Logueate con tu cuenta de:

Renunció Riquelme a la seleccion

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Cotty » Jue Mar 12, 2009 2:02 pm

Rolfi, YO TE BANCO!!!!



Y Riquelme me tiene harta...siempre armando quilombo, yo lo admiraba muchisimo, es un gran jugador, nadie discute eso, pero me parece que como persona y como compañer deja mucho que desear. Demasiado pretencioso, y no es EL MEJOR DEL MUNDO.
Por parte de Maradona, la verdad, el guaso no es santo de mi devoción, por un lado estuvo mal en salir a hablar ante las cámaras, pero me parece que lo hizo porque no tiene nada que ocultar.
Comparto la opinión que se volvió muy mediático el asunto y que a los periodistas les encanta armar bardo.
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor faku » Jue Mar 12, 2009 3:18 pm

Tristelme es un burro, dejen de decir "en su mejor momento" pobre vagoo, dejenlo
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor danielsalas » Jue Mar 12, 2009 6:54 pm

Un pecho frió menos......ahora falta que renuncie Heinze :)
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor walterola » Jue Mar 12, 2009 11:09 pm

Cuanta razón tiene el Diego (el único dueño de la 10 de la selección y de Boca)

Imagen


Por esos dichos el ta-LENTOSO jugador Tristelme se ofendió y rencunció a la selección quedando como la pobre víctima...

Se acabó la mentira amargo...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor jotabel » Vie Mar 13, 2009 12:14 am

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor francab » Vie Mar 13, 2009 5:17 pm

Montenegro es el reemplazante???????? :shock: :shock: :shock: :shock: q mal lo veo...

ojala salga algun 10 nuevo xq los que quedan son pateticos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor RCMG » Sab Mar 14, 2009 12:33 am

Y si... Ahora me empiezan a cerrar muchas cosas. Ahi tienen los anti AP que le recriminan que los ilusiona al p...
¿Porque AP no trajo a JRR en 2007?; simplemente porque AP (como gran formador de grupos de trabajo que es) se percató que podria ser una persona conflictiva dentro del grupo excepcional que se habia formado. Es por eso que prefirio quedarse solo con los elementos que serian positivos, llamense los Serrizuela, los Donet, los Ricky Rojas, los delgado (que flor de guaso ese delgado no?). Que grande mein fuhrer AP. Habria sido un grueso error integrar semejante manzana podrida.
Tomo posicion en el conflicto: Aguante DAM, el que se puso la 10 del tato. Gracias maestro.
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor SagradoCeleste » Sab Mar 14, 2009 8:55 am

RCMG escribió:Y si... Ahora me empiezan a cerrar muchas cosas. Ahi tienen los anti AP que le recriminan que los ilusiona al p...
¿Porque AP no trajo a JRR en 2007?; simplemente porque AP (como gran formador de grupos de trabajo que es) se percató que podria ser una persona conflictiva dentro del grupo excepcional que se habia formado. Es por eso que prefirio quedarse solo con los elementos que serian positivos, llamense los Serrizuela, los Donet, los Ricky Rojas, los delgado (que flor de guaso ese delgado no?). Que grande mein fuhrer AP. Habria sido un grueso error integrar semejante manzana podrida.
Tomo posicion en el conflicto: Aguante DAM, el que se puso la 10 del tato. Gracias maestro.


Flaco la verdad que te estoy siguiendo los mensajes y no podes ser TAN pero TAN igual, tengo mis serias dudas de si no sos el verdadero RCMG.

Lo mas sorpendente es que tengo una cuasi-coincidenca con RCMG! Me quiero morir!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor figuepirata » Lun Mar 16, 2009 1:58 pm

Bueno lamentable lo de los bosteros ayer defendiendo a la putita que tienen de idolo y poniendose en contra de la Selección aunque en realidad yo lo esperaba porque Riquelme es más idolo de Boca que Maradona. Y aparte la segunda vez que cantan eso de la "selección se va a la p... que lo pario" tambien lo habian echo cuando salieron campeones en cancha de Racing cuando jugaron contra Arsenal me acuerdo. Si hay alguien en este paise que se puede poner en contra de la Selección somos los del interior ya que no la podemos ver en la puta vida y no estos porteños y encima bosteros que dicen ser envidiados mas que odiados jaja pero por favor...


PD: ¿Que sentira el Diego ahora? ¿Estara mal o le chupa un huevo? La verdad no se..
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Pablo77 » Mar Mar 17, 2009 9:07 pm

figuepirata escribió:Bueno lamentable lo de los bosteros ayer defendiendo a la putita que tienen de idolo y poniendose en contra de la Selección aunque en realidad yo lo esperaba porque Riquelme es más idolo de Boca que Maradona. Y aparte la segunda vez que cantan eso de la "selección se va a la p... que lo pario" tambien lo habian echo cuando salieron campeones en cancha de Racing cuando jugaron contra Arsenal me acuerdo. Si hay alguien en este paise que se puede poner en contra de la Selección somos los del interior ya que no la podemos ver en la puta vida y no estos porteños y encima bosteros que dicen ser envidiados mas que odiados jaja pero por favor...


PD: ¿Que sentira el Diego ahora? ¿Estara mal o le chupa un huevo? La verdad no se..


¡y como no lo van a idolatrar a Riquelme los bosteros, si les regaló 4 torneos locales, 3 libertadores y 1 intercontinental!!
Acá el pelado sosa es idolo e intocable con mucho menos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor walterola » Lun Mar 23, 2009 12:11 am

Veo un dejo de contradicción en su comentario amigo Pablo 77, vos decís que "les regaló" x cantidad de títulos y que Sosa con menos acá en Cba es ídolo también...

No creo que se sea ídolo por la cantidad de títulos ganados, si acá Sosa con nada es ídolo, que contradicción....o estoy haciéndo una mala lectura de su comentario?

Otra cosa, la cantidades de títulos ganados las ganó Tristelme solito??? el atajaba los penales, el tiraba los centro y e iba a buscarlos, etc, etc, etc.... mmmmmm.

Lo de las banderas apoyando a "la putita" como bien dice figue, yo pienso que pasa más que nada por las nuevas generaciones de hinchas que van a ver a la Bo$$$ta, cuántos de los que colgaron esas banderas vieron realmente jugar a Maradona????.

Diego no ganó en títulos jugando para la Bo$$$$$ta lo que ganó Pan Triste lme, pero Diego se desvivió para la selección, así sea en una pierna el jugaba lo mismo, el partido contra Brasil en Italia 90 lo jugó con una pierna y los brasileros sabiendo que tenia un tobillo inflamado iban y le buscaban para darle al tobillo de Diego,s in embargo Diego jugó...

Diego en su palmarés cuenta con un título mundial con la selección, el mejor gol de la historia de los mundiales, un gol con la mano a los Ingleses nada mas y nada menos, un sub campeonato con la seleccion en el mundial de Italia y vaya a saber si el choro de Codesal no cobraba ese penal sobre la hora a favor de Alemania.

Fué el mentor de que el Nápoli de Italia fuera un dolor de cabezas para el Milan, la Juve, el Inter, la Roma, los poderosos de Italia, en donde no se cansó de hacer goles, uno mejor que el otro.

Diego no solo es ídolo en la Selección Nacional y en Nápoles por los tílulos sino que es ídolo porque la peleaba a todas a muerte. Nunca renunció a nada.

Así q no me vengan con esos títulos de cabotaje de Pan Triste lme, el único que le reconozco bien es el título contra el Real Madrid en Japón...

Vi un seguimiento que le hicieron el otros días y noto a un Tristelme más llorón, ahora pide tarjetas para los rivales, se molesta cuando lo marcan bien de cerca y pide tarjeta para el rival porque lo están marcando cosa que antes cuando era un calladito no hacía... dejate de joder....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor aandres » Lun Mar 23, 2009 8:46 am

walterola escribió:
Otra cosa, la cantidades de títulos ganados las ganó Tristelme solito??? el atajaba los penales, el tiraba los centro y e iba a buscarlos, etc, etc, etc.... mmmmmm.

Lo de las banderas apoyando a "la putita" como bien dice figue, yo pienso que pasa más que nada por las nuevas generaciones de hinchas que van a ver a la Bo$$$ta, cuántos de los que colgaron esas banderas vieron realmente jugar a Maradona????.

....


Maradona gano lo que gano solito??? O pensas que esos terribles jugadores que estuvieron a su lado capaz que ayudaron un poquito, Burruchaga, Batista, Canigia, Goicochea, Alemao, Careca.

A donde estan los objetivos que me criticaron el hecho de que yo hiciera alusion al problema de drogas que tiene Maradona y se escadalizaron por que yo no estaba hablando de lo estrictamente futbolistico, pero Riquelme es una putita y esta todo bien.

En este tema en particular parece no existir la objetividad, solo el fanatismo.

Que se le reclama a Riquelme? Decirle no a la seleccion? o Decirle no a Maradona?
Que se le reclama a Maradona? Haber dicho que Riquelme no corre? o No haberselo dicho en privado?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor markoscab » Lun Mar 23, 2009 11:46 am

¿Riquelme vs Mardona ?
Nadie discute la calidad de jugador que es Riquelme, técnica exquisita, una pegada fantástica, una velocidad mental increíble para discernir el momento justo de realizar el pase. Sin embargo sumamente lento físicamente y totalmente contagioso para con sus compañeros (principalmente en la seleccion) logrando que un ataque con velocidad y sorpresa termine en, digamos, las manos del arquero argentino.
Diego Armando Maradona, fue el mejor jugador de toda la historia del fútbol y esto es indiscutible. Como también es indiscutible el hecho que el 10 suele ser bastante problemático con sus declaraciones. No lo defiendo como persona pero si como emblema de la seleccion y como ejemplo a seguir, por supuesto hablando de su amor por la camiseta Celeste y blanca (No hablo de su vida personal).
Sin embargo en este caso creo que si bien podría haberlo hecho de otra forma, no fue un agravio lo dicho por Diego, fue mas bien un comentario de un técnico sobre la situación futbolística y física de un jugador, y si Riquelme lo tomo "a mal" y decidió dejar la seleccion me parece de un insulto para los que amamos la celeste y blanca y para todos los jugadores argentinos. Creo que no debe existir mayor honor para un jugador que vestir la camiseta de su seleccion nacional.
Por eso creo que si bien, el hecho que Riquelme haya dejado la selección puede que ayude a que esta se consolide y se vuelva mas ofensiva y dinámica, me parece pésimo lo que hizo.
A Riquelme se le subieron los aires de vedette que se le dan en Boca y quiso tener el mismo trato en la seleccion y como el técnico no le dio este margen, renuncio haciendo esta pantomima mediatica. Pero bueno ya son conocidos los problemas que el "Nene Mimado" de los bosteros suele ocasionar en los equipos a los que va, el mayor problema en este caso es que ese equipo es "La Seleccion".


Marcos Daniel Martinez.

Ahora fuera el periodista deportivo :P

Eh un pecho frio ! :twisted:
Avatar de Usuario
markoscab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 10, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor pablopirata84 » Lun Mar 23, 2009 2:10 pm

" El que no salta es un bostero"..." El que no salta es un bostero"...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor leito_elpirata » Lun Mar 23, 2009 2:15 pm

Para mi es un PECHO FRIO
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor jotabel » Lun Mar 23, 2009 2:24 pm

Maradona vs quien ?

Estos periodistas bosteros, encima porteños osea doble pel.. ya no saben que inventar.
Menos mal que se fue ese pecho frio por el bien del pais y que siga llorando solo. Bosta Jr. no representa el pais. .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor walterola » Lun Mar 23, 2009 6:08 pm

markoscab escribió:¿Riquelme vs Mardona ?
Nadie discute la calidad de jugador que es Riquelme, técnica exquisita, una pegada fantástica, una velocidad mental increíble para discernir el momento justo de realizar el pase. Sin embargo sumamente lento físicamente y totalmente contagioso para con sus compañeros (principalmente en la seleccion) logrando que un ataque con velocidad y sorpresa termine en, digamos, las manos del arquero argentino.
Diego Armando Maradona, fue el mejor jugador de toda la historia del fútbol y esto es indiscutible. Como también es indiscutible el hecho que el 10 suele ser bastante problemático con sus declaraciones. No lo defiendo como persona pero si como emblema de la seleccion y como ejemplo a seguir, por supuesto hablando de su amor por la camiseta Celeste y blanca (No hablo de su vida personal).
Sin embargo en este caso creo que si bien podría haberlo hecho de otra forma, no fue un agravio lo dicho por Diego, fue mas bien un comentario de un técnico sobre la situación futbolística y física de un jugador, y si Riquelme lo tomo "a mal" y decidió dejar la seleccion me parece de un insulto para los que amamos la celeste y blanca y para todos los jugadores argentinos. Creo que no debe existir mayor honor para un jugador que vestir la camiseta de su seleccion nacional.
Por eso creo que si bien, el hecho que Riquelme haya dejado la selección puede que ayude a que esta se consolide y se vuelva mas ofensiva y dinámica, me parece pésimo lo que hizo.
A Riquelme se le subieron los aires de vedette que se le dan en Boca y quiso tener el mismo trato en la seleccion y como el técnico no le dio este margen, renuncio haciendo esta pantomima mediatica. Pero bueno ya son conocidos los problemas que el "Nene Mimado" de los bosteros suele ocasionar en los equipos a los que va, el mayor problema en este caso es que ese equipo es "La Seleccion".


Marcos Daniel Martinez.

Ahora fuera el periodista deportivo :P

Eh un pecho frio ! :twisted:



Nada más para decir... está todo dicho en este comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Pablo77 » Lun Mar 23, 2009 7:24 pm

walterola escribió:Veo un dejo de contradicción en su comentario amigo Pablo 77, vos decís que "les regaló" x cantidad de títulos y que Sosa con menos acá en Cba es ídolo también...

No creo que se sea ídolo por la cantidad de títulos ganados, si acá Sosa con nada es ídolo, que contradicción....o estoy haciéndo una mala lectura de su comentario?

Otra cosa, la cantidades de títulos ganados las ganó Tristelme solito??? el atajaba los penales, el tiraba los centro y e iba a buscarlos, etc, etc, etc.... mmmmmm.

Lo de las banderas apoyando a "la putita" como bien dice figue, yo pienso que pasa más que nada por las nuevas generaciones de hinchas que van a ver a la Bo$$$ta, cuántos de los que colgaron esas banderas vieron realmente jugar a Maradona????.

Diego no ganó en títulos jugando para la Bo$$$$$ta lo que ganó Pan Triste lme, pero Diego se desvivió para la selección, así sea en una pierna el jugaba lo mismo, el partido contra Brasil en Italia 90 lo jugó con una pierna y los brasileros sabiendo que tenia un tobillo inflamado iban y le buscaban para darle al tobillo de Diego,s in embargo Diego jugó...

Diego en su palmarés cuenta con un título mundial con la selección, el mejor gol de la historia de los mundiales, un gol con la mano a los Ingleses nada mas y nada menos, un sub campeonato con la seleccion en el mundial de Italia y vaya a saber si el choro de Codesal no cobraba ese penal sobre la hora a favor de Alemania.

Fué el mentor de que el Nápoli de Italia fuera un dolor de cabezas para el Milan, la Juve, el Inter, la Roma, los poderosos de Italia, en donde no se cansó de hacer goles, uno mejor que el otro.

Diego no solo es ídolo en la Selección Nacional y en Nápoles por los tílulos sino que es ídolo porque la peleaba a todas a muerte. Nunca renunció a nada.

Así q no me vengan con esos títulos de cabotaje de Pan Triste lme, el único que le reconozco bien es el título contra el Real Madrid en Japón...

Vi un seguimiento que le hicieron el otros días y noto a un Tristelme más llorón, ahora pide tarjetas para los rivales, se molesta cuando lo marcan bien de cerca y pide tarjeta para el rival porque lo están marcando cosa que antes cuando era un calladito no hacía... dejate de joder....


Ninguna contradicción. Un jugador es ídolo por lo que le entrega al club. El pelado es idolo nuestro porque SIEMPRE apareció en las dificiles. Goles que sin dudas marcaron al hincha como fueron el que le clavo a los tucumanos en el 90, a las gallinas en el 98, la promo contra quilmes (todos sobre el final del partido y que significaron algo), fue participe fundamental de 2 ascensos y de tantas alegrías (medio al pedo este comentario porque ya todos saben lo que dió el pelado x Belgrano).

Bueno, para los bosteros Riquelme es como el chiche con Belgrano. Por el buen futbol que practica y por las grandes alegrias que les dio (ya nombre los titulos, no hace falta repetirlo). Tambien, siempre apareció en las dificiles (copa libertadores contra river por ejemplo, entre tantas)

Entonces es muy lógico que el hincha de Boca defienda a muerte a Riquelme, inclusive en una confrontación con Maradona.

Maradona es idolo de la selección, pero para la gran mayoria de los hinchas, el sentimiento por el club siempre va a estar por encima de la selección, y eso abarca tambien a los jugadores.

Saludos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor jotabel » Lun Mar 23, 2009 7:53 pm

Por lo general titulos lo gana todo un equipo, salvo que se este hablando del Maradona del 86 un jugador fuera de serie
hasta el mismo Beckenbauer dijo que si Maradona hubiera jugado ese mundial para Alemania, Brasil, Francia o Belgica cualquiera de estos paises hubieran sido los Campeones del mundo, nisiquiera Pele puede entrar en esta comparacion ya que Pele jugo acompañado siempre de mountruos cuando fue campeon del mundo.
Si fuera tan picante Riquelme hubiera ganado algun mundial con la seleccion al menos hunbiera aparecido como lo hizo si otro lado, pero alli cuanto tuvo que ser la manija desaparecio aparecio el hombre de la barra de hielo .
Y con respecto al circo Riquelme-Maradona que hicieron estos porteños no hay mucho mas que agregar.Lamentable
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor figuepirata » Vie May 22, 2009 1:41 pm

Ahora se entiende un POQUITO más la renuncia. Mal estado físico, falta de compromiso/ganas y que no se lo banca nadie. Sino preguntenlen a Palermo. Se acabó la mentira, era obvio, nunca te puede joder lo que dijo Maradona no podes ser tan putita.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados