Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Sab Jun 12, 2010 3:36 pm

quien no no supera en fisico?.. somos unas larvas... :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor niko04 » Sab Jun 12, 2010 4:39 pm

veron, salvo el corner, no dio un pase bien.. y ensima el hdp de niembro se harto de chuparle la japi con eso de qe corrio un km mas qe messi qe mascherano... qe mierda me importa qe halla corrido mas sino pudo terminar ni una jugada...

Metio un pase de atras de mitad de cancha milimetrico que agarro el arquero, pero por centimetros estuvo de agarrarla Messi.
Sin duda ese pase fue mejor que el corner.

Todavia Messi, no se xq, no me termina de convencer (y no es xq la tipica mentira de qe no tiene jugadores como iniesta o xavi al lado xq no es asi).. puede ser xq el arquero tuvo un GRAN dia pero no me termina de convencer...


Messi hoy jugo como lo hace normalmente en el Barza, desiquilibro cuando quiso y tuvo lindo remates, tipicos de el que en el Barza entra.
Estoy tranquilo, este partido era para ganarlo 3 o 4 a 0 y el arquero de los Nigerianos no quiso.

Me quedo con la historia de Martins, que rechazo la seleccion y lo cagaron a tiros... jajaja

A modo de joda (aviso porque siempre hay alguno que no lo entiende)
Lo podrian ir a visitar a Riquelme, no porque lo quiera en la seleccion, sino por rechazarla
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Pablo77 » Sab Jun 12, 2010 5:51 pm

Empataron los ingleses p*tos. La verdad que los tenía como uno de los candidatos, pero hoy no demostraron nada.
El arquero que tienen es un mamarracho, hay que probarlo de todos lados. ¿Que pasó con Rooney??? el mejor delantero del mundo para algunos :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Guillote22 » Sab Jun 12, 2010 5:54 pm

Creo que a los ingleses les pasó lo mismo que a nosotros. No pudieron embocar más de una, se cansaron de errar goles y la vez que les patearon al arco, el arquero se hizo un gol en contra. Por suerte a nosotros no nos empataron, pero me parecieron bastante similares las situaciones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Sab Jun 12, 2010 7:03 pm

mejor ganar 1-0 y no por goleada para que no haya tanto exitismo que es exasperante eso onda el 6a0 a serbia que no sirvio pa mierda
heinze, te perdonamos
pipita, segui errando pero en octvos-cuartos esas hay que meterlas
yo pensé que veron se iba a fundir para octavos cuartos y va un partido y mmmmmm
dimaria tiene el credito abiertisimo, quizas sin darnos cuenta tenga demasiada presion porque si bien no es messi veron ni tevez, el muchacho hace 2 años no tenia ni puta idea que iba a ser ittular en un mundial y que mucha gente lo tenga como posible revelacion venta a madrid.

lo mejor del partido: un par de gatos que mostraron con unas gomas... 100 por ciento carne argentina

que feo ser en estos momentos el arquero de inglaterra
gracias corea por sumarme puntitos en los prodes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor augusto_CAB » Sab Jun 12, 2010 10:18 pm

aguscordoba escribió:gracias corea por sumarme puntitos en los prodes


Puto Corea yo dije que empataban ¬¬, ensima puse que Inglaterra ganaba y EEUU se lo empató :evil: .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor nacho_cab » Dom Jun 13, 2010 11:37 am

estoy esperando que den algun partido como la genteee,,,,
dan asco todoooss!!!, aburridos, no meten, 0 golesss,,,,, :?
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor chinocab » Dom Jun 13, 2010 4:57 pm

muy bien juega Alemania ..le esta pegando un baile a Australia
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santi_cab100 » Dom Jun 13, 2010 5:00 pm

No sabia que habian nacionalizado Serbio a Pier Barrios.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Dom Jun 13, 2010 5:14 pm

Mis impresiones del partido de ayer:

:arrow: 1) Hoy agarré La Voz y leí un comentario que decía: "Argentina ganó aunque no jugó bien". ¿Me están jodiendo? ¿Un equipo que genera diez situaciones netas, netas, recontra re netas de gol, no jugó bien? Se puede criticar el desequilibrio de la defensa, pero si tenés un equipo que mete cuatro goles, si te meten uno, es negocio. No podés cuestionar toooodo el funcionamiento por el desequilibrio de una sola de las líneas. Es increíble. Son realmente insoportables algunos periodistas. Si Argentina ganaba 4 a 0, que era un resultado absolutamente justo, los titulares hubieran sido "Brillante Argentina".

:arrow: 2) Vinculado a lo anterior, el gataflorismo que reina en el ambiente es también hartante. Al Diego se lo mató porque contra Uruguay y luego Alemania puso esquemas muy defensivos. Ahora resulta que el esquema es muy ofensivo. Dejemos de joder. Como dijo acertadamente Francab, si la opción es atacar más que defender, pues bien hay que asumir los riesgos de tal elección. Salvo el Barca, no existe un solo equipo en el mundo que haga bien ambas cosas.

:arrow: 3) Del mismo modo, antes el mejor rival de la zona era Nigera y ahora resulta que es Corea. Después Grecia va a pasar a ser equivalente a España. Me sacan. Siempre buscándole el pelo al huevo, en vez de disfrutar lo rico que es comerse un huevo (frito, hervido o como sea, es rico igual).

:arrow: 4) Ah, escuché del periodismo críticas a que no se paró bien la defensa y a que los cambios fueron tardíos, lo cual es cierto y son cosas a mejorar... Pero poco y nada de elogios a la jugada del gol, que evidentemente fue preparada durante la semana...

:arrow: 5) Un solo partido no es parámetro del funcionamiento de todo el mundial, pero si Messi piensa jugar así... van a ser muchos los que van a tener que tragarse sus palabras... Del mismo modo en que Heinze me las hizo tragar a mí ayer...

:arrow: 6) Entre Demichelis y Verón están los peores de la selección ayer para mi gusto. Ya se sabía que la posición de Jonás iba a ser complicada. Jonás es un buen volante, pero no lo podés hacer jugar de volante y defensor al mismo tiempo. Como volante me parece que cumple con creces. Fijensé que cuando lo pasaron para la izquierda, le cerró muy bien las espaldas un par de pelotas a Heinze. En cambio, Demichelis se cansó de llegar tarde a los cruces y no le cubrió bien la espalda a Jonás en varias oportunidades. Verón por su parte, si bien puso un pelotón en el corner del gol, no lo ayudó absolutamente nada a Mascherano y también se cansó de dar pases cortos muy mal. Regaló incluso varias contras innecesariamente.

:arrow: 7) Di María me parece que sufrió la decisión del equipo de atacar más por derecha, que es por donde andaba Messi. Sin embargo, me parece que tiene que seguir de titular. Es el único que juega con la misma precisión en velocidad que Lionel. Le devolvió dos paredes bien redonditas. Higuaín sufrió el síndrome del 9 que si erra la primera, después erra todas. Lo de Tévez no fue para tirar bombas, pero aportó su sacrificio de siempre.

:arrow: 8) Para el partido con Corea, pondría a Burdisso de titular, con Jonás de ocho y Mascherano de único cinco. A pesar de que le reconozco su calidad, si jugamos con tres puntas a Verón ya no le encuentro lugar en la cancha.

:arrow: 9) Un medio español publicó: "Messi y Heinze salvaron a la Argentina"... ¿Qué pasa galleguitos? ¿Porqué la mala onda? ¿Les entró el cagazo?

:arrow: 10) El jueves a juntarse de nuevo. Habrá que cambiar el asado por criollitos y el fernet por café con leche, pero que el aguante y el aliento no mermen!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Dom Jun 13, 2010 5:27 pm

concuerdo con vos cuifa.. burdisso le daria mas solidez y jonas le daria mucho mas ida y vuelta a ese sector derecho que tanto padece... pero perder la categoria de veron es lamentable... igualmente creo que socio para messi como se vio ayer puede ser facilmente di maria y tevez.. creo que tevez, messi tienen que colaborar mas con la marca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Dom Jun 13, 2010 5:27 pm

santi_cab100 escribió:No sabia que habian nacionalizado Serbio a Pier Barrios.


no entiendo :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor juampicab » Dom Jun 13, 2010 5:31 pm

cuifa escribió: :arrow: 5) Un solo partido no es parámetro del funcionamiento de todo el mundial, pero si Messi piensa jugar así... van a ser muchos los que van a tener que tragarse sus palabras..



Nose los otros... pero yo ya me estoy empachando de todas las puteadas que me tengo que tragar.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 13, 2010 6:20 pm

Que duro que lo veo a Alemania en cuartos (si se da la logica) papaaaaaaaaaaaa.. 4 a 0!

La descoció el 8, Ozil creo que se llama.. terrible como juega.. es volante por izquierda.

Otro que la descoció fue el arquero de Nigeria ayer, la verdad increible como ataja. Ya sabemos a donde apuntar cuando Olave cuelgue los guantes.. :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor polpirata » Dom Jun 13, 2010 6:47 pm

Me sorprendio el juego de Alemania, no esperaba ver un equipo tan dinamico, tiene un juego muy parecido al de españa......un gran rival mas que tenemos.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gonzapallo » Dom Jun 13, 2010 7:22 pm

dejando de lado que Australia fue horrible, el juego de Alemania hoy fue sorprendente en cuanto a lo colectivo. Muchos pases frontales y lateralizando, incisivos (nada del toquecito intrascendente o "fulbito"), llegadas al area con tres o cuatro toques (la jugada del gol de podolski es exquisita).
El centro que le meten a Klose es quirurgico.

La verdad me sorprendio Alemania. Esperaba muchisimo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Dom Jun 13, 2010 7:34 pm

anoche viendo espn (el unico para mi gusto canal donde hablan en serio) un panelista hablaba de que alemania va a andar bien porque sus 6-8 jugadores del mundial pasado eran "jovenes" y ahora estaban mas maduros, y la verdad que estaba en lo cierto. alemania hoy jugó con mucho mas que la famosa "chapa" que le ponemos como para decir algo sobre alemania. tuvo mucho juego, tuvo lo que por ej no tuvo francia. y por ahi vienod lo que estos tipos hicieron en el amistoso con la argentina que de pedo que patearon una vez al arco y atacaron con poco y nada, creo que a mas de uno nos dejaron sorprendidos.

bien baldassi hoy riguroso con las tarjetas, que linda-sana-natural que es la alegría hinchada africana, me encanta. serbia tipico equipo europeo de segunda linea que o termina siendo "jodido" o "una amargura", por el prim partido fueron lo segundo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Dom Jun 13, 2010 7:47 pm

gonzapallo escribió:dejando de lado que Australia fue horrible, el juego de Alemania hoy fue sorprendente en cuanto a lo colectivo. Muchos pases frontales y lateralizando, incisivos (nada del toquecito intrascendente o "fulbito"), llegadas al area con tres o cuatro toques (la jugada del gol de podolski es exquisita).
El centro que le meten a Klose es quirurgico.

La verdad me sorprendio Alemania. Esperaba muchisimo menos.


A Alemania, cuando comienzan los mundiales, nunca nadie lo tiene en cuenta, pero siempre termina metiendose, como mínimo, en semifinales. No al pedo son el equipo que más finales de mundiales jugó en la historia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Dom Jun 13, 2010 8:10 pm

Quién hubiese pensado que Sudáfrica, Corea y Eslovenia iban a liderar sus respectivos grupos en el arranque :o
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misael » Dom Jun 13, 2010 8:58 pm

alemania no me quita el sueño... australia le toco la pelota como quizo... y para mi perdieron por goleada porque se cagaron.. podrian haber hecho algo mas si hubiesen salido conmentalidad ganadora llendo a buscar a los alemanes en todo el primer tiempo. igualmente son candidatos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados