Logueate con tu cuenta de:

solamente......... gracias gringo

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor mmohaded » Mié Oct 14, 2009 10:33 pm

Despues de 15 años (gol de Maradona a Grecia), volvi a gritar un gol de Argentina y solo porque el que lo convirtio es un pirata. GRACIAS GRINGO POR OTRA ALEGRIA
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor fede_mc » Mié Oct 14, 2009 10:45 pm

arturoorgaz escribió:
fede_mc escribió:-ese es el q jugaba en belgrano no :? ?
-seee :roll: ..., gol de bolatti gorda :lol: , acordate...... :shock:
(lo q seguramente, al igual q yo...500 mil piratas deben haber dicho!..jajajaja)

Y GOL DE BOLATTI NOMAS!!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


GRACIAS GRINGO!!, HUEVO Y CORAZON PIRATA HASTA LA MUERTE!!!!



Jajaja, lo mismo pasó en casa, cuando estaba por entrar le grité "entra Mario, ese es de BELGRANO", mi mujer sabe poco de futbol... me dice... "que, el gordo maradona convocó a un jugador del nacional B?? esto es cualquiera" jajaja, como me hizo reir..
Vine al portal, postée la alegria porque entraba en eliminatoria y en "este" partido, volvi a sentarme y metio el gol, que manera de gritarlo, gritaba, "es pirata, es pirata, gringo viejo nomas", mi hija (1 añito y 7 meses) me miraba como si me hubiera vuelto loco, pero ya esta acostumbrada por Belgrano. QUE EMOCION LA PUTA MADRE


jajaja, q qliao, sabia q mi jermu no era la unica!

lo mejor fue el:
jermu - escucha martu, cantan "soyyyyy celeste.... soyyy celeste... celeste yo soy"....(eran los yuruguas, de mas esta decirlo..¬¬)
y mi nena de 2 años y medio, se sumo al coro!....jajaja (Martina CELESTE!)

bueh!, primero BELGRANO, despues el resto, las prioridades estan marcadas!
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 14, 2009 10:50 pm

Te queres matar gallina cabeza de butaca
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor claudio dolores » Mié Oct 14, 2009 10:59 pm

q calidad q tiene el gringo para definir tiene la celeste puesta para el mundial ,,, q emvidia deven tener los de galleres y encima gritaron el gol del gringo..jaja aguante la b
claudio dolores
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:50 am

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Juanlo » Mié Oct 14, 2009 11:00 pm

Desde la mañana, que todos soñaban con el 2 a 0, o resultados asi, con goles de Palermo o Higuan. Yo dije, el gringo nos hace clasificar, de cabeza.
No lo habra echo de cabeza pero nos hiso clasificar y la verdad me llena de orgullo y alegria que este excelente jugador alla nacido futbolisticamente en Belgrano.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor ger15cba » Mié Oct 14, 2009 11:05 pm

que lindo loco, como lo grite!!!!!!!!!!! le dije a mi novia..mira ese que entra ahi, es de belgranooo! y cuando metio el gol no podia parar de gritarlo!
ger15cba
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor martinpirata78 » Mié Oct 14, 2009 11:09 pm

Madera escribió:Gracias Diego por darle esta oportunidad a nuestro gringo querido!!!!
Grande gringo!!!! te nos vas para Sudáfrica con el más grande!!!!
Gracias D10S por esta alegría!!!!



bolatti.jpg
bolatti.jpg (24.82 KiB) Visto 6767 veces



FeDe_PiRaTa escribió:Te queres matar gallina cabeza de butaca


seña_campodonico_a_las_gallinas.jpg
seña_campodonico_a_las_gallinas.jpg (64.33 KiB) Visto 7218 veces
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor lokaso » Mié Oct 14, 2009 11:17 pm

pobres gallinas se quieren matar!!

ahora dicen que bolatti aprendio en huracán, que entro convocado de ultima, etc. ya no tienen que inventar!!!!jajajaja...me dan risa!!!!

el gol de bolatti muestra las grandes diferencias que hay entre Belgrano y Galleritos!!!ellos van a morir en el Argentino!van a empezar a gritar goles piratas!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor nahuel_labmanda » Mié Oct 14, 2009 11:25 pm

grande GRINGO sos una masa loco

el gringo+10 titular indiscutible

vamos belgrano q el lunes ganamos a llevar papelitos vengalas de todo
nahuel_labmanda
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2009 3:07 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 14, 2009 11:33 pm

Espero que este gol del gran Bolatti sirva como estimulo (y seguramente asi sera) para los chicos de las inferiores que sepan a donde puede llegar un pirata que las tiene bien puestas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor misael » Mié Oct 14, 2009 11:35 pm

martinpirata78 escribió:
Madera escribió:Gracias Diego por darle esta oportunidad a nuestro gringo querido!!!!
Grande gringo!!!! te nos vas para Sudáfrica con el más grande!!!!
Gracias D10S por esta alegría!!!!



bolatti.jpg



FeDe_PiRaTa escribió:Te queres matar gallina cabeza de butaca


seña_campodonico_a_las_gallinas.jpg



directoa l fondo de pantalla, lo grite al gol solo por el, me acuerdo que em levante de la silla y dije goool!! gringo siiii gringo gringo!!! jaja mis familiares me miraban con una cara jaja!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor cabhugocab » Jue Oct 15, 2009 12:11 am


Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor cuifa » Jue Oct 15, 2009 12:41 am

Y la sonrisa sigue sin borrarse de mi cara.

Para alguno quizá exagero, peor juro que sé que me va a costar dormirme. Estoy emocionado como si le hubiéramos ganado un clásico a las gallinas, casi como si hubiéramos ascendido... Veo el gol y me emociono. Escucho los relatos y me emociono, como cuando vuelvo a escuchar el relato del gol de Mugaini a Quilmes o el de Gigli a Olimpo.

Lo que es capaz de generar Belgrano, por Dios. Cada día me hace más feliz ser hincha de este club. Hizo el gol Bolatti y al toque me llamó mi novia, fana de la B como yo, mi viejo y hasta un amigo que no es de Belgrano pero sabía que yo iba a estar chocho de la vida. Somos muy muy grandes.

Gallina muertaaaaaaaaaaaaaaa, andá a aportarle jugadores a la selección de Groenlandia, capaz que con el frío anden bien. PUTA.

GRACIAS BOLATTI!!!!! Y quemero la pinchila, Bolatti es pirata, porteños muertos de hambre, es cordobés y celeste hasta los huevos!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Dantediaz » Jue Oct 15, 2009 12:51 am

[quote="FeDe_PiRaTa"]Espero que este gol del gran Bolatti sirva como estimulo (y seguramente asi sera) para los chicos de las inferiores que sepan a donde puede llegar un pirata que las tiene bien puestas.[/quog

Si fede tenes razon los pibes de belgrano se tienen quer dar cuentan que ellos tambien si tienen la garra y la voluntad que tien mario bolatti los puede llevar a jugar en la seleccion, y no pareserse a esos que bienen de europa y solo vienen a robarnos por que en la cancha no dejan nada!!!!!! por lo menos asi lo veo yo!!!!
grande gringo por la alegria que le diste a tu casa (belgrano)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Gusceleste » Jue Oct 15, 2009 9:34 am

Entre tanta exhortación a los periodistas para que sigan practicando el sexo oral, el Diego tuvo estas palabras para nuestro querido Bolatti:

"Al ‘Gringo’ tenés que amarlo, es educado, laborioso, lo que le pedís te lo hace, y que encima te hace un gol y te clasifica al Mundial. Le pedí que lo ayudara a Mascherano y liberara a Verón. Después, le dije que lo quería mucho y que lo respetaba porque cuando no le tocó jugar se la bancó como un señorito. Eso suma mucho, suma para estar entre los 23 del Mundial y en mi corazón".

GRACIAS GRINGO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 10:59 am

Gracias y felicitaciones gringo!! Se lo merece, por ser buena persona y pelearla de abajo sin pisotear a nadie, siempre agradeciendo al club que lo inicio.
Los pibes de las inferiores tienen en el gringo el espejo al cual mirar, y tambien tienen la imagen de lo que no deben hacer como con Novaretti o Liendo, porque el que hace las cosas bien, lejos va a llegar. Los demas van a tener $, pero nada de gloria.

Con ese gol tiene un pie en el mundial el gringo. Debe mantener el nivel, y va seguro. Las palabras de Maradona lo dicen todo. Eso es lo que mas le elogio a Maradona: convoco a Bolatti y desterro de la seleccion al caballazo de Cambiasso!!

Bolatti y Belgrano a Sudáfrica 2010!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Madera » Jue Oct 15, 2009 11:17 am

Gusceleste escribió:Entre tanta exhortación a los periodistas para que sigan practicando el sexo oral, el Diego tuvo estas palabras para nuestro querido Bolatti:

"Al ‘Gringo’ tenés que amarlo, es educado, laborioso, lo que le pedís te lo hace, y que encima te hace un gol y te clasifica al Mundial. Le pedí que lo ayudara a Mascherano y liberara a Verón. Después, le dije que lo quería mucho y que lo respetaba porque cuando no le tocó jugar se la bancó como un señorito. Eso suma mucho, suma para estar entre los 23 del Mundial y en mi corazón".

GRACIAS GRINGO!!!


Me emociona leer esto, saber que el más grande piensa esto de nuestro querido gringo, el que vimos debutar hace años y ahora lo vemos mezclado entre los mejores del mundo!
Sos un ejemplo Marito! Ejemplo de trabajo y lucha constante como lo es la gente de tus pagos acá a la vuelta de casa.
Qué hermoso va a ser verte en Sudáfrica . . . "el solo pensarte me hechiza"
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor Gusceleste » Jue Oct 15, 2009 11:44 am

El diario deportivo As de Madrid (hincha confeso del Merengue) dice lo siguiente en su portada digital:

Real Madrid
Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
Lo revela Armando Pérez, amigo y ex dirigente del centrocampista.


http://www.as.com/futbol/articulo/bolat ... ftb_36/Tes

De La Para al Mundo!!
Grande GRINGO!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor SagradoCeleste » Jue Oct 15, 2009 11:56 am

Puta, despues de muuuuuucho tiempo grite un gol de la seleccion. Gringo, que te puedo decir, gracias. Gracias porque nunca te olvidaste quien sos, gracias por siempre tener a Belgrano presente. Gracias Gringo por llegar tan lejos y ser motivo de orgullo para todos.
Estoy seguro que con esto el Gringo se gano un lugar en Sudafrica, despues de cuanto tiempo un pibe surgido en nuestras inferiores logra llegar a un mundial? (No se si es el primero)

Ahora una duda un poco desubicada, ¿Belgrano tiene algun porcentaje del pase del Gringo?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: solamente......... gracias gringo

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 12:03 pm

En 1 semana grite mis 2 primeros goles de Argentina por Eliminatorias (el otro que grite fue el de Palermo). Me parece que me excedi :lol:


El lunes contra San Martin, estaria para cantar un ole ole ole ole gringo gringo!
El partido es televisado y nuestro apoyo llegara a los oidos de Bolatti...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados