Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor figuepirata » Sab Jul 09, 2011 5:56 pm

misael escribió:mascherano debe comer banco, porque es un jugador menos


Listo, me faltaba leer esto jajajaj

DIOS! :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Sab Jul 09, 2011 6:09 pm

y si, si la sacas de contexto y no tenes lo huevos de argumentar...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor PanchoCeleste » Sab Jul 09, 2011 6:22 pm

cabfer escribió:Demasiada camiseta.. cada vez menos gambeta


Jaja lo dijo el genio Andrés, que veo que sabe bastante de fútbol. Un maestro defendiendo a Messi! y coincido plenamente con raulo que escribió:
"El caso Messi no pasa por el mismo Messi. Es víctima de planteos rivales que juegan a romper su juego, y de planteos propios que, no sólo no lo favorecen, si no que le terminan jugando en contra. Hoy la selección es "dásela a Messi y que el se las arregle". Pero los demás ni siquiera hacen lo posible para favorecer esa individualidad.

Se lo compara con Maradona, y creo que es imposible comparar mano a mano dos épocas tan distintas. Pero vean quién era el técnico de Maradona cuando brillaba en la selección,y vean como se movían los jugadores cuando la tenía Diego. Dicho por el mismo Diego, si Valdano no venía tirando la diagonal al lado de él, el famoso gol a los ingleses era imposible; porque todos los amagues que dejaron el tendal de ingleses eran con la posición de Valdano.
Hoy, cuando la agarra Messi, NO SE MUEVE NADIE. El pase milimétrico que le pone a Lavezzi y que el pocho pica tarde se desperdicia porque cuando la agarra Messi todos están estáticos. Todos esperan la jugada genial de la pulga, pero si no te movés para acompañar la jugada, nunca va a suceder. Los dos o tres jugadores que siempre están encima de Messi son los que no tienen necesidad de marcar a los argentinos que están parados..."

Explicación perfectaaa, para un diario, de lo que pasa con Messi en la selección..
Lioo tenés aguanteeeeee genio! Vení a Belgrano, que no te vamos a silbar nunca ;)
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor figuepirata » Sab Jul 09, 2011 6:43 pm

misael escribió:y si, si la sacas de contexto y no tenes lo huevos de argumentar...


jajaja dejate de joder, Mascherano es el ÚNICO jugador regular que ha tenido la Selección en los últimos 6 años. Preguntale a Guaridola sino hacen falta jugadores como él. Pero bue, viniendo de alguien que pedia que se vaya Olave no me sorprende la verdad :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Sab Jul 09, 2011 8:15 pm

a guardiola le hacen falta jugadores como malcherano en la zaga obvio pa! :lol:
lo probó de 5 y los catalanes le decian, "este muchacho regala patadas nomas, hace faltas", son comentarios que lei en algunos foros y que si valiera la pena lo busco pero vos no vales la pena. porque en comentario mediocre saltas con lo de olave, en fin, cuando hables un poquito mas de futbol me pongo a discutir mucho mas con vos. acordate estos nombres nomas, lass, sweinsteiger, busquets, almeyda, veron!

ahh me olvidaba, yo a guardiola no le puedo preguntar nada. :? no tengo el cel ;)
"dejate de joder", "olave", "preguntale guardiola" otro comentario mediocre y van.. pff pone algo mas producido la proxima.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Sab Jul 09, 2011 11:14 pm

Hoy fui al Kempes (que raro llamarlo así, ya me voy a acostumbrar) a ver a brasileros y paraguayos a la Tribuna Luis Fabián Artime :D : QUE HERMOSAS ESTAN LAS POPULARES!!!!! Yo que en el ex-Chateau fui solo 2 veces a la popular porque no se veía un choto, hoy decidí que voy a hacerme socio popular porque se ve EXCELENTE!! Por lejos el mejor lugar de la cancha para ver el partido, asumo que la nueva tribuna arriba de la ex-descubierta se verá muy similar a la cubierta, es decir para el orto!

Hoy los paraguayos fueron locales por afano, 25000 paraguayos o tal vez más, una animlada!! Con relación a los cantitos mejor ni hablar :twisted:

Yo fui con la camiseta pirata, ganamos por afano en camisetas de clubes, solo vi 1 de galleres y 3 de Riber :twisted:
Antes del partido salieron un par de cantitos de Belgrano pero después nada mas en todo el partido, espero que el lunes cantemos varias de Belgrano.

Con respecto al partido, me encantó Paraguay. Ortigoza le pasa el trapo a Cambiasso, Banega, Biglia y Gago juntos; muchísima visión de juego, pide todas las pelotas y tiene mucho huevo. Tarde, ahora es paraguayo.
Y la banda izquierda de Paraguay tremenda!! Y con saber que ambos están en libertad de acción (uno de San Lorenzo y el otro de Newells) me ilusioné un poquito en que Perez haga el intento por traerlos: Aureliano Torres y Estigarribia. Muy buenos jugadores, un sueño que vengan a Belgrano; pero por intentar no se pierde nada, ¿o no?

Linda puteada general a Grondona también antes del partido, y muy bien la bandera, la cual alcancé a leer: "Andate Grondona..." pero no lo que decía abajo. Los extranjeros no entendían un choto a quien puteabamos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 10, 2011 1:18 am

buenas apostillas fran, de esas que nunca te enteras si no vas a la cancha...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor agustin-cab-cba » Dom Jul 10, 2011 11:57 am

una apostilla dentro de este foro:
http://www.clarin.com/copa-america/
"Cuando Maradona se puso la de Belgrano"
que lindo ver al pirata y maradona en la tapa del sulpe de copa América en Clarín
:D :D
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Dom Jul 10, 2011 2:39 pm

a los que vieron el partido, no les dio la sensación de que Estigarribia le pintó la cara a Dani Alvez¿?...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Diego_Pirata123 » Dom Jul 10, 2011 2:43 pm

lokaso escribió:a los que vieron el partido, no les dio la sensación de que Estigarribia le pintó la cara a Dani Alvez¿?...


seeeee!
no fue asi? :mrgreen: :mrgreen:
para mi dani alves tiene menos defensa que el negro maldonado, siempre le ganan la espalda o le hacen lo que quieren.. En el barcelona tambien, me acuerdo de muchos goles que le hacen al barsa porque pierde la marca dani..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor danigg » Dom Jul 10, 2011 2:48 pm

Diego_Pirata123 escribió:
lokaso escribió:a los que vieron el partido, no les dio la sensación de que Estigarribia le pintó la cara a Dani Alvez¿?...


seeeee!
no fue asi? :mrgreen: :mrgreen:
para mi dani alves tiene menos defensa que el negro maldonado, siempre le ganan la espalda o le hacen lo que quieren.. En el barcelona tambien, me acuerdo de muchos goles que le hacen al barsa porque pierde la marca dani..


Lo pasó cada vez q quería, sobre todo en el 2do tiempo q le perdió el respeto.

Otro tema, si van con celeste a la copa, lleven un buzo arriba xq a mi un cana no me dejaba entrar con la camiseta de belgrano y supuestamente no se puede con ninguna de los equipos de córdoba. Tuve q ir hasta un árbol donde no me viera y cambiarme un par de prendas con un amigo
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Diego_Pirata123 » Dom Jul 10, 2011 2:50 pm

danigg escribió:
Diego_Pirata123 escribió:
lokaso escribió:a los que vieron el partido, no les dio la sensación de que Estigarribia le pintó la cara a Dani Alvez¿?...


seeeee!
no fue asi? :mrgreen: :mrgreen:
para mi dani alves tiene menos defensa que el negro maldonado, siempre le ganan la espalda o le hacen lo que quieren.. En el barcelona tambien, me acuerdo de muchos goles que le hacen al barsa porque pierde la marca dani..


Lo pasó cada vez q quería, sobre todo en el 2do tiempo q le perdió el respeto.

Otro tema, si van con celeste a la copa, lleven un buzo arriba xq a mi un cana no me dejaba entrar con la camiseta de belgrano y supuestamente no se puede con ninguna de los equipos de córdoba. Tuve q ir hasta un árbol donde no me viera y cambiarme un par de prendas con un amigo


nose a que tribuna fuiste, pero en la popu sur (artime :D ) estaba lleno de gente de belgrano!! yo fui con una campera de belgrano y no me hicieron ningun problema..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 10, 2011 4:03 pm

si le pinto la cara estigarribia, despues dicen que es el mejor 4 del mundo y bla bla!! igualmente yo creo que juega solo porque es del barcelona, para mi maicon le re pasa el trapo a dani alves, y si lo digo con el diaro del lunes :lol: no deja de ser una verdad..

si jugamos con dos lineas de 4 bien paraditas, y ahi le pones a di maria, nos hacemos un festin! pareceria no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Dom Jul 10, 2011 4:10 pm

Diego_Pirata123 escribió:
danigg escribió:Otro tema, si van con celeste a la copa, lleven un buzo arriba xq a mi un cana no me dejaba entrar con la camiseta de belgrano y supuestamente no se puede con ninguna de los equipos de córdoba. Tuve q ir hasta un árbol donde no me viera y cambiarme un par de prendas con un amigo


nose a que tribuna fuiste, pero en la popu sur (artime :D ) estaba lleno de gente de belgrano!! yo fui con una campera de belgrano y no me hicieron ningun problema..

Yo fui a la Sur y nada de problemas. Como hacía calor a la entrada pasé en remera y tenía la camiseta del pirata. Para mi te tocó un cana gallina..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 10, 2011 4:14 pm

Gol de Colombia. Ya no podemos ser primeros en el grupo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Dom Jul 10, 2011 4:31 pm

Linda clavada con las entradas de cuartos de final, ahora me chupa un huevo Argentina mañana; es mas estoy pensando en que es mejor que pierdan así se arma un lindo quilombo y además de voltear a Batista cae también el mafioso de Grondona.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Dom Jul 10, 2011 4:54 pm

Fran, en serio pensas que cae Grondona por perder una Copa America? A este tipo no lo voltea nadie.

Yo tambien fui a la popu Sur y estaba lleno de hinchas de Belgrano, una cosa de locos!! Lastima que el partido no fue gran cosa, mas alla de los 4 goles. Flojo lo de Brasil en todas las lineas. Me desilusiono Neymar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Murcy » Lun Jul 11, 2011 4:37 am

Los que podamos ir mañana a la cancha a ver a la seleccion llevemos remeras o camperas del pirata asi copamos de celeste el estadio!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor metalpirata » Lun Jul 11, 2011 9:27 am

Murcy, parece que no dejan entrar. Lleven algo para taparlas y mostrarlas adentro recien. Hicieron volver a varios, en serio.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Lun Jul 11, 2011 4:22 pm

Guillote22 escribió:Fran, en serio pensas que cae Grondona por perder una Copa America? A este tipo no lo voltea nadie.

No, pero si hay un momento en que el mundo del fútbol en general le pediría que se vaya es quedando afuera en una Copa América organizada acá en primera ronda y contra rivales pobrísimos, acomodados en su grupo. Si quedamos afuera hoy sería la única chance de que este mafioso se vaya en vida, sino habrá que esperar hasta que muera...
Espero hoy la misma bandera del otro día, y un canto mas generalizado, el otro día cantamos los argentinos pero eran casi todos paraguayos en la cancha asique capaz no llegó a las cámaras. Hoy hay que mostrar lo que siente el hincha de este personaje.

Creo que nadie lo comentó, vieron lo que dijo Grondona el miércoles cuando el canje de entradas estaba siendo caótico: "Lo que pasa es que los cordobeses son muy impacientes" :shock: :? Hoy puteada general y varias veces a este tipo, por favor!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados