciales", detalló una fuente del gremio de los futbolistas.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 15, 2009 10:31 am

la verdad la situacion de galleres peor no podria ser creo yo.

si se van, van a jugar en un torneo que es amateur y no van a generar ni $2 para pagar la deuda.
imaginense si hasta ahora pagaron 600 mil pesos sobre 30 millones que van a pagar estando en el argentino a ??

para mi ese predio que tienen vuela, ya es historia.. es la unica forma de pagar algo que tienen..
yo queria que vendieran la cancha tambien la put.. madre jaja.

ahora estoy feliz como todos los piratas, pero supongo que de aca a 5 años los vamos a extrañar a los mugrientos..
seguramente institutito se querrá hacer nuestro clasico :roll:
che ahora que lo pienso es feo en serio no tener clasico.. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor gracias_paolo » Vie May 15, 2009 11:22 am

Yo creo que lo mejor que les podria pasar a las gallinas es que se vaya Ahumada y sería malo para nuestras potenciales gastadas...

Si se va Ahumada le deja la puerta abierta al Grupo Pachuca (un grupo que ya se interesó en gerenciar a las plumas) que hace las cosas muy bien, cuanta que muchos recuersos y tiene ideas de primer nivel al punto que esta incursionando en el fútbol Europeo. Tb para el grupo de los "notables" que es gente con mucha experiencia en el fútbol y con mucha plata...

Por mi que se quede Ahumada de por vida... si no deja de hacer desastres (traer tecnicos de mierda, regalar entradas, cambiar pañales por entradas etc etc etc) y darnos motivos para humillar día a día a estas pobres plumas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor DaRioCaB » Vie May 15, 2009 11:31 am

Ahumada es lo mejor que podria merecer Talleres. Cada bicho en su lugar. Ahora, T vas!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 15, 2009 11:36 am

gracias_paolo escribió:Yo creo que lo mejor que les podria pasar a las gallinas es que se vaya Ahumada y sería malo para nuestras potenciales gastadas...

Si se va Ahumada le deja la puerta abierta al Grupo Pachuca (un grupo que ya se interesó en gerenciar a las plumas) que hace las cosas muy bien, cuanta que muchos recuersos y tiene ideas de primer nivel al punto que esta incursionando en el fútbol Europeo. Tb para el grupo de los "notables" que es gente con mucha experiencia en el fútbol y con mucha plata...

Por mi que se quede Ahumada de por vida... si no deja de hacer desastres (traer tecnicos de mierda, regalar entradas, cambiar pañales por entradas etc etc etc) y darnos motivos para humillar día a día a estas pobres plumas...


si eso es verdad, pero..... ustedes creen que el grupo pachuca se interesaria por un club que debe 30 millones de pesos y que esta en el argentino a ????

yo lo dudo muchisimo.. para mi no es un buen negocio desde ningun punto de vista.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Gallego » Vie May 15, 2009 12:30 pm

Pero amigos, hoy es más rentable "Gerenciar" a Ciclista Juninense o a Santamarina de Tandil -próximos rivales de las gallinas- que a las propias gallinas que además de estar próximas a jugar en el Argentino A, están literalmente fundidas!!! :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor pablito » Vie May 15, 2009 9:50 pm

El_Pichon escribió:
charlipirata escribió:Cada vez entiendo menos esta justicia de Argentina, como puede este tipo ser gerenciador de un club

1) Supongamos que no sea culpable, como mínimo hasta que no se clarifique la situación no puede manejar un equipo...


2)Si no me equivoco cuando estuvo el Juez Tale (lo tengo que llamar así porque sino lo nombraría de otra forma y no se permite en el foro :P ) en el programa Linea de 4 , le hicieron la misma pregunta a lo que respondió: ¨Miren si Ahumada es Ladrón, Narcotraficante, Secuestrador o lo que sea, juzgarlo no es mi deber, acá yo manejo la quiebra de Galleres el muchacho este vino y se hizo cargo, puso la plata y por eso es el gerenciador¨ Sencillito no? :? La plata mueve al mundo... y en la Justicia Argentina eso ya esta re contra probado creo yo no?
En fin... es en la vereda del frente gracias a Dios, así que diría MHT...chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :mrgreen:


1) todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, me extraña amigo es mas conocido que maradona!
2)Lo de tale es entendible, me parece que se refiriio en ese programa que a la venta de acciones de parte de granero a ahumada ahi la justicia no puede hacer nada, haber, si vos queres venderle las acciones de x empresa a ahumada, porque no podes hacerlo?
me re caga de gusto ver a las gallinas asi, sufriendo y todo!
argentino "a" gallina puta
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Borisoff » Vie May 15, 2009 11:42 pm

Sólo quiero decir que la mayoría son unos caretas, sin mención especial para este post ni para su creador.

Hace cinco meses hablar de Galleres era un insulto al sentimiento celeste. Hoy hay 4 ó 5 temas sobre ellos...

Sentido común... sentido común...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Gallego » Sab May 16, 2009 8:40 am

Boris, hace 4 o 5 meses atrás era otro el contexto, no hace falta que lo explique.

Luego dejemos en paz a los piratas que disfruten del mal momento de las gallinas, no tiene nada de malo es más ahí es donde se radica aquello denominado "folklore"... no es así? ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Borisoff » Sab May 16, 2009 1:49 pm

A mí particularmente no me molesta que disfruten o que sean indiferentes.

Se enojaron muchísimos, dejaron de entrar al foro y hasta incumplían las reglas para que se dejase de hablar de Galleres... De la nada le dedican tiempo armando videos y photoshopeando. Pero reitero y quiero que quede en claro, me da igual que lo disfruten o no, cada uno hace de su culo un florero.

Lo que sí, ya no veo a los mismos de antes pidiendo que cierren estos post o desvirtuando.

Y sí, Gallego, hace 4 ó 5 meses atrás era otro el contexto, en dos semanas será otro y el año que viene será otro... ¿Y la esencia?... La esencia del sentimiento y del pensar se la dejemos al azar del contexto o a las particularidades de cada situación... Según nos convenga, ¿No?.

Comprendo perfectamente este folclore futbolístico, conozco mucha gente que le gusta "bardear" al otro porque sí, por el sólo hecho de despertar en el otro un enojo que nos puede resultar gracioso (a veces yo mismo lo hago), pero reitero... mucho post hablando de las gallinas en un foro de Belgrano... :?

Sin querer generar polémica, sólo quise exponer mi sentir.

Saludos!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor Gallego » Sab May 16, 2009 2:02 pm

La esencia es siempre la misma Boris, y así debe ser. Lo esencial en éste foro es tener ese fueguito sagrado prendido en el pecho y amar a Belgrano con pasión y locura. También dejar un poco de lado la solemnidad en un tema como éste, al menos así lo veo yo.

Tampoco lo digo por polémica, creeme. Tampoco me gusta que se "hable" de la "mala palabra" en este foro, pero entiendo que los demás se están "riendo" de una desgracia ajena que -te aseguro- no me molesta en lo más mínimo.

Saludos!! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor AMORxCAB » Lun May 18, 2009 3:32 am

nada nuevo realmente...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Ahumada se irá antes del final del torneo ?

Notapor jotabel » Lun May 18, 2009 2:39 pm

Por mi que las gallinas se hagan mover jamas fue un insulto cagarse de risa de un archirrival todo lo contrario para mi es gesto "honorable" de un hincha pirata y producto del folklore nada mas.. todos los hinchas de Belgrano que siempre nos hemos hablado meado de risa de las gallinas jamas dejamos de ser hinchas..Aparte cagarse de risa hoy del hijo del montonero de don ahumada y su hijo narco, el mas famoso cagador de mexico,(ahora amigo de Giacomino) es una forma de hacerle acordar a una hinchada mitomana amigas del poder y que siempre se creyeron en condiciones de hablar de historia e institucion cuando tienen una historia manchada con toda clase de cagadores, escritorios,milicos, terroristas, etc. no solo Menendez, el primo milico del gobernador >General Carlos Chasseing fue unos de los pilares de la comision de galleres como dicen los diarios a mediado de los 70s, que junto a Nuccetelli y el mismo Menendez, se hartaron de poner guita en la liga para undir a Belgrano en los 70s por envidia al fenomeno popular que los celestes despertaban Cordoba y en todo el interior, y empezaron sacandoles jugadores a Belgrano hasta pactar con Grondona como hemos leido en articulos para que galleres sea el primer equipo de Cordoba campeon y no corforme con eso aprobaron una ley para que las gallinas queden en primera estable .
Esa es la historia que esta gente tanto habla y nosotros nos vamos a quedar callado? Diciendo que somos unos humildes barbaros, que bajamos la cabeza a lo que dicen algunos periodistas gallinas, sus encuestas y el discurso barato que repiten su hinchas ? Es hora de cagarse de risa de esos putos y humillarlos como se merecen, si lo defendemos vamos a ser gallinas, aparte muchachos esto no es vida o muerte de nadie, ayer se rieron ellos, y hoy nos toca cagarnos de risa a nosotros con la frente mucho mas alta que ellos, si se salvan del descenso, nosotros no perdemos nada. pero ya nadie nos quitara lo bailado. YA LOS VIMOS ULTIMOS EN LOS PROMEDIOS Y HASTA PIDIENDO POR FAVOR COMO CONTRA UNION, LLEVANDO 8.000 GALLINAS A UN CLASICO y se van al descenso JAMAS OLVIDARAN LA CATARATAS DE CARCAJADAS QUE SE VENDRAN.
Quizas se podria habrir un solo topico o 2 que hablen del plumaje y no tantos eso es cierto, pero dejar de reirse de los pollos pareceríamos muchos de los clubes europeos que lo unico que les importa es ver sus 11 jugadores un fin de semana y despues se olvidan hasta el otro fin de semana del futbol y todo lo que esto genera mas alla de una pelota..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados