Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Pablo77 » Lun Sep 07, 2009 8:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:ahora si veo que estamos medio jodidos, por no decir bastante viendo los partidos que nos quedan..


El término correcto sería TFBUNDY
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Lun Sep 07, 2009 8:35 pm

Argentina va a clasificar directamente, acuerdensé...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Lun Sep 07, 2009 8:36 pm

Flaco escribió:Me da asco la Selección Bonaerense, asco.


Se la saca de la cancha de River después de años y años, se la lleva a Rosario donde también se va a jugar el último partido y se quiere implementar para las eliminatorias que viene que jueguen un partido en cada provincia.
De los 11 jugadores que entraron de titulares, si no me equivoco 8 son rosarinos.
Selección Bonaerense? :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor DaRioCaB » Mié Sep 09, 2009 1:43 pm

Alguien me explica porque sacó a Andujar ahora??!! :shock:


A la selección le falta un estilo de juego... que alguien diga.. che, vamos a jugar asi, asi y asi. Si no sale, seguir trabajando para ese sistema, no inventar cosas todos los partidos.

Un 9 clásico es indispensable, como asi también un defensor alto que gane bien de arriba. Mas para el mundial que para ahora.

Un equipo tiene que ir mas allá de los nombres, se tiene que hacer un esquema de juego, que si el dia de mañana se lesiona el 5 o 8, haya un suplente que sepa por donde moverse y los compañeros no sufran el desconsierto de que por cambiar un nombre este todos perdidos.

El futbol en si es muy resultadista... si los jugadores y DTs no duran ni dos años en un equipo vamos a depender siempre de individualidades. Y para mi, no hay nada mas feo que ver un equipo de futbol con solo individualidades. Para eso me pongo a ver Tennis.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 09, 2009 2:16 pm

La verdad inexplicable lo de sacar a Andujar.
Que puede cambiar con eso??
No lo entiendo bajo ningun punto de vista..

Y la verdad que no soy muy optimista en cuanto al resultado de hoy, quizas un empate saquemos..
Si Paraguay se equivoca, podemos ganarlo.. pero si juega como lo viene haciendo en las eliminatorias de local poquisimas chanses tenemos de ganarlo.

Solo pido no perder hoy, porque ya va a pasar a ser seria la cuestion.. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Mié Sep 09, 2009 2:19 pm

Quizas si cambiamos el masajista Argentina gana :twisted: .Solo esperemos ganar, seria muy fiero quedarse fuera de un mundial.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor cuifa » Mié Sep 09, 2009 2:57 pm

Como primera medida, a mí me parece perfecto que saque a Andújar. No me transmite ni la más mínima seguridad. Y el tercer gol le faltó decisión para salir, si salís hasta ahí andá a romperlo, sino esperalo un poco más. No hizo ni una cosa ni la otra. Romero viene siendo titular en Holanda, estuvo no se cuantos centenares de minutos con valla invicta, en los entrenamientos dicen que la está rompiendo, ¿porqué no probarlo?

En segundo término, respondiéndole a Francab, en Líbero hicieron un resumen del partido de Messi y reafirmo que fue uno de los mejores del equipo. Limpiaba a dos o tres pero nadie, nadie, se desmarcaba, se mostraba, nada de nada. En el resumen ese se veía cómo levantaba la cabeza y no veía a ninguno cerca. Le dicen que no la soltó, pero en serio, se ve en esas imágenes que la llevaba y quería soltarla muchas veces pero sólo había remeras amarillas. Y lo que se le criticaba a Riquelme no era que no la soltaba sino que hacía lento el juego y que no corría ni se tiraba al piso.

Con respecto a los otros cambios dispuestos por Maradona, me parece perfecto que lo saque a Maxi Rodríguez. Lamentablemente Verón ya está viejo, pero cuando arrancó en el fútbol no era cinco, sino ocho, y la hacía chala. Aunque Papa no me parece un jugadorazo, es el único tres - tres que hay en el equipo. No comparto la línea de cuatro, no hay intérpretes para la misma, pero si insistimos con cuatro en el fondo, no queda otra que ponerlo al rosarino. Lo único en lo que no adhiero de los cambios es seguir manteniendo al gringo Heinze, que es un insulto a la celeste y blanca. Ojalá la rompiese, pero me parece un HEDIONDO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 6:36 pm

cuifa escribió:En segundo término, respondiéndole a Francab, en Líbero hicieron un resumen del partido de Messi y reafirmo que fue uno de los mejores del equipo. Limpiaba a dos o tres pero nadie, nadie, se desmarcaba, se mostraba, nada de nada. En el resumen ese se veía cómo levantaba la cabeza y no veía a ninguno cerca. Le dicen que no la soltó, pero en serio, se ve en esas imágenes que la llevaba y quería soltarla muchas veces pero sólo había remeras amarillas. Y lo que se le criticaba a Riquelme no era que no la soltaba sino que hacía lento el juego y que no corría ni se tiraba al piso.

Es que yo lo que veo es el mismo deficit que en la "era Riquelme", todo tiene que depender de un jugador y los demas se esconden. Cuando todos criticaban a Riquelme, yo dije que necesitaba para ser el de Boca 2 volantes o laterales defensivos que pasen constantemente y en esta seleccion esos jugadores no hay. En Boca el juego de Riquelme no era lento porque siempre alguien se le desmarcaba, miraba para un lado y le pasaban ibarra, vargas, etc por el otro lado arruabarrena, clemente rodriguez, monzon, morel, datolo, bilos, etc; miraba para adelante y se le desmarcaban todos y el le ponia el pase (en la seleccion eso nomas paso con Saviola, los demas la venian a buscar al pie!). A Messi le pasa lo mismo, pero el odio por Riquelme no les va a hacer reconocer eso.

Que no corre y no se tira al piso no lo hizo jamas en su vida, ni en Boca.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor dogorcar » Mié Sep 09, 2009 7:34 pm

Probar arqueros teniendo uno que no había jugado mal, es mas creo que es lejos el mejor arquero que se puede poner, con una clasificacion en peligro !!!!!! ojala le salga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 8:19 pm

A quien le tiran centros???? POr que Messi patea los tiros libres cuando nunca en su vida metio uno??? Que los patee Veron...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Pablo77 » Mié Sep 09, 2009 8:32 pm

mmm y ahora?

Maradona deja de hinchar los huevos con los enanos.
Ponelo a Palermo
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 8:33 pm

Ya Palermo por Aguero, no hay una idea, tiran centros nomas entonces pongan a alguien que cabecee. Si Aguero con los pies es un muerto imaginate con la cabeza...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor lokaso » Mié Sep 09, 2009 9:03 pm

pobre negro Maradona...no sabe que indicaciones dar. Esto es lamentable.

estoy viendo a la peor seleccion desde que tengo uso de la razon.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 9:12 pm

Una vision de juego... solo centros en el 1º tiempo para Aguero y Messi, y ahora mete a uno igual de bajito!!! :shock: PAra que!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor chinocab » Mié Sep 09, 2009 9:29 pm

ahora q mete a palermo no echan un centro los boludasososss
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tofranquiCAB » Mié Sep 09, 2009 10:00 pm

Messi pecho frio!!! Sos puro marketing... mejor jugador del mundo... ppppfffffff!!!
Palermo.. con lo viejo, roto, y todas sus limitaciones hizo mas en 15 minutos que vos en todo el partido.

Messi y Aguero son los dos pura verdura
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Mié Sep 09, 2009 10:05 pm

estoy muy mal, muy mal, no caigo todavia.... que complicado está todo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor dogorcar » Mié Sep 09, 2009 10:16 pm

che es Maradona o Doña tota teñida ??????????????????????????????????????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francab » Mié Sep 09, 2009 10:18 pm

Primer tiempo solo centros a Aguero y Messi, la mayor parte tirado por Datolo que desbordaba bien pero tiraba regalitos para los centrales paraguayos.

No se que partido vio Maradona, pero para él Datolo no le podia aportar nada, metio otro bajito (Lavezzi), igual de comilon y muerto que Aguero; y se quedo con tres 5 en el medio, y el relevo eran dos 5 mas! :shock: Algo increible. Mas se agravo cuando lo echaron a Veron, luego de un error de Mascherano, que jugo el peor partido en la seleccion. Entro Palermo, algo obvio por como iba el partido. Pero ya no estaba Datolo que era el que podia tirarles centros, tampoco Veron. En el banco eran todos mas de quite que de juego, tanto que el 3º cambio fue "gastado" en un central. Desde que entro Palermo tiraron 5 centros, todos de pelota detenida; patetico.

En los ultimos 10 minutos me dedique a seguir al "mejor jugador del mundo", a Messi porque hacia mucho que no lo sentia. Lo segui muy detenidamente y se escondia literalmente atras de los paraguayos, si alguien tiene la oportunidad y las ganas de volver a ver los ultimos 10 minutos siganlo a Messi y le van a dar ganas de llorar. Cada dia que pasa mi teoria se confirma mas, el barça es Iniesta, Messi es un gran jugador, pero uno mas a pesar de que el periodismo nos quiera vender otra cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor joel_cab » Mié Sep 09, 2009 10:25 pm

Ver que la ultima y la unica jugada de peligro nuestra a los 48 minutos del ST :shock:
la llevaron a cabo Palermo y Schiavi, dos tipos que no por ningun motivo jugarian el mundial y pasan los 30 años
demuestra como esta la seleccion hoy en dia...

Lo unico que me dejo la seleccion hoy es la verguenza deportiva que tuvieron Palermo y Schiavi, que con toda su limitacion salieron a buscar un empate milagroso...

AHora...
Una de las selecciones mas caras en jugadores y llena de figuras le termina tirando centros al boleo al flaco Schiavi :( :( :(

Es la peor Argentina que vi en mi vida, y no es solo Maradona... con Basile estabamos igual

Hay varias "estrellitas" que no tienen que ser convocadas para Peru.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados