Logueate con tu cuenta de:

Selección en Córdoba..culiá !!

Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor paolo » Vie May 29, 2009 7:59 pm

paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor paolo » Vie May 29, 2009 8:04 pm

Loco a copar el chateu...


No se tiene que ir mas la selección !!


100% aliento !!!
100% calor !!
100% Huevos !!
100% Fernet !!




QUIEN TE DICE QUE MARADONA NO LE PEGE UN VISTADO AL GRAN TURUS !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 8:05 pm

No va a ir nadie. Viene la seleccion "F" y ensima no hay ningun jugador que pueda despertar interes en los cordobeses. Lease Pastore, Bolatti, algun ex-jugador que nos interese verlo o por lo menos algun jugador groso de Europa.

Contra Colon hubo gente porque habia muchos jugadores de Colon solamene por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor francobelgrano » Vie May 29, 2009 8:07 pm

copado! La sur debe ser todos hinchas de Belgrano :twisted:

SagradoCeleste, me la juego que va a haber muchisima gente, por una razon: DIEGO ARMANDO MARADONA ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor polpirata » Vie May 29, 2009 8:13 pm

creo q en cordoba la seleccion es un fracaso.......en santa fe las entradas fueron muy caras.......aka en cordoba no va a ser para menos......encima jugar en el chateu....mmm q frio.........habria q jugar en alberdii
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor piratachueco » Vie May 29, 2009 8:17 pm

vamos carajo!!!!
x fin la seleccion en cba ...
me gustaria q juguemos contra mexico... :mrgreen:

vamos culiau!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor lokaso » Vie May 29, 2009 8:34 pm

chooomaso locoo!!!
a qué jugador de boca quiere convocar el negro culiado este si son todos unos muertos!!

única chance de ir: si lo convoca a bolatti y jugamos contrá México (asi vivimos el ultimo BELGRANO-GALLERES de la historia...)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor raulo » Vie May 29, 2009 8:46 pm

obvio que para jugar en cordoba maradona llamara a los cordobeses que estan jugando bien. En la cancha veremos a montoya, a bollati, a pastore, a bergessio, a bertolo y demas...

Es mas que evidente que para el partido pasado, la cantidad de jugadores de colon respondio al escenario. Hay jugadores que estan en buen nivel, pero no era para tanto. Tipos como pozo, el bichi fuertes, y demas, fueron convocados porque se jugaba en santa fe. Por ahi los vuelvan a convocar en algun otro momento, pero todos juntos de nuevo nunca
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor algaraBia » Vie May 29, 2009 9:19 pm

La verdad que parece una payasada esto que hace u organiza la Afa en llevar esta seleccion fantasma, jugadores que en la puta vida Maradona los va a teneer en cuenta para la seleccion oficial, a distintas provincias del pais, ya que falsean y forrean a la gente para mi no tendria que ir nadie a verlos, no porque no sea Argentino ni Hincha de la seleccion, pero yo me pregunto ¿por que no podemos jugar los partidos de las eliminatorias en distintas provincias del pais ? Estoy harto de que si la selccion viene a Cordoba jugamos contra selecciones que de pedo saben lo que es el futbol... es decir que existimos solamente para hacer este tipo de partidos de prueba o amistosos. Capaz que este equivocado pero bueh es lo que siempre me indigno.
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor jopirata » Vie May 29, 2009 9:33 pm

GENTE... ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAAARR!!! EN CASO QUE NO ASCENDAMOS DIRECTO...

El 8 de Julio se juegan los partidos de IDA de la promoción... así q pasa 2 cosas:
a) Se suspende el partido de la selección
b) lo jugamos en Alberdi en caso que no ascendamos directo o nos caiga un rayo y quedemos 5tos...


Me parece cada vez más raro que juegue la selección en cba! :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 10:01 pm

SagradoCeleste escribió:No va a ir nadie. Viene la seleccion "F" y ensima no hay ningun jugador que pueda despertar interes en los cordobeses. Lease Pastore, Bolatti, algun ex-jugador que nos interese verlo o por lo menos algun jugador groso de Europa.

Contra Colon hubo gente porque habia muchos jugadores de Colon solamene por eso.


jaja tranqui Sagrado... va a estar repleto...
y en la cancha de colon hubo silvidos para algunos jugadores de colon, osea que de Union habia...

para mi, va a estar lleno...

Para verlo jugar a Messi en la seleccion, me quedo con Lavandina jaja pone mas huevo :P
en fin, juega Argentina, es como que digamos que no vamos a ver Belgrano porque no juega el Luifa...

deja, juega la celeste y blanca, aliento y fiesta para esa fecha!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 10:02 pm

jopirata escribió:GENTE... ES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAAARR!!! EN CASO QUE NO ASCENDAMOS DIRECTO...

El 8 de Julio se juegan los partidos de IDA de la promoción... así q pasa 2 cosas:
a) Se suspende el partido de la selección
b) lo jugamos en Alberdi en caso que no ascendamos directo o nos caiga un rayo y quedemos 5tos...


Me parece cada vez más raro que juegue la selección en cba! :mrgreen: :twisted:


Se pasa el partido de la seleccion/ se pasa el partido de promocion...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor hunibelbo » Vie May 29, 2009 10:16 pm

Hoy lo escuché a Brizuela en Sucesos deportivos decir que se estarían haciendo gestiones para que la selección juegue en Córdoba .
Que no era una noticia oficial , pero que era de muy buena fuente , por eso es que él la daba .
Pero repito , dijo , que se estarían haciendo gestines NO que el partido YA estaba hecho .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor Dantediaz » Vie May 29, 2009 10:38 pm

algaraBia escribió:La verdad que parece una payasada esto que hace u organiza la Afa en llevar esta seleccion fantasma, jugadores que en la puta vida Maradona los va a teneer en cuenta para la seleccion oficial, a distintas provincias del pais, ya que falsean y forrean a la gente para mi no tendria que ir nadie a verlos, no porque no sea Argentino ni Hincha de la seleccion, pero yo me pregunto ¿por que no podemos jugar los partidos de las eliminatorias en distintas provincias del pais ? Estoy harto de que si la selccion viene a Cordoba jugamos contra selecciones que de pedo saben lo que es el futbol... es decir que existimos solamente para hacer este tipo de partidos de prueba o amistosos. Capaz que este equivocado pero bueh es lo que siempre me indigno.

Agarabia:estoy de acuedo y no solo eso sino considero que en esa seleccion tine que probar a jugadores que tengan posibilidades de partisipar en un mundial y pasear a PAMI por toda la ARGENTINA PIBES JOVENES. POR ESTA SELECCION YO NO PAGO LA ENTRADA PORQUE PARA MI NO ES UNA SELECCION ES UN REGUNTE DE JUVILADOS, y ojo que yo amo a la seleccion :? :( :ugeek:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor PeraltiZ » Vie May 29, 2009 10:43 pm

contra portugal y que venga a jugar Cristiano Ronaldo jajajajajaja
y para eso tiene qe jugar la pulga asi le da clases de futbol de nuevo como en la champions ;)
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor misael » Sab May 30, 2009 12:34 am

buenisimoooo quiero verlo a ronaldo aca..!! estaria buenisimo que sea portugal che!


cucha esta seleccion cordobesa.. la pongo aca porque es lo mas parecido que encontre je...

montoya/olave
burdisso-demichelis-colochini-shafer
bolatti-bertolo
pastore-aimar
suarez-bergessio

equipaso!! seri espectacular que se armara una triangular con los comegatos y porteños....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor el_eber4 » Sab May 30, 2009 1:54 am

No quiero tirar mierda, pero que venga la seleccion con jugadores locales que no van ni jugar ni un partido eliminatoria, ademas que el Diego tenga que poner jugadores Cordobeses para que la gente valla, es medio una verguenza. Algo solo para juntar plata y seguirnos engañando como boludos.
Que me dirian si les dicen viene Kiss a cordoba se gastan 200 mangos y se dan que con la grata sorpresa que salgo yo(con la cara pintada) y piñon fijo, van a putear hasta a la tatara abuela del organizador.Parece que es lo mismo que cualquier jugador se ponga la Celeste y Blanca y venga a jugar un partido amistoso contra valla saber quien(jugara lollo de 5?)

Por mi parte me parece buena la idea de un combinado cordobes, que juegue amistosos en cordoba valla a saber con quien(por lo menos van a jugar aca je je) Soy argentino y nunca vi a la Celeste y Blanca desde la tribuna, siempre por tele y parece que nunca me voy a dar el gusto de verla con los 11 titulares(solo que viaje a Capital), la voy a tener que seguir mirando por TyC como puedo mirar a cualquier Seleccion del mundo.

Un abrazo para todos, Eber
Avatar de Usuario
el_eber4
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2009 1:07 am

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor Pedro_cab » Sab May 30, 2009 11:45 am

AGUANTE BELGRANO, LOS ANDES Y ALMAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seleccion?? qe es eso?? sin turus no es seleccion eso culiaaaaa!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor mati la 3 lq » Sab May 30, 2009 12:10 pm

taria buena la idea pero ay ke buskar jugadores qe pongan huevos kmo novaretti y turus....alos comegatos ay ke jugarles o a los porteños
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Selección en Córdoba..culiá !!

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 30, 2009 12:14 pm

dejate de joder.. por ver a ese rejunte, no pongo no $0,75... Belgrano y nada mas...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados