Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Jue May 05, 2011 11:22 am

lionelcba10 escribió:Que indignacion!!!!!! Estuve hasta las 3 a.m para ver si abria la página de mierda y no pude, me voy a dormir 2 horitas, y ahora cuando pruebo de vuelta entra, elijo todo (Popu sur y cantidad) y cuando quiero comprar me dice que la cantidad de entradas no esta disponible o que las entradas no son contiguas :x , pruebo y pruebo y nada, cuando pruebo para comprar la popu norte me tira que estan agotadas, asi que vuelvo a cargar para probar con la sur y me dice que ya se agotaron :x Estoy indignado, ticketek y lpqtrmp :x :x como un boludo toda la noche y no pude comprar nada, y nadie podia entrar a la pagina encima, como se pueden haber agotado tan rapido? :cry: Lo unico que me queda sera intentar comprar el 11 para el partido de cuartos, pero dudo que pueda si llega a ser de nuevo asi :evil:



De donde sacaste que el 11 se venden para cuartos?? En teoria era hoy para todos los partidos... pero para cuartos aun no me aparecen las opciones... =S
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mariano1905 » Jue May 05, 2011 11:28 am

DaRioCaB escribió:De donde sacaste que el 11 se venden para cuartos?? En teoria era hoy para todos los partidos... pero para cuartos aun no me aparecen las opciones... =S


En la página de ticketek dice que habilitan la venta de entradas de la segunda fase a partir del 11.
http://copaamerica2011.ticketek.com.ar/ayuda/cronograma-de-ventas
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Jue May 05, 2011 11:46 am

já... gracias! =)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor sergioramoneropirata » Jue May 05, 2011 11:47 am

ALGUN MEDIO NO-VIRTUAL PARA COMPRAR LA ENTRADA??? Viejo... estuve dos horas anoche intentando con Ticketek y la página estaba saturada o caida. Me desperté a las 5 de la matina y ya estaban agotadas.

Es sinceramente una falta de respeto!

Espero, y ruego a Dios, que haya otra forma de comprar la entrada... aunque sea de contado... lo que sea...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cuifa » Jue May 05, 2011 12:02 pm

lokaso escribió:vayamos a escrachar el chateau pidiendo la cabeza de grondona


Si tienen ganas de cortar la Cárcano cerca del Chateau cuando se jueguen los partidos, cuentenmé. A mí esto me pudrió.

Primero lo de los abonos, que dijeron A y después fue Z. Anunciaron que había 2.000 populares "extra", fueron 400 personas, les dieron sus numeritos y solamente a ellos les vendieron. Vergonzoso. El hijo de Barrera me quiso parar el carro y yo le dije punto por punto todo lo que había dicho su padre y que no se cumplió, y se tuvo que callar la boca. Tránsfugas!!!!

Y ahora lo de ticketek, una payasada total. No entiendo cómo se agotaron las entradas si nadie pero nadie nadie pudo entrar a la página web.

Así y todo, los números no me dan ni a palos. Se vendieron, supuestamente, 13.000 abonos, más 5.000 entradas que salieron a la venta por mastercard y otras 5.000 con las otras tarjetas. Eso da un total de 23.000 entradas. Ahora el Chateau va a tener lugar para 57.000 personas, o sea que aún quedarían para vender mas de la mitad. ¿Dónde carajo están las 24.000 que faltan?

De Grondona para abajo que se vayan todos a la remil putísima madre que los parió.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor aguscordoba » Jue May 05, 2011 12:30 pm

muchachos tienen que saber que desde hace muchos años en todas partes del mundo ya no se venden todas las entradas segun el total de capacidad del estadio que corresponda. lo que pasa es que eso lo dicen pocos o hay gente que aun no se da cuenta. en argentina pasa cuando es la final de la copa davis, cuando argentina juega en el monumental, cuando es un river boca.

hoy por hoy, las entradas van un buen paquete a los sponsors patrocinadores, después a protagonistas (entre jugadores representantes y dirigentes debe haber una buena torta), las típicas compromisos con este o aquel (sobre todo con esas empresas q venden paquetes), fundaciones o escuelas (de tenis por ej), y asi vas sacando y sacando y llegas con que las "entradas al publico en general" terminan siendo un porcentaje muy bajo. y sí también nuca falta el que puede retirar entradas mas de la cuenta.

eso del porcentaje de entradas sucede hasta en las mismísimas finales de las champions. barcelona y manchester por ej van a jugar en wembley estadio de 90mil personas y barcelona va a vender 24mil a socios. los números nunca cierran.

sin embargo no con esto quiero defender el sistema de ventas, mucho menos el manoseo que terminó siendo el tema de la venta de abonos, lamentablemente sacar entrada así por internet es como jugar a la quiniela, para estos eventos importantes no es como sacar una entrada para ver belgrano. lo que sí da bronca es como dicen que te prometen 10 y después se venden 5 pero eso yo ya lo vengo viendo en cualquier venta de futbol de partido importante, sobre todo en buenos aires nunca falta para un clásico que dicen el club tiene tantas localidades para vender y empieza la venta y a la media hora se terminó porque dicen que no hay mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor andres_pirata » Jue May 05, 2011 12:33 pm

Q LA CHUPEN, batista, grondona y ticketeck manga de cagadores, copa y entradas pàra gente con plata. `porque los q vamos a la cancha a alentar todos los fines de semana, muchos no tienen internet y otros no tienen 300 pesos para comprar abonos.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue May 05, 2011 12:34 pm

lionelcba10 escribió:Que indignacion!!!!!! Estuve hasta las 3 a.m para ver si abria la página de mierda y no pude, me voy a dormir 2 horitas, y ahora cuando pruebo de vuelta entra, elijo todo (Popu sur y cantidad) y cuando quiero comprar me dice que la cantidad de entradas no esta disponible o que las entradas no son contiguas :x , pruebo y pruebo y nada, cuando pruebo para comprar la popu norte me tira que estan agotadas, asi que vuelvo a cargar para probar con la sur y me dice que ya se agotaron :x Estoy indignado, ticketek y lpqtrmp :x :x como un boludo toda la noche y no pude comprar nada, y nadie podia entrar a la pagina encima, como se pueden haber agotado tan rapido? :cry: Lo unico que me queda sera intentar comprar el 11 para el partido de cuartos, pero dudo que pueda si llega a ser de nuevo asi :evil:

A mi me paso lo mismo, me quede hasta las 3 intentado comprar y la pagina se clavaba, y despues puse el despertador a las 5, y ahi la pagina abria pero cuando ponia comprar 4 popu sur me salia eso que te salio a vos ("La cantidad de entradas no esta disponible o no son contiguas", que carajo significa!!), a la 3° vez de que me saliera lo mismo puse en vez de 4 entradas para comprar meti 3, y ahi me entro y pude conseguir 3 nomas; esto fue a las 5:45. Despues segui intentando con otra tarjeta por 3 mas pero no consegui.
Tambien compre para Brasil-Paraguay, todas popu sur, las cuales todavia quedan.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor gracias_paolo » Jue May 05, 2011 1:11 pm

hunibelbo escribió:
gracias_paolo escribió:Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?


Matias , ésto para mí , es como nacer al frente del gigante de ALBERDI ser hincha del Celeste y decir que te gusta galleres .


Nahhhh yo soy Pirata y Cordobes no Argentino jajajaja. Más alla de la broma realmente admiro el fútbol Brasilero y sobre todo a la selección de Brasil salvo la ultima de Dunga que fue un insulto casi similar a Gomez como Dt de Belgrano y para ser sincero como Argentino no me siento representado por la Selección de nuestro pais a tal punto que no me nace ni ver sus partidos por TV ni mucho menos ir a ver un partido al Chateau.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor carLitos » Jue May 05, 2011 1:34 pm

cuifa escribió:
lokaso escribió:
Así y todo, los números no me dan ni a palos. Se vendieron, supuestamente, 13.000 abonos, más 5.000 entradas que salieron a la venta por mastercard y otras 5.000 con las otras tarjetas. Eso da un total de 23.000 entradas. Ahora el Chateau va a tener lugar para 57.000 personas, o sea que aún quedarían para vender mas de la mitad. ¿Dónde carajo están las 24.000 que faltan?

El otro día en el diario salió que iban 20.000 para traffic, y 4500 para cada delegación.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor aguscordoba » Jue May 05, 2011 2:19 pm

gracias_paolo escribió:
hunibelbo escribió:
gracias_paolo escribió:Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?


Matias , ésto para mí , es como nacer al frente del gigante de ALBERDI ser hincha del Celeste y decir que te gusta galleres .


Nahhhh yo soy Pirata y Cordobes no Argentino jajajaja. Más alla de la broma realmente admiro el fútbol Brasilero y sobre todo a la selección de Brasil salvo la ultima de Dunga que fue un insulto casi similar a Gomez como Dt de Belgrano y para ser sincero como Argentino no me siento representado por la Selección de nuestro pais a tal punto que no me nace ni ver sus partidos por TV ni mucho menos ir a ver un partido al Chateau.



tengo entendido que para los partidos de brasil aun hay, me pareció leerlo en mundo d.
ojala que el dt de la canarinha que está haciendo muchas renovaciones traiga varios jugadores tops. me conformo con ver a julio cesar lucio dani alvez y robinho.
y yo también tengo mas ganas de ver al scratch que a la selección argentina.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor agustin-cab-cba » Jue May 05, 2011 2:31 pm

http://www.youtube.com/watch?v=W9N4iHcv5xs

jaja recordé esta Publicidad, estaba muy buena

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si bien me gusta el fútbol y tengo mi abono para ver los 4 partidos; de ahí a hinchar por brasil, es como ser cordobés y ser hincha de un equipo de Bs As o Rosario.
Preguntenlé a Ruggeri que opina jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue May 05, 2011 2:43 pm

Yo saque para ver a Brasil, pero voy a hinchar por Paraguay! :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor tribu_cab » Jue May 05, 2011 2:59 pm

gracias_paolo escribió:
hunibelbo escribió:
gracias_paolo escribió:Para ver a Brasil tmb estan agotadas?

Yo quiero ver a la verdeamarella... Si diganme lo que quieran pero me gusta Brasil y cual es el problema?


Matias , ésto para mí , es como nacer al frente del gigante de ALBERDI ser hincha del Celeste y decir que te gusta galleres .


Nahhhh yo soy Pirata y Cordobes no Argentino jajajaja. Más alla de la broma realmente admiro el fútbol Brasilero y sobre todo a la selección de Brasil salvo la ultima de Dunga que fue un insulto casi similar a Gomez como Dt de Belgrano y para ser sincero como Argentino no me siento representado por la Selección de nuestro pais a tal punto que no me nace ni ver sus partidos por TV ni mucho menos ir a ver un partido al Chateau.


No entiendo como llegaste a tener ese pensamiento la verdad, muy raro tu caso!! En todos los deportes es asi o solamente con el futbol?

Mirate esta publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=uoUzPx9d4Gk
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor pirata_mariano » Jue May 05, 2011 3:45 pm

Pude comprar!!! a las cinco y cuarto de la madrugada pude comprar...!
es una verguenza estoo
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lionelcba10 » Jue May 05, 2011 5:20 pm

pirata_mariano escribió:Pude comprar!!! a las cinco y cuarto de la madrugada pude comprar...!
es una verguenza estoo

Que suerte :evil:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

[Copa America] Entradas!

Notapor Pablo77 » Jue May 05, 2011 5:40 pm

Sumenme a la banda de Brasil :P
Me encanta el fútbol brasileño.
Es mas, no siento una rivalidad entre Arg. Y Brasil como un Belgrano y galleres por ejemplo. Obvio que cuando jugamos contra ellos quiero ganar y por goleada.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor joako357 » Jue May 05, 2011 6:58 pm

Bueno... no consegui para argentina :cry: me compre 2 para brasil ecuador en la popu sur :)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor carlosLBC » Jue May 05, 2011 7:06 pm

pirata_mariano escribió:Pude comprar!!! a las cinco y cuarto de la madrugada pude comprar...!
es una verguenza estoo

q envidia
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor juampicab » Jue May 05, 2011 10:35 pm

Indignacion total... no pude conseguir, asi que al final me fui a dormir porque hoy laburaba temprano y todo el dia. Son pocos los que pudieron conseguir por pagina (por lo que leo aca). Un bajon la verdad, pero bue... ya habra ALGUN DIA otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados