Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Lun Abr 04, 2011 6:04 pm

raulo escribió:Confirmada la baja de Japon... Sabés como van a cotizar esas entradas si se confirma que el reemplazo es España??

Ya estoy viendo la reventa al 1000%...


Sabés lo que va a ser la reventa si termina viniendo Guinea Ecuatorial? :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor fcCab » Mar Abr 05, 2011 1:49 am

que bueno para ir che... pero a la sur obvio! jajaja

no veo la hora de ver como quedo el chato! mas lindo que el gigante es sabido qe no pero bueee

y los precios jaja! habra que salir menos de joda
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Mar Abr 05, 2011 12:15 pm

Parece que el más firme es Costa Rica para reemplazar a Japón. Supongo que Lavolpe tendrá muy buenos recuerdos del Chateau. Le cagamos el título cuando dirigía a Boca y le ganamos 3-0 cuando dirigía a Vélez :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 12:43 pm

para mi con el precio de las plateas no se va a llenar, van a terminar regalando entradas como se hizo en el amistoso .


es mi opinión
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 2:13 pm

como puede ser que canda , estados unidos y los paises de centro america no juegen la copa ?


el nombre esta mal , se debaria llamar copa de america del sur, no copa america .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor PeraltiZ » Jue Abr 14, 2011 12:27 am

juampi salen 15 dolares las entradas :P
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor mariano_cabde1 » Jue Abr 14, 2011 12:46 am

cesarasd escribió:como puede ser que canda , estados unidos y los paises de centro america no juegen la copa ?


el nombre esta mal , se debaria llamar copa de america del sur, no copa america .


Es Copa America (Participan los equipos de la CONMEBOL) No participan los equipos afiliados a la Concacaf ya que ellos tienen su propia su propia Copa, como la UEFA, Los de Asia, Oceania Y Africa.
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor francab » Jue Abr 14, 2011 10:05 am

Igual, es mas logico que la juegue Estados Unidos, Mexico o cualquiera de la CONCACAF que Japon, que no tiene absolutamente nada que ver y que participa solo porque aporta mas plata.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor andres_pirata » Jue Abr 14, 2011 5:44 pm

Imagen
Imagen
Imagen




Los impacientes hinchas que quieren asegurarse una entrada para la Copa América deberán esperar unos 10 días más. El inicio de la venta de localidades, que estaba previsto para mañana, fue postergado para el 25 de este mes.

Así lo confirmó el presidente de la Liga Cordobesa Emeterio Farías. “La semana que viene se darán más detalles”, dijo.

El jefe de administración de entradas, Emilio Vázquez, explicó: “El motivo de la postergación es técnico, porque hay estadios que todavía no están bien definidos sus lugares”.

Farías también destacó que están avanzadas las gestiones para que la LCF ponga a la venta 10 mil abonos para los cuatro partidos que se disputen en Córdoba. Y Vázquez lo ratificó: “Hicieron esa gestión y está muy avanzado para que el mismo día que se inicie la venta en la web, la gente de Córdoba tenga esa posibilidad”.

Precios

Las entradas se venderán en www.ticketek.com.ar con tarjeta de crédito mastercard. Los precios para la final del 24 de julio, en River, oscilan los 80 y 650 pesos. Para los partidos que se disputarán en el Estadio Mario Kempes habrá precios diferenciales. Vázquez ratificó los publicados en www.afa.org.ar, que son los siguientes:

Brasil-Paraguay (9 de julio) y Brasil-Ecuador (13 de julio). Popular, 60 pesos (menor, 40); platea baja este y oeste, 150; platea alta este y oeste, 180; sector “W” y “P”, 250.

Argentina-rival a confirmar (11 de julio). Popular, 80 (menor, 60); platea baja este y oeste, 250; platea alta este y oeste, 350; sector “W” y “P”, 400.

Cuartos de final (16 de julio). Popular, 80 (menor, 60); platea baja este y oeste, 270; platea alta este y oeste, 370; sector “W” y “P”, 480
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

[Copa America] Entradas!

Notapor Pablo77 » Jue Abr 14, 2011 7:26 pm

Confirmo que el estadio córdoba pasa a ser un rejunte de tribunas, como nuestro querido Gigante de Alberdi :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 15, 2011 10:53 am

mariano_cabde1 escribió:
cesarasd escribió:como puede ser que canda , estados unidos y los paises de centro america no juegen la copa ?


el nombre esta mal , se debaria llamar copa de america del sur, no copa america .


Es Copa America (Participan los equipos de la CONMEBOL) No participan los equipos afiliados a la Concacaf ya que ellos tienen su propia su propia Copa, como la UEFA, Los de Asia, Oceania Y Africa.




Y bueno... los yankis siempre se hacen llamar AMERICA como ellos solos... no viene mal para que les de la intriga y agarren un mapa de una vez...

El nombre no se lo cambiaría, para nada, pero si seria bueno que juegue TODA america.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Vie Abr 15, 2011 11:46 am

Pablo77 escribió:Confirmo que el estadio córdoba pasa a ser un rejunte de tribunas, como nuestro querido Gigante de Alberdi :mrgreen:


Pero está quedando muy lindo. Las popus nuevas le dan totalmente otra imagen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor agupiratacba » Vie Abr 15, 2011 1:32 pm

http://www.lavoz.com.ar/noticias/asi-esta-estadio-mario-alberto-kempes
una vista panoramica del estadio con ZOOM y todo ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 18, 2011 11:19 am

un espectaculo!!!

El segundo estadio mas grande del pais... 57.000 espectadores sentados, dos tribunas techadas... QUIERO UN CLASICO AHI!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor andres_pirata » Lun Abr 18, 2011 11:41 am

DaRioCaB escribió:un espectaculo!!!

El segundo estadio mas grande del pais... 57.000 espectadores sentados, dos tribunas techadas... QUIERO UN CLASICO AHI!!



Olave tambien, tiro la bomba cuando le hicieron las notas al finalizar al partido...

"Esta quedando muy lindo el estadio, deberia inagurarse con un clasico con las dos hinchadas"
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Murcy » Lun Abr 18, 2011 1:19 pm

che, biendo la foto panoramica me fije y tengo una duda: entre la popu y las plateas puede ser que quede un espacio vacio? o sea que no esten pegadas me refiero
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

[Copa America] Entradas!

Notapor Pablo77 » Lun Abr 18, 2011 1:36 pm

Murcy escribió:che, biendo la foto panoramica me fije y tengo una duda: entre la popu y las plateas puede ser que quede un espacio vacio? o sea que no esten pegadas me refiero


Viendo con V corta!!!! :D

Y si, hay un espacio porque las populares empiezan mas adelante y son mucho mas empinadas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor cuifa » Mié Abr 20, 2011 11:46 am

Información fresquísima, me acaba de llegar. No me parecen caros estos precios.

Sdos.

OPERATIVO DE VENTA DE ABONOS
COPA AMÉRICA - SEDE CÓRDOBA


El Comité Organizador Local de la Copa América informa el operativo que se llevará a cabo para la venta de abonos para los cuatro partidos que se disputarán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

CANTIDAD, UBICACIÓN Y PRECIOS

Total de abonos: 10.000

Populares: 7.000 abonos

Valor de cada abono: $300 ($280 más $5 por entrada en concepto de gastos administrativos y operativos)

Valor de cada abono para menores (populares): $220 ($200 más $5 por cada entrada en concepto de gastos administrativos y operativos)

Plateas descubiertas: 3.000 abonos

Valor de cada abono: $840 ($820 más $5 por cada entrada en concepto de gastos administrativos y operativos)

FECHA DE VENTA DE ENTRADAS

A partir del 25 de abril de 2011

LUGARES DE VENTA

Córdoba Capital

· Plateas: Blicen S.A. (Blinbox Córdoba) Patio Olmos, 3º piso, Local 402. Horario: 10 a 22, todos los días hasta agotar las entradas.

· Populares: Bacar Transporte de Caudales. Av. Emilio Olmos 473. Horario: 9 a 18, de lunes a viernes. Sábado de 9 a 13.

Villa María

· Populares y Plateas: VMCBA S.A. (Blinbox Villa María) Paseo Libertad S.A., Local 350. Horario: 10 a 14 y de 17 a 21, de lunes a sábado.

Río Cuarto

· Populares y Plateas: BLINAR S.A. (Blinbox Río Cuarto) Av. Italia 1.369. Horario: 9 a 13 y de 17 a 19, de lunes a viernes. Sábado de 10 a12.


ASIGNACIÓN DE ABONOS

Córdoba Capital - Abono Plateas 2.600
Abono Populares 6.000

Río Cuarto - Abono Plateas 200
Abono Populares 500

Villa María - Abono Plateas 200
Abono Populares 500

SISTEMA DE VENTA

Los abonos se venden con los siguientes requisitos: fotocopia del DNI, más el valor del abono en efectivo. Solamente se venderán cuatro abonos por DNI.
Se entrega un voucher de compra en papel de seguridad.

LUGARES DE ENTREGA

Solamente en el lugar de compra con el voucher y DNI, desde el 17 de junio de 2011 en adelante.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 20, 2011 12:17 pm

Me acaba de llegar lo mismo e iba a postearlo... veo que no hay ningun descuento por comprar un abono... pensé que iba a ser mas barato que comprar entradas x separado... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Mié Abr 20, 2011 12:34 pm

Comprando un abono les estás pagando en efectivo, asegurándoles al menos 4 entradas vendidas y no sólo es más caro si no que hay que llevar fotocopia del DNI e ir a buscarlas más adelante y que se yo. Qué vuelteros!!! Voy a comprar abono para la popu, espero que sea vea lindo. No llego ni en pedo a los 840 de la platea.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados