Logueate con tu cuenta de:

"Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor decorazon_celeste » Mié Ago 12, 2009 2:20 pm

decorazon_celeste escribió:UN GRANDE EL GRINGO... COMO SE LO EXTRAÑA POR ALBERDI!!!! :(
ME ALEGRO MUCHO POR EL,, A LA BUENA GENTE SIEMPRE LE LLEGA SU CHANCE,,, Y REALMENTE SE LO MERECE,,
Y HAY OTROS QUE SOLO LES INTERESA LA PLATA COMO NOVARETI , ESOS TIPOS NO LLEGAN A NINGUN LADO,, OJALA LA JUSTICIA ACUTUE DE BUENA MANERA.,,,, PERO NO ME INTERESA, HAYA QUE PENSAR EN LOS JUGADORES DE NUESRO QUERIDO CLUB.. POR ESO TODO MI APOYO A TURUS,,,, FUERZA GASTON , Y PRONTO TE VAMOS A VOLVER A VER EN LA CANCHA
decorazon_celeste
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:27 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor jotabel » Mié Ago 12, 2009 2:22 pm

No pude ver el primer tiempo, el segundo cuando lo sacaron a Bolatti me fui..
objetivamente como jugo Bolatti?
Segun Gutierrez en el primer tiempo, donde los rusos jugaban mejor dijo "Bolatti a esta altura es lo mejorcito de la argentina ) fue asi ?
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor niko04 » Mié Ago 12, 2009 2:50 pm

jotabel escribió:No pude ver el primer tiempo, el segundo cuando lo sacaron a Bolatti me fui..
objetivamente como jugo Bolatti?
Segun Gutierrez en el primer tiempo, donde los rusos jugaban mejor dijo "Bolatti a esta altura es lo mejorcito de la argentina ) fue asi ?


Muuuy buen debut de Bolatti...
Teniendo en cuenta que al lado tiene figuras de alto nivel como Agüero, Mascherano, Heinze y Jonas.
No desentono en ningun momento y recupero algunas pelotas lindas y rapidas...

En entrega, la presion de los rusos que era mucha, lo llego a molestar mas de 1 vez, pero excelente debut de Bolatti...

Salen remeritas con la 20! BOLATTI
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor raulo » Mié Ago 12, 2009 4:01 pm

jotabel escribió:No pude ver el primer tiempo, el segundo cuando lo sacaron a Bolatti me fui..
objetivamente como jugo Bolatti?
Segun Gutierrez en el primer tiempo, donde los rusos jugaban mejor dijo "Bolatti a esta altura es lo mejorcito de la argentina ) fue asi ?


jota, yo creo que anduvo bastante bien. No fue la figura de la cancha ni mucho menos, tampoco fue el gringo de huracan. Jugo bastante parecido a lo que demostro en belgrano en primera, un doble 5 con criterio. Su fuerte no es la marca ferrea ni la recuperacion, es el criterio para jugarla redonda. Pifio en dos o tres pelotas, una de las cuales termino en una jugada de riesgo para rusia que el mismo gringo se encargo de cortar.

Se noto la diferencia en los estilos cuando entro battaglia, que entro para raspar y el que se soltaba era mascherano. Con el gringo, masche se quedaba un poco mas y el gringo se animaba a llegar mas arriba, pisando el area de vez en cuando.

Para mi, con lo hecho hoy, ya demostro que puede ser una opcion mas que valida. Con el tiempo y los partidos, tengo confianza que puede ganarse un lugar y disputarle la titularidad a Gago.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Jue Ago 13, 2009 2:12 pm

En el 3° gol, el de Datolo, el gringo llego al area como un 9, tremendo; si habia rebote era gol suyo :roll:

No vi el 1° tiempo, y cuando lo sacaron al gringo cambie de canal, era lo unico que me motivaba para ver un amistoso de la seleccion.

Felicitaciones gringo! Los que hacen bien las cosas tienen su premio. Telefono dolaretti!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor luisitotk » Jue Ago 13, 2009 2:20 pm

niko04 escribió:Muuuy buen debut de Bolatti...
Teniendo en cuenta que al lado tiene figuras de alto nivel como Agüero, Mascherano, Heinze :geek: y Jonas :o :o :o :o :o .

Jonás? figura de alto nivel? Habran influido las declaraciones de Maradona en niko? Heinze es impresentable! Como jugó en Manchester y en Madrid nunca lo entenderé! La dupla central contra Brasil debe ser Burdisso-Otamendi.

Mucha personalidad del Gringo para ponerse una camiseta pesada y jugar en buen nivel.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor raulo » Jue Ago 13, 2009 2:48 pm

Diario Ole escribió:Un jugador de Selección
Bolatti no necesitó brillar como en Huracán para mostrar presencia, quite y toque. La bendición de Maradona...

Le robó una pelota a Semak en la mitad de cancha. Se la dio a Agüero y pasó. Tanto pasó que cuando el Kun giró para largarla, Mario Bolatti estaba de 9. Entonces apareció Dátolo y puso el 3-1.

Quite a partir de esas patas largas y flacas con las que parece llegar a (casi) todos lados. Descarga justa. Quiebre de líneas. Y presencia en ofensiva. Como en Huracán, pero con la celeste y blanca, en esa jugada el volante cordobés mostró su mejor versión en Rusia.

Una versión que lo deja bien parado más allá del arranque. "Estuve algo impreciso al principio porque me costó adaptarme a una posición que hacía mucho que no jugaba. Tratamos de hablarnos siempre con Mascherano para no descuidarnos... Y me sentí bien", le dijo a Olé.

Lo de la posición no es menor. El mismo recordó que su última vez de doble 5 había sido con el Mono Gordillo o Andrés Yllana en Belgrano. Por eso, y salvando las nítidas distancias, hasta vivió una situación similar a la que mama Messi. Una cosa es su club y otra la Selección. En Huracán es amo y señor. En Argentina es un señor rodeado de varios amos.

Pero lo central es que a Bolatti no le pesó la camiseta. Distribuyó con corrección más allá de su propia autocrítica y dejó la cancha (21 minutos del segundo tiempo) asentado, firme, con confianza... "Lo vi bien copando la mitad. Se perdió en algún momento por querer hacer más de lo que debía. Pero eso te lo da la camiseta, que te lleva a hacer más cosas de las que te pide el DT", fue el aprobado de Maradona...

Merece un lugar en la lista contra Brasil.

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL).



La verdad es que me pone muy contento, no solo por ser un jugador nacido en Belgrano, sino porque a la seleccion le viene muy bien un jugador de estas caracteristicas...

Mucha suerte gringo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor rodri_pirata » Jue Ago 13, 2009 3:26 pm

grande gringo..
juga con la celeste abajo de la celeste y blanca y seguro q t va a ir mejor!!


fuerza gringo q podes mas
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor francab » Jue Ago 13, 2009 5:18 pm

Entren en la encuesta del Ole sobre quien fue la figura ayer y voten al gringo!!!!! Va ganando el muertaso de Aguero... :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Pablo77 » Jue Ago 13, 2009 10:20 pm

la verdad que esto me pone muy orgulloso. Las divisiones inferiores de Belgrano estan empezando a dar sus frutos.
Son sin duda el mejor legado que nos va a dejar Armando. Y el gringo es solo la punta del iceberg, ya que vienen otros pibes que estan participando en las selecciones juveniles. Ojala entendamos y le demos continuidad mas alla del 2011, basta de pagar fortunas por viejos q estan de vuelta. Sigamos invirtiendo dinero en los pibes que son el futuro de la institución.

Felicitaciones a toda la gente que trabaja en esta gran estructura.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Cab_Cba » Vie Ago 14, 2009 3:11 pm

En Olé lanzaron una encuesta sobre quien fue la figura en el partido contra Rusia, Voten a BOLATTI!
http://www.ole.clarin.com/
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Murcy » Vie Ago 14, 2009 3:40 pm

Cab_Cba escribió:En Olé lanzaron una encuesta sobre quien fue la figura en el partido contra Rusia, Voten a BOLATTI!
http://www.ole.clarin.com/

A Votar che!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor niko04 » Sab Ago 15, 2009 1:28 am

luisitotk escribió:
niko04 escribió:Muuuy buen debut de Bolatti...
Teniendo en cuenta que al lado tiene figuras de alto nivel como Agüero, Mascherano, Heinze :geek: y Jonas :o :o :o :o :o .

Jonás? figura de alto nivel? Habran influido las declaraciones de Maradona en niko? Heinze es impresentable! Como jugó en Manchester y en Madrid nunca lo entenderé! La dupla central contra Brasil debe ser Burdisso-Otamendi.

Mucha personalidad del Gringo para ponerse una camiseta pesada y jugar en buen nivel.


Negro te puede gustar o no como juega alguien...
Puede ser bueno o MALISIMO...

Pero eso no quita, que Bolatti, hasta hace 2 o 3 meses, a jugadores como JONAS, Heinze, Mascherano y todos esos, el los veia por tele nomas...
Y en esta oportunidad, tuvo el privilegio de jugar con esos mismos jugadores, ensima, teniendo a Messi en el banco, no puede pedir nada mas...

Jonas mucho huevo, me gusta y cual hay?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor jotabel » Sab Ago 15, 2009 1:48 am

Gracias Raulo y nico ....
habra que remontarse bastante tiempo atras para recordar algo asi.
esperemos que el gringo este contra Brasil al menos al banco..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor niko04 » Sab Ago 15, 2009 5:03 am

Solo espero, que la proxima convocatoria, use la 20...

Y ahi, me compro la remera
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor Gallego » Sab Ago 15, 2009 10:39 pm

Lo que me jodió del relato fue al Walter Nelson ponerle de apodo "Maranga" al Gringo Bolatti... :evil:

Escucharon el relato? Son horribles los porteños... es el Gringo Bolatti, Sr. Walter Nelson deje de joder con sus apodos de cuarta!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor jotabel » Dom Ago 16, 2009 1:03 am

Gallego escribió:Lo que me jodió del relato fue al Walter Nelson ponerle de apodo "Maranga" al Gringo Bolatti... :evil:

Escucharon el relato? Son horribles los porteños... es el Gringo Bolatti, Sr. Walter Nelson deje de joder con sus apodos de cuarta!!


Es cierto y aparte Bolatti es Bolatti.. Los porteños al igual que el gobierno creen que el el pais se termina en la Juan B. Justo
..Nelson deja mucho que desear sobre todo cuando se pone a hablar del futbol de Cordoba hablando de ese equipo gallina amigo de los escritorios, menos mal que lo tiene a Fabbri al lado que le recuerda que el primero en hacer historia en Cordoba siempre fue el celeste.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor misael » Dom Ago 16, 2009 2:10 am

yo me pregunto que hace lavezzi en la seleccion, diego: existe un matias suarez que la rompe en belgica, el pibe fue otra vez figura ayer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor jotabel » Dom Ago 16, 2009 4:30 am

jotabel escribió:
Gallego escribió:Lo que me jodió del relato fue al Walter Nelson ponerle de apodo "Maranga" al Gringo Bolatti... :evil:

Escucharon el relato? Son horribles los porteños... es el Gringo Bolatti, Sr. Walter Nelson deje de joder con sus apodos de cuarta!!


Es cierto y aparte Bolatti es Bolatti.. Los porteños al igual que el gobierno creen que el el pais se termina en la Juan B. Justo
..Nelson deja mucho que desear sobre todo cuando se pone a hablar del futbol de Cordoba hablando de ese equipo gallina amigo de los escritorios, menos mal que lo tiene a Fabbri al lado que le recuerda que el primero en hacer historia en Cordoba siempre fue el celeste.


Corrijo en la Av Gral Paz :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: .....
En fin Walter Nelson: Bolatti es Bolatti...Marangoni es Marangoni
Última edición por jotabel el Dom Ago 16, 2009 4:40 am, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "Mario, te llamo para citarte a la Selección".

Notapor jotabel » Dom Ago 16, 2009 4:36 am

..
Adjuntos
bolatti.JPG
bolatti.JPG (190.61 KiB) Visto 5565 veces
bolatt2.JPG
bolatt2.JPG (60.17 KiB) Visto 5564 veces
bolat.JPG
bolat.JPG (70 KiB) Visto 5564 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados