Logueate con tu cuenta de:

Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Madera » Jue Oct 15, 2009 11:24 am

Estaban todo confiados, no??? estaban esperando que se cortara el muerto, no??? estaban ahí ansiosos para pegarle de nuevo al que les dió de comer (y les sigue dando) toda la vida, no??? que desilución más grande muchachos, no???
Con el perdón de las damas presentes: la tienen bien adentro, sigan chupándola!!!!

VAMOS DIEGO CARAJO!!!

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Jue Oct 15, 2009 12:05 pm

Argentina tenia un plan claro antes de entrar a la cancha: PICAR PIEDRA. Y lo hizo a la perfeccion. Para otra discucion es el tema de si deberia salir a jugar, o deberia parar otro planteo y demas cosas. La realidad es que se salio a picar piedras, a defenderse (a veces con la pelota y otras veces sin la pelota) lejos del arco propio y lejos del arco ajeno, es decir, a meter presion en el medio. Lo logro.

Si pensamos que la idea fue salir a marcar mas que a jugar, se puede decir que el equipo jugo bien. Hizo lo que tenia que hacer. Anuló a una seleccion que venia bastante bien. Sufrio un poco con pelotas aereas, pero no mas que eso.

Estuve todo el segundo tiempo pidiendo que entre el gringo bolatti. Cada vez que filmaban el banco, yo gritaba "Diego, ponelo a bolatti!!!". Cuando finalmente, en los ultimos minutos del partido, el diego lo pone, me llene de orgullo. Sinceramente, me puse muy contento, como si se tratara de un amigo mio, o un familiar, o algo asi. En el minuto 40, la argentina se encuentra un gol. En el minuto 40, el gringo bolatti se encuentra un gol. Pero se lo encuentra porque la pelota le cae de la nada, porque la categoria con la definio es 100% del gringo de La Para. Segundos antes de que volara el centro grite "ahi se viene el gol del gringo", y se vino nomas...

FELICITACIONES GRINGO.

TE LO MERECES...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor salta_cab » Jue Oct 15, 2009 12:11 pm

GRACIAS D10S... que la chupen!!! Te Banco en todo diego, hasta en lo que dijiste en la conferencia de prensa, estos tipos se creen dioses, se creen intocables, quieren hacer y deshacer todo segun su antojo e intereses, se creen capaces hasta de armar un trapaso de un jugador o matar a un jugador hasta de poner y sacar un presidente, y aparecio uno que les toco el culo y saltaron como leche hervida, si no estan acostumbrado a q los golpes que tiran tambien vuelvan... que se vayan acostumbrando.. A ningun tipo en este pais (en cualquier ambito no solo en el futbol) la prensa le pego tanto como a Maradona, y lo de anoche fue simplemente un desahogo, si se sienten tocados q se cag....

Y Maradona no nos hace quedar mal como pais ni como nada por una critica de esas, maradona es mucho mas valorado en el resto del mundo que aca, como pasa con todos los idolos, ... dicen los periodistas que maradona no se banca una critica, y ellos? se la bancan? .. son de lo peor... como me cague de risa pero de bronca ayer escuchando que decian que al diego le perdonaron hasta el 6 a 1 de bolivia cosa que a otro dt no le hubieran perdonado.. jajajaj quienes son para perdonar o no perdonar .. que h de p .. se creen dioses.



GRACIAS DIEGO POR SER SINCERO, AUTENTICO, HONESTO, POR NO PONERTE EL CASSETTE Y POR LLEVARNOS AL MUNDIAL! ESTE MUNDIAL ES TUYO .. EL DOSMIL"10" SE VIENE PARA ACA
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 12:15 pm

Con perdonar el 6 a 1 a Bolivia lo que se quiere decir es que no se lo critico por eso.
Coincido en que los periodistas son una mierda, pero Maradona no acepta criticas y eso no es bueno.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Jue Oct 15, 2009 12:32 pm

sobre las declaraciones de Diego, yo creo que no son para toda la prensa. O por lo menos, el no las dijo con la intencion de que todos se den por aludido. El tema es que el diego no se caracteriza por su diplomacia ni por declaraciones moderadas.

Hay un sector de la prensa (entre los que si se encuentra Toti "vos tambien la tenes adentro" Pasman) que cambio el discurso asquerosamente despues de los partidos con paraguay y brasil. Ese sector del periodismo estaba esperando el fracaso de maradona para poder decir "yo lo dije desde hace mucho". Porque voltear a Gorosito es facil. Voltear a Caruso, tambien es facil. Pero colgarse el cartelito de "yo voltie a maradona" es algo que nunca nadie pudo decir, y que a muchos les hubiera gustado poder. Esta era la oportunidad, ellos jugaron con mala leche sus fichas. Hoy la estan chupando.

No son las criticas lo que maradona no quiere. Es la mala leche. Mientras se le vaya pasando la calentura, empezara la gira de Diego por los programas que hablaron con buena leche, a favor o en contra, pero con buena leche. Era logica la explosion. Despues de tanta mierda, era logica la explosion.



Espero que ni diego ni los dirigentes se queden con esta clasificacion como si fuera un objetivo cumplido. Falta trabajo, falta sentarse a hablar muchas cosas. Al equipo le hace falta una mano. A Diego le hace falta una mano. Tenemos varios meses para mejorar, por favor, mejoremos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 12:46 pm

raulo: Maradona les hace notas exclusivas nomas a los periodistas que son amigos, llamese Recondo, Palacios, Arevalo, Almada, Fantino, etc. Yo no creo q pase por programas q lo hayan criticado, aunque lo hayan hecho de buena leche, porque a Maradona no le gusta ser criticado, es asi.

Algunos critican con mala leche (no escuche las criticas de Pasman, como para ver si fue asi o no), y algunos critican objetivamente. Ayer veia Gol de Medianoche y era asqueroso como le chupaba las medias el gordo inmundo e impresentable de Palacios, y el periodista mas pendejo (Senosiain creo q se llama) le decia para un cacho, no se puede defender todo a muerte asi. Ese por ejemplo criticaba bien, sin faltar el respeto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor juan_rojas » Jue Oct 15, 2009 1:33 pm

Yo lo bancaba a Diego... Por mas que juguemos como jueguemos...

Queria que dirija en el mundial, porque no tenia duda de que ibamos a clasificar...

Pero despues de las palabras de anoche, no lo banco mas, no puede ser que alguien con su cargo salga a decir esas cosas, por mas que todos sepamos que la mayoria de los periodistas son una mierda, tambien hay quienes hacen criticas contructivas y no destructivas, y Diego los metio a todos en la misma bolsa...

Y despues nos quejamos de la jueza que dice, amenaza, y trata como quiere a unas empleadas...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Jue Oct 15, 2009 1:38 pm

hace unos años era fana de diego, me encantaba que hablara, q discutiera, q tirara bombas. claro era diego solo para el. pero ahora por cómo está siendo dt de la seleccion algunas cosas de su persona no me gustan para nada. nunca me van a gustar los tipos asi tan chocadores, quizas es un condimento que tienen los ganadores los que se sienten superiores, pero el diego supera todo.

lo de maradona PERSONA es innadmisible, no tiene coartada, alguien que es técnico PROFESIONAL de un equipo PROFESIONAL que representa a un país, en una conferencia de prensa internacional nunca puede decir lo que dijo. nunca vi algo asi en mi vida, pero me lo esperaba, cuando terminó el partido le dije a miviejo "ahora el diego se va a sentar en la conferencia y mamitaaaa agarrate le va a decir de todo a los periodistas".

no defiendo al periodismo, al que odio no soporto y y justamente una parte de mi ser interior que odia al periodismo argentino cholulero chupapijon maradonista (y antimaradonista ya asqueroso) deseaba q esta seleccion se quedara afuera asi se les acababa el robo, el vender y vender y el ir al mundial hablar de arriba gracias a diego.

podemos decir que diego es cagon no sabe de tactica, motiva a los jugadores, es la gloria del futbol argentino, pero cuando hay que hablar de la personalidad deja mucho que desear, que es un tipo que siente en serio la camiseta no quedan dudas, pero esto no lo puede dejar inmune de que puede hacer lo que quiera decir lo que quiera total no pasa nada.

diego es lo que somos, una vertiginosa montaña rusa, esa especie de tumor malingo de anarquia soberbia,r esentimiento hacia el otro, un sos mi enemigo si me criticas o si no estas de acuerdo conmigo. un todo pasa o no pasa nada viva el jolgorio, circo para todos, no le doy bola a los que están arriba mio. un no respeto a lso demas (salvo que estén encolumnados en mi ideologia).

era mas facil sentarse y decir "se lo dedico a mi familia a las nenas a los jugadores q son los maximos responsables y a los que me vivieron criticando ayer hoy y siempre". y listo. no, la embarró con lso términos que ya todos conocemos. pero bue, el diego fue es y será siempre así. tiene inmunidad (que mierda iba a decirle corleone grondona, si gracias a el se está llenando de mas guita con la seleccion) es confrontativo siempre, y hoy te tiene de amigo mañana de enemigo. y con los jugadores igual.

lo del partido, había q ganar empatar (o mejor dicho no perder) como sea y se jugó asi, a cuidarnos (cosa q le faltó ala seleccion q tenía descuidos fallos defensivos tremendos en partidos anteriores) y ver que pasaba. veo mucho futbol de eliminatorias, y les digo que cualquier seleccion europea física táctica nos gana 1-0 con merecimiento. ni hablar de un estados unidos que es físico (no de meter, sino de correr y presionar al extremo). sumale al futbol que pueda tener un europeo (españa) o la chapa inoxidable (alemania), va a ser jodido. y el verso ese de "en el 86 fuimos de punto fuimos campeones en el 02 eramos campeones y nos volvimos en primera " es un verso mundial. si fuese así, siempre tendría q ocurrir eso y solo proque ocurrieron dos veces pensamos q ya es la teoria de la seleccion en mundiales. HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN ANTES Y DURANTE EL MUNDIAL Y NO PERDER.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor piratadecorazon1 » Jue Oct 15, 2009 1:42 pm

Me dió verguenza escucharlo hablar y decir ésas cosas, y más verguenza me dá, ver que hay gente que festeje ése tipo de actitudes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Jue Oct 15, 2009 2:15 pm

francab escribió:raulo: Maradona les hace notas exclusivas nomas a los periodistas que son amigos, llamese Recondo, Palacios, Arevalo, Almada, Fantino, etc. Yo no creo q pase por programas q lo hayan criticado, aunque lo hayan hecho de buena leche, porque a Maradona no le gusta ser criticado, es asi.

Algunos critican con mala leche (no escuche las criticas de Pasman, como para ver si fue asi o no), y algunos critican objetivamente. Ayer veia Gol de Medianoche y era asqueroso como le chupaba las medias el gordo inmundo e impresentable de Palacios, y el periodista mas pendejo (Senosiain creo q se llama) le decia para un cacho, no se puede defender todo a muerte asi. Ese por ejemplo criticaba bien, sin faltar el respeto.


esta claro que hay periodistas que no le sacan la lengua del culo a maradona en ningun momento. Pero hay muchos otros que critican lo criticable, con criterio y buena leche. Y Maradona nunca les dijo nada, ni antes de ser DT, ni antes del partido de ayer, ni despues de la clasificacion.

Ojo, con esto no quiero decir que Maradona es una persona que esta abierta a las criticas, porque ser muy inocente de mi parte. El Diego es orgulloso, y no le caen bien la criticas. Pero de ahi a enojarse y mandarlos a chuparla hay un trecho grande. Esta salida de cadena de maradona es exagerada, porque solo un sector de la prensa se la merecia. Pero bueno, todos sabemos lo que el diego puede decir cuando esta caliente, y hasta te diria que fue suavecito...

Pasman es un veleta, que despues de las derrotas contra Paraguay y Brasil cambio el chip de chupaculismo y su puso uno de apocaliptico, para despues decir "yo lo vengo diciendo de antes". Yo lo vi un par de veces, y la verdad que me dio asco. Incluso, si te fijas la pregunta que le hace a maradona en la conferencia de ayer, tambien esta cargada de mala leche. Le pregunta a Maradona sobre los dichos de veron diciendo "Veron dijo que estaba todo mal, desde grondona para abajo, y que no hay nada que festejar". En realidad, veron no dijo esto, sino que pasman manipulo de mala leche los dichos de veron. Las declaraciones de la bruja fueron las mas acertadas de todas las que se escucharon ayer, pero claro, vende mas putearse con Maradona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Jue Oct 15, 2009 2:17 pm

piratadecorazon1 escribió:Me dió verguenza escucharlo hablar y decir ésas cosas, y más verguenza me dá, ver que hay gente que festeje ése tipo de actitudes.


A mi me dio verguenza que se maneje asi en una conferencia de prensa, si me gusto cuando lo dijo en los festejos porque expreso lo que sentimos los que realmente queremos a la seleccion y nos hartamos de escuchar a gente deseando que la seleccion no vaya al mundial, o tirando mierda todo el tiempo..

Como dijo Dario..ESOS, QUE LA SIGAN CHUPANDO!!

Muy bueno el tema que cantaban los jugadores despues del partido..con el ritmo de una de leo matioli

Yo te Sigo Desde Pendejo
Siempre A Todos Lados
Y Hoy Te Vengo A Ver
Descontrolado

Y Mas Te Aliento
Si Vas Perdiendo
es un Sentimiento
No Traten De Entenderlo

No Se Compara Con Otra hinchada
soy argentino
En Las Buenas Y En Las Malas
Última edición por tribu_cab el Jue Oct 15, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Oct 15, 2009 2:24 pm

raulo escribió:sobre las declaraciones de Diego, yo creo que no son para toda la prensa. O por lo menos, el no las dijo con la intencion de que todos se den por aludido. El tema es que el diego no se caracteriza por su diplomacia ni por declaraciones moderadas.

Hay un sector de la prensa (entre los que si se encuentra Toti "vos tambien la tenes adentro" Pasman) que cambio el discurso asquerosamente despues de los partidos con paraguay y brasil. Ese sector del periodismo estaba esperando el fracaso de maradona para poder decir "yo lo dije desde hace mucho". Porque voltear a Gorosito es facil. Voltear a Caruso, tambien es facil. Pero colgarse el cartelito de "yo voltie a maradona" es algo que nunca nadie pudo decir, y que a muchos les hubiera gustado poder. Esta era la oportunidad, ellos jugaron con mala leche sus fichas. Hoy la estan chupando.

No son las criticas lo que maradona no quiere. Es la mala leche. Mientras se le vaya pasando la calentura, empezara la gira de Diego por los programas que hablaron con buena leche, a favor o en contra, pero con buena leche. Era logica la explosion. Despues de tanta mierda, era logica la explosion.





Espero que ni diego ni los dirigentes se queden con esta clasificacion como si fuera un objetivo cumplido. Falta trabajo, falta sentarse a hablar muchas cosas. Al equipo le hace falta una mano. A Diego le hace falta una mano. Tenemos varios meses para mejorar, por favor, mejoremos...


Es que Maradona todavia no gano nada en esta funcion, lo que pasa es que tenia tanto miedo de no clasificar que se tomo revancha de esa manera, y repito una cosa es en caliente cuando termino el partido , pero dedicarselo mostrando la miseria y sobervia ( al pedo) despues en frio, fue al pedo, y en una conferencia donde habia cientos de periodistas de todo el mundo.
Maradona GENERALIZO, ahi estuvo el error de Maradona, por que en el tunel dijo que al truinfo se lo dedicaba a la gente que habia viajado a Uruguay y a sus jugadores y que los demas la chupen..
Si Argentina da asco contra Paraguay que pretendia Diego que se dijera el periodismo?? que diga aguante el dieguito que bien que jugo argentina?? Seria un periodista cagon, que no critica a Maradona por miedo a perder una nota o ser escrachado por Maradona y en un hincha seria conformismo barato, falta de criterio. Si criticar el rendimiento del equipo de Maradona no conviene por que Maradona es duro, entonces el periodista tiene que ser mas duro todavia, a la larga la gente se lo va a reconocer al perdiodista y le vaa creer, por que en la calle decirle a alguien que te la chupe es una invitacion que te rompan la cabeza, en la calle no todos son Passman, el sabe que un periodista profesional no se va a arriesgar a esperarlo afuera para perder su trabajo por pelearse .. Argentina lo minimo que puede pretender y con ese plantel es clasificicar a un Mundial. Argentina solo clasifico, la demagogia esta demas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor raulo » Jue Oct 15, 2009 2:32 pm

jotabel escribió:Maradona GENERALIZO, ahi estuvo el error de Maradona


Esta clarito eso. Maradona, en caliente, metio en la misma bolsa a todos los que alguna vez no estuvieronde acuerdo con el, cuando era solo un sector el que se merecia esas puteadas. Y digo en caliente aun cuando fue a la conferencia, porque a Diego la calentura le dura varios dias, no unas horitas. Lo de la conferencia tambien fue en caliente. Ya vamos a ver como seguira esta novela en las proximas semanas, cuando todo se enfrie y la seleccion no sea mas que un breve recuadro en los medios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Oct 15, 2009 2:33 pm

aguscordoba escribió:hace unos años era fana de diego, me encantaba que hablara, q discutiera, q tirara bombas. claro era diego solo para el. pero ahora por cómo está siendo dt de la seleccion algunas cosas de su persona no me gustan para nada. nunca me van a gustar los tipos asi tan chocadores, quizas es un condimento que tienen los ganadores los que se sienten superiores, pero el diego supera todo.

lo de maradona PERSONA es innadmisible, no tiene coartada, alguien que es técnico PROFESIONAL de un equipo PROFESIONAL que representa a un país, en una conferencia de prensa internacional nunca puede decir lo que dijo. nunca vi algo asi en mi vida, pero me lo esperaba, cuando terminó el partido le dije a miviejo "ahora el diego se va a sentar en la conferencia y mamitaaaa agarrate le va a decir de todo a los periodistas".

no defiendo al periodismo, al que odio no soporto y y justamente una parte de mi ser interior que odia al periodismo argentino cholulero chupapijon maradonista (y antimaradonista ya asqueroso) deseaba q esta seleccion se quedara afuera asi se les acababa el robo, el vender y vender y el ir al mundial hablar de arriba gracias a diego.

podemos decir que diego es cagon no sabe de tactica, motiva a los jugadores, es la gloria del futbol argentino, pero cuando hay que hablar de la personalidad deja mucho que desear, que es un tipo que siente en serio la camiseta no quedan dudas, pero esto no lo puede dejar inmune de que puede hacer lo que quiera decir lo que quiera total no pasa nada.

diego es lo que somos, una vertiginosa montaña rusa, esa especie de tumor malingo de anarquia soberbia,r esentimiento hacia el otro, un sos mi enemigo si me criticas o si no estas de acuerdo conmigo. un todo pasa o no pasa nada viva el jolgorio, circo para todos, no le doy bola a los que están arriba mio. un no respeto a lso demas (salvo que estén encolumnados en mi ideologia).

era mas facil sentarse y decir "se lo dedico a mi familia a las nenas a los jugadores q son los maximos responsables y a los que me vivieron criticando ayer hoy y siempre". y listo. no, la embarró con lso términos que ya todos conocemos. pero bue, el diego fue es y será siempre así. tiene inmunidad (que mierda iba a decirle corleone grondona, si gracias a el se está llenando de mas guita con la seleccion) es confrontativo siempre, y hoy te tiene de amigo mañana de enemigo. y con los jugadores igual.

lo del partido, había q ganar empatar (o mejor dicho no perder) como sea y se jugó asi, a cuidarnos (cosa q le faltó ala seleccion q tenía descuidos fallos defensivos tremendos en partidos anteriores) y ver que pasaba. veo mucho futbol de eliminatorias, y les digo que cualquier seleccion europea física táctica nos gana 1-0 con merecimiento. ni hablar de un estados unidos que es físico (no de meter, sino de correr y presionar al extremo). sumale al futbol que pueda tener un europeo (españa) o la chapa inoxidable (alemania), va a ser jodido. y el verso ese de "en el 86 fuimos de punto fuimos campeones en el 02 eramos campeones y nos volvimos en primera " es un verso mundial. si fuese así, siempre tendría q ocurrir eso y solo proque ocurrieron dos veces pensamos q ya es la teoria de la seleccion en mundiales. HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN ANTES Y DURANTE EL MUNDIAL Y NO PERDER.


Excelente palabras
Somos eso.
Algun dia si queremos prospeperar como Pais deberiamos cambiar esto de raiz.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Murcy » Jue Oct 15, 2009 2:49 pm

Una fotito para los que bardean al diego.

Imagen

Aca la cancion de los jugadores:

Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 15, 2009 2:53 pm

Una verguenza las declaraciones de Maradona, y confirmo lo mal que estamos viendo que a algunos les parecio bien lo que dijo.
Tristisimo.

Para mi ve fantasmas donde no los hay, ya que no encuentra explicacion alguna de porque jugamos tan pero tan asqueroso.
Una lastima.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Oct 15, 2009 2:54 pm

raulo escribió:
jotabel escribió:Maradona GENERALIZO, ahi estuvo el error de Maradona


Esta clarito eso. Maradona, en caliente, metio en la misma bolsa a todos los que alguna vez no estuvieronde acuerdo con el, cuando era solo un sector el que se merecia esas puteadas. Y digo en caliente aun cuando fue a la conferencia, porque a Diego la calentura le dura varios dias, no unas horitas. Lo de la conferencia tambien fue en caliente. Ya vamos a ver como seguira esta novela en las proximas semanas, cuando todo se enfrie y la seleccion no sea mas que un breve recuadro en los medios...


Es que en el futbol todo es cuestionable, criticable, opinable, no importa si esta el "duro" de Maradona dirijiendo o el blandito de Zamora, el periodista con huevos tiene que decir las cosas tal como son, mucho mas a alguien que no gano nada, que hace malos cambios, y por que le señalen los errores como se lo señalaban a Bielsa en su tiempo no significa que sea mala leche. El que agarro el puesto de DT con todos sus gajes fue Maradona, no el periodismo..
Si el tiene derecho a a decir se se la chupen, entonces el dia de mañana si no le va bien, le estara dando la autoridad a ese mismo periodista de decirle a Diego, Diego ahora chupamela vos..quedara bien eso ? en el pais de lo blanco o negro es normal.

Cuando Zamora despues de fracazar mal con Belgrano, nos gano un partido en Alberdi dirigiendo a Gimnasia de Jujuy y declaro:que los hinchas de Belgrano no se van a a poder sentar por una semana.. No recuerdo a muchos dandole la razon a Zamora..
La culpa no era de los hinchas sino de su imcapacidad como DT de Zamora que no renunciaba y nos estaba llevando al argentino A. Lo mismo que el caso Marchetta, generalizo a toda la hichada..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor antoniano_cba » Jue Oct 15, 2009 3:42 pm

jotabel escribió:
Cuando Zamora despues de fracazar mal con Belgrano, nos gano un partido en Alberdi dirigiendo a Gimnasia de Jujuy y declaro:que los hinchas de Belgrano no se van a a poder sentar por una semana.. No recuerdo a muchos dandole la razon a Zamora..
La culpa no era de los hinchas sino de su imcapacidad como DT de Zamora que no renunciaba y nos estaba llevando al argentino A. Lo mismo que el caso Marchetta, generalizo a toda la hichada..


Era Juventud Antoniana no los pechos frios ediondos de Jujuy, ganamos 2 a 1 ese partido con un golazo MARADONIANO de Riky Gomez.
Parecia buen tecnico Zamora, nos hizo ganar 6 partidos seguidos con goleada incluida a galleres , peleabamos la punta y terminamos descendiendo :(

Con Respecto a las declaraciones de Maradona, tampoco fue para taaaaaaaaaaanto, los mismos periodistas se encargan de hacer todo un circo sobre eso para seguir vendiendo, prefiero mil veces un Maradona sin pelos en la lengua que la prensa que nos vende mentiras, mentiras y mas mentiras
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Oct 15, 2009 4:18 pm

jotabel escribió:Cuando Zamora despues de fracazar mal con Belgrano, nos gano un partido en Alberdi dirigiendo a Gimnasia de Jujuy y declaro:que los hinchas de Belgrano no se van a a poder sentar por una semana.. No recuerdo a muchos dandole la razon a Zamora..

Clarisimo paralelismo, para que opinen con objetividad y no cegados (algo logico porque es idolo) por el amor incondicional a Maradona. Si festejamos eso, realmente vamos mal como sociedad.






PD: que buena cancion que cantaban los jugadores...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor cuifa » Jue Oct 15, 2009 5:36 pm

Yo me pregunto:

¿Qué pretendía el periodismo? ¿Que porque Maradona dejó las drogas y se peina mejor, de repente se convirtiera en una carmelita descalza? Toooooda la vida Maradona fue igual, se enfrentó con medio mundo y se amigó con medio mundo. Siempre lo quisieron y lo alabaron así, ahora, a mamarla...

Maradona es Maradona, toda la vida fue igual, no entiendo cómo quieren que cambie. Está clarísimo que el modo con que se dirigió a los periodistas no es el adecuado, pero es la forma de expresarse que él tiene, con la que se crió, no es fino ni educado, nunca lo fue ni lo va a ser. Así se lo quiere y así se lo odia. Bianchi y Bielsa, por decir dos nombres, tienen altura, tienen estudios, tienen un montón de cosas, y miles de veces se la "pusieron" al periodismo, pero con calidad. Maradona dijo lo mismo pero a su estilo, el mismo estilo que tiene desde que nació y no va a cambiar.

Me pregunto qué pretendía el periodismo, porque sabían que Maradona es así. No iba a cambiar. Nunca cambió. Ergo, si todos sabían que Diego es así, directamente no deberían haber avalado su contratación por parte de la AFA. La avalaron porque era Diego, porque cómo decirle no a Diego, el ídolo de la gente, y después cuando la tortilla comenzó a quemarse, la dieron vuelta y empezaron a pegar.

No justifico el modo de dirigirse del Diego a los periodistas, es pésimo, pero tampoco ahora hay que creer que los periodistas son todos unos pobrecitos. Ni hablar que justo Olé, Clarín, La Nación y algunos periodistas de TyC le empezaron a pegar después de que se sacó una foto con Cristina apoyando la estatización del fútbol.

En el caso del periodismo deportivo, sobre todo el porteño, son lo más parecido a Intrusos. Agarrás el Olé o Clarín y el 70 por ciento de las notas principales son de equipos en que los jugadores no quieren al técnico, en que el técnico se pelea con el dirigente, etc., de fútbol, nada. Por ejemplo: se armó una bola con que había jugadores enojados porque no los ponían, como Lisandro López. Y ES LÓGICO!!!!! Si a mí en mi laburo veo que le dan un aumento a uno que labura menos que yo o algo así, obviamente me voy a enojar, pasa en todos lados, no veo a dónde está el problema. En vez de colaborar con la causa, parecía que los periodistas querían que la selección quedara afuera.

Pero el periodismo es así. Cuando alguien está caído, hay que patearlo, y cuando se está levantando, hay que empujarlo para que suba más arriba. Alguien alguna vez lo tenía que decir. Por supuesto que las palabras deberían haber sido: "y esto se lo dedico también a todos aquellos periodistas que me criticaron con mala leche, como vos Pasman", y nadie podría haber dicho nada. Pero el Diego toda la vida fue mal hablado y visceral, no pretendamos ahora que sea un monje tibetano.

Fijensé que en todos los programas el tema de debate son los malos modales de Maradona y en ningún lado se habló de fútbol. Los cuestionamientos de los últimos tiempos también estuvieron mayoritariamente por el lado de que Maradona se peleaba con Bilardo, se peleaba con Grondona, se peleaba con Messi, con este o con el otro y mucho menos por el lado de que ponía cuatro centrales contra Uruguay.

En este contexto quiero que Maradona continúe. Siguen cargándole el problema de la clasificación a él cuando Basile le dejó un equipo que de los últimos siete partidos había ganado uno. Y pensando con la cabeza nadie me garantiza que con un DT trabajador vayamos al mundial y lo ganemos o hagamos un buen papel.

El DT más "trabajador" de los últimos quince años (Bielsa) se volvió en primera ronda. Y las otras dos veces que llegamos como un equipo ordenadito y candidato (98 y 2006), perdimos en cuartos de final, con técnicos que hicieron todos los cambios al revés y jugadores a los que, en las instancias cúlmines, les tembló la pera.

Es tan raro nuestro país en todos los sentidos que llegar a los ponchazos, como en el 86, puede terminar resultando beneficioso. La única diferencia, lo reconozco, es que mal o bien, Bilardo es un tipo que tenía experiencia en el lomo y Maradona no. Pero insisto que ningún DT de los que pudiera agarrar me garantiza total confianza. Jugados por jugados, le doy mi confianza al Diego.

Tengo esperanza de que quizá en algún momento tenga una luz y pueda propagar más sus aciertos, como haber convocado a Palermo, haber puesto a Romero en el arco o haber llamado a Bolatti; y no prolongar sus desaciertos (insistir con cuatro en el fondo sin tener jugadores para ello, no saber armar un equipo en el que Messi pueda desequilibrar, haber tardado en convocar a Higuaín, etc.)

Nada más. Diego te banco a morir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado