Logueate con tu cuenta de:

Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor juampicab » Vie Oct 09, 2009 1:27 am

Amo a la Seleccion Argentina y doy lo que sea por verla en el mundial y dar la vuelta, pero asi no vamos a ningun lado... si se repite el mismo tipo de juego que en los ultimos tres partidos (Bolivia, Brasil, Paraguay) No va a haber "D1OS" que nos salve. Yo a Maradona lo quiero como jugador, y lo odio como tecnico. Mas alla de el aguante moral que le pueda transmitir a los jugadores, de tactica no tiene un carajo!. No voy a parar al equipo que pondria yo en cancha porque no tengo idea ni quienes estan convocados. Entremos al Mundial, y despues tenemos 7 meses para arreglar todos los huecos.
Palermo, desaparece... nunca te voy a dejar de odiar ni aunque ganemos 10 a 0 y hagas todos los goles vos. Fuerza para el gringo Bolatti y fuerza para el Payito Aimar!.

FUERZA SELECCIÓN ARGENTINA
Última edición por juampicab el Vie Oct 09, 2009 1:56 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Dantediaz » Vie Oct 09, 2009 1:50 am

Yo apuesto a que el gringo bolatti juegue solo de 5 y mascherano un poco mas adelantado casi a la altura de Aimar asi el gringo tendria mas salida para adelante y no tanto para atras y que Messi se amigue con la bocha y se acuerde que hay un delantero en el area Y asi pienso que subriendo como belgrano 1 a 0 ganamos por que con la suerte que tenenmos no hay que pedir mas.!!! Por lo menos asi lo veo yo :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Locoyceleste » Vie Oct 09, 2009 3:08 pm

Mi Equipo, con el que me gustaria que juege la seleccion a pesar de que algunos de los que quiero ni siquiera estan convocados:
Romero
Zabaleta (Pareja), Burdisso, Samuel y Insua;
Bolatti, Mascherano, Jonas Gutierrez;
Aimar;
Messi, Higuain.
Particularmente no me gusta Diego como DT, pero bueno hay que hacer fuerza por la seleccion Nacional.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor ElDracu » Vie Oct 09, 2009 3:14 pm

Intercedo y desvirtúo.
Quiero felicitar al amigo locoyceleste por su nick.
Un espectáculo.

Vamos DIEGO. El 2010 tiene que ser el año. Te abrazo a la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 09, 2009 8:25 pm

Esperemos que este Insua sea el carrilero izquierdo que tanto necesitamos en la seleccion, porque es uno de los puestos que mas escasea junto con el de volante izquierdo..

off topic: vieron la historia de este pibe? era de Boca y lo dieron como parte de pago por Paletta que estaba en el Liverpool (que alguien me explique que hacia este muchacho ahi, supongo que habra ido de paseo..). Es para cortarse las pelotas si sos hincha de Boca.. quien habra sido el visionario? Macri? :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor MAMELLI » Sab Oct 10, 2009 10:00 am

Ojalá que esta tarde el potrero de Fiorito esté en condiciones y que los jugadores peruanos sientan la presión de la gente-
Ojalá que ningún jugador seleccionado manche la pelota y que a ninguno se le escape la tortuga.-
Ojalá que esta tarde Dios nos dé una mano y que los que se equivoquen paguen de verdad.-
Ojalá que no haga tanto calor como en el auto de Cabezas.-
Ojala que ningún peruano se levante con ganas de tomarle la leche al gato y le ponga un supositorio en un campo arado a una liebre.-
Ojalá que Messi & Cía. cuando lleguen al área no sientan que tienen que bailar con la hermana y tengan mejor definición que la televisión de Fiorito.-
Ojalá que ningún hecho extraordinario le corte las piernas a algún jugador seleccionado y que estén derechos como la General Paz.-
Ojalá que Romero no sea un camino de tierra.-
Ojalá que mañana la madre de todos los jugadores argentinos los despierte con un beso.-
Ojalá que nadie se alegre con la tristeza del técnico argentino.-


Obviamente que todos mis deseos provienen de frases ultra–ingeniosas de un gran jugador de fútbol surgido de la más extrema pobreza que, con su habilidad llegó a la cima del mundo y sin el más mínimo manual de instrucciones, la sociedad le exigió ser un ejemplo para el resto.-

Las condiciones marcan un escenario favorable.
Somos locales. El partido se jugará con 25.000 personas más que en Rosario.
La cancha de River permite que a los jugadores argentinos no les llegue tanto el descontento de la gente si las cosas no salen bien desde un principio.
El rival será una de las peores alineaciones que pueda presentar Perú en toda su rica historia futbolística.
Se seleccionaron jugadores que han demostrado su importancia en sus respectivos.
Solo resta que esta vez les llegue el mensaje del técnico y puedan devolvernos una alegría.-
Ojalá.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Gallego » Sab Oct 10, 2009 10:20 am

Buen comentario Mamelli, yo lo habría puesto al "Martin" de movida en lugar del "Pipita"... lo digo porque el momento de Palermo ahora parece ser mágico y todo lo que anda cerca del área lo mete, para el segundo tiempo tal vez habría intentado con Higuain.

Ojalá el 8 Enzo Pérez no se cague y que Pablito Aimar brille en ese campo de juego como cuando estaba con Saviola, Gallardo, Ortega y Juan Pablo Angel.

Vieron que todos los partidos, menos el de Brasil - Bolivia se juegan a la misma hora!! Que nervios!!!! Habrá que tomar algunos fernets o algún "vermut" bien regado para aplacar las emociones!! ;)

Vamos Argentina!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Gusceleste » Sab Oct 10, 2009 10:23 am

Me sumo a los deseos que Pancho expresa en su excelente post.

FUERZA DIEGO!
VAMOS ARGENTINA!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor DaRioCaB » Sab Oct 10, 2009 11:37 am

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor misael » Sab Oct 10, 2009 1:14 pm

en estos momentos argentina tiene que sacar el belgrano que lleva adentro, ganar 1 a 0 de pedo con gol en contra luego de un rebote que habia pegado en el arbitro. y que peu meta tres tiro en el travesaño dos penales, y un gol anulado mal... :D hay que ganar como sea..

en estos momentos se me viene aquella frase de olave en 2008 cuando jugabamos con racing en avellaneda tiro, estamos a un gol de la gloria... lo importante es ganar como sea...
y la otra frase!!! los grandes exitos vienen de los grandes sueños... y nuestro sueño es grande... con humildad a ganarle a peru y uruguay y costa rica el que venga!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Madera » Sab Oct 10, 2009 2:14 pm

FUERZA DIEGO!!!!

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2009 2:27 pm

Vamos Argentina carajo! Dejen la vida hoy
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Sab Oct 10, 2009 2:56 pm

30 millones de negros transpirando en tu remera para jugar un mundial,
más regalo que un cumpleaños, más premio que la quiniela, más baile que en carnaval
y en los barrios faltaban televisores para verte gambetear


Vamos Argentina!
Vamos D10S!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Sab Oct 10, 2009 5:28 pm

Falta poquito para el partido ya... Me quedé con ganas de ir a Bs As a verlo. Creo que Argentina tiene todo para ganarlo y esperar algún resultado más y por lo menos asegurarse el repechaje.
Quiero que quede claro que NO me gusta Maradona como DT, pero le deseo lo mejor. Quiero que Argentina llegue al Mundial.

De todas formas, si se diera lo contrario, voy a creer que Maradona es responsable, pero por igual con los jugadores, que realmente no han movido el culo desde que arrancaron las eliminatorias. No lo hicieron con Basile y no lo están haciendo con Maradona. No creo que otro DT conseguido algo muy distinto a esto. Ojalá que salga todo bien hoy y el miércoles...

PD: Palermo me cae mal pero le tengo una fe..........
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Pablo77 » Sab Oct 10, 2009 5:52 pm

Vamos Argentina!!!!

no nos podemos quedar sin mundial :o

Tremenda delantera esta tarde: higuain messi

Y en el segundo tiempo, el loco termina de cerrar la victoria.

Esperemos se de.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Vanguard » Sab Oct 10, 2009 6:24 pm

Cheeeeeeeee
si te pones la camiseta ....
deberias saber por que

sabias palabras del maestro garcia
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor martinpirata78 » Sab Oct 10, 2009 6:54 pm

Gracias Diego por devolverme la pasión hacia la Selección Argentina!

Gracias Diego por todo, sea cual sea el resultado de éste partido y el de Uruguay. Vos estas más allá de todo.


¡ Vamos Argentina !
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2009 8:08 pm

Estamos hasta los huevos, no entra la pelota :x

VAMOS ARGENTINAAAA!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Larry » Sab Oct 10, 2009 9:02 pm

es increible que suframos para ganarle a PERU!

Cada vez mas bajo argentina, espero remonten!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor CABALLEROROJO » Sab Oct 10, 2009 9:02 pm

GRANDE, TITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE, DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me han hecho llorar, la putisima madre, que manera de sufrir...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados