Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor ps_pirata » Dom Jul 03, 2011 11:40 pm

Me gustaría un:


4-2-3-1

Romero

Zanetti- Burdisso- Milito- Rojo

Banega-Mascherano

Messi -Pastore- Tevez

Higuain
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Lun Jul 04, 2011 10:12 pm

ahora sí la copa va tomando color...y calor
vamo perú loco!!


¿Tiembla Larissa Riquelme?
Una simpatizante peruana causó sensación en San Juan
http://www.canchallena.com/1386873-tiem ... a-riquelme

(si alguien puede suba las fotos, desde que ascendimos uqe me sale que "la cuota de adjuntos del sito está a tope")
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor JereeCAB » Mar Jul 05, 2011 12:11 am

aguscordoba escribió:ahora sí la copa va tomando color...y calor
vamo perú loco!!


¿Tiembla Larissa Riquelme?
Una simpatizante peruana causó sensación en San Juan
http://www.canchallena.com/1386873-tiem ... a-riquelme

(si alguien puede suba las fotos, desde que ascendimos uqe me sale que "la cuota de adjuntos del sito está a tope")



A la de la derecha en breve le explota el top ese jajajaja !
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor mariano1905 » Mar Jul 05, 2011 9:57 am

Volvieron a poner entradas a la venta para el partidos de Argentina
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor pirata_mariano » Mar Jul 05, 2011 10:42 am

cuál es el cupon que dicen que hay que llevar para retirar las entradas?
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor pirata_mariano » Mar Jul 05, 2011 10:43 am

cuál es el cupon que dicen que hay que llevar para retirar las entradas?
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Mar Jul 05, 2011 10:59 am

pirata_mariano escribió:cuál es el cupon que dicen que hay que llevar para retirar las entradas?

una vez que compraste la entrada en ticketek te aparece algo así como una boleta. La tenes que imprimir.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor pirata_mariano » Mar Jul 05, 2011 11:02 am

lokaso escribió:
pirata_mariano escribió:cuál es el cupon que dicen que hay que llevar para retirar las entradas?

una vez que compraste la entrada en ticketek te aparece algo así como una boleta. La tenes que imprimir.


No imprimi nada cuando compre. Donde estara eso?
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor petizo » Mar Jul 05, 2011 1:15 pm

pirata_mariano escribió:
lokaso escribió:
pirata_mariano escribió:cuál es el cupon que dicen que hay que llevar para retirar las entradas?

una vez que compraste la entrada en ticketek te aparece algo así como una boleta. La tenes que imprimir.


No imprimi nada cuando compre. Donde estara eso?


Te mandan un email, lo tenes q imprimir

Yo saque para 4, hasta cuando tengo tiempo de ir a retirar las entradas? supuestamente es hasta el viernes pero lo escuche al viejo borracho choro hijo de remilp*ta de barrera diciendo q para el partido de este sabado q juega brasil creo q con paraguay, hay tiempo hasta el viernes, pero los demas partidos faltan mas dias asiq hay q ver
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lionelcba10 » Mar Jul 05, 2011 2:41 pm

petizo escribió:
pirata_mariano escribió: una vez que compraste la entrada en ticketek te aparece algo así como una boleta. La tenes que imprimir.


No imprimi nada cuando compre. Donde estara eso?


Te mandan un email, lo tenes q imprimir

Yo saque para 4, hasta cuando tengo tiempo de ir a retirar las entradas? supuestamente es hasta el viernes pero lo escuche al viejo borracho choro hijo de remilp*ta de barrera diciendo q para el partido de este sabado q juega brasil creo q con paraguay, hay tiempo hasta el viernes, pero los demas partidos faltan mas dias asiq hay q ver[/quote]
Uh, yo borre el mail, :? como en la pagina dice que solo hay que presentar Dni y la tarjeta de crédito lo borré sin querer, que hago? :? ya le mande un mail a ticketek pero no contestan los hdp...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 05, 2011 3:07 pm

Entra en Ticketek y buscá algún link que sea "Mi cuenta" o algo así. Ahí tal vez haya un historial de compras y puedas ver el comprobante para imprimir.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lionelcba10 » Mar Jul 05, 2011 3:13 pm

aparece toda la info pero no hay ningun link para imprimir, de ultima espero que me contesten y si no imprimo esa info tal cual esta en la pagina y la llevare :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 05, 2011 5:42 pm

Hoy fui a retirar las entradas pensando que no iba a demorar mucho, que iluso que soy. Volví sin haber retirado nada, la cola era larguísima y demoran alrededor de 20 minutos por persona en darte el ticket!!!! ¿Cuántas personas atienden? 2 :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :?
IMPRESENTABLE LA ORGANIZACION

Le pregunté a la gente que estaba mas adelante en la cola y ellos habían empezado a hacer cola a las 8 de la mañana, pero eran las 4 y media de la tarde!!!!!, o sea mas de 8 horas de cola!!!

Mañana tendré que ir temprano y predispuesto a comerme todo el día ahí, pero esto es un desastre, te pasas toda la noche despierto para conseguir una puta entrada y despues para retirarla tenés que estar todo el día haciendo cola en pleno invierno, como si nadie trabajara..

Los ineptos de la organización en un principio habían dicho que el retiro de entradas arrancaba el 10 de junio, unos días después lo retrasaron 1 mes!!! Y empiezan a canjear a días nomás del primer partido!! Son un desastre.. ayer 3500 personas canjearon entradas nomás, así a este ritmo el sábado el estadio va a estar vacío pero porque no entregan las entradas :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor cuifa » Mar Jul 05, 2011 5:51 pm

Hoy yo me enteré que habían puesto a la venta un "remanente" (leasé negociado de la AFA con empresas que no lograron vender los paquetes y devolvieron las entradas) e intenté comprar.

Primero seleccioné 3 populares, y al momento de avanzar me decía que había mucha gente intentando comprar lo mismo.

Después intenté con 3 plateas de $ 250, y cuando cargué todos los datos me terminó poniendo que eran erróneos.

Conclusión: el árbol genealógico completo de Grondona, Batista y los 23 jugadores del plantel de la Copa América se pueden ir bien a la reputísima madre que los parió.

Aguante Bolivia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 05, 2011 6:11 pm

Yo intenté sin éxito sacar populares para mi novia y unos amigos cuando me enteré que estaba ese remanente. Debo reconocer que en el fondo no tenía tantas ganas de que anduviera bien, porque para retirar esas entradas me iba a tener que comer un día de cola.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 05, 2011 6:16 pm

guillote22 en el canje de los abonos hubo problemas o demoras?? Adonde los retiraban??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mar Jul 05, 2011 7:13 pm

Se retiraban en la boletería de Instituto. Lo hice sin ningún problema, no había gente delante mío y ni me pidieron el DNI.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor pirata_por_siempre » Mar Jul 05, 2011 8:26 pm

Donde se juega la final al final??? hoy una fuente de confianza me aseguro que se juega en el kempes
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Mar Jul 05, 2011 9:01 pm

El canje de entradas para la Copa ya es un escándalo
En Córdoba se deben cambiar 40 mil tickets antes del sábado y apenas llevan 1100. El Gobierno provincial llegó hasta Instituto, pero asegura que la empresa Ticketek no responde a los reclamos.

El canje de entradas para los partidos de la Copa América en Córdoba ya es un escándalo mayúsculo. Durante todo el martes, en Instituto, la gente siguió esperando horas y horas para llegar a la ventanilla y sobre las 21, la empresa Ticketek (la responsable de la comercialización) decidió cortar la tarea y pasar hasta el miércoles.

Según informó Canal 12, un funcionario de la secretaria de Comercio, Américo Nicoletti, se llegó hasta el estadio de la Gloria "alarmado" por la cantidad de denuncias contra Ticketek. "La firma ha enviado a empleados que no tienen poder de decisión. Ellos tienen la orden de canjear las entradas, pero nada más. La empresa ha sido notificada, pero hace oídos sordos", explicó.

¿Cuál es el problema? Son pocas las personas que Ticketek dispuso para la tarea en relación a la cantidad de entradas a canjear. "Según nos informaron, deben canjearse 40 mil antes del sábado... Y el lunes apenas pudieron hacerlo con 600, mientras que el martes fueron 501", afirmó Nicoletti.

"Esta empresa tiene sede en Buenos Aires y tratamos de ubicarlos para que nos den una respuesta. Queremos que le den un trato digno a las personas. Hay gente que ha pasado toda la noche", agregó el funcionario.


fuente: Mundo G



se encienden las alarmas muchachos. Los que compraron entradas(como yo) vamos a tener que ir armados de paciencia.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Mar Jul 05, 2011 10:01 pm

Impresentables, no esperaba menos de esta "organización" :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados