Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Mié Jul 02, 2014 1:37 pm

raulo escribió:Ponerlo a Demichellis no es mala idea.. Sobre todo porque es un poco mas canchero en eso de achicar para adelante, y no es tan carretón. Ahora, si sufrimos con Fernandez por arriba, imaginate lo que sufriríamos con Demichellis...


Lo de Demichelis por Fernández debería haber sido desde el minuto cero contra Bosnia. Demichelis fue el 2 titular del equipo campeón de la premier league, a donde juegan los mejores delanteros del mundo, mientras que Fernández alternaba en el Napoli. De movida la balanza ya venía claramente a favor del cordobés.

Después, más allá de que es cierto el problema táctico de un equipo que achica para adelante y una defensa que no, Fernández tiene fallas individuales muy claras Raulo, más allá de lo colectivo.

Yo soy monotemático a la hora de hablar de los defensores centrales, pero no tolero que sean blanditos. Y eso es Fernández. Sin ser un dechado de virtudes, Garay siempre llega firme a marcar, no lo mueven nunca y hasta tiene cara de malo. Lo ves a Fernández y te dan ganas de encararlo. Cualquier delantero se le apoya un poco y lo saca de posición, y cuando va a abajo no lo hace con la vehemencia con la que hay que ir de manera tal que si pasa la pelota, no pase el jugador.

Demichelis no es precisamente un rudo, pero más que Fernández seguro, e insisto que está más curtido de jugar contra tipos como Luis Suárez, Van Persie o Roney en la premier.

Es cierto que cuando le ganan la espalda a los cincos los centrales quedan muy expuestos, pero no es casualidad que el que siempre aparece en la foto tarde es Fernández y no Garay. El equipo quizás no lo ayuda, pero él es malo por sí mismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 02, 2014 2:21 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Ponerlo a Demichellis no es mala idea.. Sobre todo porque es un poco mas canchero en eso de achicar para adelante, y no es tan carretón. Ahora, si sufrimos con Fernandez por arriba, imaginate lo que sufriríamos con Demichellis...


Lo de Demichelis por Fernández debería haber sido desde el minuto cero contra Bosnia. Demichelis fue el 2 titular del equipo campeón de la premier league, a donde juegan los mejores delanteros del mundo, mientras que Fernández alternaba en el Napoli. De movida la balanza ya venía claramente a favor del cordobés.

Después, más allá de que es cierto el problema táctico de un equipo que achica para adelante y una defensa que no, Fernández tiene fallas individuales muy claras Raulo, más allá de lo colectivo.

Yo soy monotemático a la hora de hablar de los defensores centrales, pero no tolero que sean blanditos. Y eso es Fernández. Sin ser un dechado de virtudes, Garay siempre llega firme a marcar, no lo mueven nunca y hasta tiene cara de malo. Lo ves a Fernández y te dan ganas de encararlo. Cualquier delantero se le apoya un poco y lo saca de posición, y cuando va a abajo no lo hace con la vehemencia con la que hay que ir de manera tal que si pasa la pelota, no pase el jugador.

Demichelis no es precisamente un rudo, pero más que Fernández seguro, e insisto que está más curtido de jugar contra tipos como Luis Suárez, Van Persie o Roney en la premier.

Es cierto que cuando le ganan la espalda a los cincos los centrales quedan muy expuestos, pero no es casualidad que el que siempre aparece en la foto tarde es Fernández y no Garay. El equipo quizás no lo ayuda, pero él es malo por sí mismo.

Sdos.


No coincido en que en la Premier estén los mejores delanteros, si la comparación es Italia - Inglaterra, sí, pero estando Cristiano Ronaldo y Messi en España, ya con sólo eso Inglaterra queda descartada, sin contar a Holanda/Alemania.

Pero en todo el resto, coincido con todo lo que decís.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mié Jul 02, 2014 2:22 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Ponerlo a Demichellis no es mala idea.. Sobre todo porque es un poco mas canchero en eso de achicar para adelante, y no es tan carretón. Ahora, si sufrimos con Fernandez por arriba, imaginate lo que sufriríamos con Demichellis...


Lo de Demichelis por Fernández debería haber sido desde el minuto cero contra Bosnia. Demichelis fue el 2 titular del equipo campeón de la premier league, a donde juegan los mejores delanteros del mundo, mientras que Fernández alternaba en el Napoli. De movida la balanza ya venía claramente a favor del cordobés.

Después, más allá de que es cierto el problema táctico de un equipo que achica para adelante y una defensa que no, Fernández tiene fallas individuales muy claras Raulo, más allá de lo colectivo.

Yo soy monotemático a la hora de hablar de los defensores centrales, pero no tolero que sean blanditos. Y eso es Fernández. Sin ser un dechado de virtudes, Garay siempre llega firme a marcar, no lo mueven nunca y hasta tiene cara de malo. Lo ves a Fernández y te dan ganas de encararlo. Cualquier delantero se le apoya un poco y lo saca de posición, y cuando va a abajo no lo hace con la vehemencia con la que hay que ir de manera tal que si pasa la pelota, no pase el jugador.

Demichelis no es precisamente un rudo, pero más que Fernández seguro, e insisto que está más curtido de jugar contra tipos como Luis Suárez, Van Persie o Roney en la premier.

Es cierto que cuando le ganan la espalda a los cincos los centrales quedan muy expuestos, pero no es casualidad que el que siempre aparece en la foto tarde es Fernández y no Garay. El equipo quizás no lo ayuda, pero él es malo por sí mismo.

Sdos.


Demicchelis me genera sentiemientos encontrados. Creo que en la balanza general, el nivel de demichelis ha sido en su gran mayoría de bueno a muy bueno. El tema es que siempre tuvo errores en momentos claves y en partidos claves. Por eso me permito dudar de esa historia de "estar mas curtido". Ayer escuchaba a Lombardi decir que si Demichelis entra a la cancha hoy, no va a importar su presente en el city, lo que va a tener en la cabeza es su último fatídico partido por eliminatorias. Estoy de acuerdo con esa visión, por eso no estaría tan seguro de que en la parte mental Demichelis sea mas fuerte que Fernandez. Por fundamentos tácticos, como te dije antes, creo que sí lo pondría, pero me daría la misma sensación de que en cualquier momento se nubla, se congela, o la cancherea en el peor momento.

A Fernandez no lo vi blandito en el cuerpo a cuerpo, pero me parece que la sensación que vos decís que te deja, es porque está a destiempo. Es cierto que Garay no transmite lo mismo, y creo que ahí es cuando juega un papel importante la presencia de Rojo en el posicionamiento contra el hueco a la espalda de Zabaleta. También puede ser que sea que la mayoría de las pelotas que perdimos fueron del lado derecho de la cancha... No lo sé... Concuerdo en que Fernandez ha quedado mas expuesto que Garay, pero no creo que sea por ser liviano, si no por estar muy atrás y quedar a mitad de camino...

En fin, como te decía, yo probablemente lo pondría a Demichelis, pero estaría igual de cagado de que se mande un moco de lo que estoy ahora con Fernandez.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Jul 02, 2014 3:46 pm

Cuanta Mala leche que le tiran a la seleccion es algo repugnante ya!
Seguro que si salimos campeones va a salir todo el mundo a la calle
a festejar todos vestidos de celeste y blanco , van a decir que Messi es el Messias ,
y que Maradona es Dios , el drogon ese se va a poner en bolas en el obelisco
haciendose el patriota cuando se a cansado de hablar mal de la seleccion
de tirar la sucia , igual que el maricon ese de Fantino que tanto se hace el patriota
y se canso de bardiar a chiquito Romero y le tapo el culo el loco ... Y seguro que si perdemos
van a decir que Messi es un perro , que sabella en realidad no sabe nada ,
y que a los 4 fantasticos no los perdemos por el upite.

Messi siempre seras el mejor jugador de la tierra que vi en mi vida.
Mascherano nunca va a existir en la seleccion un 5 como vos.
DiMaria que haces corriendo? si ya termino el partido!!
Pase lo que pase , es ahora o nunca muchachos esa copa tiene que venir para ARGENTINA!!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Jul 02, 2014 5:42 pm

Fantino es uno de los personajes mas nefastos del periodismo deportivo argentino... y mirá que hay gente mala leche ahí...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 02, 2014 5:45 pm

El Procer de Cordoba escribió:Messi siempre seras el mejor jugador de la tierra que vi en mi vida.
Mascherano nunca va a existir en la seleccion un 5 como vos.
DiMaria que haces corriendo? si ya termino el partido!!
Pase lo que pase , es ahora o nunca muchachos esa copa tiene que venir para ARGENTINA!!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 02, 2014 6:21 pm

PIPOBELGRANO escribió:Fantino es uno de los personajes mas nefastos del periodismo deportivo argentino... y mirá que hay gente mala leche ahí...


Por ? No lo sigo mucho a Fantino, pero últimamente escuché exageraciones (positivas) con la selección, tampoco es que me eh puesto a escuchar mucho no? Por eso te pregunto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor piratahualfi » Mié Jul 02, 2014 7:11 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
raulo escribió:Ponerlo a Demichellis no es mala idea.. Sobre todo porque es un poco mas canchero en eso de achicar para adelante, y no es tan carretón. Ahora, si sufrimos con Fernandez por arriba, imaginate lo que sufriríamos con Demichellis...


Lo de Demichelis por Fernández debería haber sido desde el minuto cero contra Bosnia. Demichelis fue el 2 titular del equipo campeón de la premier league, a donde juegan los mejores delanteros del mundo, mientras que Fernández alternaba en el Napoli. De movida la balanza ya venía claramente a favor del cordobés.

Después, más allá de que es cierto el problema táctico de un equipo que achica para adelante y una defensa que no, Fernández tiene fallas individuales muy claras Raulo, más allá de lo colectivo.

Yo soy monotemático a la hora de hablar de los defensores centrales, pero no tolero que sean blanditos. Y eso es Fernández. Sin ser un dechado de virtudes, Garay siempre llega firme a marcar, no lo mueven nunca y hasta tiene cara de malo. Lo ves a Fernández y te dan ganas de encararlo. Cualquier delantero se le apoya un poco y lo saca de posición, y cuando va a abajo no lo hace con la vehemencia con la que hay que ir de manera tal que si pasa la pelota, no pase el jugador.

Demichelis no es precisamente un rudo, pero más que Fernández seguro, e insisto que está más curtido de jugar contra tipos como Luis Suárez, Van Persie o Roney en la premier.

Es cierto que cuando le ganan la espalda a los cincos los centrales quedan muy expuestos, pero no es casualidad que el que siempre aparece en la foto tarde es Fernández y no Garay. El equipo quizás no lo ayuda, pero él es malo por sí mismo.

Sdos.


Demicchelis me genera sentiemientos encontrados. Creo que en la balanza general, el nivel de demichelis ha sido en su gran mayoría de bueno a muy bueno. El tema es que siempre tuvo errores en momentos claves y en partidos claves. Por eso me permito dudar de esa historia de "estar mas curtido". Ayer escuchaba a Lombardi decir que si Demichelis entra a la cancha hoy, no va a importar su presente en el city, lo que va a tener en la cabeza es su último fatídico partido por eliminatorias. Estoy de acuerdo con esa visión, por eso no estaría tan seguro de que en la parte mental Demichelis sea mas fuerte que Fernandez. Por fundamentos tácticos, como te dije antes, creo que sí lo pondría, pero me daría la misma sensación de que en cualquier momento se nubla, se congela, o la cancherea en el peor momento.

A Fernandez no lo vi blandito en el cuerpo a cuerpo, pero me parece que la sensación que vos decís que te deja, es porque está a destiempo. Es cierto que Garay no transmite lo mismo, y creo que ahí es cuando juega un papel importante la presencia de Rojo en el posicionamiento contra el hueco a la espalda de Zabaleta. También puede ser que sea que la mayoría de las pelotas que perdimos fueron del lado derecho de la cancha... No lo sé... Concuerdo en que Fernandez ha quedado mas expuesto que Garay, pero no creo que sea por ser liviano, si no por estar muy atrás y quedar a mitad de camino...

En fin, como te decía, yo probablemente lo pondría a Demichelis, pero estaría igual de cagado de que se mande un moco de lo que estoy ahora con Fernandez.

Y ponelo a Campagnaro entonces, o Basanta.... :roll:

Fernandez definitivamente este mundial no puede jugarlo, mas que por lo físico pasa por lo mental, se lo esta comiendo crudo..
Quisiera ver este partido con Belgica (estoy re cagado) como nos manejamos con un 3 que se quede en vez de subir como Rojo, a lo mejor no quedamos tan expuesto de contra.
Otra cosa, ayer Macherano estuvo solo casi, no ayudo mucho Gago..No podría probar a Biglia? Y mal que mal, yo no cambiaría los papeles a mas de la mitad del juego, yo dejaría los tres delanteros, los belgas juegan un futbol mas abierto, y tenemos mas chances de entrar, auguro un partido parecido al de nigeria, obvio con un rival mucho mas potente.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Jul 03, 2014 11:37 am

Me parece que los cambios deberían ser Campagnaro x Rojo y Enzo Pérez x Gago y Maxi x Lavezzi.
Saludos chicas.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor 22seba » Jue Jul 03, 2014 12:40 pm

romero
zabaleta--garay--demichelis--rojo
maxi rod--gago--masche--dimaria
---------messi--higuain-----------

Dejemos de hacernos los ofensivos! Por eso no les llega una limpia a los delanteros!!
4 4 2 para defender y 4 3 3 para atacar con esos nombres!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jul 03, 2014 12:59 pm

22seba escribió:romero
zabaleta--garay--demichelis--rojo
maxi rod--gago--masche--dimaria
---------messi--higuain-----------

Dejemos de hacernos los ofensivos! Por eso no les llega una limpia a los delanteros!!
4 4 2 para defender y 4 3 3 para atacar con esos nombres!!!


Pienso lo mismo, pero en lugar de Maxi Rodrigue pongo a Ricky Alvarez, Demichelis por Fernadez, Lavezzi por Higuin y en lugar de Gago a Biglia...

Seria:

Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Alvarez, Mascherano, Biglia, Di Maria; Messi y Lavezzi.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 03, 2014 1:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
22seba escribió:romero
zabaleta--garay--demichelis--rojo
maxi rod--gago--masche--dimaria
---------messi--higuain-----------

Dejemos de hacernos los ofensivos! Por eso no les llega una limpia a los delanteros!!
4 4 2 para defender y 4 3 3 para atacar con esos nombres!!!


Pienso lo mismo, pero en lugar de Maxi Rodrigue pongo a Ricky Alvarez, Demichelis por Fernadez, Lavezzi por Higuin y en lugar de Gago a Biglia...

Seria:

Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Alvarez, Mascherano, Biglia, Di Maria; Messi y Lavezzi.


Que pasó en el mundo que coincido con los 2? jaja... Me gustan los 2 planteos. Sobre todo, porque Higuain y el kun (por mas que esté lesionado y no juegue) no justificaron el jugar con 3 delanteros.

Di María y M Rodriguez/Ricky Alvarez son jugadores que los pones en el medio y pueden jugar pero se pueden sumar al ataque y no son ningunos boludos. Higuain por Lavezzi, la verdad sería tirar una moneda y elegir (en mi caso) no me molesta ni uno ni otro, tengo fe de que el pipa se despierta en algún momento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Jul 03, 2014 1:09 pm

Pero lo ponen a Rojo y está suspendido!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor 22seba » Jue Jul 03, 2014 1:30 pm

Ya se pipo, eso es circunstancial, yo le marco a sabella el equipo que tiene que poner de ahora en mas ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor piratahualfi » Jue Jul 03, 2014 3:08 pm

No me parece, se jugó todas las eliminatorias con la misma formación y de jugaba re bien.. Contra Alemania se pudo el mismo sistema y nos comimos 4
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor elchepirata » Jue Jul 03, 2014 6:10 pm

yo le juego a lo Belgrano un central con oficio y experiencia a lo Lembo con dos 5 uno un poco más atrasado a lo tete y con proyección de los medios de izquierda y derecha messi a lo mudo y un 9 que sería el Kun si estuviera bien.
romero
zabaleta--garay--demichelis--rojo
maxi rod--gago--masche--dimaria
---------messi--higuain-----------
jaja con todas las estrellas argentinas y juego a lo Ruso si o si
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Vie Jul 04, 2014 4:30 pm

parece que va demichelis por fernandez no mas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Vie Jul 04, 2014 4:44 pm

misael escribió:parece que va demichelis por fernandez no mas..


Ojalá. En el Show del Fútbol son pocas las cosas que uno puede sacar en claro entre tantos gritos y boludeces que hablan, pero el otro día Ruggeri (que de defender sabe y mucho, y de ganar cosas con la selección también) y dijo algo más para tener en cuenta a la hora de armar el equipo en una instancia decisiva: la voz de mando.

Dijo que para él hace falta alguien que hable, grite, ordente, como Mascherano en el medio, y que en esa línea se inscribe la necesaria inclusión de Demichelis. Comparto plenamente lo que dice el cabezón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 04, 2014 5:54 pm

cuifa escribió:
misael escribió:parece que va demichelis por fernandez no mas..


Ojalá. En el Show del Fútbol son pocas las cosas que uno puede sacar en claro entre tantos gritos y boludeces que hablan, pero el otro día Ruggeri (que de defender sabe y mucho, y de ganar cosas con la selección también) y dijo algo más para tener en cuenta a la hora de armar el equipo en una instancia decisiva: la voz de mando.

Dijo que para él hace falta alguien que hable, grite, ordente, como Mascherano en el medio, y que en esa línea se inscribe la necesaria inclusión de Demichelis. Comparto plenamente lo que dice el cabezón.

Sdos.


Sino fijate a los Brasileros con una voz de mando, con varias como se lo comio en ocho minutos, ocho minutos y el tipo se asusto y ahora cada vez que la agarra esta asustado y no esta metido en el partido.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jul 04, 2014 8:18 pm

Las cosas que dijo Sabella en conferencias de prensa hacia todo el mundo sobre los argentinos... Mamita querida... Me hizo acordar al Turco Rufail... :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados