Logueate con tu cuenta de:

Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor lichi_cab » Mié May 12, 2010 1:31 pm

ZANETTI UN CABALLITO?

Por favor hermano, que visión de fútbol tenés? " se atropella todo lo q se cruza". Eso significa ida yvuelta campeon, es nun jugadorazo con todas las letras. Decis q fracaso en la selección siendo q no gana nada la selección mayor desde el año 1991, solo las dos medallas de oro de las olimpiadas que son sub 23. No seamos ridículos.

No critíco a Maradona, es obvio q isaurralde, blanco, garcé son para llenar espacios y no tener que dsp bajarle el pulgar a buenos jugadores. La selección va a jugar con un 442 con doble 5, me da cierto temor, ya que el enganche es típico de argentina y no lo tenemos. De igual forma los últimos campeones jugaron muy bien defensivamente y con aciertos ofensivos ganaron el mundial. Veremos que pasa con los muchachos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor aguspiraton » Mié May 12, 2010 1:50 pm

1) Otamendi juega de 6 o de 2, si no me equivoco... (esto de 4, lo invento la prensa) :|
2) Zanetti tiene qestar gracias a su experiencia y q es parte de uno de los mejores equipos del mundo! :roll:
3) Cambiasso no me gusta el tipo de juego ya que si EL10 lo ubiera convocado lotenia que sacar a Verón o a Mascherano ;)
4)Para mi Palermo no tendria q ir, por barios motivos: :arrow: ya no es tan goleador en los campeonatos donde antes marcaba de a 20 goles con Boca. :arrow: milito es un jugador muy superior en velocidad y tecnica y ademas uno de los goleadores de europa. Messi, Di maria, Veron son jugadores que juegan por abajo y no creo q le tiren 2 centros por partido.
5) Lisandro Lopes (mejor jugador de Francia :shock: ). tendria q estar y no Aguero que realmente cuandojugo en Argentina se le elo el pecho!!

CHAU GRACIAS
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Mié May 12, 2010 3:09 pm

Me acuerdo el mundial pasado y varios partidos de la seleccion todos puteabamos a Cambiasso y ahora lo bancan porque tiene una buena temporada en el Inter. El frio del alma de ese chico sigue intacta, para mi desde que llego Maradona la mejor decision que tomo fue borrar al pecho de Cambiasso.


Con respecto a la lista lo primero que pense fue lo que debieron haber pensado todos, "que culiado como va a llevar a Garce/Insaurralde/Blanco" :shock: :shock:
Pero despues pensandolo bien es mas facil cortar a esos jugadores que a un Gago o Zanetti.


Me encanta que vaya Clemente Rodriguez, ojala vaya el gringo (llega ir Mercier en lugar de Bolatti y ahi si que no voy a entender mas nada).
Me hubieran gustado que esten Licha Lopez o Saviola, y no por ejemplo el muerto de Aguero (hubiera estado bueno que se pelee con la novia asi lo cortaba el Diego).

Y lo de Pozo no lo voy a entender nunca, hace un par de años en el Nacional B se fue reputeado tanto de galleres como de Instituto. Nada mas para agregar. Si queres buena persona y humildad en el arco estaba Montoya!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Mié May 12, 2010 4:33 pm

Más que claro que Diego piensa en una eventual línea de 3 en algún (o varios) momento(s). Por eso llevo 1 sólo lateral neto.
No estoy muy de acuerdo con la lista de 30. Pero bueno, la ilusión está!
Mi lista de 23 la dije ya.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Mié May 12, 2010 5:05 pm

Como la mayoría piensa, creo que los nombres de Blanco, Garcé e Insaurralde fueron hechos para completar la lista y que el Diego no tenga quilombos a la hora de cortar jugadores.

A esta lista sumaría a Lavezzi y Mercier, que me parece que tienen poquísimas chances, aunque todo puede pasar. Realmente, si Bolatti no va y Mercier sí, es para cortársela con una cuchara.

Para mí, entonces, quedan 25 jugadores, y en realidad la discusión está en quienes van a completar la defensa y el plantel de volantes. Creo que entre Dátolo, Sosa, Maxi Rodríguez y Pastore hay en juego dos puestos; y entre Coloccini y Clemente Rodríguez sale el defensor que completa la lista de los del fondo.

Personalmente, antes que Sosa o Pastore hubiera optado por Aimar o Maxi Morales, que me parecen mucho más jugadores y más capaces de revertir un resultado negativo por su velocidad para jugar y su facilidad para juntarse con compañeros. Con los que están presentes, yo dejaría afuera a Pastore y a Sosa, no me gusta ninguno de los dos.

Por otra parte, estoy absolutamente de acuerdo con que Maradona no lo llame a Zanetti. Tanto que miran el Inter, deberían muchos darse cuenta de que allí no juega de 4 sino de 8. El 4 es Maicon, un verdadero animal del puesto. Marca como un central y se proyecta como un wing. Pero no jodamos con que Zanetti es un jugador completo. Marca pésimo. Y coincido con que es looser en la selección.

En definitiva, me parece que la lista que armó Diego es lógica. Nombres más, nombres menos, es más o menos lo que habríamos armado todos, por lo tanto, al menos en esto, no hay demasiado que reprocharle.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Mié May 12, 2010 5:36 pm

Imagen

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Mié May 12, 2010 6:08 pm

cuifa escribió:Por otra parte, estoy absolutamente de acuerdo con que Maradona no lo llame a Zanetti. Tanto que miran el Inter, deberían muchos darse cuenta de que allí no juega de 4 sino de 8. El 4 es Maicon, un verdadero animal del puesto. Marca como un central y se proyecta como un wing. Pero no jodamos con que Zanetti es un jugador completo. Marca pésimo. Y coincido con que es looser en la selección.

En definitiva, me parece que la lista que armó Diego es lógica. Nombres más, nombres menos, es más o menos lo que habríamos armado todos, por lo tanto, al menos en esto, no hay demasiado que reprocharle.

Sdos.


Lamento corregirlo amigo cuifa, pero yo sigo mucho el futbol internacional y en italia principalmente al inter y el pupi zanetti juega de 3. Seguramente me vas a decir pero como de 3 si es derecho, no importa porque dado el gran lateral por derecha que es maicon y lo impresindible que es zanetti en el inter maurinho lo movio a la izquierda. Y su rendimiento fue impecable, sino mira el video del inter contra el barsa en milan.

Pero bueno evidentemente no se puede estar de acuerdo con todos, yo no estoy conforme con la lista que dio maradona, ni con el esquema que piensa usar. Confio a muerte en estos jugadores, espero que en la cancha demuestren lo que saben y se olviden de que en el banco tenemos a un gran motivador pero que de tactica sabe muy poco.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Mié May 12, 2010 8:26 pm

Cuando vi el nombre de Garcé en la lista, me enceguecí.. no quise saber mas nada...

Me quedé exclusivamente con la fe que uno le tiene al equipo y al Diego. Pero se me habían ido todas las razones futbolísticas para el mundial.

Yo les juro que, si me decían que uno de los refuerzos que estaba buscando Perez para Belgrano, era el chino Ariel Garcé, iba a estar enojado y lo iba a discutir a muerte. Y de golpe veo que el tipo que no me gustaría que venga a Belgrano, estando en la B nacional y necesitado de un central, está en un listado de la selección para ir al mundial!!!!! Me quería morir!!! Al punto que no vi el resto de los jugadores. Estaba totalmente resignado...

Hoy, con un poquito mas de paciencia y lógica encima, entiendo la razón de que estén en la lista el muerto de Garcé, y el resto de inentendibles. Está claro que están ahi para no generar polémica cuando corten a los 7 restantes. Entiendo la movida. No la comparto ni en pedo, pero la entiendo.

Sobre las sorpresas:

Los que estan:
Garcé: Un muertazo. No miento ni exagero cuando digo que no me hubiera gustado que sonara como refuerzo de Belgrano para la próxima temporada. Es choto, es carnicero, es mala leche para jugar, y ni siquiera tiene buen juego aéreo para ser defensor.
Insaurralde: Es bueno, si, pero ni cerca de estar a nivel de selección. Sobre todo teniendo a un tipo como Gabriel Milito, alternando titularidad en el mejor equipo del mundo.
Pozo: Carrizo sin continuidad es mejor que Pozo. Si no le gustaba llevar a un tipo sin continuidad, por lo menos debería haber hecho lo que hizo Pekerman, y llevar a un pibe con futuro para que gane experiencia. Antes que a Pozo, lo llevaría a Gabbarini.
Mercier: Igual que insaurralde. Un buen 5, pero lejos de estar entre los 30 mejores jugadores del pais.
José Sosa: Hay mínimo 15 jugadores mejores que josé sosa. Mínimo.
Blanco: El único que puede ser una variante medianamente decente. De nuevo, lejos de estar entre los mejores en su puesto, pero puede ser una variante...


Los que no están:
Zanetti: Y.. que queres que te diga... Yo lo hubiera llevado. Tiene algunos problemas retrocediendo, pero es lateral por izquierda, a pierna cambiada, en un equipo que llegó a la final de la Champions basando su juego en la solidez defensiva. No creo que sea para descartar el dato..
Cambiasso: Representante de otra época de la selección. En mi lista, está por detras de Verón y Bollati. No es sorpresa que quede afuera. Por lo menos para mi.
Gago: Se dice que es una cuestion personal y no futbolística. Para mi, al igual que cambiasso, esta por detras de Verón y Bollati. Se lo podría haber llevado, pero tampoco es para escandalizarse si no está.
Carrizo: No tiene continuidad, pero estando Pozo, es inexplicable que no esté.
Licha Lopez: Una lastima para mi. Me encanta este jugador, pero era un hecho que iba a tener lugar, sobre todo al ser "indiscutido" un tipo como palermo.
Milito: Llegó sobre la hora de su lesión. Pero ya tuvo roce de primer nivel, y demostró estar a la altura. Argentina tiene 6 numero 6 de primer nivel mundial (samuel, heinze, milito, burdisso, coloccini, ottamendi), era un hecho que uno iba a quedar afuera. Una lástima porque me encanta este jugador, pero los que están no estan mal puestos.
Salvio: Flamante campeon de la Europa League. Alternando titularidad, pero jugando bien. No se si para llevarlo, pero se lo podría haber llamado.


Bueno, para variar, se mi hizo largo el post... Pero quería opinar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor vichicba » Mié May 12, 2010 11:21 pm

maradona es por LEJOS el peor tecnico de la historia de la seleccion argentina, no soy de comentar salvo cuando algo me da bronca, y esto me da bronca, q maradona sea tecnico, A QUIEN DIRIGIO?? a mandiyu lo mando a la B y a racing lo echaron como un perro, por ser buen jugador lo pusieron d tecnico, y NIIIII hablar de los ayudantes de campo, uno es un gordo seguridad y M A N C U S O, pero bueno, espero que le vaya bien a la seleeccion, porq soy argentino..tampoco podes llamar a M E R C I E R, hace uno o dos años estaba jugando en un club pinc.hila de la C. me daan ganas de llorar, no llevar a zanetti cuando esta juuganndo la final de la champions..mancuso y sus laderos no clasificaron para la final de la portal celeste league, NI que hablar de dirigir a algun equipo..pero bueno
espero suerte y un milagro
saludos
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor vichicba » Mié May 12, 2010 11:25 pm

ps_pirata escribió:Más que claro que Diego piensa en una eventual línea de 3 en algún (o varios) momento(s). Por eso llevo 1 sólo lateral neto.
No estoy muy de acuerdo con la lista de 30. Pero bueno, la ilusión está!
Mi lista de 23 la dije ya.

abrazo



"ps_pirata" te respondo: Maradona no tiene pensado jugar con linea de tres, lleva todos centrales porq es bruto y no sabe dirigir, se quejo del equipaso del inter, y el defiende con CUATRO CENTRALES y un CINCO casi LIBERO como mascherano, una lastima que de pasar a ser el mejor jugador pase a ser el peor tecnico del mundo, pero bueno.
hay q saber retirarse a tiempo dieguito
saludosss
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue May 13, 2010 9:07 am

raulo escribió:Licha Lopez: Una lastima para mi. Me encanta este jugador, pero era un hecho que iba a tener lugar, sobre todo al ser "indiscutido" un tipo como palermo.

Te corrijo: Licha Lopez no esta mas en la seleccion despues de aquel partido con Brasil, en el que por enesima vez fue al banco y por enesima vez no ingreso (volvieron a entrar los muertos de siempre, como Aguero). Dicen que puso cara larga, y Maradona por eso no lo llamo mas. :shock:
Para mi inclusive es mejor que Diego Milito.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 13, 2010 9:19 am

De los 23 que van al mundial creo que se pueden discutir 3 o 4. Pero por lo menos a mí no me gusta tanto el planteo bastante defensivo que se va a usar y menos que Heinze y Otamendi sean los laterales. Parecidos a Cafu y Roberto Carlos los laterales nuestros, jeje. No podes defender con 4 centrales.
Espero que diego escuche un poco a Bilardo y que tengamos suerte, porque será motivador, pero de táctica y estrategia casi nada. No lo veo ganando el partido por cambios tácticos o planeamientos pre partidos frente a DTs en serio que va a haber en otros equipos.
Ojalá le y nos vaya bien, sino se lo van a comer los antidiego.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Jue May 13, 2010 10:01 am

francab escribió:
raulo escribió:Licha Lopez: Una lastima para mi. Me encanta este jugador, pero era un hecho que iba a tener lugar, sobre todo al ser "indiscutido" un tipo como palermo.

Te corrijo: Licha Lopez no esta mas en la seleccion despues de aquel partido con Brasil, en el que por enesima vez fue al banco y por enesima vez no ingreso (volvieron a entrar los muertos de siempre, como Aguero). Dicen que puso cara larga, y Maradona por eso no lo llamo mas. :shock:
Para mi inclusive es mejor que Diego Milito.


Si, sabía, lo que pasó es que hubo un error de tipeo...


"...era un hecho que NO iba a tener lugar..."


No se si mejor que Milito, pero es un jugadorazo. A mi me encanta... Sobre todo despues de probar con Agüero de 9, que dio ocote, cómo no probar con un 9 fuerte, goleador, y que la está rompiendo en el campeón de Francia. POrque Agüero esta jugando muy bien en el Atlético, pero lejos de ser 9, juega bien por afuera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Vie May 14, 2010 8:33 am

Entendi tu mensaje raulo, lo que te discuti fue la razon del NO, no es porque esta Palermo y le saca el lugar; es porque se peleo con Maradona despues del partido con Brasil en Rosario.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor remnet » Vie May 14, 2010 10:26 am

ZANETTI ES UN BURRO, insisto... la prensa está ahi al pie del cañon para matarlo al Diego. Zanetti ganó, dos medallas sub 23, jajaja.. eso es no GANAR nada con la selección... A Cambiasso lo mataban, todos coincidian que no podia estar, y ahora de repente es el SALVADOR que quedó afuera... (todo movimiento de la prensa). Salvo Aguero, los demas están bien...
Yo creo que si nos sale bien el tema de cuidar el cero en nuestro arco, vamos a andar bien.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Vie May 14, 2010 10:37 am

Con respecto a Zanetti yo hoy prefiero a Clemente Rodriguez, pero para nada es un burro y menos un fracasado. Si lo tildan asi por no haber ganado nada en la seleccion, tambien deberia tildarse de esa manera a todos los que jugaron en la seleccion desde 1993 hasta aca; incluyendo a Ortega, Simeone, Crespo, Aimar, Riquelme, Mascherano y hasta Messi. Nadie de esos gano nada en la seleccion, por eso son muertos o fracasados?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor figuepirata » Vie May 14, 2010 12:21 pm

remnet escribió:ZANETTI ES UN BURRO, insisto... la prensa está ahi al pie del cañon para matarlo al Diego. Zanetti ganó, dos medallas sub 23, jajaja.. eso es no GANAR nada con la selección... A Cambiasso lo mataban, todos coincidian que no podia estar, y ahora de repente es el SALVADOR que quedó afuera... (todo movimiento de la prensa). Salvo Aguero, los demas están bien...
Yo creo que si nos sale bien el tema de cuidar el cero en nuestro arco, vamos a andar bien.


:lol: Mira vos, un tipo que hace más de 10 años que es capitán en el Inter es un burro :? La burrada es decir no gano nada con la Selección cuando lo último que ganamos fue una Copa América en el 93 :? Con respecto a Cambiasso se lo utilizó en posiciones que no le convenian en la Selección como volante por izquierda por ejemplo cuando él es un 5 para jugar bien en el medio, me hubiera gustado que sea el suplente de Mascherano porque creo que es más que Bolatti, Mercier y el resto.

Coincido en lo de cuidar el cero en nuestro arco, pero la primera ronda no la podemos jugar con cuatro centrales con los rivales que tenemos, es MUY evidente que va a sobrar alguno en defensa, no se como no se da cuenta el Diego. Aparte de que nada te asegura que tengas una mejor defensa por tener buenos marcadores, las buenas defensas comienzan con los delanteros y todos pasando la línea de la pelota, cosa que le escuche al Diego y me gustó.

Se que cada uno puede tener su opinión pero descalificar asi a Zanetti :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Sab May 15, 2010 6:20 pm

francab escribió:Entendi tu mensaje raulo, lo que te discuti fue la razon del NO, no es porque esta Palermo y le saca el lugar; es porque se peleo con Maradona despues del partido con Brasil en Rosario.


No la sabía a esa.. Pensé que era futbolístico el tema solamente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Sab May 15, 2010 9:45 pm

figuepirata escribió:
remnet escribió:ZANETTI ES UN BURRO, insisto... la prensa está ahi al pie del cañon para matarlo al Diego. Zanetti ganó, dos medallas sub 23, jajaja.. eso es no GANAR nada con la selección... A Cambiasso lo mataban, todos coincidian que no podia estar, y ahora de repente es el SALVADOR que quedó afuera... (todo movimiento de la prensa). Salvo Aguero, los demas están bien...
Yo creo que si nos sale bien el tema de cuidar el cero en nuestro arco, vamos a andar bien.


:lol: Mira vos, un tipo que hace más de 10 años que es capitán en el Inter es un burro :? La burrada es decir no gano nada con la Selección cuando lo último que ganamos fue una Copa América en el 93 :? Con respecto a Cambiasso se lo utilizó en posiciones que no le convenian en la Selección como volante por izquierda por ejemplo cuando él es un 5 para jugar bien en el medio, me hubiera gustado que sea el suplente de Mascherano porque creo que es más que Bolatti, Mercier y el resto.

Coincido en lo de cuidar el cero en nuestro arco, pero la primera ronda no la podemos jugar con cuatro centrales con los rivales que tenemos, es MUY evidente que va a sobrar alguno en defensa, no se como no se da cuenta el Diego. Aparte de que nada te asegura que tengas una mejor defensa por tener buenos marcadores, las buenas defensas comienzan con los delanteros y todos pasando la línea de la pelota, cosa que le escuche al Diego y me gustó.

Se que cada uno puede tener su opinión pero descalificar asi a Zanetti :roll:


Coincido con vos figue, ya lo dije en mis comentarios de mas arriba.
No hay manera de pensar que Zannetti es un burro y fracasado, la verdad que no tienen fundamentos las descalifcaciones si se ponen a ver la TREMENDA carrera y el reconocimiento mundial que tiene el pupi.
Pero bueno paso de tratar de convencer a esa gente.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Dom May 16, 2010 12:10 pm

Enorme partido del pupi y asisitiendo en el gol del titulo nerazurro a milito, mas de 30 años, jugando 3 campeonatos paralelos, no se pierde un partido ni por lesion ni expulsión
cambiasso recibiendo las indicaciones de mourinho

pobre quique wolff, un señor comentarista, ya no sabía que mas decir

para milito la 9 de la seleccion
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados