Logueate con tu cuenta de:

ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Cotty » Sab Mar 28, 2009 7:47 pm

Mascherano the best :D
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor teto_cabpirata » Sab Mar 28, 2009 9:26 pm

Se ganó 4 a 0 comodo, con un rival que no presiono mucho, me gustó mucho Argentina, se la vió con otra actitud y todo eso es gracias a Diego, me gustó mucho Gutierres, ya que no es un jugador que se destaque, pero jugo un partidazo, se corrió toda la banda izquierda, tuvo un gran partido y en la selección estamos viendo al Messi que queremos ver del Barcelona y hoy se lo vió.

Ahora quiero declr algo de estos Argentinos truchos que son los porteños, que bronca que me dió escuchar todo el segundo tiempo cuando bardeaban a Riquelme y después cuando silvaban a un gran jugador como lo es la Brujita, por Dios, dejen esa cosa para despues del partido, que se yo, pero estamos ganando y hay que alentar, esas boludeces que hicieron estos hinchas de Buenos Aires, no de la selección, resta, porque al equipo y al Diego no le sirven esa cosa en un partido, ellos necesitan aliento, asi que muy enojado con estos porteños y después se preguntan por qué los odian tanto :roll:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor LuchyCAB » Sab Mar 28, 2009 9:30 pm

Mascherano. +10
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor figuepirata » Sab Mar 28, 2009 9:38 pm

LuchyCAB escribió:Mascherano. +10



Messi el 10
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Sab Mar 28, 2009 10:00 pm

figuepirata escribió:
LuchyCAB escribió:Mascherano. +10



Messi el 10


Coincido con Luchy...
Mascherano al medio..

el resto, vemos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor danielsalas » Dom Mar 29, 2009 2:41 am

Mascherano y Messi + 9 :mrgreen:

Muy buen Argentina, fue bastante entretenido el doparti..
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor misael » Dom Mar 29, 2009 11:53 am

para mi los que jugaron bien feuron los 7 e ariba la defensa me parese desordenada, obvio qeu se debe a el poco entrenamiento, la actitud es otra ahora esa seleccion le falta la mano tactica de bilardo el otro dia vi a labruna preparar una jugada con novaretti hechando un centro vertical al ataque y cuavas el 9 se abria para ir a buscar el fulbo mientras que chava se cerraba para ir a buscar el rebote al area o el centro esas cosas le falta a la selecicon que sepan como pararse, otra cosa, en la defensa siempre sobraba uno.. y me aprese qeu otra seleccion como brasil con adriano y robinhoo un uruguay con forlan no te perdona.....


es obvio tambien qeu aguero no puede juga ahi, ese puesto debe ser para el pipita que no solo tiene gol sino tambien un poco de gambeta, auqnue si matias suarez la rompiera todos los dias seria el 9 perfecto, como fabiani asi me gusta el 9 con gambeta y gol... y bue cada ves que veo jugar a carlitos me hace acordar a chava.. como corre como pone como habilita, aunque tevez tiene mas gol chavarria es mas letal ojala diego convoque lo convoqueee algun diaa.. y bue angeleri de libero no va.. ese puesto es de demichelis aunque estaba suspedido me parese que tendria que habr entrado forlin aunque de 6 le deaberian dar una chanse a novaretti, estoy seguro que si belgrano asciende alguno chava o novaretti van apra la seleccion
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor cuifa » Dom Mar 29, 2009 3:34 pm

Sobre el partido Argentina – Venezuela

1) Jugamos contra un equipo que no es parámetro en cuanto a nivel, pero justamente les metimos cuatro goles, o sea, Argentina hizo lo que había que hacer en este partido. No creo que haya demasiado lugar a grandes críticas.

2) El Diego sigue demostrando que se tomó el cargo de DT bien en serio, mucho más de lo que muchos esperaban. Siga adelante maestro!!!!

3) Del funcionamiento del equipo, me preocupó la defensa. Creo que con esos tres en el fondo no podemos jugar contra un equipo que ataque con mayor asiduidad y certeza. Zanetti armó de pedo una jugada en que casi le complica la existencia a la defensa y a Carrizo y Heinze se encargó, en un partido tranquilo, de casi chocarse con Angeleri en una jugada y después de complicarle la vida a Carrizo. Ninguno de los dos me gusta y menos de stoppers en una línea de tres. Zanetti, con suerte, rinde de carrilero o de 4 con cuatro en el fondo; y Heinze puede jugar de 6 o directamente no debe jugar.

4) Tenemos la mejor dupla de volantes centrales del mundo y los dos volantes carrileros hay que pegarles un balazo para que dejen de correr.

5) La delantera anda bárbaro. Agüero no se destaca porque juega en una posición complicada para él, que no es 9-9. Hay que ver, por ejemplo, que las pocas jugadas en que se tiró un poco más atrás, también armó un desparramo como sus compañeros de ataque. De todos modos, sigue siendo el “más reemplazable” de los tres que juegan arriba.

6) Marcar a Messi debe ser desesperante. Ser defensor y saber exactamente qué es lo que va a hacer, y que igual lo haga, y te deje parado, en ridículo, debe ser algo insufrible.

7) Impresentables los que silbaron a Verón. Y lo dice alguien que todavía no pudo sacarse de encima la bronca de aquel día en que pedía calma para tirar un corner cuando nos estábamos quedando fuera del mundial. Pero es verdad, fue hace ya siete años. La selección ganando 4 a 0 y algunos tipos silbando. Dedíquense a disfrutar hermano. Qué ganas de predisponerse mal al cohete.

8) Me re contra re pudrieron el “Vamos, vamos, Argentina...” y el “el que no salta, es un inglés”. Sé que son clásicos y todo eso, pero... ¿es necesario que sean las únicas dos canciones, junto con alguna otra, que la gente cante? Por Dios, gente, algo de inventiva. Tantas canciones hay en el fútbol argentino para que no se adapte al menos una!!!!!

9) Contra Bolivia en la altura me parece que el esquema tiene que variar a un 4-4-2 porque sino hay jugadores que no van a aguantar el trámite del partido.

10) ¿No les pareció que Agüero no sabía el himno?

Sdos,
FAVIO.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor lokin » Dom Mar 29, 2009 7:22 pm

No pude ver el partido, vi un rato en diferido. Convirtieron los 3 delanteros, el arquero rival dejaba mucho que desear, como en gral. el resto de su equipo.
El doble 5 Mascherano-Gago, parece que jugaran juntos de hace 5 años. En esto tiene razón el 10, es Mascherano + 10. Pero ya hablar de él, no es descubrir nada. Me pareció positivo el caso Tévez, que se pueda mostrar y tener una buena actuación, ya que viene alternando, y en gral es segunda opción en su club. Pese a que el rival no sea de un nivel parejo al de la selección nacional. Volver al gol con la Mayor, y tener una muy buena actuación.
También poder tener variantes para Demichelis es importante, si bien no nos inquietaron tanto, sí tuvieron algunos remates de afuera, Angelleri me parece que respondió bastante bien.
Ahora, no quiero ser de las "nostálgicas del pasado", pero no les parece que una gran actuación de Messi ante Venezuela, es una "GRAN ACTUACION DE MESSI CONTRA VENEZUELA", y con Riquelme era que no jugábamos contra nadie, en general la opinión dominadora del periodismo.
Digamos, el equipo respondió a la gran expectativa de la gente, y Diez se fué feliz porque su equipo se fue aplaudido y con goleada.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Pablo77 » Dom Mar 29, 2009 7:50 pm

Se nota que maradona le dio mistica al equipo, ahora la gente se siente mas identificada con la selección. En nombres, está claro q no es muy diferente a la del coco. No podemos decir tampoco que es la mano del entrenador, porque todos sabemos que trabajando menos de una semana con un equipo no se puede hablar de tactica ni nada de eso.

Pero el hecho es que el gordo es un motivador y un simbolo de la selección. Estando en el banco el 10 los jugadores se matan adentro de la cancha.

Las figuras de ayer: coincido con todos messi y mascherano. En general 10 puntos el equipo.
Ahora, a mi personalmente me gustaría tener un nueve grandote en el área. Es decir, jugaría con Messi y Tevez por afuera y un larrivey o cavenaghi por el centro.

Otro jugador que me encanta como la pisa es di maria, tiene una gambeta endiablada.

Con la vuelta de De michelis tenemos el equipo completo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jotabel » Dom Mar 29, 2009 8:16 pm

cuifa escribió:Sobre el partido Argentina – Venezuela

1) Jugamos contra un equipo que no es parámetro en cuanto a nivel, pero justamente les metimos cuatro goles, o sea, Argentina hizo lo que había que hacer en este partido. No creo que haya demasiado lugar a grandes críticas.

2) El Diego sigue demostrando que se tomó el cargo de DT bien en serio, mucho más de lo que muchos esperaban. Siga adelante maestro!!!!

3) Del funcionamiento del equipo, me preocupó la defensa. Creo que con esos tres en el fondo no podemos jugar contra un equipo que ataque con mayor asiduidad y certeza. Zanetti armó de pedo una jugada en que casi le complica la existencia a la defensa y a Carrizo y Heinze se encargó, en un partido tranquilo, de casi chocarse con Angeleri en una jugada y después de complicarle la vida a Carrizo. Ninguno de los dos me gusta y menos de stoppers en una línea de tres. Zanetti, con suerte, rinde de carrilero o de 4 con cuatro en el fondo; y Heinze puede jugar de 6 o directamente no debe jugar.

4) Tenemos la mejor dupla de volantes centrales del mundo y los dos volantes carrileros hay que pegarles un balazo para que dejen de correr.

5) La delantera anda bárbaro. Agüero no se destaca porque juega en una posición complicada para él, que no es 9-9. Hay que ver, por ejemplo, que las pocas jugadas en que se tiró un poco más atrás, también armó un desparramo como sus compañeros de ataque. De todos modos, sigue siendo el “más reemplazable” de los tres que juegan arriba.

6) Marcar a Messi debe ser desesperante. Ser defensor y saber exactamente qué es lo que va a hacer, y que igual lo haga, y te deje parado, en ridículo, debe ser algo insufrible.

7) Impresentables los que silbaron a Verón. Y lo dice alguien que todavía no pudo sacarse de encima la bronca de aquel día en que pedía calma para tirar un corner cuando nos estábamos quedando fuera del mundial. Pero es verdad, fue hace ya siete años. La selección ganando 4 a 0 y algunos tipos silbando. Dedíquense a disfrutar hermano. Qué ganas de predisponerse mal al cohete.

8) Me re contra re pudrieron el “Vamos, vamos, Argentina...” y el “el que no salta, es un inglés”. Sé que son clásicos y todo eso, pero... ¿es necesario que sean las únicas dos canciones, junto con alguna otra, que la gente cante? Por Dios, gente, algo de inventiva. Tantas canciones hay en el fútbol argentino para que no se adapte al menos una!!!!!

9) Contra Bolivia en la altura me parece que el esquema tiene que variar a un 4-4-2 porque sino hay jugadores que no van a aguantar el trámite del partido.

10) ¿No les pareció que Agüero no sabía el himno?

Sdos,
FAVIO.



Ojala que algun dia y de una ves por todas, la seleccion juegue en la provincias, Brasil es 20 veces mas federal que nuestro pais a mi me hartaron que sea la seleccion del los porteños, encima muy amargos para alentar.
_________________________________________________________________________________

Con respecto a Messi sin dudas uno de los mejores ayer no se puede decir nada por que contra Francia y en Francia rival duro y de talla mundial, jugo muy bien tambien y le guste a quien le guste es el mejor jugador del mundo hoy en dia, siendo un pendejo todavia y con años todavia por delante, la verdad que haya sido comparado con Cristiano Ronaldo y encima ponerlo como "segundo" del portugues, es un insulto al futbol mismo. Latinoamerica en individualidades siempre estara un par de escalones arriba que los jugadores europeos, no al pedo los 3 mejores jugadores de la historia fueron latinoamericanos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor danielsalas » Lun Mar 30, 2009 1:38 pm

Abajo los de arriba Diego Milito y Ezequiel Lavezzi no jugarán ante Bolivia porque están lesionados, pero igual viajarían a La Paz para alentar desde cerca al equipo.

NO JUEGA. Milito se queda afuera por una distensión.

A pesar del clima de euforia y de la goleada ante los venezolanos en el debut de Maradona como técnico, no todas son buenas noticias en la Selección: Diego Milito y Ezequiel Lavezzi no podrán formar parte del plantel porque se lesionaron. Milito, tiene una molestia muscular en la pierna derecha y aunque todavía no fue confirmado por el cuerpo médico, se trataría de un desgarro. El delantero del Genoa ingresó a los 32 minutos del partido ante la Vinotinto reemplazando al Kun Agüero.

En el caso de Lavezzi, que no jugó en el Monumental, no podrá jugar en La Paz por una fuerte contractura en el bíceps de la pierna izquierda. Los dos lesionados se suman a la baja de Jonás Gutiérrez, quien recibió la segunda amarilla y tendrá que pagar con una fecha de suspensión. De todos modos, los tres viajarían con el equipo para estar cerca del grupo.

El plantel de Maradona trabajará esta tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y los jugadores quedarán concentrados hasta que mañana viajen a Santa Cruz de la Sierra. Horas antes del partido, volarán en un charter hacia La Paz, para tratar de no sufrir tanto los efectos de la altura.

Vamos Argentina.! ! http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03 ... 87682.html
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Lun Mar 30, 2009 4:23 pm

para tratar de no sufrir tanto los efectos de la altura.


No es mejor amoldarse a la altura.. a ir a jugar siendo que no pisaron el suelo ni 4 horas ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Guillote22 » Lun Mar 30, 2009 6:26 pm

niko04 escribió:
para tratar de no sufrir tanto los efectos de la altura.


No es mejor amoldarse a la altura.. a ir a jugar siendo que no pisaron el suelo ni 4 horas ?


Hay muchas teorías. Se dice que es mejor ir con mucho tiempo, para aclimatarse. También se dice que es mejor ir sobre la hora para no sufrir los efectos previos. Finalmente, se dice que la altura no afecta en nada :P

Veremos que pasa el miércoles. Lo que estoy seguro, es que Maradona no va a decir nada de la altura (pase lo que pase), ya que hace bastante poco estuvo jugando ahí para apoyar a Bolivia en su reclamo a la FIFA para que los dejaran jugar en La Paz.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Pablo77 » Mié Abr 01, 2009 1:02 am

VAMOS A R G E N T I N A

Partido dificil en el altiplano, pero los enanos no se marean en la altura ;)

Mascherano y Messi + 9
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jotabel » Mié Abr 01, 2009 12:06 pm

Es malisimo el horario del partido que eligieron parajugar , horario laboral lamentablemente varios no lo vamos a poder ver .
Solo esperemos ganar ya que Chile y Brasil asechan.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2009 1:19 pm

[quote="Guillote22"] Hay muchas teorías. Se dice que es mejor ir con mucho tiempo, para aclimatarse. También se dice que es mejor ir sobre la hora para no sufrir los efectos previos. Finalmente, se dice que la altura no afecta en nada :P [quote]

Es verdad. Cada técnico, PF, médico o lo que sea tiene su librito.

Argentina ha hecho experiencias de todo tipo, con resultados dispares.

Cuando estuvo Passarella, llevó a todo un plantel integramente conformado por jugadores que actuaban en el país a hacer una "aclimatación" a La Quiaca. La cuestión es que no sirvió para nada, nos comimos un baile (aunque terminó 2-1 nos pasearon), los jugadores se cansaron y terminó en escándalo, con la actuación actoral de Cruz incluida.

Con Bielsa, el equipo creo que hizo escala en Santa Cruz de la Sierra y después fueron directo para La Paz, llegando "sobre la hora". Ese partido hasta el propio Marcelo reconoció que lo empatamos de puro upite, un 3-3 sobre la hora.

Con Pekerrrrrrrrrmannnn, también llegamos sobre la hora con el equipo "suplente" (los titulares quedaron guardados en Buenos Aires) y ganamos 2 a 0.

Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo el fútbol Boliviano en vez de evolucionar, involucionó. De clasificar al mundial en el 94', pasó en los últimos años a pelearle a Perú y Venezuela el puesto del peor equipo del sub continente.

Todos los análisis que se hagan deben tener en cuenta esa variable. Capaz que el método Passarella ahora funcionara. No se sabe a ciencia cierta cómo es el tema.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor figuepirata » Mié Abr 01, 2009 1:54 pm

YO estoy en contra de jugar en la altura, se que es su lugar y todo, pero me parece que sacan claras, evidentes y demostradas ventajas jugando ahi. Es mi opinión.


Si responden los players del 10 medianamente bien a la altura ganamos cómodo, en sintesis si a Messi no le jode la altura les metemos 4 :)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2009 3:11 pm

figuepirata escribió:YO estoy en contra de jugar en la altura, se que es su lugar y todo, pero me parece que sacan claras, evidentes y demostradas ventajas jugando ahi. Es mi opinión.

Si responden los players del 10 medianamente bien a la altura ganamos cómodo, en sintesis si a Messi no le jode la altura les metemos 4 :)


A mí no me parece mal que BOLIVIA juegue en la altura, porque toda la vida jugó allí. Pasa lo mismo que ECUADOR, que también desde que tengo uso de razón juega en la altura.

Ahora, sí me parece un despropósito que países como PERU o COLOMBIA que nunca habían jugado antes en la altura, en las últimas eliminatorias eligieran ciudades ubicadas en las zonas montañosas, sólo para sacar ventaja.

Yo sé que es difícil hacer una diferencia, pero si Bolivia o Ecuador siempre jugaron allí, es como que porqué recién ahora les vienen a decir algo. En cambio, los otros países evidentemente están buscando sacar ventaja.

Que se yo, sería algo así como aplicar el principio de irretroactividad de la ley a estos casos. Es algo raro lo que pido, pero no creo que sea tan ilógico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2009 4:45 pm

10 minutos del primer tiempo, ya nos clavaron una pepa y Carrizo tapó dos...

Un despertador a la derecha!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados