Logueate con tu cuenta de:

[Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Jue Sep 10, 2009 12:15 pm

jotabel escribió:Si bien no hay juego colectivo y el principal problema de argentina es futbolistico, tambien hay que decir que a unos pares de jugadores que le falto HUEVO y ACTITUD en la seleccion ayer..
Uno de ellos es Messi, y mira que es el jugador que mas admiro en el mundo entero, pero no puede perder una pelota y caminar la cancha como si nada , no puede dar un pase al carajo y volver al trotecito...no puede tirar un tiro libe a las nubes y ni mosquiarse ....uno nota enseguida cuando un jugador se le cae la cara de vergüenza por la actuacion que esta teniendo el, o el equipo y cuando trata de dejar la vida para complementar eso que no le sale desde su futbol, pero ayer no solo a Messi le falto actitud sino que hubo varios jugadores mas con la misma actitud ....Por eso eso siempre voy a sostener que con futbol solamente no haces un carajo, el futbol no es una ciencia exacta, no es matematica 1 +1 y ganas seguro, esta la parte psicologica y cuando no hay verguenza deportiva, no hay actitud, huevo corazon, entrega , tenes la misimas chanses de perder que cuando no tenes futbol o no tenes ideas .. las 2 cosas van de la mano..FUTBOL Y ACTUTUD
Schiavi y Palermo como dice ps_pirata en pocos minutos demostraron tener verguenza deportiva....Y estamos hablando de 2 viejos, superlimitados tecnicamente, pero que entraron con la intencion de comerse la cancha los minutos que quedaban, aun sin la pelota y con el desastre futbolistico que eramos.


No estoy de acuerdo, y menos con messi. Puede ser que algunos jugadores, despues de la expulsion de veron, bajaron los brazos durante algunos minutos. Pero en general, no vi que faltara actitud.

En el caso de messi, no se que pretenden que haga. Si patea mal un tiro libre que tiene que hacer?? gritar, putear, arrancarse los pelos?? Eso es actitud??? No, no confundan. Actitud es buscar y pelear todas las pelotas. Para un tipo en su puesto, es pedirla siempre, no esconderse, y encarar por mas que sepas que vas a perder. Eso lo hizo messi.

Pero claro, tuvo una y no la clavo al angulo como en el barcelona, seguro que es por falta de huevo... :?

En el barcelona tiene 10 por partido, mete una o dos. Aca le pedimos que teniendo una por partido, meta 3...

Y seguro que alguno va a decir que en la seleccion no cobra los millones que cobra en el barcelona y por eso no juega bien... :? si.. claro... eso debe ser... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 10, 2009 12:23 pm

Sabes lo que pasa raulo, que este messi que juega en la seleccion no es desequilibrante como lo es en el Barcelona... El mejor jugador del mundo no puede ser que haga una sola jugada por partido bien, hacia lagran manzanelli (G_P te lo imaginas al indio con la celeste y blanca? :mrgreen: ), agarraba el futbol y corria mirando al suelo y varias veces se choco contra los paraguayos
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor Gallego » Jue Sep 10, 2009 12:35 pm

Hmm yo no se porque Messi no rinde en la selección. Si creo, discrepando con el lúcido argumento de Raulo, que a varios jugadores les falta compromiso. Si decimos que este fulanito juega mal porque esta mal parado en la cancha, porque catzo no se para bien él mismo a donde mejor rinde o acaso el DT lo va a criticar si la rompe jugando en donde sabe? Que Messi 10 metros mas arriba, que esta por derecha mas atrasado, o que se mueve por todo el frente son excusas, y lo real y lo concreto es que el tipo anoche dio asco y ni siquiera tenía ganas de jugar. Falta compromiso para con la camiseta desde mi óptica, pero no solo con Messi el Kun Aguero, Heinze, Zanetti por citar algunos nombres lisa y llanamente dan asco.

Si vos tenes dos o tres que "siempre jugan bien" -caso Mascherano, Verón y Messi, por dar un ejemplo- vos tenes que procurar la ayuda de "los que no siempre juegan bien" para marcar la diferencia es decir tienen que subir su nivel el resto de los jugadores. Ahora en nuestra selección se da lo contrario ni los que juegan bien juegan y los que no siempre juegan bien están dando asco -ayer Mascherano estaba desconocido para mi-.

Volviendo al tema Messi y su ubicación en la cancha, y dando razones de porque para mi eso es una falacia, después del partido que tristemente disputó nuestro seleccionado vi el partido de Brasil - Chile en donde el "3" del Barça -Dani Alvez- jugó de volante central y fue la figura de la cancha. La rompió Dani Alvez!!

La diferencia con los brasileros es que aquellos que juegan en Europa para sus clubes la rompen y cuando se ponen la camiseta de la selección hacen lo propio. Los nuestros no y no se porque se da este raro fenómeno.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor aguscordoba » Jue Sep 10, 2009 12:44 pm

DaRioCaB escribió:que asco me da el hincha argentino... tanto aguante que dicen tener por sus clubes y tan pecho frio son con la seleccion...

"que jugan en bs as"
"que ganan millones"
"no me dan ganas de ver la seleccion"
"que no me gusta el DT"
"aguante brasil"
"messi es un muerto"


por favor! que poco saben de futbol! que resultadistas, que PECHO FRIOS, que poco respeto, que poco compromiso!

Peor me ponen estas cosas que ver la seleccion pasar por un mal momento... que envidia me daban ayer las banderas en Paraguay "Paraguay TE QUIERO" decian... el estadio cantó el himno como si fuera la última vez, y no hubo ni un silbido para el himno de Argentina, su rival de turno.

Me da asco la gente ya, me tienen re podrido... hablan todo por hablar, no escucho a nadie dar una crítica válida, que diga, mirá vos.. es verdad... que buena forma de ver el fútbol. Todos comentarios superficiales y baratos, huyendo de algo porque ALGO no les gusta.

Me gustaria que el pueblo se una, amoye, critique con fundamento, aca somos todos técnicos pero nadie sabe nada. Aca siempre el mejor jugador es el que está en el banco. RESULTADISTAS.


En lo personal, nunca me gustó Diego como DT, me hubiera gustado al lado de algun DT en serio. Pero no soporto que por no gustarles algo, reprochen de esa manera, y no saben un carajo de fútbol. Ahora se ponen la camiseta de brasil.. por favor!

El Argentino está confundido, el HINCHA es el que se cree el mejor del mundo y que va a ganar todo de taquito, no solo los jugadores.

Con Bielsa no podia creen como se lo criticaba.. a mi me dolió muchisimo irnos en primera ronda, pero el utbol es asi, nadie te asegura nada. Lo primero es el orden, jugar a ALGO, saben a que se juega. Despues si no sale, no sale... pero la gente es muy resultadista, nunca estan todos conformes y al primer hueco, saltan todos.

Aca hay errores graves en el futbol argentino, y Grondona como primer responsable deberá hacer algo, algo como irse. Hay mucho por criticar, aprender y copiar de otros. Pero hay formas y formas. Asi como el argentino es ahora no vamos a llegar a nada.
Y lo peor es que es la mayoria, inclusive muchos periodistas deportivos que ya no me sorprenden porque sabemos que de PERIODISTAS no tienen nada. Aca cualqueir es periodista deportivo... cualquier habla.


Estoy mas cansado de la gente que de la seleccion.

Con los clubes mucho aguante... bla bla bla... pero aca queda demostrado que es es puro bla bla... y de aguante hay muy poco... y de saber de futbol menos.

Hace unos años que pasa esto de que el club está por encima de la selección, antes no era asi. Creo que es un error enorme y quizas la principal causa de todo esto que está pasando.


AGUANTE ARGENTINA!



sabes lo que pasa dario, que la gente en mayor o menor grado no se siente identificada por esta seleccion justamente porque los jugadores no son de aca de nuestros clubes (en esta caso cordoba, seguro en el interior pasa lo mismo) aca nunca vienen (a rosario se fue por un capricho de maradona sino ni por asomo la afa salia del monumental donde ahi recauda en serio), te muestran en la cancha un juego que hace decir ala popular "no ponen huevo", son todas estrellas (quizas en otros años eso no pasaba porque jugaban aca y se los veia de otra manera). por eso la gente no se identifica con messi, ni con aguero, y si lo hace con los tevez por ejemplo.

eso por el lado de los jugadores, despues está el tema que esta seleccion es igual que el gobierno, antifederal. brasil ayer jugó ya nose donde. salvo inglaterra que ahora empezó a jugar siempre en wembley y francia en saint denis despues todas pasean sus selecciones. la excusa de que "solo se puede jugar en el monumental" quedo en la mentira cuando se fue a rosario se hizo el tramite a la fifa refacciones y listo.

y esta seleccion es UN NEGOCIADO. negociado para la afa, para grondona para la tele, para los sponsors, para esa empresa firma o lo que sea que maneja los amistosos de m.... hasta para las barrasbravas. ¿entonces si no vamos al mundial quien se la quiere cortar? los que luquean con ello. ¿el pueblo el argentino comun y corriente? no le importa, obvio nos vamos a querer matar cuando el año q viene sea el mundial y digamos "naaaa ahora q veo realmente q no estamos en esto es la muerte". pero creo que otra cosa qu ehace q la gente no le importe la seleccion o pierda ese fanatismo es por los años dificiles que estamos pasando. la gente se da cuenta que con la seleccion no se come no se educa, hay que salir a laburar a estudiar todos los dias ganemos o perdamos con o sin mundial. y el mundial serivrá si para que megatone y garbarino venda mas televisores y el vendedor ambulante pueda juntar unos sopes vendiendo unas remeras o banderas ¿pero despues de eso no hay mas nada?. quizas en el 2002 si habi a un extremado fanatimos porque era un momento que caímos al pozo el país y necesitabamos una alegría, pero hoy la gente quiere alegría no de salir campeon sino de que le aumenten el sueldo que le alcance para comer, de educar a los hijos blablabla entonces es como que "la seleccion se va a la p... que lo pario"

yo hace años cuando era mas pibe adolescente gritaba sufría hasta lloraba por la seleccion,a hora me cago de risa no me va ni me viene porque se que mi vida no me cambia y que el pais no va a salir adelante ni va a estar peor por estar o no en un mundial. los unicos que luquean o pierden son unos pocos, y a algunos de esos les tengo ya tanta bronca acumulada que me dan ganas q se queden sin nada.

despues si somos o no argentinos hay que serlos ayudando al vecino ala familia, no discrriminar al otro, respetar a los demas por decir cosas asi. no vamos a ser mas o menos argentinos si cantamos mas fuerte el himno o si somos incondicionables a la seleccion. ojo hay muchos que se llenan la boca es cierto que son exitistas y derrotistas. quizas la confusión que vos decis o esta crispación que la gente tiene cuando hay derrotas es porque hemos llegado a estos niveles no solo socialmente sino en lo deportivo y la seleccion no es ajena a ello y a todo le tenemos que buscar un defecto o un prontuario ¿será porque en este país casi nada se hace bien o casi todo se hace mal entonces parece que toooodo tiene su parte mal entonces somos el pesimismo extremo?

hay muchas maneras de ver opinar sobre un mundo tan grande como es el futbol y mas con la seleccion argentina, obvio que algunas son "de cuarta" como decir "veron vendepatria con los ingleses" por dar un ejemplo clásico
alguien alguna vez dijo que la selección tiene 40millones de técnicos. mal q nos peses o nos joda, no hay verdad mas grande que esa, es así y así somos y quizás por eso así estamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 10, 2009 12:49 pm

Para que la gente se sienta representada por la seleccion, tiene que jugar en TODA Argentina.
Mendoza,Cordoba,Santa Fe,Salta etc

Ahora porque jugamos 1 partido afuera de Bs as, es la seleccion del pueblo.
Vaaaamos.. Falta muchisimo..
Hay que aprender de Brasil una vez en la vida, agachemos la cabeza y aprendamos.

Pero esta claro que esto es obra del grandisimo hijo de puta de Grondona, pequeño problema..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Jue Sep 10, 2009 12:52 pm

agustin_alesso escribió:Sabes lo que pasa raulo, que este messi que juega en la seleccion no es desequilibrante como lo es en el Barcelona... El mejor jugador del mundo no puede ser que haga una sola jugada por partido bien, hacia lagran manzanelli (G_P te lo imaginas al indio con la celeste y blanca? :mrgreen: ), agarraba el futbol y corria mirando al suelo y varias veces se choco contra los paraguayos


obvio que no va a ser desequilibrante, si esta solo contra 11 rivales...

Si pasan las imagenes del partido, fijate donde estan y que hacen sus compañeros cuando el tiene la pelota. Fijate desde donde arranca en la seleccion y desde donde arranca en el barcelona. No es que juega mal, es que no lo dejan jugar. No lo dejan los rivales, y no lo deja el sistema de juego.

Ademas, en el barcelona, messi tambien ha jugado partidos pedorros, un monton de veces. Lo que pasa es que a nosotros nos llegan las imagenes de todo lo que hace bien. Cuando messi da ocote, nosotros ni nos enteramos, los medios no dicen nada.

Cuando messi agarra la pelota en el barça, tiene dos compañeros adelante de el y dos atras. Los que estan adelante se muestran como posibilidad de pase y abren espacios, los de atras se muestran como posibilidad de pase para que el descargue y pique al vacio.
El unico tipo en argentina que mas o menos entendio lo que necesita messi, fue veron. Si te fijas, seguro que el 70% de los pases que dio y recibio messi fueron con la bruja, porque el estaba donde tenia que estar. Pero los demas?? A donde estaba agüero?? A donde estaba gago?? A donde estaba zanetti??

No es tan facil como decir "en el barcelona juega bien, en la seleccion no. Eso es falta de actitud". Nos pongamos a ver por qué juega bien en el barcelona y por qué juega mal en la seleccion. Empezando por la posicion, en la seleccion juega de delantero por afuera, en el barça juega de media punta por derecha. El sistema, el 442 de diego vs el 433 (o 4321) de guardiola. Y asi podemos estar todo el dia buscando diferencias...

Argentina es el unico equipo en el mundo que tiene uno de los 5 mejores jugadores del mundo y lo hace jugar de otra cosa. Por ahi viene la mano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 10, 2009 12:54 pm

Anoche viendo el Programa a Dos Voces (uno que esta en TN) le preguntaron a Pino Solanas que opinaba de la seleccion, dijo algo muy bueno

Pino Solanas escribió: Yo no soy palabra mayor en el futbol, tampoco soy de mirarlo en demasia pero lo que pude percibir es que la seleccion se asemeja mucho a la sociedad argentina, en lo individual somos un manojo de virtudes pero cuando tenemos que unirnos para un objetivo hacemos acutaciones descepsionantes, lo de hoy fue desepcionante


Algun comunista supo decir La religion es el opio de los pueblos, transformaron esa frase en esta los intelectuales El futbol es el opio del pueblo y hoy les voy a returcar a estos realizadores de frases con una: El futbol es el reflejo del pueblo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 10, 2009 1:00 pm

raulo escribió:Argentina es el unico equipo en el mundo que tiene uno de los 5 mejores jugadores del mundo y lo hace jugar de otra cosa. Por ahi viene la mano...


Tevez juega de espaldas al arco....

_______________________________________________________________________________
Tal vez yo tambien me dejo llevar por mi odio rotulente y prenominante contra este hombresito Messi, en un circulo que no esta jugando bien el no desentona, juega igual que los otros. capaz que yo lo critique solamente a el porque mi odio contra el es muy grande, pero hay que aceptar que ni el ni los demas estan demostrando lo que tienen que demostrar en la cancha... Me parece irrisorio que Veron (un tipo que ya tranquilamente podria estar en su casa mirando partidos sin precouparse y pasar mayores sustos) tenga que ser el que mueve los hilos de esta seleccion, porque él es quien intenta jugar?

:arrow: Experiencia en la seleccion.
:arrow: Experiencia en la vida.
:arrow: Sabe que el futbol es un juego colectivo y que los pergaminos se dejan al costado de la cancha y que si hay que hundirse en el barro, los pergaminos no se les van a manchar. (esto lo debe haber aprendido despues del mundial del 2002 :roll: :lol: )
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor pablopirata84 » Jue Sep 10, 2009 1:06 pm

A mi selección la dirije Daniel Primo. Y punto.

P/D: Ni en pedo pago una entrada para ver a este rejunte de "estrellitas" aunque jueguen en el patio de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor raulo » Jue Sep 10, 2009 1:13 pm

claro gringo, por ahi viene la mano. Y siguiendo lo que dice gallego, es el unico que rompe el esquema armado por diego para ocupar el puesto que le hace falta al equipo. Por eso fue la figura del partido pasado, y hasta que lo expulsaron, uno de los mejores de este.

Veron, hoy en dia, esta mas capacitado para dirigir que maradona. Y eso se ve adentro de la cancha. Es el unico que entiende a que se juega, y a que se tiene que jugar.

Sin ir mas lejos, fijate en el partido pasado, hubo dos tres seguidillas de toqueteos entre veron y todo el equipo que terminaron adentro del area. A eso tiene que jugar la argentina, porque es ahi donde los jugadores que tiene sacan mas ventaja.

Es otra de las razones por las que, para mi, el reemplazante de veron debe ser el gringo bollati. Porque es ese aporte, el del juego colectivo, lo que le falta a la seleccion. El juego cada vez mas intrascendente de gago ya no sirve. Hay que buscar un tipo que haga mover la pelota, y ponerle al lado gente que sepa moverse en consecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 10, 2009 1:20 pm

Yo creo que el tema de Masche viene ya de su equipo... El tipo ya dijo a principio de la temporada que le estaba costando seguir jugando en el futbol ingles y que quiere cambiar de aires, yo creo que por ahi viene todo su bajon futbolistico (de la cucuza)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:arrow: Gago: todavia no entiendo como este hombre no es el 5 de arsenal (con eso te digo todo!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor remnet » Jue Sep 10, 2009 1:29 pm

Hay que meterle un boleo en el orto a varias figuritas que son horribles... Me quedo con Verón, Messi, Mascherano y nada más... (y Dátolo)
Al resto, ni los llamo.... Pobre Diego, no tiene la menor idea de tácticas...
Y se resalta ahora peor que nunca su peor defecto, LA SOBERBIA (esa imagen de él "sacando pecho"), y siendo como sabemos que es, estamos en problemas, quedan dos partidos y no veo que se puedan ganar (ninguno de los dos), lo que nos dejaria fuera del mundial.(imaginen un mundial sin que participemos, horrible)..
Lo mejor que podría hacer el Diego es renunciar YA, de esa forma se sacaria la mochila que le puso Grondona...

Si me preguntan a mi? Yo llevaria el plantel de Estudiantes, reemplazo los extranjeros por jugadores similares en su puesto, y listo.. (porqué no?)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 10, 2009 1:34 pm

lo unico que se es que no puedo mirar mas futbol!! Veo a Belgrano y me pongo de mal humor, con la seleccion me pasa lo mismo... Cuando vuelve Belgrano al volley?? jajajaja
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor SagradoCeleste » Jue Sep 10, 2009 2:13 pm

agustin_alesso escribió:lo unico que se es que no puedo mirar mas futbol!! Veo a Belgrano y me pongo de mal humor, con la seleccion me pasa lo mismo... Cuando vuelve Belgrano al volley?? jajajaja


Belgrano Ajedrez viene puntero. Nos podriamos pegar una vuelta no?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor tofranquiCAB » Jue Sep 10, 2009 2:34 pm

Es simple Messi es un buen jugador de futbol y nada mas...

Le falta mucho pero muy mucho.. para ser un crack...

Hoy por hoy Salvador Cabañas es mejor jugador que Messi.

Raulo hoy Messi no es uno de los 5 mejores jugadores del mundo... esta lejisimo de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy Cabañas es mejor que messi con eso te digo todo

Messi junto a leo rodriguez son los peores 10 que he visto jugando con la camiseta Argentina.

Ya estoy cansado de la prensa y el markentig que inventan idolos de Papel..
Justamente ayer leí que Pepe Sanchez era mejor jugador que Milanesio por que salio campeón en Europa.. :shock:
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 10, 2009 2:39 pm

Realmente no me importa la selecciòn, desde hace mucho tiempo que no le doy importancia...

Solo voy a decir que mientras el Dt siga poniendo jugadores por el peso mismo del nombre sin tener en cuenta el puesto Argentina va a seguir siendo un cumulo de buenos jugadores desordenados pero no un equipo.

Porque no podes poner a Veron de volante derecho y que el tipo en una jugada aparezca de 4, en otra de volante izquierdo, que corra como un caballito de carreras y se desaproveche para lo que sirve.

Tampoco podes jugarle al pelotazo a un tipo como Agüero que mide 1.65 mtrs, lo mismo como Messi, Tevez, etc etc etc...

A esta selecciòn lo que le falta es trabajo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor francobelgrano » Jue Sep 10, 2009 3:07 pm

DaRioCaB escribió:que asco me da el hincha argentino... tanto aguante que dicen tener por sus clubes y tan pecho frio son con la seleccion...

"que jugan en bs as"
"que ganan millones"
"no me dan ganas de ver la seleccion"
"que no me gusta el DT"
"aguante brasil"
"messi es un muerto"


por favor! que poco saben de futbol! que resultadistas, que PECHO FRIOS, que poco respeto, que poco compromiso!

Peor me ponen estas cosas que ver la seleccion pasar por un mal momento... que envidia me daban ayer las banderas en Paraguay "Paraguay TE QUIERO" decian... el estadio cantó el himno como si fuera la última vez, y no hubo ni un silbido para el himno de Argentina, su rival de turno.

Me da asco la gente ya, me tienen re podrido... hablan todo por hablar, no escucho a nadie dar una crítica válida, que diga, mirá vos.. es verdad... que buena forma de ver el fútbol. Todos comentarios superficiales y baratos, huyendo de algo porque ALGO no les gusta.

Me gustaria que el pueblo se una, amoye, critique con fundamento, aca somos todos técnicos pero nadie sabe nada. Aca siempre el mejor jugador es el que está en el banco. RESULTADISTAS.


En lo personal, nunca me gustó Diego como DT, me hubiera gustado al lado de algun DT en serio. Pero no soporto que por no gustarles algo, reprochen de esa manera, y no saben un carajo de fútbol. Ahora se ponen la camiseta de brasil.. por favor!

El Argentino está confundido, el HINCHA es el que se cree el mejor del mundo y que va a ganar todo de taquito, no solo los jugadores.

Con Bielsa no podia creen como se lo criticaba.. a mi me dolió muchisimo irnos en primera ronda, pero el utbol es asi, nadie te asegura nada. Lo primero es el orden, jugar a ALGO, saben a que se juega. Despues si no sale, no sale... pero la gente es muy resultadista, nunca estan todos conformes y al primer hueco, saltan todos.

Aca hay errores graves en el futbol argentino, y Grondona como primer responsable deberá hacer algo, algo como irse. Hay mucho por criticar, aprender y copiar de otros. Pero hay formas y formas. Asi como el argentino es ahora no vamos a llegar a nada.
Y lo peor es que es la mayoria, inclusive muchos periodistas deportivos que ya no me sorprenden porque sabemos que de PERIODISTAS no tienen nada. Aca cualqueir es periodista deportivo... cualquier habla.


Estoy mas cansado de la gente que de la seleccion.

Con los clubes mucho aguante... bla bla bla... pero aca queda demostrado que es es puro bla bla... y de aguante hay muy poco... y de saber de futbol menos.

Hace unos años que pasa esto de que el club está por encima de la selección, antes no era asi. Creo que es un error enorme y quizas la principal causa de todo esto que está pasando.


AGUANTE ARGENTINA!


Ahhhh SUBLIME COMENTARIO!!!

Criticar las tácticas de Maradona, te lo acepto y lo respeto, a mi tampoco me convence totalmente... pero putearlo como si nunca nos hubiera dado nada? Joder con el tema de su adicción? Desear que Argentina quede afuera para decir "yo lo dije" (les juro que he escuchado gente que desea que nos quedemos afuera, son los mismos que si después ganamos el Mundial salen a festejar con las banderitas al centro...)...

AGUANTE ARGENTINA!, YA VAMOS A SALIR DE ESTA Y AL MUNDIAL VAMOS SEGURO


--------------

Ahora con respecto al partido de ayer, pésimo, uno de los peores partidos que vi de Argentina, parecía que no se recuperaron del golpe de Brasil.... está muy complicado todo, quedan 2 partidos que hay que ganar si o si, espero que Maradona cambie sus errores, Heinze no puede jugar más, Dominguez tampoco, Messi debe ir al banco un partido por lo menos para que entienda que no es intocable. Adelante Licha Lopez tiene que ser titular!!!





Diego, lo único que no te puedo perdonar, es que convoques al hdp de Veron

Imagen
Última edición por francobelgrano el Jue Sep 10, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Jue Sep 10, 2009 3:11 pm

raulo escribió:
jotabel escribió:Si bien no hay juego colectivo y el principal problema de argentina es futbolistico, tambien hay que decir que a unos pares de jugadores que le falto HUEVO y ACTITUD en la seleccion ayer..
Uno de ellos es Messi, y mira que es el jugador que mas admiro en el mundo entero, pero no puede perder una pelota y caminar la cancha como si nada , no puede dar un pase al carajo y volver al trotecito...no puede tirar un tiro libe a las nubes y ni mosquiarse ....uno nota enseguida cuando un jugador se le cae la cara de vergüenza por la actuacion que esta teniendo el, o el equipo y cuando trata de dejar la vida para complementar eso que no le sale desde su futbol, pero ayer no solo a Messi le falto actitud sino que hubo varios jugadores mas con la misma actitud ....Por eso eso siempre voy a sostener que con futbol solamente no haces un carajo, el futbol no es una ciencia exacta, no es matematica 1 +1 y ganas seguro, esta la parte psicologica y cuando no hay verguenza deportiva, no hay actitud, huevo corazon, entrega , tenes la misimas chanses de perder que cuando no tenes futbol o no tenes ideas .. las 2 cosas van de la mano..FUTBOL Y ACTUTUD
Schiavi y Palermo como dice ps_pirata en pocos minutos demostraron tener verguenza deportiva....Y estamos hablando de 2 viejos, superlimitados tecnicamente, pero que entraron con la intencion de comerse la cancha los minutos que quedaban, aun sin la pelota y con el desastre futbolistico que eramos.


No estoy de acuerdo, y menos con messi. Puede ser que algunos jugadores, despues de la expulsion de veron, bajaron los brazos durante algunos minutos. Pero en general, no vi que faltara actitud.

En el caso de messi, no se que pretenden que haga. Si patea mal un tiro libre que tiene que hacer?? gritar, putear, arrancarse los pelos?? Eso es actitud??? No, no confundan. Actitud es buscar y pelear todas las pelotas. Para un tipo en su puesto, es pedirla siempre, no esconderse, y encarar por mas que sepas que vas a perder. Eso lo hizo messi.

Pero claro, tuvo una y no la clavo al angulo como en el barcelona, seguro que es por falta de huevo... :?

En el barcelona tiene 10 por partido, mete una o dos. Aca le pedimos que teniendo una por partido, meta 3...

Y seguro que alguno va a decir que en la seleccion no cobra los millones que cobra en el barcelona y por eso no juega bien... :? si.. claro... eso debe ser... :?


Obvio el principal responsable es Maradona, pero yo lo vi a Messi durantes varios minutos caminar la cancha cuando al lado y detras de el habia un jugador argentino con la pelota en los pies, como dice Gallego> quizas sea falta de compromiso, y es eso justamente lo que pretendo yo y cualquier argentino que demuestre Messi y mas sabiendo la capacidad que tiene el como jugador, que tenga la mitad de verguenza deportiva o compromiso que demostraron caballos como Schiavi y Palermo cuando entraron, que aunque no le salga 1, tosudamente siguen corriendo, no que vuelva trotando bajoneado como un nene de 5 años comiendose los mocos por que tuvo por dio un pase mal por que se quizo gambetear a 5 y se la quitaron, yo no pedi que Messi haga los goles del Barcelona, por que son diferentes juegos y equipos y nisiquiera es 9, simplemente pido que muestre actitud en cada jugada cuando la tiene o cuando la pierde y vamos que sabemos bien, cuando un jugador se bajonea o no tiene reaccion en una cancha nos damos cuenta cuando le falta compromiso en equipo y cuando si la tiene, por algunas formas de caminar la cancha o por verlo moralmente quebrado me hizo acordar en algunos pasajes a Becerra..Un equipo sin actitud sin reaccion sin recuperacion moral puede perder con cualquiera . hay un monton de ejemplos para dar..Mira si nosotros los hinchas de Belgrano no sabremos lo que es jugar contra rivales que a priori jugaban mejor que nosotros, tenian mejor calidad individual y sin embargo ganamos partido y hasta finales inolvidables por tener 11 jugadores con mayor ACTITUD que el rival..
Con respecto a la plata no creo que Messi juegue mejor o peor en la seleccion segun le paguen asi, es mas si se queda fuera seguramente el que pierde es el , lo que hablo es la falta de reaccion cuando el tipo no le sale una, y es como si se tirara al abandono en el medio del partido, me acuerdo en el partido contra Peru paso algo parecido, se quedo caminando la cancha a un costado casi media hora , y ayer como te digo se vio durante varios pasajes del partido aun cuando el equipo tenia la pelota cuando justamente no te sale una, es cuando mas tenes que poner, basico correr, pedirla, no todos los rivales los van a dejar jugar como el pretende .

Sigo admirando a Messi en todos los post que se hablo de Messi lo demostre siempre, es un fenomeno no creo que Cabañas el de Paraguay y cualquier delantero del mundo logre ni la mitad de lo que logro hacer Messi jugando en el Barcelona no es una cuestion TECNICA individual lo que le falta o cuistiono de Messi , siempre lo quiero en el equipo titular, pero para mi va a tener que cambiar la actitud, sobre todo ir a todas aunque no le salga 1, yo recuerdo Maradona haberlo visto DAR ASCO en una Copa America fines de los 80s, , Maradona venia de Italia muy golpeado daba casi todos los pases mal y sin embargo al tipo lo veias mas preocupado por el equipo que por el mismo por si le salian las cosas o no, corria todas metia bajaba la pedia, siendo que tambien era un jugador de buen pie.
Contra Brasil al menos se vio un Messi un poco mas compometido corriendo un poco mas aun jugando retrasado, ayer ni eso se lo veia como quebrado moralmente y si reaccion daba la impresion que hasta la jugada mas simple le iba a salir mal siempre por este mismo motivo..
Última edición por jotabel el Jue Sep 10, 2009 3:17 pm, editado 3 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor salta_cab » Jue Sep 10, 2009 3:12 pm

tofranquiCAB escribió:Es simple Messi es un buen jugador de futbol y nada mas...

Le falta mucho pero muy mucho.. para ser un crack...

Hoy por hoy Salvador Cabañas es mejor jugador que Messi.

Raulo hoy Messi no es uno de los 5 mejores jugadores del mundo... esta lejisimo de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy Cabañas es mejor que messi con eso te digo todo

Messi junto a leo rodriguez son los peores 10 que he visto jugando con la camiseta Argentina.

Ya estoy cansado de la prensa y el markentig que inventan idolos de Papel..
Justamente ayer leí que Pepe Sanchez era mejor jugador que Milanesio por que salio campeón en Europa.. :shock:


Te parece que Messi es un invento del periodismo? jajaja, te parece que Messi no es un crack? jajaja ... parece que nunca viste un partido del Barcelona. A Messi lo matan porque en una jugada no pedìa la pelota, pero se la paso todo el partido buscandola, bajando a buscarla el, y es logico que llega un momento en que se va a fastidiar porque se da cuenta de que juega solo, de que no tiene quien le ponga un pase, o a quie ndarsela y, con quien tirar una pared.

El problema de la seleccion es mucho mas profundo, hoy en dia tenemos 3,4 jugadores de primer nivel mundial y el resto son todos medio pelo, no tenemos recambio, y la culpa no es de Maradona, o acaso con Basile nos iba mejor? No me quedan dudas de que vamos a clasificar, que vamos a entrar por la ventana y vamos a salir campeones del mundo como brasil en el 2002 .. o no se acuerdan que estaban igual?
Y si no clasificamos, ojala que sirva como dijo Fantino para que haya un cambio en el futbol argentino , que se vaya grondona, todos los dirigentes corruptos que lo siguen y los periodistas viejos chotos que son eternos igual que grondona como macaya, miembro y todos los demas que manipulan la informacion como quieren y que de una vez por todas llegue gente nueva al futbol .


INENTENDIBLE COMO PUEDEN SEGUIR CRITICANDO A VERON, OTRA MENTIRA IMPULSADA POR EL PERIODISMO, COMO LES PUEDE ENTRAR EN LA CABEZA QUE UN JUGADOR VA A IR PARA ATRAS EN UN MUNDIAL DE FUTBOL...

QUE BRONCA!

AGUANTE ARGENTINA
AGUANTE LA SELECCION
AGUANTE MESSI
AGUANTE VERON
AGUANTE EL DIEGO

LOS QUE CRITICAN VAYAN A VER A BRASIL Y HAGANSE CUL.. POR VAGNER LOVE
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: [Eliminatorias] ARGENTINA vs Brasil y Paraguay

Notapor jotabel » Jue Sep 10, 2009 3:32 pm

Messi no es un invento de ningun perdiodismo ni a palos, no entiendo como se puede confundir falta de actitud, compomiso o problemas tacticos, con falta de tecnica en un jugador cuando para mi son 2 cosas totalmente distintas..
A Messi tecnica le sobra en su puesto, hacia años que no se veia un jugador tan desequilibrante en tan corta edad en el futbol Mundial, que se lo vea hacer cosas que solo a Maradona las ultimas decadas se lo vio hacer con la pelota , nisiquiera todavia conocemos el TECHO FUTBOLISTO que pueda tener Messi cuando tenga 25 o 26 años en su mejor edad de madurez como jugador .
Un invento para mi puede ser David Beckham y tanto jugadores europeos de plastico, que a la falta de crack mundial se inventan HOY ..Para mi el problema de Messi es otro no es tecnico, uno es tactico sobre todo en la seleccion y otro mental, se nota al toque cuando el tipo se bajonea. Pero como digo le queda mucho por aprender y mejorar.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados