Logueate con tu cuenta de:

[Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor aguscordoba » Sab Jul 03, 2010 8:36 pm

si digo que "la mentira se terminó" sería pesimista demagogo, pero sí creo que "se desnudó la verdad" o mejor dicho algo asi como "mostramos las flaquezas" del equipo, los puntos debiles.
este equipo era capaz de ganarle a cualquiera por la delantera que tiene, pero despues parecía que era eso y bueno lo demas nos las arreglamos así como estamos total los jugadores realmente están bien motivados. en las elminiatorias cuando nos atacaron nos ganaron, cuando españa hizo lo mismo nos bailó. en el amistoso con alemania eso no pasó porque alemania no nos pateo nunca al arco, jugaron con el culo paspado o vaya a saber que. pero este equipo (por lo menos para mi, parece que hablo con el diario de los lunes pero bue yo lo sentia de antes) que quería ver en el mundial cuando tengamos que jugar un octavos cuartos contra un rvial en serio y nos ataque, a mi el medio campo no me gustó como estuvo armado, pero tampoco digo que diego se equivocó porque sí puso 3 delanteros la principal arma. pero el equipo tacticamente hoy ni el ni tuvo, mas alla del clasico gol psicologico hijo de puta que te pueden encajar o meterla uno que te quema los libros. hoy el equipo no sabía que hacer, no fue pelotazo desorden tipico de un equipo con jugadores mediocres porque argentina no los tiene, y sí se puso todo se jugó al frente adelante una dos 20 veces haciendo el golpe pero para mí los alemanes hoy nos ganaron bien y merecidamente. si les ganabamos 4 a 0 taríamos diciendo que baile les pegamos los dejamos en ridiculo, asi que en alguna parte tenemos que decir lo mismo para argentina, aunque el resultado parece terminar siendo mentiroso. yo estaba esperando que algun partido como este me lo ganara maradona con mancuso y enrique fuera de la cancha, pero hoy lo perdieron por goleada, tampoco quiero decir que son un verso o que se vayan a su casa, si creo que en los partidos anteriores quedaban algunas flaquezas cuestiones tácticas bajo la alfombra o tapados por el exitismo y los goles de carlitos y el pipita. creo que nadie quiere jugar defensivamente pero sí creo que tranquilamente podemos jugar cmo juega una españa alemania, con orden tactico con un libreto y sin la facil "aaaa yo juego con 3 delanteros voy al frente".

y basta de demagogia chamuyera de la mistica del gol de kempes, de las atajadas del goyco y la corrida de burru en el 86 y las coincidencias de la vida. hace 20 años que no ganamos un chongo (no me vengan con los juegos olimpicos), ni una puta seminifial, despues de ganarle a inglaterra en el 98 (que se ganó sí pero por penales) que parece que no podemos ganar EL PARTIDO. nos han pasado todas sí, pero siempre pero siempre en los cuartos de final es cuando un equipo que llega a la final gana los partidos con la chapa que tiene en ese momento preciso. y nosotros siempre nos quedamos sin nafta ahi. porque siempre criticamos a los demas con el clasico chamuyo futbolero que ya sale de memoria para con las otras selecciones, que italia será mezquina alemania todos fisicos rudos y queseyo ¿y nosotros que?, siempre las mejores individualidades pero siempre parece que faltan cinco para el peso o los dts de turno se equivocan o habrá que llamar alguna bruja. pero definitivamente no vamos a ganar un chongo con el versito chamuyero que escuchamos cada cuatro años.

por suerte no se dio verguenza, los jugadores no caminaron la cancha, o sea creo que no hay que enjuiciar a nadie. y oooootra vez volveremos a hablar de "el primero que se tiene que ir es grondona" "el futbol argentino está mal" y todo eso que siempre sale cuando nos cojen en algun lado, pero mientras le ganemos a venezuela a corea o al congo belga parece que somos los mas grandes.

y messi el mejor jugador del mundo se va del mundial sin goles. esto parece que sólo le puede pasar a este bendito país.
en fin, la vida sigue, el lunes a laburar, a seguir renegando con as cosas que pasan o nos hacen pasar y demas.
que largo julio que nos espera

y si uruguay (que puede pasr, solo tiene que empatar los dos partidos y ganar los penales) sale campeon, va a tener 3 titulos, y nos van a poder decir "tomen argentinos los pasamos, sigan viviendo del recuerdo". es la ultima que nos falta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor carLitos » Sab Jul 03, 2010 9:58 pm

La verdad, pensé que iba a haber más veletas acá.

Ahora es muy fácil criticar, no se leían ni escuchaban tantas críticas después de los primeros 4 partidos.
-Parar un 4-4-2? Para qué? Para sacar a Messi, Higuaín o Tevez, que nos metan una pepa de pelota parada y después todos digan que es un cagón por el planteo?
-Que no es técnico ni la experiencia ni todas las huevadas esas? Lippi y Cappelo son 2 técnicos, uno campeón del mundo y el otro campeón de todo, y se van en primera ronda y octavos.
-Poner a Verón en el medio? Para qué? Para que deje un hueco terrible por la derecha o izquierda y le hagan todo el tiempo el 2-1 al marcador de punta como pasó con Nigeria.
-Que el primer rival de verdad nos gana. Preguntale a Italia, Fracia, España y hasta la misma Alemania si complican esos equipos "de mierda".
-Que vuelva Bielsa? Claro, así nos va como en 2002, buen mundial metimos.
-Que Otamendi no puede jugar de lateral? Después de México no se leían las mismas cosas. (hoy tuvo un partido flojísimo, y muchos se quedan con esa imagen.

Hablar con el diario del lunes es fácil, si todos los haríamos, seríamos todos jefes.

Prefiero haber perdido así, tratando de ir al frente, con errores y virtudes, pero yendo al frente, antes de perder 1 a 0 pero teniendo 10 de los 11 en nuestra cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor tribu_cab » Sab Jul 03, 2010 10:04 pm

que tristeza que tengo, se termino la ilusion. La verdad que le tenia fe a estos jugadores, no asi a diego pero confiaba en su capacidad para motivar.

Pero ya esta, pasaron unos horas y la tristeza va pasando, fue un golpe durisimo que va a demorar mucho en sanar pero va a pasar y como reza el anillo del capo de la mAFiA "TODO PASA".

No tengo ganas de hablar de planteos tacticos, pienso que estan a la vista los errores que se cometieron..seguramente ya habra tiempo. Era una buena generacion de jugadores que lamentablemente fracaso, muchos tendran otra chance para otros fue la ultima.

ya nos va a tocar festejar.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor martinpirata78 » Sab Jul 03, 2010 10:06 pm

En "The New York Times" le pidieron disculpas a Diego

Uno de los columnistas del prestigioso diario le escribió una carta al entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, para pedirle perdón por las críticas. "Pase lo que pase, tu equipo ha sido el placer de este torneo", afirma
"Querido Diego: es hora que los críticos te pidamos disculpas y te demos las gracias", así comienza Rob Hughes su columna deportiva del día en el prestigioso diario The New York Times .

El periodista destaca que, de manera contraria a lo que él y la mayoría de los llamados expertos consideraban, Maradona estaba siendo una grata sorpresa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Le inspiraste vida a una excesivamente cautiva era del deporte ", afirma Hughes. "La mayoría de los técnicos optaría por hacer lo que hizo Brasil durante el torneo: defender con muchos y atacar esporádicamente. Pero vos no, Maradona. Vos liberaste al equipo y jugás a atacar, atacar, atacar ", remarca.

"Cuando das libertad a Messi, Tevez y compañía, también nos liberás a nosotros. Cuando tu equipo rompe las precauciones de los rivales, nosotros nos sentimos como niños que sueñan con ser delanteros", completa el columnista.

Agradecido, Hughes indica: "Pase lo que pase entre Argentina y Alemania en Cape Town el Sábado, tu equipo ha sido el placer de este torneo ", para luego señalar: "Cuanto más lejos llega tu equipo, más te acercás a destruir el mito de que la dirección técnica es una ciencia en la que sólo se puede tener éxito después de años de estudio".

"Sos un genio jugando según tus propias reglas", afirma el columnista. Maradona ya no discute a sus críticos. Como en sus viejas épocas, les responde en la cancha.


http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=10523


LINK DEL NY TIMES: http://www.nytimes.com/2010/07/03/sport ... adona.html


Te quiero Diego.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Jul 03, 2010 11:18 pm

carLitos escribió:1-Parar un 4-4-2? Para qué? Para sacar a Messi, Higuaín o Tevez, que nos metan una pepa de pelota parada y después todos digan que es un cagón por el planteo?
2-Poner a Verón en el medio? Para qué? Para que deje un hueco terrible por la derecha o izquierda y le hagan todo el tiempo el 2-1 al marcador de punta como pasó con Nigeria.
3-Que el primer rival de verdad nos gana. Preguntale a Italia, Francia, España y hasta la misma Alemania si complican esos equipos "de mierda".


1- 4-4-2, si hay que sacar a un delantero y no por eso no vas a ser ofensivo. Jugando con esa táctica se podía tener muchísimo más la pelota y se iba a ser más ofensivo por que ibas a tener con quíen llegar y con quien manejar la pelota e ibas a tener más salida que solamente Otamendi ya que Maxi Rodriguez nunca paso al ataque.
2-Verón y Bolatti junto con Masche tenían que estar en el medio, ahi no pasa una pelota con los 3 recuperas, con los 3 armas juego, ayudas a messi y los delanteros. El 2-1 se lo hicieron a los dos laterales siempre hoy, si ni di Maria ni Maxi Rodriguez metieron la patita para marcar, siempre estaban merodeando donde iba el futbol pero nunca metieron la pata.
3-Si, complican porque se cierran atras. Pero ninguno de los equipos con los que jugamos tenía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jul 04, 2010 12:03 am

Alemania jugo con 1 Delantero.
5 al medio
y 4 atras.
E hizo 4 goles, es un planteo superdefensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor luifa_jav » Dom Jul 04, 2010 12:22 am

Hay que poner los pies sobre la tierra nuevamente, ni durante las eliminatorias éramos el peor equipo de Sudamérica ni durante el mundial fuimos los mejores, le ganamos a equipos como mediocres Nigeria, Corea , Grecia y Mejico y ya estábamos dando la vuelta olímpica dedicándosela a todas las personalidades que opinaban en contra Diego en el mundial.
Nos toco el primer equipo competitivo y de un chachetazo nos hizo volver a la realidad que vivimos durante las eliminatorias..Ahora se vera o no si es el fin de un ciclo, la culpa no es toda de Diego, yo reparto la culpa a la Afia, los periodistas chupamedia de Diego, jugadores y obviamente a Diego como responsable del grupo y por los soberbios improperios que utilizo siempre que se le cuestionó algo.
Tengo buenas expectativas para Brasil 2014, debemos cambiar muchas cosas, a Grondona y su negocio Maradona...
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor misael » Dom Jul 04, 2010 2:31 am

carlitos y juampi: un 4-4-2 no es ser defensivo, no es ser cagon...
y si dije que vuelva bielsa es porque es un tipo que de equipos sabe el triple que diego... es trabajador, detallista. preguntale a cualquier periodista del ambito futbol y te vana decir que uno de los mejores dt de argentina es bielsa..

porque el 4-4-2 no es ser defensivo... (no se trata de lineas se trata de orden, compromiso en la marca)

en europa los equipos estelares que agupan muchos cracks juegan con un 4-1-4-1 y los 4 del medio son todos tipos como ballack, lampard, roben... todos en la misma linea... seria bueno verlo a di maria-pastore-messi
alemania incluso jjuega con swinsteiger de 5 (un tipo que la pisa muy bien) ademas de kedhira. nosotros no tenemos un sweinsteiger, banega me parese lo mas parecido pero ni ahi... arriba de ellos alemania juega con ozil podolski y muller :? podolski marca, muller tiene ida y vuelta, colabora tambien quiza el mas libre es ozil..

esta bueno poner tres delanteros por peso ofensivo, no queda desequilibrado el equipo pero tiene que haber compromiso en la marca y orden (si salis con tres delanteros parados de puntas, y 3 medios y si sabes que alemania ataca por las bandas, te mete 5 en el medio, es obvio que vas a perder en la mitad de la cancha) volviendo a lo del compromiso en la marca no lo veo a messi jugando de lo que juega muller por ejemplo...

en cuanto a messi:
me enferman los periodistas ineptos que dicen messi tiene que jugar mas adelante, ademas de que si sos buen jugador tenes que arrancar de ahi abajo, aparecer desmarcado arriba, etc. ese fue un gran acierto de maradona poner a messi ahi abajo con grecia se le pegaba a bolatti y veron... casi de 5 jugaba, hoy todas casi todas las pelotas profundas fueron de el, arrancando de ahi fue el unico que daño messi es bueno que arranque de ahi.. eso si el defecto de messi es que no marca :? ...

hay que tener orden, compromiso, presionar en bloque, no solo huevo,
yo lo pondria a di maria, que te baja a marcar a pastore que segun el a mejroado en la marca en el futbol italiano, a messi en la linea de volantes tambien...

perdon pero me gusta mirar para adelante...

linea de 4 (con volantes de salida ansaldi!!! y zabaleta hay que formarlos para brasil 2014)
mascherano, zucullini (un leon), banega... (la pisa lindo)
messi-pastore-(zarate, formica, suarez, algun 10 con marca o huevo)-di maria
higuain

con un equipo asi donde hay compromiso por la marca donde no hay posibilidad de que te atquen por la banda porque el equipo hace bien los relevos y esta bien parado con dos lineas de 4, donde el equipo esta compacto, con laterales de salida, pero sobre todo con semejantes nombres no hay forma de que te saquen la pelota o te compliquen o tengas limitaciones para atacar...

asi pararia un equipo yo... eso si lo veremos a messi marcar como colabora muller?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor cuifa » Dom Jul 04, 2010 2:53 am

Qué manera de leer nombres de foristas que en los anteriores threads sobre partidos de la selección ni se los vio... ¿Qué estaban haciendo hace un par de días? ¿Buscando algún amigo para criticarle algo? ¿Agarrando a alguien y diciéndole "vos tenés que hacer esto, esto y esto, porque si no te va a ir mal? Si ya veían que el equipo era un "invento", que "no habíamos jugado con nadie", etc. ¿Porqué no lo dijeron antes? Ni con el diario del lunes hablan, ya es el del viernes siguiente.

En los anteriores temas de partido no llegábamos a las dos páginas. Ahora vamos cuatro. Una muestra más de que la mayoría está con la luz prendida para criticar, pero se les apaga cuando hay que elogiar algo. C-A-N-S-A-N!

Hecha la catarsis, paso a lo que importa.

Personalmente, lo único que le voy a criticar al Diego es exactamente lo mismo que le critiqué y le voy a criticar a Bielsa (quedate en Chile nomás, gracias por el fracaso de 2002): no podés jugar contra todos los rivales de la misma manera. Repito lo que dije cuando Chile se comió tres con Brasil: puede ser muy romántica la idea de ir para el frente como loco, pero de romántica pasa a pelotuda. Ganás menos partidos de los que uno cree.

Para mí se le erró al armado del equipo de entrada. Se sabía que Alemania jugaba con mucha gente en el mediocampo, y por esa razón sí o sí debería haber habido dos cincos adentro de la cancha. Después creo que el Diego demoró los cambios. El segundo tiempo ya debería haber empezado con distintos jugadores. Y después, esto es algo muy personal, Samuel tenía que estar. Es el que más seguridad le da a la línea defensiva. Pero bue... no sé si hubiera cambiado demasiado el tema.

Por otra parte, nadie esperaba una prestación tan mala de Otamendi, por ejemplo, que había sido figura en sus dos anteriores partidos. A Demichelis me parece que en esta jornada mucho más no se le podía pedir. No creo que haya jugado tan mal.

El gol de entrada modificó todo, y el segundo gol ni hablar. El alemán se cae al suelo y la cachetea y lo deja solo. Se suele decir que la suerte es el pretexto de los fracasados, pero que la fortuna tiene su lugar en los campeonatos de fútbol, la tiene (ver Uruguay, sino).

Me duele muchísimo la derrota. Me duele por el Diego, porque ahora van a volver a aparecer todos los veletas que no se los vio durante varios días. Me duele que haya tenido que sufrir una de las peores goleadas de la historia de la Argentina en mundiales. Él, que lloró como ninguno cuando nos robaron en el 90', que jugó con el tobillo echo una toronja, que no podía hablar de la tristeza que tenía en la conferencia de prensa, que dejó la sangre por la celeste y blanca, es el que menos merecía este final.

Para el futuro, ojalá siga el Diego. Se merece una segunda oportunidad como han tenido la mayoría de los DT del seleccionado. Si no, el único entrenador que creo puede hacer que volvamos a ganar algo en serio (no el invento de los JJ.OO.), es Carlos Bianchi. Si se eligiera cualquier otro, tendría mi apoyo, pero Bianchi es al único que lo veo con la capacidad para meternos en un liderazgo en serio a nivel selecciones, y ya dejar de ser los campeones morales de todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor ps_pirata » Dom Jul 04, 2010 3:25 am

Que tristeza che..

Pienso lo mismo que Cuifa, los veletas iban aparecer apenas hubiera un resultado adverso. Es una típica.
Yo no critico el equipo ni el planteo, por más que yo se que hubiese tenido otro tipo de planteo desde el comienzo de la Copa. Porque Diego demostró una idea, y se jugó sacando a Verón para llevarla a cabo, fue al frente siempre al igual que todos los jugadores.
En este partido un gol a los 2 minutos cambió todo, y unos desajustes pura y exclusivamente tácticos dejaron desnuda a la selección en el primer tiempo, un equipo largo, con poca marca en el medio y sin un líder futbolístico. El Diego demostró que si sabe de fútbol y solucionó el desajuste táctico en el entretiempo y el equipo salió de otra manera, y manejaba bien la pelota, se juntaron las líneas y era cuestión de minutos (por lo menos para mí) y se iba poder romper la dura defensa alemana, pero lamentablemente llegó primero el gol de ellos y bueno, todo muy cuesta arriba.

Se puede reprochar quizás algún cambio, pero nada más. Creo que quedó demostrado que al fútbol casi siempre lo ganan los mejores, Alemania fue un equipo superior y jugó un buen fútbol (un fútbol que ellos desconocían) que nosotros hemos dejado en el tiempo, sólo les falta más poseción de pelota y están para grandes cosas. Encima fue ese día que no ligas ninguna, que todas te salen mal (sino preguntale a Otamendi), que a los dos minutos contaba con dos mocos en su espalda (la falta del gol y la marca de quien lo convierte). Pero bueno, hay que ver el pasado pero no para tirar mierda sobre los que yo creo hicieron un digno papel, sino para mejorar, y como siempre replantearnos algunas cuestiones propias de nuestro fútbol que no pueden seguir así. No puede ser que escaseen los enganches, que no haya laterales, que el jugador no esté acostumbrado a hacer del pase y posesión del balón la mejor forma de defenderse. Y ojo esto excede a la selección, pero lamentablemente se ve reflejado en ella.

D10s, te banco, yo se que debe ser dificil ser el Dios humano y que no te puedas equivocar porque saldrán a maltratarte y bastardearte como siempre. Te pido que sigas, porque sin dudas que este mundial nunca lo voy a olvidar, porque sin dudas la mayor atracción fuiste vos. El único que cayó las vuvuzelas con ese taquito vs Corea. Gracias y más gracias por como sentís esta camiseta. Y obvio que tiene cosas para mejorar, todos las tenemos, y él lo sabe.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor jotabel » Dom Jul 04, 2010 5:06 am

Nesta escribió: para los periodistas dejensen de romper los huevos con Messi, es un gran jugador, pero D10S hay uno solo y se le perdona este doloroso traspie, sigo rezando por vos!.

Nos vemos.



No alcanzo ni con la calidad de un gran jugador como Messi ni con solo LA MISTICA Y HUEVO QUE TRASMITE MARADONA ..
MARADONA COMO NINGUN OTRO TECNICO TRANSMITE UNIDAD, ENTREGA, PASION( lo unico que le admiti y le admito a Maradona-DT) en lo que demas respecta, sostengo que Maradona me parece de mediocre a mal tecnico y a los pruebas de lo que Maradona ha ganado me remito )
El mundial y las eliminatorias nos enseña que con MISTICA Y GANAS solo no alcanza para ganarlo, menos en el futbol actual del estudio y la tactica.
Es tan facil pegarle a Messi ahora que vimos que no rindio como Diego en el 86 como lo es criticar recien ahora a Maradona. La diferencia esta en que hubo foristas, periodistas, ex jugadores y tecnicos que jamas compartimos la designacion de Diego antes y ahora despues del mundial como varios de tus planteos tacticos y cambios.. por eso mas tranquilo todavia de saber que no SOMOS OGROS..

Sumarse a ser incondicional defensor de a Diego segun como opine la manada es tan veleta y molesto como los que opinaron algo negativo de Diego recien ahora con el resultado negativo puesto..
Tambien es inexplicable pedir a los gritos ahora respeto a Maradona y al mismo haberle dedicado a todos la "mamada" de Diego minutos despues de una victoria de la seleccion ..¿veletas quienes?.irrespetuosos quienes ??
Maradona fue y sera mi maximo idolo como jugador de futbol pero no logra ocupar el lugar que tengo en el corazon por Belgrano y nuestros idolos..entonces no le pidan a todo el mundo que defendamos a Diego DT como a la vieja o Belgrano mismo..

Si hubo vida en el mundo despues grandes como Henrry Hundini, Einstein, Mozart, Miguel Angel o Pavarotti entonces hay vida despues de Maradona. Si Diego sigue como DT como seguramente va a querer Grondona y las giras televisadas, entonces deberan cambiar muchas cosas para intentar no repetir siempre la misma historia ..





FeDe_PiRaTa escribió:
vjuanpi_88cab escribió:El Gol a los 2 minutos no es el culpable, antes del primer gol ellos habian tenido 2 jugadas de casi gol. DOS en menos de dos minutos, no le echemos la culpa a eso, por que si no entraba ahi en la proxima entraba o en la proxima y eso iba a ser antes de los 10 minutos, por que el equipo SE ARMO MAL, NO TIENE LA CULPA NI OTAMENDI NI DEMICHELIS (Que en el tiro libre estan marcando de frente al arco y con el defensor adelante ???? ) LA CULPA LA TIENE EL TÉCNICO, QUE "SUPUESTAMENTE LEYO A LOS ALEMANES" y NO SUPO QUE CON DOS LINEAS DE 4 BIEN PARADITAS, CON DOBLE 5 y UN POCO DE FIRMEZA ABAJO SE LES GANA A ALEMANIA. Lo hizo Serbia, y lo hace cualquier equipo. NO SON UN CUCO LOS ALEMANES, pero si te les paras mal cagas.
Di Maria no tiene marca y no hizo nada, salvo dos o tres jugadas que no terminaron en nada, pero en los primeros 30 minutos PERDIO 8 PELOTAS.
Higuain hoy se pensaba que era Messi, la agarraba e intentaba correr para adelante. (??)
Jugamos un solo partido en todo el mundial contra un equipo de Fútbol y nos hizo 4. Esa es la conclusión.


Te faltó poner que fusilen a Maradona en el Obelisco..

En Argentina hay 40 millones de tecnicos, esa es la realidad..


En Belgrano tambien existen otros 1.500.001 tecnicos y sin embargo tenemos derecho a decir lo que NO gustaba de Gomez, Zamora, Mc Allister, Dalcio, Primo o estar de acuerdo o no con estas designaciones por parte de CC. SI ESTO FUE ASI ENTONCES NO ACA NO QUEDA NADIE SIN PECAR DE "VELETISMO" ..

Con respecto a lo demas temas agrego algo que puse antes del mundial sobre cuando Maradona comentaba partidos y tambien fusilaba verbalmente a tecnicos con sus comentarios... No debemos espantarnos tanto ahora..

Por la dudas, LO DIJE CUANDO RECIEN CLASIFICAMOS AL MUNDIAL y Maradona con el diario del lunes, martes miercoles, jueves y vienrnes en mano se la hacia chupar a todo el mundo.... Opine que eso iba a ser al pedo. POR QUE COMO RESPONSABLE DEL SELECCIONADO HABLAR CON EL RESULTADO PUESTO y despues de un resultado humillante tener que andar con el rabo entre la patas hasta que vuelva a tener otra oportunidad de volver hacerla chupar no se a quien es AL PEDO .
Tampoco comparti el fusilamiento de Maradona a periostas extrajeros y nacionales por una simples preguntas en una conferencia de prensa o sus duros dardos al cordobes Baldassi de ayer o antes de ayer...Si su personalidad es pegar fuerte, entonces se debe bancar los golpes de vuelta..y si no es asi por que Diego todo lo puede, entonces nosotros vos y yo somos ciudadanos de segunda clase ??
El dia que muestren en que parte de la constitucion dice que Maradona tiene mas derechos que los demas cuidadanos, entenderemos mejor de que se trata .
En lo personal jamas estuve de acuerdo con que Maradona sea el tecnico de la seleccion,por que pienso que hay mejores tecnicos o tecnicos el que no le guste leer criticas que se vaya a la iglesia de Diego se van hacer mala sangre en un foro publico que solo le debe y reune en comun el amor x Belgrano ...En fin para que se entienda : Si Marcelo Milanasio le dio grandes satisfacciones al seleccionado argentino de Basket como jugador, no tengo la obligacion ni el deber moral de aceptarlo a toda costa como DT ..Son funciones diferentes..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor jotabel » Dom Jul 04, 2010 7:06 am

gracias_paolo escribió:Rafa los caprichitos sean de Diego o de quien carajo sean, en el caso concreto de Diego. Librito ??? dejemos de joder hermano y que sea normal no implica que este bien y de los errores hay que aprender, es la misma historia de no cambiar a un jugador en el primer tiempo. Otamendi a los 15 del pirmer tiempo ya lo tendría que haber sacado y no lo rajaron porque el arbitro dejo pegar de más.

Insisto no se trata de buscar un responsable ni caer sobre Diego sino de darse en cuenta en que fallamos, ahora si vamos a tomar como normal que cada Dt siga con caprichitos porque es su librito estamos al horno y así seguiremos cometiendo los mismos errores. Fijate como vienen los 4 goles de Alemania, porque sector...esta bien confiar en tus jugadores ahora sino sabes ser autocritico y ver que un jugador hace agua estamos mal, por algo van 23 y no 11....

Es una lastima que no sepamos aprovechar la riqueza tecnica que tenemos y ojo que este resultado no implica que no seamos los mejores ya que es simplemente un resultado de fútbol, no siempre el mejor es el que gana, tenemos un riqueza enorme que no supimos trasladarla en cancha entonces lo importante es que hay que saberla usar, es lo mismo que le esta pasando a españa que tiene la pelota pero no lastima, si no sabes q hacer con la pelota es al pedo tenerla no se si vale la comparación, creo q si, pero es para q se entienda lo q digo.


Comparto totalmente, sobre todo lo que esta con( negrita) demasiado claro .
_______________________________-

Mañana opino sobre el rendimiento individual de cada jugador.
Con respecto a lo tactico, hoy compartia la observaciones de la mayoria antes y despues del partido en la TV, sobre todo la explicaciones de Perfumo en la TV y Vergara en la radio antes del partido detallando por que no podiamos jugarle a Alemania con el mismo equipo que tuvo varios problemas en mitad de cancha contra Mexico...
Contra Mexico sufrimos los primeros minutos cuando casi nos embocan como hoy, pero era mexico, en cambio esta ves era Alemania, creo se debio buscar otras variantes para este partido, estudiar al rival como nos estudiaron ellos desde lo tactico y/o como lo hubiera hecho con esta Alemania un Bilardo, Pekerman y Bielsa entro otros. .Y por ultimo, ir al frente es ir al afrente y ser aguerrido en todas las lineas.. no atacar sin cuidar las demas lineas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor Nico8 » Dom Jul 04, 2010 10:16 am

se acabo la mentira !!!!!!
argentina esta para estar entre los 8 mejores y nada mas .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor MAMELLI » Dom Jul 04, 2010 11:04 am

Pegarle a los caídos es de cobardes.

Sinceramente, como todo mundial, lo disfruté al máximo viviendo momentos de felicidad que espero se repitan en el 2014.
Como crítica constructiva, solo debo decir que se deben capitalizar los errores y todos, absolutamente todos, tenemos que reconocer con grandeza, que nos ganó una selección que ayer jugó mejor que la nuestra. Asi de simple.-
El resto, son solo anécdotas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor francobelgrano » Dom Jul 04, 2010 12:26 pm

Los jugadores le pidieron a Diego que se quede... me encantaría que se quede, por lo menos hasta la Copa América del año que viene y a partir de ahí ver... Aguante Argentina y Diego! Con menos de dos años de laburo (hay que tener en cuenta eso, tuvo menos de dos años de laburo), igualó las campañas de pasarella y pekerman, superó a basile y bielsa, porqué no darle otra oportunidad?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor misael » Dom Jul 04, 2010 1:13 pm

cuifa si lo desis por mi, yo si fui uno de los que aparezco ahora aunque comente algunas veces en partidos anteriores capaz no te diste cuenta, yo a diego le critico lo mismo, aver es obvio que no planteo bien el partido, perdon si te canso pero si yo pedi a bielsa es porque me encanta su filosofia de ver el futbol, no por lo que esta haciendo con chile, no creo ser exitista, siempre me gusto bielsa es un tipo que tiene una virtud que diego no tiene, (humildad) es un gran tipo como persona, y sabe muchisimo de futbol, es profe de ed fisica, te invito a que te pases por un blog de el facil de googlear y te enteres un poco mas de lo que es como dt, y persona...no tuvo a messi en su equipo, tuvo un veron disminuido, etc..

simplemente creo que poner la capacidad de maradona sobre la de bielsa es para mi insolito.

es verdad diego solo tuvo 2 años para armar el equipo, igualmente tuvo errores muy ingenuos, pero bue, seguro va a aprender mas y no me desagrada que siga un año mas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor DaRioCaB » Dom Jul 04, 2010 1:18 pm

Muy triste.... pero tranquilo porque los jugadores dejaron todo.

Nos ganó una selección mejor parada, con mas trabajo.

Si me molestan declaraciones de nuestro DT, subestimando siempre... como lo hizo con Alemania antes del partido... que le costaba decir "Si, Alemania juega muy bien, vamos a tener que tener cuidado".. pero no... hizo todo lo contrario... "ninguneandolos" todo el tiempo...

Cuando vi el esquema de Alemania antes de comenzar el partido me asusté.... y me gustó: 4-2-3-1
Ni uno adelante, ni dos en el medio. Ocuparon espacios a lo loco.

Otra vez será...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor DIEGOWR » Dom Jul 04, 2010 2:03 pm

...

Imagen


Dicen que escapó de un sueño
en casi su mejor gambeta
que ni los sueños respeta
tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje
y sin ninguna careta
Dicen que escapó este mozo
del sueño de los sin jeta
que a los poderosos reta
y ataca a los más villanos
sin más armas en la mano
que un "diez" en la camiseta...


Imagen



"Gracias D10S por el fútbol, por Maradona..." por las emociones que genera ver al mejor jugador de todos los tiempos alentando a estos colores desde el banco como un hincha más... gracias por ser el dios mas humano entre todos los dioses... aquí un simple y humilde agradecimiento...

Los parásitos de siempre van a salir a hacer lo que mejor saben hacer... que pena dan...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor jotabel » Dom Jul 04, 2010 2:21 pm

Maradona fue es y sera el mas grande jugador del universo, todos los intentos en superarlo como jugador han ido fracazando año a año decada a decada , no le vamos a quitar grandesa en un foro por que no compartamos su version como director tecnico.. queda claro.

Por otro lado no comentar los errores y quedarse con las ganas para no quedar mal en una charla foro, o TV es de COBARDE Y CAGON, opinar segun la manada de turno hace rato carece de sentido. Pienso que mientras no sea con mala leche se puede opinar como se quiera de PEREZ, GUYON, MARADONA, O EL PAPA. Una cosa es esperar salir hablar con el resultado puesto y otra cosa es ir diciendo lo que no nos gusta y reafirmarlo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Sudáfrica 2010] Argentina vs. Alemania

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 04, 2010 2:30 pm

Diego Armando Maradona + 11 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados