Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Mié Jun 18, 2014 3:41 pm

CordobadePrimera escribió:BRASIIIIL, DECIME QUE SE SIENTE...
TENEEER EN CASA TU PAPÁ...
TE JUROOO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS...
NUUUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR....

que el diego te gambeteo...
que el cani los vacuno...
estan llorando desde Italia hasta hoy...

A Messi van a ver...
La copa nos va a traer...
Maradona es mas grande que Pele ♫♪

Alta envidia a los Argentinos que están en Brasil!


Celebro que al fin haya aparecido una canción para cambiar la ya insoportable "Vamos vamos Argentina", ¿pero decirle a los brasileños que nosotros somos sus papás?

Les ganamos un solo partido oficial definitorio, que fue ese del '90, en 100 años. Los últimos tres que jugamos nos ganaron dos finales de Copa América y una de Copa Confederaciones.

Esta bárbara la pica, pero considerarnos padres de Brasil es cualquiera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 18, 2014 3:49 pm

Me extraña escucharlo de alguien que es hincha de un club del fútbol argentino. No existe club que no sea incoherente en sus canciones y gastadas, pero bue...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Mié Jun 18, 2014 10:32 pm

CordobadePrimera escribió:
sebagcab escribió:no tiene nada que ver son jugadores consagrados juegan en las mejores ligas, nacieron con una bocha en sus pies y por lo tanto marcan diferencia en el primero o ultimo partido por que sus talento habilidad y calidad lo demandan hacen desastres con la pelota, y no sienten tanto la presion como si la puede sentir un jugador promedio. volviendo a la seleccion cierro la opinion diciendo que a la argentina no se le tendria que haber complicado tanto el partido, por mas que sea bosnia y haya echo una eliminatorias barbara vos sos argentina, pero bueno se le complico y eso fue primero responsiblidad del dt por el planteo que hizo y segundo algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y no es por nervios ni nada de eso, sin ir mas lejos messi le dejaron recibir un monton de veces solo y con espacios que es en teoria donde marcan la diferencia pero nunca ni siquiera intento cambiar el ritmo del partido siempre estuvo en una mediania en todo el partido y eso preocupa y la seleccion depende de él y eso lo sabe por ejemplo cambio de ritmo que si le metio gago para mi una grata sorpresa...ahora esperemos no troten tanto los 90 minutos con iran por que seguro que le ganan hasta jugando de ojota pero yo quiero y deseo ver una seleccion que marque la diferencia desde el minuto cero y que trote los ultimo 30 o 20 minutos como hizo alemania...


Ta bien, es tu deseo. Mi deseo es salir campeón y no tiene sentido ponernos los botines jugando contra equipos que no le hacen competencia ni a Talleres... Jugar al 100% es poner en riesgo a nuestros jugadores y, también, generar falsas espectativas. Si le ganamos 5-0 a cada uno después nos agarra Alemania que no le podemos embocar porque defienden y nos hacen 9.

Hay que guardar el equipo, no gastar nafta al pedo para llegar mejor a los últimos partidos del mundial. Nuestro mundial empieza en octavo (y quizá que en cuartos) miralo a Holanda peleando un empate contra AUSTRALIA...

Jugadores consagrados nada, la presión y la emoción del mundial la tienen todos. Con la excusa de jugadores consagrados, no te comes goles como la del arquero de Rusia o Iker Casillas (considerado para algunos el mejor del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )


claro casillas se cago en las patas por que la presion de su hinchada y encima que lo tenia a robben en frente lo asusto jaja deja de buscar excusa fantasma jugaron como el ojete ese dia y hoy y por eso no le salieron las cosas tan dificil es decir no jugamos bien o nos equivocamos o no hicimos bien las cosas y punto (algo que celebro de sabella en esta lo re banco por que por fin un puto tecnico en la argentina dijo me equivoque algo que parece un pecado en este pais) y volviendo a casilla y esta clase de jugadores se enfrenta todos los fines de semanas aparte el guaso no sintio presion cuando le toco atajar con 18 años el arco de uno de los equipos mas dificiles del futbol mundial en donde seguro te ven mas ojos que los de un pais y encima en una final de champions, lo va a sentir ahora??? y por otro lado interpreta lo que lees mi deseo es que salgan a ganar desde el minuto cero jugando al futbol algo que les sale de innato y que luego los ultimos 20 o 25 minutos lo planchen como juega un equipo que es campeon maneja el partido los 90 minutos es decir ataca cuando tienen que atacar y mrcar las diferencias y despues controlarlo pero no que caminen los 90 minutos y que cuando tengamos el agua por el cuello salgamos a buscar el resultado...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CABALLEROROJO » Mié Jun 18, 2014 10:51 pm

"YO SOY ARGENTINO, DE LA CABEZA ME FUMO UN FASO, PREPARA EL CULO, SEGUNDO MARACAZO"
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 19, 2014 1:11 am

sebagcab escribió:
CordobadePrimera escribió:
sebagcab escribió:no tiene nada que ver son jugadores consagrados juegan en las mejores ligas, nacieron con una bocha en sus pies y por lo tanto marcan diferencia en el primero o ultimo partido por que sus talento habilidad y calidad lo demandan hacen desastres con la pelota, y no sienten tanto la presion como si la puede sentir un jugador promedio. volviendo a la seleccion cierro la opinion diciendo que a la argentina no se le tendria que haber complicado tanto el partido, por mas que sea bosnia y haya echo una eliminatorias barbara vos sos argentina, pero bueno se le complico y eso fue primero responsiblidad del dt por el planteo que hizo y segundo algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y no es por nervios ni nada de eso, sin ir mas lejos messi le dejaron recibir un monton de veces solo y con espacios que es en teoria donde marcan la diferencia pero nunca ni siquiera intento cambiar el ritmo del partido siempre estuvo en una mediania en todo el partido y eso preocupa y la seleccion depende de él y eso lo sabe por ejemplo cambio de ritmo que si le metio gago para mi una grata sorpresa...ahora esperemos no troten tanto los 90 minutos con iran por que seguro que le ganan hasta jugando de ojota pero yo quiero y deseo ver una seleccion que marque la diferencia desde el minuto cero y que trote los ultimo 30 o 20 minutos como hizo alemania...


Ta bien, es tu deseo. Mi deseo es salir campeón y no tiene sentido ponernos los botines jugando contra equipos que no le hacen competencia ni a Talleres... Jugar al 100% es poner en riesgo a nuestros jugadores y, también, generar falsas espectativas. Si le ganamos 5-0 a cada uno después nos agarra Alemania que no le podemos embocar porque defienden y nos hacen 9.

Hay que guardar el equipo, no gastar nafta al pedo para llegar mejor a los últimos partidos del mundial. Nuestro mundial empieza en octavo (y quizá que en cuartos) miralo a Holanda peleando un empate contra AUSTRALIA...

Jugadores consagrados nada, la presión y la emoción del mundial la tienen todos. Con la excusa de jugadores consagrados, no te comes goles como la del arquero de Rusia o Iker Casillas (considerado para algunos el mejor del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )


claro casillas se cago en las patas por que la presion de su hinchada y encima que lo tenia a robben en frente lo asusto jaja deja de buscar excusa fantasma jugaron como el ojete ese dia y hoy y por eso no le salieron las cosas tan dificil es decir no jugamos bien o nos equivocamos o no hicimos bien las cosas y punto (algo que celebro de sabella en esta lo re banco por que por fin un puto tecnico en la argentina dijo me equivoque algo que parece un pecado en este pais) y volviendo a casilla y esta clase de jugadores se enfrenta todos los fines de semanas aparte el guaso no sintio presion cuando le toco atajar con 18 años el arco de uno de los equipos mas dificiles del futbol mundial en donde seguro te ven mas ojos que los de un pais y encima en una final de champions, lo va a sentir ahora??? y por otro lado interpreta lo que lees mi deseo es que salgan a ganar desde el minuto cero jugando al futbol algo que les sale de innato y que luego los ultimos 20 o 25 minutos lo planchen como juega un equipo que es campeon maneja el partido los 90 minutos es decir ataca cuando tienen que atacar y mrcar las diferencias y despues controlarlo pero no que caminen los 90 minutos y que cuando tengamos el agua por el cuello salgamos a buscar el resultado...


No busco excusas, me gusta analizar el fútbol y las situaciones. No soy tan simplista como vos, pero bueno, está perfecto lo que haces, no tenes ni vos ni tengo razón yo.

Para mí Casillas es un muerto, te dije eso de que algunos lo consideran al mejor del mundo o que se yo, por lo que dice el resto pero honestamente no se como ese arquero puede ser el titular del Real Madrid, pensando rápido tengo 2 champions que pierde casillas solito y en la final contra el aleti, se mandó un lindo moco. De todas formas, yo considero que son humanos y como tal, la presión, la ansiedad, las ganas de ganar, la obligación de ganar, juegan en contra o a favor. No existe nada de esa situación que queres poner vos, pero bueno, está perfecto que así sea tu punto de vista y lo voy a respetar, pero no lo comparto en lo más mínimo.

Para mí, el campeón es el que gana las play off que hay en octavos, cuartos, semis y final. Incluso, no hace falta ni ganar el partido, con empatar los 4 y ganar por penales, sos campeón. Asi que, esa firiluteada de que hay que dominar y saber atacar y que se yo, se lo dejo a otros. Yo quiero salir campeón y nada más.

Y por cierto, la copa del mundo, es algo batante más importante que una champions. En fin, no tiene sentido seguir discutiendo, vos tenes tu postura y está perfecto, a mí no me va eso de que porque son profesionales son unos robotitos. Les influye hasta si esa mañana se despertaron resfriados o no para poder jugar bien a la pelota...

Porque si no influyera nada de eso, si no influyera hasta la discusión que tuvo un jugador con su mujer en la semana, los jugadores ni concentrarían y siempre jugarían igual, que aburrido sería ver a todos jugando en un mismo nivel jaja... Que se yo, para mí sí influye y mucho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cabernetpirata » Jue Jun 19, 2014 9:57 am

Se dio la primer gran sorpresa., se fue España, ultimo Campeón y generador del fútbol mas vistoso. Le paso algo parecido que le paso al Barza, ( base del equipo campeón) y no se puede estar tan arriba siempre, el desgaste mental y por la cantidad de partidos que juegan los equipos europeos que están en lo mas alto en algún momento lo pagas. Ojala que nuestros europeos que están en la Elit no les vaya a pasar algo parecido.
Perdió bien los dos partidos, enfrento dos estilos distintos y España jugando a lo que sabe.Creo que va haber mas sorpresas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Jue Jun 19, 2014 10:13 am

CordobadePrimera escribió:
sebagcab escribió:
CordobadePrimera escribió:Ta bien, es tu deseo. Mi deseo es salir campeón y no tiene sentido ponernos los botines jugando contra equipos que no le hacen competencia ni a Talleres... Jugar al 100% es poner en riesgo a nuestros jugadores y, también, generar falsas espectativas. Si le ganamos 5-0 a cada uno después nos agarra Alemania que no le podemos embocar porque defienden y nos hacen 9.

Hay que guardar el equipo, no gastar nafta al pedo para llegar mejor a los últimos partidos del mundial. Nuestro mundial empieza en octavo (y quizá que en cuartos) miralo a Holanda peleando un empate contra AUSTRALIA...

Jugadores consagrados nada, la presión y la emoción del mundial la tienen todos. Con la excusa de jugadores consagrados, no te comes goles como la del arquero de Rusia o Iker Casillas (considerado para algunos el mejor del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )


claro casillas se cago en las patas por que la presion de su hinchada y encima que lo tenia a robben en frente lo asusto jaja deja de buscar excusa fantasma jugaron como el ojete ese dia y hoy y por eso no le salieron las cosas tan dificil es decir no jugamos bien o nos equivocamos o no hicimos bien las cosas y punto (algo que celebro de sabella en esta lo re banco por que por fin un puto tecnico en la argentina dijo me equivoque algo que parece un pecado en este pais) y volviendo a casilla y esta clase de jugadores se enfrenta todos los fines de semanas aparte el guaso no sintio presion cuando le toco atajar con 18 años el arco de uno de los equipos mas dificiles del futbol mundial en donde seguro te ven mas ojos que los de un pais y encima en una final de champions, lo va a sentir ahora??? y por otro lado interpreta lo que lees mi deseo es que salgan a ganar desde el minuto cero jugando al futbol algo que les sale de innato y que luego los ultimos 20 o 25 minutos lo planchen como juega un equipo que es campeon maneja el partido los 90 minutos es decir ataca cuando tienen que atacar y mrcar las diferencias y despues controlarlo pero no que caminen los 90 minutos y que cuando tengamos el agua por el cuello salgamos a buscar el resultado...


No busco excusas, me gusta analizar el fútbol y las situaciones. No soy tan simplista como vos, pero bueno, está perfecto lo que haces, no tenes ni vos ni tengo razón yo.

Para mí Casillas es un muerto, te dije eso de que algunos lo consideran al mejor del mundo o que se yo, por lo que dice el resto pero honestamente no se como ese arquero puede ser el titular del Real Madrid, pensando rápido tengo 2 champions que pierde casillas solito y en la final contra el aleti, se mandó un lindo moco. De todas formas, yo considero que son humanos y como tal, la presión, la ansiedad, las ganas de ganar, la obligación de ganar, juegan en contra o a favor. No existe nada de esa situación que queres poner vos, pero bueno, está perfecto que así sea tu punto de vista y lo voy a respetar, pero no lo comparto en lo más mínimo.

Para mí, el campeón es el que gana las play off que hay en octavos, cuartos, semis y final. Incluso, no hace falta ni ganar el partido, con empatar los 4 y ganar por penales, sos campeón. Asi que, esa firiluteada de que hay que dominar y saber atacar y que se yo, se lo dejo a otros. Yo quiero salir campeón y nada más.

Y por cierto, la copa del mundo, es algo batante más importante que una champions. En fin, no tiene sentido seguir discutiendo, vos tenes tu postura y está perfecto, a mí no me va eso de que porque son profesionales son unos robotitos. Les influye hasta si esa mañana se despertaron resfriados o no para poder jugar bien a la pelota...

Porque si no influyera nada de eso, si no influyera hasta la discusión que tuvo un jugador con su mujer en la semana, los jugadores ni concentrarían y siempre jugarían igual, que aburrido sería ver a todos jugando en un mismo nivel jaja... Que se yo, para mí sí influye y mucho.


si no sos simplista y te gusta analizar el futbol habla de futbol y no pongas eso de la presion, ansiedad y demas cosas por encima del futbol que parece que insisto se excudan atras de eso para justificarse o me vas a decir que son marcianos los jugadores de colombia o alemania o fue justo una casulidad que hayan ganado, ganaron por que jugaron bien al futbol y te puedo asegurar que el 98% de las competiciones la ganan los equipos que juegan al futbol y pocos los que especulan con llegar con penales, cuidarse aca rascar un punto alla y esas cosas, esta claro que hay dias que te sale y dias que no y es obvio que un dia te podes levantar mal pero si perdes seguro tambien es por que enfrente tenes alguien mejor que vos o que juega mejor a la pelota que vos por lo menos en equipo, y con eso del resfrio no te asuste amigo por algo en el futbol juegan 11 y cinco suplentes y siete mas atras esperando...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 19, 2014 10:22 am

Decir que el 98% de las veces ganan los que juegan bien al fútbol me da una sensación de que no estás viendo bien el fútbol, pero bueno...

2 Ejemplos a tu definición: Belgrano e Italia 2006. Italia campeón del mundo, Belgrano 2 subcampeonatos, clasificación a la copa y demás, jugando mal, especulando con defenderse...

Y vuelvo a repetir, la presión para algunos pasa por un lado y para otros, por otro lado. Messi, mejor jugador del mundo, en 4 años seguidos, le costó hacer goles en el 2010, de hecho no pudo hacer ninguno cuando en el Barza los hace de rebote, de culo, de cabeza, con la mano, con la derecha y hasta soplando, pero bueno, está perfecto, para vos son robots que juegan al fútbol, para mí son humanos que saben jugar al fútbol.

PD: En el mundial, hay 11 titulares y 12 suplentes.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Jue Jun 19, 2014 10:56 am

CordobadePrimera escribió:Decir que el 98% de las veces ganan los que juegan bien al fútbol me da una sensación de que no estás viendo bien el fútbol, pero bueno...

2 Ejemplos a tu definición: Belgrano e Italia 2006. Italia campeón del mundo, Belgrano 2 subcampeonatos, clasificación a la copa y demás, jugando mal, especulando con defenderse...

Y vuelvo a repetir, la presión para algunos pasa por un lado y para otros, por otro lado. Messi, mejor jugador del mundo, en 4 años seguidos, le costó hacer goles en el 2010, de hecho no pudo hacer ninguno cuando en el Barza los hace de rebote, de culo, de cabeza, con la mano, con la derecha y hasta soplando, pero bueno, está perfecto, para vos son robots que juegan al fútbol, para mí son humanos que saben jugar al fútbol.

PD: En el mundial, hay 11 titulares y 12 suplentes.

Abrazo.


bueno la corto aca belgrano lamentablemente mal que me pese no gano nada clasificamos a una copa que es mucho para nosotros se celebro y fue muy meritorio pero no ganamos nada, es decir no nos cuentan un titulo por eso y por esa italia te recuerdo los 5 campeonato de brasil, los tres de alemania el penultimo de italia que no se defendio ni se colgo del travesaño los dos de argentina y sin ir mas lejos el ultimo de españa, es decir si marcas una tendencia conta con una mano los titulos de los equipos que juegan a especular pero bueno si debo estar viendo mal el futbol yo, pero paso canales y leo por todos lados y a todos les gusta esta copa y ya muchos la ponen como el mejor mundial por la cantidad de goles y los esquemas y planteo que presenta cada equipo con extremos bien abierto buscando el arco rival...casi todos saliendo a tacar de entrada espero se mantenga esa tendencia en los octavos y cuartos...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 19, 2014 11:08 am

Asi tambien le fue en el 2010 y ahora se acabo el tipico juego italiano y ahira de la mano de la tremenda clase de futbol que es Pirlo estan jugando a otra cosa! Belgrano ahora esta dando ocote como juega, no defiende no ataca...

Dejense de joder con que proponer jugar al futbol es contra producente, mira Holanda, mira Chile, Italia, el reloj Aleman y lo mas gracioso es que el mas defensivo de todos fue el que peor jugo, Argentina... jugo a media maquina? Estas en un mundial, no podes jugar a media maquina...


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 19, 2014 11:18 am

sebagcab escribió:
CordobadePrimera escribió:Decir que el 98% de las veces ganan los que juegan bien al fútbol me da una sensación de que no estás viendo bien el fútbol, pero bueno...

2 Ejemplos a tu definición: Belgrano e Italia 2006. Italia campeón del mundo, Belgrano 2 subcampeonatos, clasificación a la copa y demás, jugando mal, especulando con defenderse...

Y vuelvo a repetir, la presión para algunos pasa por un lado y para otros, por otro lado. Messi, mejor jugador del mundo, en 4 años seguidos, le costó hacer goles en el 2010, de hecho no pudo hacer ninguno cuando en el Barza los hace de rebote, de culo, de cabeza, con la mano, con la derecha y hasta soplando, pero bueno, está perfecto, para vos son robots que juegan al fútbol, para mí son humanos que saben jugar al fútbol.

PD: En el mundial, hay 11 titulares y 12 suplentes.

Abrazo.


bueno la corto aca belgrano lamentablemente mal que me pese no gano nada clasificamos a una copa que es mucho para nosotros se celebro y fue muy meritorio pero no ganamos nada, es decir no nos cuentan un titulo por eso y por esa italia te recuerdo los 5 campeonato de brasil, los tres de alemania el penultimo de italia que no se defendio ni se colgo del travesaño los dos de argentina y sin ir mas lejos el ultimo de españa, es decir si marcas una tendencia conta con una mano los titulos de los equipos que juegan a especular pero bueno si debo estar viendo mal el futbol yo, pero paso canales y leo por todos lados y a todos les gusta esta copa y ya muchos la ponen como el mejor mundial por la cantidad de goles y los esquemas y planteo que presenta cada equipo con extremos bien abierto buscando el arco rival...casi todos saliendo a tacar de entrada espero se mantenga esa tendencia en los octavos y cuartos...


No se che, no me cierra que siempre gane el mejor, no es la la lógica del fútbol, para nada. Por ejemplo, entre Brasil está clasificado a octavos que es el peor de los 3 y Croacia y Mexico que hicieron todo para pasar, uno quedará afuera, cuál es la lógica ahí??? No existe. El "campeón" del grupo 1, será Brasil que no jugó mejor que los otros 2.

Pero bueno, está perfecto que pienses eso, sólo me parece que estás siendo simplista, diciendo que salen campeón los mejores Y SOBRE TODO, en un Mundial donde son 7 partidos y nada más.

Otro ejemplo, Atletico de Madrid, campeón jugando un estilo más defensivo. No digo con cuál tenes más probabilidad de ganar ni cuál guste más a la gente, dijo la realidad. No siempre ganan los mejores.

España salió campeón del mundo haciendo 9 goles, leí por ahí que algunos dicen que suelen seguir la esencia del último campeón y se verdad, todos intentan jugar más a los toques ahora, pero España no hacía muchos goles hacía 3500 pases por minuto y terminaba 1-0 el partido.

En fin, como dije, no me gusta pensar en el fútbol como una ciencia. 1 + 1 NUNCA es 2 en el fútbol. Si jugas bien, podes perder, si jugas bien, podes ganar, si jugas para el orto podes hasta salir campeón. Belgrano jugó 2 promociones jugando hediondamente horrible, sisissisisisisisisis no es campeón todos lo sabemos, pero de 20 equipos salió 4to jugando a no querer entrar prácticamente.

No te cierres en que sólo gana el campeón, porque cuando el campeón no es el que mejor juega, te vas a putear con todo el mundo al pedo defendiendo tu postura y la "injusticia", porque el fútbol no es justo. Gana el que hace más goles que el rival, no importa como, no importa si son goles en contra, no importa si son por penales, no importa si son con un 99% de posesión del balón, importa quién hace los goles y si los hace el equipo más especulativo, mal que le pese a muchos, es el campeón.

PD: Tampoco te guies con lo que dicen los periodistas, al igual que los jugadores, que para mí son personas y no robots, donde la presión le influyen, los periodistas hoy son más chimenteros que PERIODISTAS. Ninguno es objetivo y son muy pocos los que realmente saben de fútbol. Son opinólogos y tiran verduras, pero bueno...

Disfrutá el fútbol en vez de frustrarte por quién juega mejor. Y por sobre todo, alentá a la selección después hay 4 años para criticar y putear a quien quieras, hoy, la selección Argentina tiene los 23 mejores jugadores del mundo y Sabella es el mejor DT de la historia, en Agosto, lo defenestramos y puteamos a quién quieras, hoy, Argentina merece aliento, ojalá nuestros ""PERIODISTAS"" entendieran eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Jue Jun 19, 2014 11:38 am

agustin_alesso escribió:Asi tambien le fue en el 2010 y ahora se acabo el tipico juego italiano y ahira de la mano de la tremenda clase de futbol que es Pirlo estan jugando a otra cosa! Belgrano ahora esta dando ocote como juega, no defiende no ataca...

Dejense de joder con que proponer jugar al futbol es contra producente, mira Holanda, mira Chile, Italia, el reloj Aleman y lo mas gracioso es que el mas defensivo de todos fue el que peor jugo, Argentina... jugo a media maquina? Estas en un mundial, no podes jugar a media maquina...


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


comparto 100 por ciento y al cdp yo disfruto al futbol como lo siento y estos ultimos años eh visto a unos de los mejores equipos en mi vida que no se si lo voy a volver a ver y eso es problema mio y te puedo asegurar que no me frusto por que justamente veo a los que juegan por que el si a vos te gusta el futbol de 11 defensores contra 11 defensores es problema tuyo yo antes que eso prefiero ver un partido de ajedrez y no voy a traer mas analogias y ejemplos al caso por que se me hace eterna la discusion y me embola discutir atras de un monitor y te cierro diciendo que quiero que la seleccion salga campeon y en donde todo el pais le echa el bardo a sabella yo lo re banco por que el tipo digo me equivoque e hizo una autocritica ante todo el mundo en una conferencia de prensa ahora me gustaria escuchar eso en boca de los jugadores en donde siempre tienen el casette puesto y dicen es el primer partido y teniamos que ganar como sea y donde todos compran eso, la argentina ese dia jugo decididamente mal esperemos que mejoren y sea otra cosa el sabado...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 19, 2014 11:59 am

Existen cosas de Sabella que no me gustan pero la verdad que me encanto ver como decis vos que el tipo dijo, me equivoque y ademas de decirlo lo demostro en acciones, no demoro en darse cuenta del error y cambio la tactica, ahora a esperar que el equipo mejore...

A mi me causa muchisima gracia como le perdonan la vida a jugadores profesionales que cobran millones, millones que se los paga la afa ( dinero que sale de nuestros bolsillos) y le perdonen tener nervios... Si sos profesional no te podes dar ese lujo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agukun » Jue Jun 19, 2014 12:30 pm

Creo que no hay discusión de que no nos podemos privar de que los 4 de arriba jueguen siempre y juntos, hay que tratar de buscar el equilibrio atrás, que creo que si se paran bien, no habría sobre saltos, son 4 defensores mas Mascherano y Gago, serían 5 defensores y medio. Habiendo terminado la primer rueda, sacando conclusiones, creo que no hay una selección invencible, Holanda apuesta a la contra rapidisima y a su increíble efectividad, Italia rompió su tradicional Catenaccio, y hay solo una frase para decir: Grazie Pirlo!. Una lastima lo de España, nos quedamos sin un fútbol que da gusto ver, pero es similar a lo que está pasando con el Barcelona, jugadores enormes, que han llegado a la cima de su nivel hace un par de años y están decayendo por lógica cronológica, pero ojo que me parece que apostó bien Del Bosque, llevando los consagrados y teniendole agradecimiento, a no olvidarse que esta selección su fútbol la marca Xavi.
Brazil, es brazil, es local, pero no me preocupa, depende 100% de Neymar arriba, eso sí abajo tienen los mejores del mundo, aun con un Dani Alves en baja. Me encanta Croacia con ese doble cinco, Modric-Rakitic, Modric hace todo bien y con la pelota, nada de foules o marca recia. Y Alemania, te juega con 5 volantes, ningún delantero de área, y te vapulea, como culto la creatividad y una tenacidad defensiva muy buena.
Última edición por agukun el Jue Jun 19, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 19, 2014 12:35 pm

sebagcab escribió:comparto 100 por ciento y al cdp yo disfruto al futbol como lo siento y estos ultimos años eh visto a unos de los mejores equipos en mi vida que no se si lo voy a volver a ver y eso es problema mio y te puedo asegurar que no me frusto por que justamente veo a los que juegan por que el si a vos te gusta el futbol de 11 defensores contra 11 defensores es problema tuyo yo antes que eso prefiero ver un partido de ajedrez y no voy a traer mas analogias y ejemplos al caso por que se me hace eterna la discusion y me embola discutir atras de un monitor y te cierro diciendo que quiero que la seleccion salga campeon y en donde todo el pais le echa el bardo a sabella yo lo re banco por que el tipo digo me equivoque e hizo una autocritica ante todo el mundo en una conferencia de prensa ahora me gustaria escuchar eso en boca de los jugadores en donde siempre tienen el casette puesto y dicen es el primer partido y teniamos que ganar como sea y donde todos compran eso, la argentina ese dia jugo decididamente mal esperemos que mejoren y sea otra cosa el sabado...


Ta bien, voy a ir sin vueltas para no seguirla y no hacerla más larga. Yo estoy hablando de fútbol, vos estás encerrandote en lo que te gusta. Yo estoy siendo un poco más general, porque no dije que me gusta y que me deja de gustar. Yo hablo de lo que sucede en el fútbol, vos estás viendo una parte del fútbol. No se si me explico. Yo no digo que me gusta que ganen los Italia del 2006, pero ganan y no me cierro en decir que eso no sucede, porque realmente sucede. Porque el Inter le ganó en la champions a Barcelona jugando con Eto'o y Milito de carrileros y la tendencia del Barcelona se fue a la mierda y llegó a la final el Inter y no el que jugaba mejor. Yo no estoy discutiendo según lo que me gusta a mí, sólo estoy rompiendo tu hermoso sueño del "Jogo Bonito" donde SIEMPRE gana el que juega mejor y no es así: SIEMPRE GANA EL QUE JUEGA INTELIGENTEMENTE.

Vos estás diciendo que sólo ganan los que juegan bien, yo estoy yendo un poquito más allá, diciendo que no sólo ganan los que juegan bien.

Yo no dije que me gusta ver 11 defensores contra 11 defensores, esa es tu percepción de lo que digo, por no darte la razón. Yo no dije que me gustó como jugó la selección yo dije que jugó así porque jugó a media máquina. Yo no dije que la selección jugó así porque era el primer partido, justifiqué que algunas veces la anciedad y la presión juegan en contra.

Si me dí a entender otra cosa, te pido disculpas, puedo haber escrito mal y hacer interpretar mis gustos, pero nunca puse en juego mis gustos, tampoco consideré los tuyos, yo sólo defiendo que los jugadores son personas. Cobran mucho? Mucho es algo que depende de quién lo vea, si comparamos con otros profesionales, sacando el dinero, que no tiene que ver con el trabajo que desarrollan, hay arquitectos, ingenieros o contadores que se equivocan, que les va mal por problemas externos, entonces???

Cobrarán mucho, pero siguen siendo personas. Son profesionales, pero siguen siendo personas. Todo profesional se equivoca en su trabajo por miles de factores, para mí si influye.

Por último, uno dijo por ahí que el AFA paga millones a jugadores, cuando no es así. Los jugadores no cobran por jugar en la selección. A lo sumo se llevan algún premio por si les va bien, pero el AFA no paga sueldos a sus jugadores.
Última edición por CordobadePrimera el Jue Jun 19, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor mtiasncastillo » Jue Jun 19, 2014 12:37 pm

Por como se dio el sorteo, se podía suponer que el rival mas fuerte que nos podía tocar en Octavos es Francia, si sale segundo en su grupo, y en Cuartos Alemania, si sale segundo en su grupo o Portugal.

Por lo que sea visto es probable que Alemania y Francia queden 1 en sus grupos y Portugal afuera en la primera ronda.

Si se dan estos supuestos me animaría a decir que en Octavos enfrentaríamos a Suiza.
Y en cuartos a Bélgica.
Y en semi ya aparecerían Alemania o Italia.

siempre cuando Argentina gane jejeje
No hay partidos faciles
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Jue Jun 19, 2014 12:43 pm

agustin_alesso escribió:Existen cosas de Sabella que no me gustan pero la verdad que me encanto ver como decis vos que el tipo dijo, me equivoque y ademas de decirlo lo demostro en acciones, no demoro en darse cuenta del error y cambio la tactica, ahora a esperar que el equipo mejore...

A mi me causa muchisima gracia como le perdonan la vida a jugadores profesionales que cobran millones, millones que se los paga la afa ( dinero que sale de nuestros bolsillos) y le perdonen tener nervios... Si sos profesional no te podes dar ese lujo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



claro por ejemplo mascherano que si bien fue de lo mejores del ultimo partido tienen mas de 300 o 400 partidos en el lomo o sin ir mas lejos messi, aguero o di maria, que te puede causar en contra un partido contra bosnia y el primero, deci que gracias a dios no son medicos cirujanos por que se nos mueren los pacientes....
y para cdp si cobran los jugadores de la seleccion no se acerca ni menos a lo que ganan en sus clubes pero hasta antes de la copa america argentina 2011 le pagan 10.000 por partido me imagino que en un mundial debe ser un poquito mas...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 19, 2014 12:46 pm

Jajaja los jygadores no cobran por ir a la seleccion... Por cada convocatoria la afa les paga, y cobran bien... Si un profesional; arquitecto, medico, se equivocan le puede costar caro, a estos tipos no les pasa nada... Para mi los tipos estos si fueran humanos deberian cobrar como humanos y vivir como ellos, para mi gozan de muchos beneficios de los cuales no deberian gozar pero son opiniones vió.
Que indiferencia rara no?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Jue Jun 19, 2014 12:57 pm

Me sumo al lote del gringo alesso y les dejo un video que resume exactamente lo que gran parte del pueblo argentino (la absoluta mayoría diría yo), realmente les pide a los jugadores argentinos:



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 19, 2014 12:58 pm

sebagcab escribió:y para cdp si cobran los jugadores de la seleccion no se acerca ni menos a lo que ganan en sus clubes pero hasta antes de la copa america argentina 2011 le pagan 10.000 por partido me imagino que en un mundial debe ser un poquito mas...


A eso me refiero seba... obviamente cobran, pero es un vuelto para los mas o menos 12millones de euros que cobra Messi en el barcelona (sólo de sueldo en el club).

No se cuanto cobra por Adidas y demás publiciades, pero con todo lo que cobra, estimo que la cifra asciende los 25millones no? Pero lo dejemos en 12 que se escuchó por ahi no se si ya le mejoraron el contrato...

Pero decime vos sebagcab, si te dicen: "Che te doy 10mil dolares/euros por venir a jugar a la selección" vos dirías que si por esos 10mil ? O por que queres ir ahí? Influye en algo esos 10mil dolares siendo que en tu banco entran más de 10millones por año ? A eso me refiero...

Si em dicen a mi que me dan 10mil doalres por ir a jugar un partido y sí, hace una gran diferencia, porque no lo cobro en mucho tiempo. Entonces es una limosna lo que da el AFA a sus jugadores, claramente no van por el dinero, van por que quieren jugar pero bue...

Estos tipos son humanos, salvo que sean de otra raza y la ciencia no se haya dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: y no les pasa nada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si Messi se equivocara tanto como se equivoca el Picante, estaría jugando en Belgrano y usaría la 7 o si fuera igual que Pavón, estaría jugando el Argentino A :lol: :lol: :lol: Y si fuera peor que eso, estaría jugando para Universitario y si se equivocara más que eso, se hubiera dedicado a otra cosa.

Un gusto la discusión sebagcab, pero me retiro de este topic por un tiempito, porque ya van a entrar unos trolls a hacer la contra por sólo hacer la contra y no a discutir con altura como lo estás haciendo.
Un abrazo.

Por cierto, si fuera tan simple jugar así al futbol, no entiendo porque los que subestiman este trabajo no se dedicaron a esto para ganar esos millones, total es una boludez y "roban" ese dinero... jajaja
Ah, no, seguro deben haber preferido laburar 13horas por dia y cobrar 2 monedas en vez de jugar al futbol 6 dias de la semana y cobrar millones y que todo el mudno te reconozca mundialmente jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados