Logueate con tu cuenta de:

ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor rafa_lpkk » Jue Abr 02, 2009 1:29 am

Es muy fácil hablar con el diario del lunes. Argentina no perdió por la ausencia de Riquelme, eso ta más que claro.
Bolivia, si dudarlo, se re contra motivó por los jugadores a los que enfrentaba. Si no miren los laterales de ellos. Taban agrandadísimos... parecían Cafú y Roberto Carlos en sus mejores épocas. A eso hay que sumarle que a los nuestros no les salió ni una. Taba todo el equipo fundido.

Mejor que hayamos perdido ahora y no dps. Espero que sirva para bajar un poco los desibeles y para hacer ajustes en defensa, que creo que es el sector que más ha flaqueado desde que se fué Bielsa.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor teto_cabpirata » Jue Abr 02, 2009 1:30 am

6 a 1 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor mccbaar » Jue Abr 02, 2009 1:30 am

flaco86 escribió:Felicitaciones mccbaar!!!! Por lo menos, uno de nosotros que estara contento... :lol:


Asi es, aunque debo reconocer que no le tenia fe, es un resultado que a nadie se le paso por la cabeza, y dudo que se vuelva a repetir con los que vienen. Ahora esperemos que el sabado ganemos y semana redonda para mi.

Saludos
Jorge Saucedo
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor mccbaar » Jue Abr 02, 2009 1:35 am

jopirata escribió:
francab escribió:felicitacione mccbaar! pero no te lo mereces porque no le tenias confianza a tu seleccion ;)


JAJAJAJA... vos sabes que a medida que iban pasando los minutos, iba pensando en cómo debía estar de contento MCCBAAR con el resultado... y al mismo tiempo pensaba que se debía estar pelliscando para saber si era cierto!
FELICITACIONES AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!

Y... apenas terminó el partido le mando un mensaje a un amigo que decía: "RESULTADO HISTÓRICO, no todos los días le ganamos 6-1 a la Argentina. Soy de Belgrano, soy Boliviano" :D


"""...estoy soñando???, despiertenme cuando termine el partido...."""
Gracias jopirata, esperemos que este sabado ganemos, asi hago carton lleno.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor mccbaar » Jue Abr 02, 2009 1:49 am

jotabel escribió:
pd. Felicitaciones a el pueblo boliviano, cuando nos metieron el 3º dije ma si !! ojala que nos hagan 4 o 5 goles mas para que se desquiten de tanta gente boluda que los discrimina en Argentina todos los dia , por que el argentino puede o no estar de acuerdo con cualquier la imigracion masiva extranjera y ocupaciones, pero aca se lo discrmina solo por forros y racistas a gente tranquila y trabajadora muchas veces mas trabajadora que el vago y vivo argentino ...
[/quote]

En mi experiencia personal, y en los mas de 15 años que vivo en argentina (1990-2001) (2005-...), JAMAS, me senti ni fui discriminado, al contrario, me hicieron sentir como uno mas. De que hay discriminacion, las hay, y hasta en mi mismo pueblo las hay (cambas vs collas). Nosotros los cambas muchas veces cometemos discriminacion hacia los collas, pero eso es """harina de otro costal""".
Lo que se vivio hoy en La Paz, es para tomarlo con pinzas, nadie se cree bajo las mismas condiciones de juego, que mi pais esta 5 goles arriba, son excepciones, que se dan una en un millon.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jotabel » Jue Abr 02, 2009 2:56 am

mccbaar escribió:
jotabel escribió:
pd. Felicitaciones a el pueblo boliviano, cuando nos metieron el 3º dije ma si !! ojala que nos hagan 4 o 5 goles mas para que se desquiten de tanta gente boluda que los discrimina en Argentina todos los dia , por que el argentino puede o no estar de acuerdo con cualquier la imigracion masiva extranjera y ocupaciones, pero aca se lo discrmina solo por forros y racistas a gente tranquila y trabajadora muchas veces mas trabajadora que el vago y vivo argentino ..

quote="mccbaar
En mi experiencia personal, y en los mas de 15 años que vivo en argentina (1990-2001) (2005-...), JAMAS, me senti ni fui discriminado, al contrario, me hicieron sentir como uno mas. De que hay discriminacion, las hay, y hasta en mi mismo pueblo las hay (cambas vs collas). Nosotros los cambas muchas veces cometemos discriminacion hacia los collas, pero eso es """harina de otro costal""".
Lo que se vivio hoy en La Paz, es para tomarlo con pinzas, nadie se cree bajo las mismas condiciones de juego, que mi pais esta 5 goles arriba, son excepciones, que se dan una en un millon.
.
[/quote]

Me refiero a que todos los dias escucho discriminar a gallinas , institutas, y racinguistas de cba, tratando al de Belgrano de boliviano como si ellos pensaran que fuera un insulto, muchos hinchas de Belgrano te dicen "yo no discrimino a ningun pais del norte"¿ pero por que tengo que aceptar que me llamen extanjero ? y otros yo creo que la mayoria de los piratas no nos molesta, volviendo al futbol en buenos aires sin ir mas lejos las banderas del rojo del otro dia haciendo referencia a un supuesta nacionalidad boliviana de los integrantes de la N 12 fue otra muestra, a los hinchas jujeños se lo liga con el mismo pais , y en categorias mas bajas a la hinchada de Laferrer tambien se la emparentatambien el mismo pueblo del norte . Pero no solo se han prendido es esta movida ciudadanos comunes e hinchadas sino tambien la personajes mediaticos como politicos ( Luis Juez), el ex presidentede River, Alfredo Davicce o periodistas como Hernan Caire entre otros tambien han usado una nacionalidad en forma despectiva para atacar a los hinchas de un club . Y por ultimo un sociologo el otro dia decia, que el discriminado a la ves discrimina a otro para sacarse esa muchila, por eso es comun sobre todo en las comunidades de buenos aires, ver a paraguayos y peruanos tambien discriminar a bolivianos y viceversa .
Realmente yo tengo una admiracion por el gran pueblo boliviano mas alla de su politica de turno, por que muchos vienen a este pais, y reciben la misma educacion y trabajo que un argentino tipo, pero en muchos casos despues ves al boliviano progresar, trabajar y aministrar su dinero, y crecer mientras muchos argentinos "vivos" que se creen "germanos" los ves a los años rascandose las guindas mientras se quejan o optan por robar etc. Entonces quien se deberia sentir inferior a quien ? Lo mas gracioso es que el argentino a su ves es discriminado en europa y usa, muchas veces por su sobervia y otra veces injustamente por el racismo que tambien existe en otros paises tambien.
Última edición por jotabel el Jue Abr 02, 2009 2:58 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor campipirata » Jue Abr 02, 2009 2:56 am

Yo no entiendo para que carajo se fueron un dia antes y a la tarde tipo 6 salieron para boliviaa, en ves de ser mas vivoo y salir el domingo despues del partido con venezuela... y es mas llegaron 2 hs antes al partido por q estaban en otro lugar o sea otro avion para llegar..
Dejate de joderr subestimo al rival maradona... tenes q adaptarte por mas que sean jugadores de primer nivel.
Ya cuando vi como empezo bolivia a jugar dije chao perdemoss y todavia sigo sin tenerle fe a la seleccion de hace años, esperemos clasificar y q traigan la copa por que si no ya creo q jamas vamos a poder ganarlaa,FIN
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor ivanpirata » Jue Abr 02, 2009 1:47 pm

mas alla de este resultado.. me encantaria q a Bolivia se le dieran de ahora en mas los resultados y q valla al mundial.. me gustaria mas q otros equipos de sudamerica... porque parece q jugadores no les falta... y entre martins , torrico . la rosa, y demas , tienen para hacerle goles a unos cuantos equipos del mundial! ..
Imaginense!!! Bolivia 3 Inglaterra 1 .. me voy al patio olmos a festejar jejej! :D
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Guillote22 » Jue Abr 02, 2009 2:25 pm

La culpa es de Maradona por dejar que los jugadores vieran tele el lunes a la noche. Parece que Zanetti se contagió de Berza :P

La verdad, me llamó mucho la atención el nivel de errores cometidos por el equipo. Algunos pueden ser achacados a la altura, pero hay otros que no. Lo perdido que aparece Zanetti en el tercer y cuarto gol de ellos (ni hablar el mocazo del segundo), es muy llamativo.
Se me vienen a la cabeza dos jugadas de Messi: la que intenta picarla por encima del arquero, cuando un toquecito al primer palo era lo más lógico y la que fue mano a mano y nunca se la dio a Maxi Rodríguez que venía totalmente solo por el centro. Esas cosas, no son culpa de la altura.

Respecto a lo que decían más arriba sobre el hecho de ir tan sobre la hora, durante la semana hablaron muchos preparadores físicos (incluso varios que han jugado en la altura) y dijeron que hay dos posibilidades: ir tres semanas antes o ir bien sobre la hora. Todos sabemos bien que no se puede ir tres semanas antes por los compromisos de todos los jugadores en sus clubes, y por que tuvimos un partido de local el sábado. La opción más potable, es ir bien sobre la hora y es lo que se hizo.

Me parece lamentable lo de los medios (especialmente TyC y Olé) que cuando Basile perdió la final de la Copa América, hablaron una semana de lo malo que era Basile, de sus errores e incluso Olé tuvo una tapa negra ese día. Ahora igualamos la peor derrota histórica de la Selección (lo cual no es poca cosa, para nada) y como ellos son amigos de Maradona, lo toman como una derrota más. No pido que salgan a hacer que Maradona renuncia, pero al menos que no sea tan evidente que le chupan las medias a Diego en todo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 02, 2009 2:27 pm

Argentina jugo como Belgrano, la diferencia es que nosotros tenemos a Olave y Argentina a Carrizo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor Guillote22 » Jue Abr 02, 2009 2:48 pm

SagradoCeleste escribió:Argentina jugo como Belgrano, la diferencia es que nosotros tenemos a Olave y Argentina a Carrizo.



Creo que se está siendo muy duro con Carrizo. Está bien, recibió 6 goles. En el primero, nada que hacer. El segundo, comienza por un error de él, pero creo que es más grave lo de Zanetti que pierde la pelota en el área y comete penal. En el tercero, nada para hacer (de nuevo mocazo de Zanetti). El cuarto, nada que hacer (idem tercero). El quinto es mucho mérito del delantero que le define a contrapie. Al sexto no lo pude ver porque tuve que volver a trabajar.

No nos olvidemos que Carrizo tapó dos mano a mano e infinidad de tiros de afuera que iban todos al arco. Creo que si Carrizo no hubiera andado bien (en La Voz lo califican con 6 puntos), Argentina podría haberse comido al menos 10 goles (sin exagerar).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 02, 2009 2:53 pm

Guillote22 escribió:
SagradoCeleste escribió:Argentina jugo como Belgrano, la diferencia es que nosotros tenemos a Olave y Argentina a Carrizo.



Creo que se está siendo muy duro con Carrizo. Está bien, recibió 6 goles. En el primero, nada que hacer. El segundo, comienza por un error de él, pero creo que es más grave lo de Zanetti que pierde la pelota en el área y comete penal. En el tercero, nada para hacer (de nuevo mocazo de Zanetti). El cuarto, nada que hacer (idem tercero). El quinto es mucho mérito del delantero que le define a contrapie. Al sexto no lo pude ver porque tuve que volver a trabajar.

No nos olvidemos que Carrizo tapó dos mano a mano e infinidad de tiros de afuera que iban todos al arco. Creo que si Carrizo no hubiera andado bien (en La Voz lo califican con 6 puntos), Argentina podría haberse comido al menos 10 goles (sin exagerar).


Por eso, me parece que Carrizo es un excelente arquero y que tubo una infima responsabilidad en la mayoria de los goles. Argentina defendio como el culo.

La diferencia es que Juanca esta en un nivel superlativo y que ataja pelotas que a simple vista son imposibles.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Jue Abr 02, 2009 2:55 pm

campipirata escribió:Yo no entiendo para que carajo se fueron un dia antes y a la tarde tipo 6 salieron para boliviaa, en ves de ser mas vivoo y salir el domingo despues del partido con venezuela... y es mas llegaron 2 hs antes al partido por q estaban en otro lugar o sea otro avion para llegar..
Dejate de joderr subestimo al rival maradona... tenes q adaptarte por mas que sean jugadores de primer nivel.
Ya cuando vi como empezo bolivia a jugar dije chao perdemoss y todavia sigo sin tenerle fe a la seleccion de hace años, esperemos clasificar y q traigan la copa por que si no ya creo q jamas vamos a poder ganarlaa,FIN


cami, lee un par de hojas atras...
como ya dijeron, existen miles de teoria sobra la altura y su problema...

Hay teorias que dicen que para adaptarte, necesitas 4 dias: lunes - martes y medio de miercoles, son 2 dias y medio, asique no llegan a terminar de adaptarse...
Hay otras teorias que dicen que si llegas sobre la hora y jugas, ni te das cuenta que jugaste en Bolivia...

Son distintas formas de ver..

No me parece que Maradona haya subestimado a Bolivia, porque si hubiera querido hacerlo, salia con el 4 3 3 del otro dia...
Lo que me parece que le erro, fue en elegir los jugadores, este partido por ahi no era para todas las estrellas, sino para un equipo con mas experiencia en las alturas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor francobelgrano » Jue Abr 02, 2009 3:10 pm

yo lo unico que le ruego a dios ahora, es que los brazucas se coman de 6 para ARRIBA en Bolivia... porque ya salieron los jugadores a hablar y cagarse de risa de los argentinos... :evil: :evil: :evil:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor lokaso » Jue Abr 02, 2009 3:16 pm

lo unico que quiero decir es que no hay que excusarse con el tema de la altura, porque en las eliminatorias pasadas le ganamos a los bolivianos en la misma cancha que ayer nos metieron 6...

aparte tampoco nos podemos quejar porque el mismo maradona fue quien apoyo a los bolivianos hace un par de años para que los dejaran jugar en la altura..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor ivanpirata » Jue Abr 02, 2009 3:44 pm

tengo otra q no es culpa de la altura Angeleri de 8!! .... :shock:
ivanpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 15, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor mccbaar » Jue Abr 02, 2009 3:50 pm

Les tiro un dato con respecto a la altura, me comentaron desde mi pueblo que en los programas deportivos, informaron que despues del partido, varios jugadores argentinos terminaron vomitando lo que habian almorzado en Santa Cruz de la Sierra (Mi ciudad) antes de viajar a La Paz. Cometieron el error de almorzar pastas, algo que no se debe hacer de acuerdo a las experiencias de los clubes del llano (como BLOOMING, los villeros de oriente petrolero, etc) cuando les toca ir a jugar a La Paz.

Desde que tengo uso de razon, siempre que mi BLOOMING, cada vez que iba a jugar con Bolivar o Strongest a La Paz, se volvian con goleadas en contra, y cuando bajaban estos mismos equipos del altiplano como lo son Bolivar o Strongest a Santa Cruz, los resultados eran con victorias minimas a favor de mi BLOOMING.

No es lo mismo para un deportista que vive en la altura, y baja al llano, que al deportista que es del llano y va a la altura. La ventaja siempre estara del lado del que vive en la altura. No se olviden que Santa Cruz de la Sierra, esta a 300 metros sobre el nivel del mar y La Paz a mas de 3600, y Oruro a 4000.

BELGRANO Y BLOOMING UNA MISMA PASION, UN MISMO COLOR, EL CELESTE.
y si tienen dudas de lo que digo, preguntenle a Raul (la pepa) Horacio Baldesari (uno de los maximos idolos del club) o a Sebastian Brusco uno de los ultimos que pasaron por el club.

PD: los de Oriente usan el mismo color verde que usan las gallinas
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor francab » Jue Abr 02, 2009 5:16 pm

Guillote22 escribió:Me parece lamentable lo de los medios (especialmente TyC y Olé) que cuando Basile perdió la final de la Copa América, hablaron una semana de lo malo que era Basile, de sus errores e incluso Olé tuvo una tapa negra ese día. Ahora igualamos la peor derrota histórica de la Selección (lo cual no es poca cosa, para nada) y como ellos son amigos de Maradona, lo toman como una derrota más. No pido que salgan a hacer que Maradona renuncia, pero al menos que no sea tan evidente que le chupan las medias a Diego en todo.

Esto es lo que me molesta, la total falta de objetividad. Yo queria que se vaya el Coco y lo critique mucho, pero cuando Maradona se equivoca tambien hay que criticarlo. Las criticas (siempre que no sean mala leche) hacen bien. No se puede minimizar la peor derrota de la historia argentina al tema altura, la cual influye pero no es para nada decisiva. Ayer puse "Gol de medianoche" por primera y ultima vez en mi vida (porque lo conducen 2 de los peores periodistas q existen) y llevaron a un medico para que hable de lo mal q hace la altura, en vez de hablar del partido. Estos periodistas prefieren chuparle las medias al Diego, con Recondo, Palacios y Arevalo a la cabeza; para que les siga dando notas exclusivas y sigan creyendo q es su "amigo".
Ayer Maradona, los jugadores, la prensa y los hinchas (como buenos argentinos) subestimaron a Bolivia, que nos bailo. Dato: el "ping pong" de llegadas fue de 20 a 4 a favor de Bolivia!!!!!!!!! :shock: :shock:
Los jugadores tienen que saber que en la altura no podes hacerte una corrida de 40 metros de manera individual (como las que hace Messi siempre), aca se juega de otra forma; y tu tactica debe tener en cuenta esta cirscunstancia. En la altura hay que jugar con poco trasalado, con muchisimos toques y muy poco individualismo, intentando rematar lo que mas se puede desde afuera del area. Fue completamente todo lo opuesto a lo que es Argentina.
No me gustaron los cambios, hechos por miedo a la goleada e injustificados. Angeleri de 8?? De ultima arreglalo con Zanetti ahi y Angeleri de 4. Montenegro (que segun mi opinion no hay forma de q este en la seleccion) de delantero??? Sino fue delantero nos quedamos sin ninguno entonces, ya q Messi siempre arranca lejos del area.
Carrizo fue de lo mejorcito de la Argentina (no habia que hacer mucho tampoco para serlo ayer) a pesar de los 6 goles. Pero tuvo errores, y el de intentar salir jugando innecesariamente fue estupido. A Abondanzieri por mucho menos lo crucificaron todos.

Aclaraciones:
1) ni en pedo quiero que se vaya Maradona. Creo que se necesita un motivador durante 1 mes, q es lo que dura el mundial. Y Maradona lo es.
2) Carrizo es mi arquero titular de cara al mundial, pero si sigue suplente como lo es ahora en la Lazio no deberia ser convocado al mismo ya que la continuidad en el puesto de arquero es clave, el ejemplo mas claro es Olave. Ojala recupere la titularidad o se vaya de la Lazio cuanto antes.

niko04 escribió:
francab escribió:
niko04 escribió: :arrow: Si Messi - Mascherano o Tevez no pudieron correr, Riquelme se quedaba parado en la linea de cal directamente antes de empezar el partido, eso es una realidad...

Riquelme gano mas partidos de los q perdio en la altura, eso es una realidad. Yo no soy un admirador de Riquelme ni mucho menos, no me gusta la manera de ser para nada y que no corra muchas veces me saca. Pero lo defendi casi siempre cuando crei q se lo criticaba injustamente. Porque cada vez que perdia Argentina era por Riquelme, y cuando Argentina ganaba era por Messi (todo esto muy influenciado por el periodismo). Ahora no esta riquelme y la mayoria en vez de criticar el equipo (las criticas pueden ser buenas o malas), sigue criticando a Riquelme que no esta mas!
Se igualo la peor derrota de la argentina de la historia, y la culpa es de Riquelme igual. Dejen de hinchar los huevos.


lee el contexto vieja, yo no llame ningun muerto...
yo lo critico, porque alguien dijo que Riquelme podria haber hecho algo en la altura, y lo unico que pudo haber hecho en la altura era caminar la cancha mas de lo comun...

Ahora comentame, en que momento dije que Riquelme tiene la culpa?

Y es obvio, no me conoces ni sabes mi opinion de Riquelme... pero yo fui uno de los pocos que lo defendio en la Sudamericana cuando todos lo puteaban, asique no vengas a decir cosas que no son y cosas que yo nunca dije...

Riquelme gane con boca lo que quiera, la camiseta de la seleccion quedo demostrado 2 veces que le queda grande

Disculpa, arme mal el comentario; los primeros renglones eran para vos nomas. Igual no coincido para nada con el comentario de que Riquelme hubiera defeccionado en la altura, porque en la altura tenes que correr menos, tocar mas y pensar muchisimo mas (cuando te conviene correr, cambiar aire, esperar, etc); 3 caracteristicas distintivas de Riquelme. Pero como Riquelme no esta no se deberia hablar esto, lo digo porque la liga de rebote sin necesidad; y yo creo que hoy hay que criticar el partido de ayer, porque si se minimiza vamos mal.

La camiseta de la seleccion ayer le quedo a TODOS grande.

Otra aclaracion:
Por el nivel futbolistico actual, no lo convocaria ni en pedo a Riquelme.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor tribu_cab » Jue Abr 02, 2009 6:03 pm

jaja defeccionado, palabra usada hace poco en el diario :P
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor pablo_cab09 » Jue Abr 02, 2009 8:51 pm

q no pongan excusas de la altura no dieron 3 toques segidos jugamos atras d la pelota un desastre
pablo_cab09
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 02, 2009 8:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron