Logueate con tu cuenta de:

Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor miguelcele8 » Dom Nov 22, 2009 4:45 pm

Sodero? :mrgreen:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor cuifa » Dom Nov 22, 2009 5:08 pm

Nooooo... es EL GALLO FERREYRA!!!!!!!!!!

Me acuerdo ese partido, River nos bailó y nos comimos como cinco.

El Gallo terminó en el arco y metió un atajadón de aquellos al último.

Lo mismo que, me acuerdo, un partido también con River en el Monumental que terminó con Diego Alarcón en el arco pegando una volada memorable después de un tiro del ratón Ayala, si mal no recuerdo.

Qué lindas fotos, hermosos recuerdos.

Yo quiero postear una foto, pero el portal no me deja... BUAAAAAAAAAAAAAAA
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor lucaspirata022 » Jue Nov 26, 2009 2:21 pm

Uno de estos jugadores es Mario Gomez...cual es ? :lol:

Imagen
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor chinocab » Jue Nov 26, 2009 3:36 pm

el q esta al lado del arquero??? :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor ElDracu » Jue Nov 26, 2009 4:43 pm

Gran 9 de Independiente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor pirataeterno » Jue Nov 26, 2009 6:14 pm

La chancha Massoni?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor PiRATiCO » Jue Nov 26, 2009 6:49 pm

jotabel escribió:Imagen

jotabel escribió:Claudio Binetti, en Boca jugo el ultimo partido y le hizo un gol el a San Martin de Tucuman que le dio el campeonato a los bosteros ..
al tiempo vino a Belgrano y le marco un gol a Boca en el Chateu ( 3 a 0 )...


Es Claudio Benetti.

Binetti era el 4 experto en hacer laterales que no convirtió su penal contra los muertos en el 98.


_____________________



¿Quién es este?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor hunibelbo » Jue Nov 26, 2009 7:08 pm

lucaspirata022 escribió:Uno de estos jugadores es Mario Gomez...cual es ? :lol:

Imagen


Si no me equivoco es el segundo de arriba

Arriba están Carlos Arregui , RMC Gomez , Oscar Garré , Hector Cuper , Juan D Rocchia y Bacigalup

Abajo están Gerónimo Saccardi , Adolfino Cañete , Claudio Crocco , Alberto Márcico y el último no me acuerdo
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor jotabel » Jue Nov 26, 2009 10:46 pm

Mas ex Belgrano:

1)Imagen

2) Imagen

3) Imagen

Para mayores de 30 :


4)Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor jotabel » Jue Nov 26, 2009 10:52 pm

PiRATiCO escribió:
jotabel escribió:

_____________________



¿Quién es este?

Imagen[/color]



Danilo Tosello ...Belgrano del 93/94, jugo un año y se fue, le pegaba bien a la pelota, el mejor gol que hizo en Belgrano, fue uno a Newells en el parque de la independencia como de 30 mtrs.tiro libre, al final perdimos 1-2
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor tribu_cab » Jue Nov 26, 2009 11:24 pm

jotabel escribió:Mas ex Belgrano:

1)Imagen

2) Imagen

3) Imagen

Para mayores de 30 :


4)Imagen



el primero vicente

el tercero matias arce

los otros dos se me complican..

el segundo puede ser luis fernando? el brasuca
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor tribu_cab » Jue Nov 26, 2009 11:25 pm

jotabel escribió:
PiRATiCO escribió:
jotabel escribió:

_____________________



¿Quién es este?

Imagen[/color]



Danilo Tosello ...Belgrano del 93/94, jugo un año y se fue, le pegaba bien a la pelota, el mejor gol que hizo en Belgrano, fue uno a Newells en el parque de la independencia como de 30 mtrs.tiro libre, al final perdimos 1-2


como le pegaba nanilo a la pelota! los mejores recuerdos de el..alguien se acuerda del gol olimpico que le clavo a ñuls en el olimpico? le tengo grabado en la memoria..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor PiRATiCO » Vie Nov 27, 2009 12:35 am

jotabel escribió:
PiRATiCO escribió:_____________________



¿Quién es este?

Imagen



Danilo Tosello ...Belgrano del 93/94, jugo un año y se fue, le pegaba bien a la pelota, el mejor gol que hizo en Belgrano, fue uno a Newells en el parque de la independencia como de 30 mtrs.tiro libre, al final perdimos 1-2


Efectivamente es Danilo Tosello, aunque no sea necesario que lo confirme. Andábamos en sintonía, Jotabel.
Respecto a cuánto tiempo jugó, no recuerdo si fue una sóla temporada; pero si fue una sóla, entonces fue en la 95/96. No me acuerdo de verlo jugando en la 93/94, y sí estoy plenamente seguro que jugó en la 95/96. En el Apertura 95 hacíamos de local en la cancha de Instituto y yo me acuerdo de Tosello, y me acuerdo de su gol de tiro libre en el Clausura 96, a Chilavert, cuando descendimos. Si mal no recuerdo terminó 1 a 1 ese partido, y lo empató increíblemente Camps.





jotabel escribió:
Imagen


¿Este es Luis Fernando?
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor jotabel » Vie Nov 27, 2009 2:27 pm

Sii Piratico y tribu!!, es Luis Fernando el brasilero, este jugador en el 2004 posteó en el libro de visita de la ex pagina oficial de Belgrano (http://www.clubelgrano.com) y dalebelgrano.com.ar dejando saludos a todos los hinchas diciendo que extrañaba a la hinchada. No habia dudas que era el jugador y no otro, por que en el numero de "Host" del posteo aparecia la abreviatura .br de Brasil .

Con respecto a este jugador de abajo, jugo en Belgrano en el 85/86/87 y 88 -..despùes de pasar por varios equipos y termino su carrera en Mexico.
(no es Scatolaro)
Imagen

_______________________________________

Otro ex Belgrano:

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor tribu_cab » Vie Nov 27, 2009 3:00 pm

ese no es bezombe??
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor ElDracu » Vie Nov 27, 2009 4:58 pm

Luciano Palos??? Despues de la match 3 Turbo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor tribu_cab » Vie Nov 27, 2009 5:27 pm

ElDracu escribió:Luciano Palos??? Despues de la match 3 Turbo.



jaja es verdad es luciano palos
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor SANTIAGOPIRATA » Vie Nov 27, 2009 5:40 pm

jotabel escribió:Mas ex Belgrano:
2) Imagen


Es parecido a Labruna,es?
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor jotabel » Vie Nov 27, 2009 8:17 pm

Justo hoy el flaco que hace la pagina de en una baldosa abrio su pagina recordando a este jugador Pablo Enrique Kratina asi que fue la pregunta ya..
Imagen .

informacion completa del jugador http://enunabaldosa.com/


Otra fuente:

UN POCO DE HISTORIA: PABLO KRATINA
El Roncogol
Pablo Kratina metió un tanto clave cuando Belgrano jugaba en la ACF y terminó disfónico por gritarlo. "La gente dice que quedé ronco por ese gol", cuenta.



Kratina charla con Olé. Aquella igualdad fue vital para que Belgrano terminara ganando el Regional. El fue el goleador.
Pasaron casi 16 años de ese miércoles 18 de septiembre de 1985 y Pablo Kratina todavía se emociona. Esa tarde, en el Gigante de Alberdi, se quedó ronco de tanto gritar el gol que le hizo sobre la hora a Unión San Vicente. Muchos hinchas lo recuerdan y, pese a que no fue en una final, reconocen que ese gol fue uno de los más importantes en la historia del club. Es que significó el primer paso de la que, tres fechas después, sería la clasificación al Regional que terminaría dejando al equipo, dos años después, en una final por el ascenso a Primera (que perdió con Banfield) y jugando la Liguilla Pre-Libertadores de 1987 (fue eliminado por Newells). "En ese momento sentí que fue el gol de mi vida. No sólo porque casi nos clasificamos sino porque al principio del campeonato tuvimos muchos problemas. Hasta la gente me dice que me quedé ronco por ese gol", afirma Kratina, con voz grave, como disfónico.

La hinchada de Belgrano siempre fue muy sufrida y en esa época tenía que soportar que Talleres, Instituto y Racing jugaran en Primera. Por eso, ese partido contra Unión San Vicente cobró una importancia mayúscula. Si Belgrano perdía, se complicaba su clasificación. El equipo Naranja iba ganando 2-0 a los 15 minutos del primer tiempo con dos goles de Roberto Corró. Apenas empezó el segundo tiempo descontó Moreno, de penal. Sin embargo, después se hizo difícil entrarles a los dirigidos por Luis Pentrelli. Pero floreció el clásico empuje de Belgrano y, cuando se jugaba tiempo de descuento, llegó el gol que Kratina que no se cansa de contar: "Fue una jugada rápida de Acebal para la Chacha Villagra, que estaba jugando de puntero derecho; amagó un par de veces y tiró el centro, la pelota pasó entre todos y yo la empujé".

Pablo Kratina no sólo hizo ese gol, sino que aportó 13 festejos más para llevar a su Belgrano a una nueva competencia de la AFA. "Eramos un grupo de muchachos que venía de las Inferiores o de otros equipos de Córdoba y después ganamos el Regional y llegamos a jugar una final del Nacional B. Por eso, ese campeonato se festejó mucho y tuve la suerte de ser el goleador del equipo y del torneo", recuerda.

Kratina reconoce que hizo historia en el club, pero no se quiere olvidar de ese grupo que empezó jugando en la ACF, ganó el Regional y después llegó a pelear el ascenso. "Siempre se habló mucho del Belgrano del 71 o el del 73, con Heredia, Cos y Quiroga. O de los que ganaron algún ascenso. Yo creo que esa campaña también fue histórica porque con ese equipo, más Tito Cuellar que era el técnico, logramos volver a poner a Belgrano en el fútbol de la AFA", define Kratina, como siempre con voz grave. De goleador.
Imagen
http://old.ole.com.ar/suplementos/belgr ... 003mh01.jp
y
http://www.paginacelesteweb.com.ar/AAE% ... adores.htm
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Observa la foto y adivina que jugador es. ( juego)

Notapor jotabel » Vie Nov 27, 2009 10:38 pm

Ex jugador, hoy tecnico exitoso.

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados