Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Sab Jun 28, 2014 4:09 pm

PARTIDAZO Brasil - Chile.
Para mi en los 90 superior Brasil, aunque prefería que gane chile.

Una mierda los penales. Si llega a pasar en un partido de ARG me muero.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Sab Jun 28, 2014 5:30 pm

ahhh el gol que metio james, tremendo!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Dom Jun 29, 2014 8:03 pm

Vamos Costa Rica lpm! Siga volteando muñecos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Mar Jul 01, 2014 1:52 pm

Sencillo:

1) a Lavezzi lo está quemando como hizo con Maxi y Campagnaro vs. Bosnia,

2) estaría piola que el Pipita Higuaín se desenganche el motorhome de la cintura;

3) que dicho motorhome atropelle a Federico Fernández que no sé cómo hace, pero se esmera para ser cada partido más horrible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Mar Jul 01, 2014 4:13 pm

Agrego: entre Belgrano y la selección me matan antes de los 40. No se puede seguir sufriendo así toda la vida.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor augusto_CAB » Mar Jul 01, 2014 4:43 pm

Habitualmente la selección no me genera nada, pero hoy vi muchísimo sacrificio, yendo al frente como sea. Merecidísimo el gol de Di María, cómo corre ese culiadazo, deja en todos los partidos hasta la última gota de sudor. Partidazo de Rojo que nos está poniendo un corcho en el ojete a varios. A la defensa le hace falta un Ruggeri, los veo muy blanditos, sobre todo a Fernandez.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Mar Jul 01, 2014 4:44 pm

Prefiero haber ganado asi, como ganaron todos los "candidatos" asi bajamos los humos de la prensa amarillista que ya decía que eramos campeones

Al mundial hay que ganarlo partido a partido, el "fulbito" se juega en las eliminatorias

Nos quedan tres finales y a este mundial pinta que lo gana el que tenga mas resto físico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor aguscordoba » Mar Jul 01, 2014 4:49 pm

Mi análisis de la selección hasta el momento
Messi siendo Messi
Rojo con sus limitaciones yendo y yendo buscando un toque de gloria y que lso carteludos se la chupen
Masche con el corazon eterno, si va a seguir poniendo asi de huevos, que sea incluso el dt como para mi lo hace
Di Maria perseverante total

el resto, poco poquito y nada.

Salvo Colombia que ha sido la muy buena excepción, parece que el mundial se gana a 1-0 como sea y a la mierda, y si hace falta meter pico y pala. Igual para mi hemos tenido enfrente rivales limitadísimos. Y así como el gordo higuaín se puede destapar en cualquier momento, creo que si tenes enfrente a un Benzema Muller o Van Persie ya no nos hubiesen perdonado.

Y BASANTA JUGÓ UN MUNDIAL!! :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mar Jul 01, 2014 4:51 pm

cuifa escribió:Sencillo:

1) a Lavezzi lo está quemando como hizo con Maxi y Campagnaro vs. Bosnia,

2) estaría piola que el Pipita Higuaín se desenganche el motorhome de la cintura;

3) que dicho motorhome atropelle a Federico Fernández que no sé cómo hace, pero se esmera para ser cada partido más horrible.

Sdos.


1) No me pareció que lo estuviera quemando a Lavezzi. Sobre todo porque lo hizo jugar por izquierda para que enganche para adentro. El tema es que nunca pateó al arco... Sí creo que no estaba para salir ni en pedo...

2) Es un tipo que normalmente banco, pero es muy raro lo bajo que está Higuain. Nunca fue rápido, pero no sólo está lento, si no que está muy impreciso. Mucho trabajo sucio, pero no devuelve una limpia...

3) Tampoco lo veo mal a Fede Fernandez. O en realidad sí, pero para mí es culpa de Sabella. Es decir, la línea de defensores está muy lejos de los dos cincos. Para mí se ve claro porque cada vez que Mascherano o Gago pierden una pelota, nos agarran con los lienzos en los tobillos. Y no sufrimos mas porque Mascherano te sigue hasta el vestuario, pero entre que Gago es lento y apático para retroceder, y Fernandez y Garay son lentos para salir a cortar, cada pelota perdida atrás del 5 es un dolor de huevos.. O achicamos ese hueco para adelante, o lo achicamos para atrás, pero así como estamos, reciben sólos atrás del 5 y en velocidad estamos hasta los huevos..




Y te agrego un punto 4...

4) Alguien esperaba que Rojo jugara al nivel que lo está haciendo??? Lejos el mas discutido. Incluso mas que Romero. Y la verdad que con excepción de alguna burrada de limitado, es el mejor de la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor joccab » Mar Jul 01, 2014 5:15 pm

Concuerdo raulo estoy gratamente sorprendido con rojo nunca pense ni espere esto de rojo es el mejor de la defensa y hoy uno de los mejores del partido... Con romero nose pero se manda cada macana y despues te saca una pelota increible
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 01, 2014 5:16 pm

Yo nunca lo banqué, ni tampoco lo putié. Espere a ver que podía mostrar Rojo y si bien me sorprende, me parece que deberíamos disfrutar más de la selección, muchos putean por putear.

Higuaín está volviendo de una lesión, una lástima que no se pueda recuperar.

Lavezzi y Di María, cambiaron de posición para meter un enganche y sacudir al arco, pateó 2 o 3 veces Di María y pasó 1 sola que casi hace un golaso.

PAR TI DA SO.

También lo bardearon Romero y está respondiendo bastante bien.

Fernandez, la verdad yo lo pondría a Demichelis...

FIGURAS: Rojo, Mascherano, Di María y Messi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Mar Jul 01, 2014 6:12 pm

Lo prefiero al pipa antes que al muerto de palacio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mar Jul 01, 2014 6:13 pm

Ponerlo a Demichellis no es mala idea.. Sobre todo porque es un poco mas canchero en eso de achicar para adelante, y no es tan carretón. Ahora, si sufrimos con Fernandez por arriba, imaginate lo que sufriríamos con Demichellis...

Otra cosa que veo es que están muy en línea los dos centrales, y muy estancados cada uno en su zona, el 2 a la derecha, y el 6 a la izquierda. Si bien hay muchos técnicos que siguen prefiriendo esto así, a mí me gusta mas que uno sobre y que el otro salga un poco mas lejos. Hoy los dos están sobrando en su zona, y ninguno sale a romper adelante (y si salen, salen mal, tarde, y contra uno que viene con pelota dominada y en velocidad).

Otro que no está en nivel para mí es Gago. Si bien te asegura un poco mas de precisión en ataque, lo deja muy sólo a Mascherano para recuperar. Repito, hoy estamos zafando porque Masche tiene 47 huevos, y está muy pero muy despierto a la hora de recuperar, pero no le podemos pedir que se banque el medio solito. Alguna va a perder, y de hecho, las pocas que perdió, fueron las jugadas de mayor peligro para nuestro arco.

Sigo lamentando que Sabella no haya llevado un 9 cabeceador. Contra estos equipos que se te cierran, tarde o temprano vas a terminar tirando centros. Hoy y contra Irán, tiramos un millón y medio de centros, y sólo ganamos uno.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Mar Jul 01, 2014 6:27 pm

si, hoy se noto que nos falto un 9 cabeceador.. igual tambien creo que nos falto un delantero mas movedizo. se te cansa lavezzi, con aguero lesionado? que haces? quien te puede cambiar el ritmo dede el banco? excepto ricky alvarez, que no es delantero, no tenes ninguno... hoy palacio sino quitaba esa pelota lo estarian puteando en 40 idiomas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor aguscordoba » Mar Jul 01, 2014 7:42 pm

El mundial de los arqueros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 01, 2014 8:29 pm

MARCOS ROJO MI UNICO HEROE EN ESTE LIO!!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Mar Jul 01, 2014 9:19 pm

Otra vez le dieron el premio a mejor jugador a Messi.

¿Cuándo se lo van a dar a Mascherano? Se lo veía en el alargue corriendo igual que en el comienzo del partido.Una bestia.

Yo entiendo que Messi fue determinante en todos los partidos, pero Masche tiene más regularidad en los 90 y es fundamental en este equipo, por que sí fuera por los fantasmas que tiene atrás, mamita.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Piripichi » Mar Jul 01, 2014 9:37 pm

raulo escribió:Sigo lamentando que Sabella no haya llevado un 9 cabeceador. Contra estos equipos que se te cierran, tarde o temprano vas a terminar tirando centros. Hoy y contra Irán, tiramos un millón y medio de centros, y sólo ganamos uno.

Un tipo que pone un buen centro y un coso que salte 5 cms. mas que los defensores, chau.
Nos podría pasar a nosotros.
Es básico para un técnico de selección. Hace falta un tipo alto, aunque no necesariamente sea 9.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor piratahualfi » Mié Jul 02, 2014 1:29 am

cuifa escribió:
3) que dicho motorhome atropelle a Federico Fernández que no sé cómo hace, pero se esmera para ser cada partido más horrible.

Sdos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Mié Jul 02, 2014 2:59 am

i love marcos rojo...

va a estar complicado jugar sin la figura contra belgica. :o :lol: como esta cerrando culos este chico..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados