Logueate con tu cuenta de:

Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2009 12:26 pm

Si me preguntaran mis sueños desde la infancia/adolescencia:

1. Ver a Belgrano campeón de la libertadores
2. Conocer personalmente al Indio Solari
3. QUE EL COYOTE ATRAPE Y SE MORFE AL CORRECAMINOS

Quienes han crecido viendo los dibujitos de la Warner como yo, seguramente siempre han deseado que alguna vez el Coyote atrape y se lastre al horno con papas doradas al trolo del Correcaminos que llegué a la conclusión de que es hincha de los pechos frío de barrio jardín porque es soberbio, es un gallinón y siempre corre. Bueno, parece que la Warner nos cumplió el sueño!!!!

Según dijeron ayer en el programa RSM, un chino con mucha guita le habría pagado 1.000.000 de dólares a la Warner para que le hagan especialmente este capítulo. La verdad, es algo que es difícil de creer, pero bue... no calienta. La cuestión es que al fin vimos al Correcaminos convertido en un pollo rostizado.

A continuación, les dejo ese link. No sé cómo se pone que se vea la pantallita, alguien que arme de nuevo esos tutoriales sobre cómo poner audios y videos!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bQTXh1DvG3M

Les dejo también otros links de otros capítulos similares que encontré youtubeando.

(es uno oficial pasado por cartoon: el coyote atrapa al correcaminos, pero él es diminuto y el avestruz, gigante y entonces le pregunta a la gente algo así como: "Toda la vida quisieron que lo atrape ahora, diganme qué hago")
http://www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbt ... re=related

(una sátira de Terminator que me pareció muy graciosa)
http://www.youtube.com/watch?v=sQrsvOPDUdw

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 12:32 pm



ahi esta el video..

igual para mi es un mocaso ese final no lo puede haber hecho la warner bros.


lo veia a este dibujito pero no me fascinaba tanto, la serie que me cagaba de gusto eran los caballeros del zodiaco.. lejos.
:P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 15, 2009 1:30 pm

Ayer hasta lo pasaron en el noticiero.

Será original el video? El final me parece medio truchado. Las imágenes se ven medio como tildadas...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2009 3:40 pm

piratadecorazon1 escribió:Ayer hasta lo pasaron en el noticiero.

Será original el video? El final me parece medio truchado. Las imágenes se ven medio como tildadas...


Si, como dijo Fede también, resulta poco creíble, cuando cambia del cierre del capítulo original (es un clásico) al cierre nuevo, medio como que se tilda, como que la transición de las imágenes no es la correcta.

Eso es lo que me hace pensar que el que lo hizo no fue la Warner. Lo mismo la última imagen del correcaminos todo rodeado de dinamita, parece cualquier cosa, se ve como el orto, cero definición.

La cuestión es que realmente, toda mi vida quise ver eso.

Ahora espero con ansias que salga la película de los Thundercats. Y si en el futuro llegara a haber una de los Halcones Galácticos, directamente me hago pis encima.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2009 6:34 pm

Che, juntemos unos mangos para que Tom se morfe a Jerry, odio a ese raton del orto :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor niko04 » Jue Abr 16, 2009 12:39 am

cuifa escribió:
piratadecorazon1 escribió:Ayer hasta lo pasaron en el noticiero.

Será original el video? El final me parece medio truchado. Las imágenes se ven medio como tildadas...


Si, como dijo Fede también, resulta poco creíble, cuando cambia del cierre del capítulo original (es un clásico) al cierre nuevo, medio como que se tilda, como que la transición de las imágenes no es la correcta.

Eso es lo que me hace pensar que el que lo hizo no fue la Warner. Lo mismo la última imagen del correcaminos todo rodeado de dinamita, parece cualquier cosa, se ve como el orto, cero definición.

La cuestión es que realmente, toda mi vida quise ver eso.

Ahora espero con ansias que salga la película de los Thundercats. Y si en el futuro llegara a haber una de los Halcones Galácticos, directamente me hago pis encima.

Sdos.


hmm para mi es mas falso que billete de 3p...
desde que se choca contra el "camino" se viene clavando a full hasta el final... es horrible...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2009 12:32 pm

charlipirata escribió:Che, juntemos unos mangos para que Tom se morfe a Jerry, odio a ese raton del orto :evil:


Será porque me hace acordar mucho a los hinchas de galleres (siempre corriendo) que al que más bronca le tengo es al correcaminos, pero también apoyo la moción tuya, Charli, para que Tom pueda reivindicarse después de tantos años de sufrimiento, aunque debo decir que en el caso de la serie de Hanna Barbera he visto al menos dos o tres capítulos en los que Tom resulta triunfador. No se lo morfa, pero al menos le gana.

Al que sí le tengo un broncón bárbaro es al canario afeminado botonazo de Piolín. También me encantaría que Silvestre se lo lastre frito con unas papas noisettes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor PeraltiZ » Jue Abr 16, 2009 2:42 pm

que en los simpsons maggie diga una frase
o se diga en que estado queda springfield jajaja
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor jopirata » Jue Abr 16, 2009 3:33 pm

PeraltiZ escribió:que en los simpsons maggie diga una frase


Che, pero Maggie habla... como poder olvidar ese capítulo donde cuentan la primera palabra de Bart y de Lisa... y que sobre el final se la ve a Maggie que dice: "PAAAAAPIII"... :mrgreen:

Apoyo a la causa de que el pajarito botonaso y afeminado de Piolín tenga su final algun día y que Silvestre se lo morfe!!!



Ah, y si quieren ver un video donde REALMENTE el coyote atrapa al correcaminos, entren acá: http://www.youtube.com/watch?v=ALcGo8_OxfY
Minuto: 8:26!!!!!!!!! :twisted:
Si si, y si no entienden ingles pregunten por lo que dicen los cuadritos! :mrgreen:
Edito: ahora veo que lo pusieron más arriba :lol:

---

Con respecto a lo de arriba, es como q no me termina de convencer... está como muy pixelado! Pero que se io!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 16, 2009 3:35 pm

es truchazooo!! vi en la tv un capitulo igual el otro dia cuando taba cuidando a mi hna no mas qe en la parte del camino dibujado el correcaminos pasa y el coyote qiere pasar y se lo choca!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor francobelgrano » Jue Abr 16, 2009 5:07 pm

Segun lei por alli la cosa es asi... uno de esos chabones re guitudos, un ponja creo, les pago a los de la Warner para que le hicieran el capitulo ese... asi lei, creo que en Taringa, no se si será cierto o no
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 16, 2009 5:37 pm

PeraltiZ escribió:o se diga en que estado queda springfield jajaja


http://namesandnumbers.com/missouri/ima ... ld_map.gif

Illinois
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 16, 2009 5:48 pm

http://img58.imageshack.us/img58/8020/roadruner.gif

no se como se hace para poner imagenes... qe complicado el nuevo portal..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2009 5:54 pm

francobelgrano escribió:Segun lei por alli la cosa es asi... uno de esos chabones re guitudos, un ponja creo, les pago a los de la Warner para que le hicieran el capitulo ese... asi lei, creo que en Taringa, no se si será cierto o no


Sí Franco, eso es lo que puse yo en el post inicial, pero la floja calidad con la que termina el capítulo da a sospechar que en realidad eso es un mentirón grande como una casa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2009 6:02 pm

AMORxCAB escribió:
PeraltiZ escribió:o se diga en que estado queda springfield jajaja


http://namesandnumbers.com/missouri/ima ... ld_map.gif

Illinois


Mmm... no quiero dudar de tu información amigo, pero tengo entendido que el nombre Springfield (Campo primaveral, o algo así, sería la traducción) fue elegido justamente porque hay como 30 o 40 pueblos en todo Estados Unidos que se llaman de la misma manera, cosa de reflejar bien la mediocridad del modo de vida que Los Simpsons tradicionalmente buscan reflejar. Matt Groening buscó reflejar el estilo de vida tipo de los yanquis, y por eso escogió el nombre más utilizado. Incluso yo había escuchado que, previo a la proyección de la película, la Fox hizo un concurso en Estados Unidos para determinar el Springfield de qué estado era el que correspondía al de la serie.

Pero no sé, capaz que me comí un buzón y era de Illinois nomás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor jopirata » Jue Abr 16, 2009 7:15 pm

cuifa escribió:Mmm... no quiero dudar de tu información amigo, pero tengo entendido que el nombre Springfield (Campo primaveral, o algo así, sería la traducción) fue elegido justamente porque hay como 30 o 40 pueblos en todo Estados Unidos que se llaman de la misma manera, cosa de reflejar bien la mediocridad del modo de vida que Los Simpsons tradicionalmente buscan reflejar. Matt Groening buscó reflejar el estilo de vida tipo de los yanquis, y por eso escogió el nombre más utilizado. Incluso yo había escuchado que, previo a la proyección de la película, la Fox hizo un concurso en Estados Unidos para determinar el Springfield de qué estado era el que correspondía al de la serie.

Pero no sé, capaz que me comí un buzón y era de Illinois nomás.

Sdos.


Amigo cuifa, no se comió ningun buzón y realmente es así!
Por eso, además, cada vez que se quiere mostrar donde queda Springfield en EEUU dentro de la serie, siempre hay alguien que se pone adelante el mapa o cuando en un capítulo Homero lo busca, no lo encuentra porque empieza a dudar porq lo lee en otros lados :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 16, 2009 7:19 pm

Y en la pelicula de los simpsons, cuando flanders lo lleva a bart a la colina y le muestra los 4 limites de Springfield dan nombres de 4 estados que estan totalmente separados y ninguno limita con ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 4:32 pm

Pedro_cab escribió:es truchazooo!! vi en la tv un capitulo igual el otro dia cuando taba cuidando a mi hna no mas qe en la parte del camino dibujado el correcaminos pasa y el coyote qiere pasar y se lo choca!!!!


Nunca has visto el Coyote y el Correcaminos ? :shock: :shock: :shock: es la tipica!
el correcaminos siempre pasa y el coyote se lo come... habras visto el capitulo normal xD
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor jopirata » Vie Abr 17, 2009 6:21 pm

SagradoCeleste escribió:Y en la pelicula de los simpsons, cuando flanders lo lleva a bart a la colina y le muestra los 4 limites de Springfield dan nombres de 4 estados que estan totalmente separados y ninguno limita con ninguno.


Los 4 estados que nombra son los que son considerados los estados más al sur, más al oeste, más al norte y más al este de los EEUU... o sea que el estado donde está Springfield, está entre los 4 estados "más lejos"...

Perdon la desvirtuada! ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Un sueño cumplido... (correcaminos dead)

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 1:52 am

Al al fin se dio!
:lol: a mi tambien me parece medio truchón :mrgreen:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados