Logueate con tu cuenta de:

Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Dic 03, 2009 1:59 pm

SE VIENE EL SORTEO MUCHACHOS!

ESPEREMOS QUE NO NOS VACUNEN POR EJEMPLO EN EL MISMO GRUPO CON EQUIPOS DE LA TALLA DE > FRANCIA/CAMERUN Y/O PORTUGAL como paso en mundiales anteriores
igual hay que ganar los 7 partidos si queremos aspirar a ser campeon!!..

Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010
2010 FIFA World Cup logo comparison

Image by coda via Flickr


Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

EL sorteo de los grupos de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 se realizará el día 4 de diciembre de 2009 en Ciudad del Cabo. Allí se determinaran las configuraciones de los grupos A, B, C, D, E, F, G y H compuestos por cuatro equipos cada uno para la primera fase del campeonato.

Estos Países ya están en el Bolillero

Hasta el momento hay 23 países que tendrán una bola asegurada en el sorteo de los grupos del mundial. Ellos son: Sudáfrica, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Inglaterra, España, Holanda, Alemania, Dinamarca, Serbia, Italia, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos, México, Honduras, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Japón, Ghana y Costa de Marfil. Quedan 9 bolillas esperando dueño.
Reblog this post [with Zemanta]

Imagen
Última edición por jotabel el Jue Dic 03, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor chinocab » Jue Dic 03, 2009 2:04 pm

yo espero un grupito facil...como Argelia, Eslovaquia, Nueva Zelanda :D

pero en el ultimo mundial teoricamente era u grupo duraso holanda por nombre , serbia venia invicto y costa de marfil tenia buenos jugadores...al grupo lo pasamos caminando asi q cualquier cosa puede pasar..

Lo unico q importa es q hay q ganar los 7 partidos ..si los dificiles no te tocan en el grupo te tocan en octavos cuartos etc...ASI Q ES LO MISMO..HAY Q GANAR LOS 7.. 8-) :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Dic 03, 2009 5:24 pm

Segun el hijo del mafioso y ex dt gallinaceo Humbertito Grondona es conveniente que nos toque el grupo F, G o H; porque la seleccion viajaria mucho menos (tengan en cuenta que las sedes estan a distancias como cordoba-bs as; cordoba-mendoza; etc... es decir no es como en Alemania).

El grupo A sera el del local, Sudafrica, y seguramente como siempre al anfitrion le regalaran el grupo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Dic 03, 2009 5:30 pm

ningun grupo es facil.......miren como clasificamos al mundial........ningun grupo es facil para nada......
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Jue Dic 03, 2009 5:56 pm

¿¿Se perderá la FIFA la posibilidad de generar un partido de primera rueda en el que se enfrenten Messi y Ronaldo, con el condimento de tenerlo -además- a Maradona en el banco??

Si nos llega a tocar Portugal en la fase de grupo, voy a tener serias dudas sobre la presencia del factor "casualidad" en dicho sorteo.

chinocab escribió:yo espero un grupito facil...como Argelia, Eslovaquia, Nueva Zelanda :D

Esos rivales siempre le tocan a Brasil. ja!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor fedepirata23 » Jue Dic 03, 2009 6:21 pm

A Que vamos a tener el mal ocote q nos va tocar o Francia op Portugal de los Europeos... O Camerún o CMarfil de los africanos... y Mexico o Australia... Encima con el "equipazo" q tenemos jajaj nos va ir de lindoooo :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor fedepirata23 » Jue Dic 03, 2009 6:24 pm

chinocab escribió:yo espero un grupito facil...como Argelia, Eslovaquia, Nueva Zelanda :D

pero en el ultimo mundial teoricamente era u grupo duraso holanda por nombre , serbia venia invicto y costa de marfil tenia buenos jugadores...al grupo lo pasamos caminando asi q cualquier cosa puede pasar..

Lo unico q importa es q hay q ganar los 7 partidos ..si los dificiles no te tocan en el grupo te tocan en octavos cuartos etc...ASI Q ES LO MISMO..HAY Q GANAR LOS 7.. 8-) :lol:



Las Ganas de q Eslovaquia se facil jejejeje gano su grupo de eliminatorias... prefiero eslovenia jeje
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor flaco86 » Jue Dic 03, 2009 6:30 pm

Ojalá no nos toquen Mexico o Estados Unidos...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Jue Dic 03, 2009 6:33 pm

fedepirata23 escribió:
chinocab escribió:yo espero un grupito facil...como Argelia, Eslovaquia, Nueva Zelanda :D

pero en el ultimo mundial teoricamente era u grupo duraso holanda por nombre , serbia venia invicto y costa de marfil tenia buenos jugadores...al grupo lo pasamos caminando asi q cualquier cosa puede pasar..

Lo unico q importa es q hay q ganar los 7 partidos ..si los dificiles no te tocan en el grupo te tocan en octavos cuartos etc...ASI Q ES LO MISMO..HAY Q GANAR LOS 7.. 8-) :lol:



Las Ganas de q Eslovaquia se facil jejejeje gano su grupo de eliminatorias... prefiero eslovenia jeje


Ojo que en el 2006, Serbia también llegaba como ganador de su grupo de eliminatoria con un invicto importante y, sin embargo, en el Mundial le ganamos 6 a 0.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Jue Dic 03, 2009 10:35 pm

En Ole hicieron un simulacro del sorteo... Nos tocaron Australia, Costa de Marfil y Francia... Espero no se repita mañana, jaja...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Dic 03, 2009 10:55 pm

Guillote22 escribió:En Ole hicieron un simulacro del sorteo... Nos tocaron Australia, Costa de Marfil y Francia... Espero no se repita mañana, jaja...



Costa de Marfil de nuevo no!

Ojo que la Fifa es tan corrupta como la AFA.
Última edición por jotabel el Jue Dic 03, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Jue Dic 03, 2009 10:59 pm

Que nos toque México, que le ganamos con la camiseta nomás! :lol:

Nah ojalá nos toquen un par fáciles, onda Nueva Zelanda y Eslovenia o Argelia por ej... y después alguno más copado, tampoco da para que nos toque como a Brasil siempre, 3 regalados
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor kevin_elpirata » Jue Dic 03, 2009 11:25 pm

PARA MI : NIGERIA , AUSTRALIA Y GRECIA
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor piratadecorazon1 » Jue Dic 03, 2009 11:29 pm

Mientras menos cartel tengan las selecciones que estén en nuestro grupo, más difícil se nos va a hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor joel_cab » Vie Dic 04, 2009 11:26 am

Concuerdo con piratadecorazon

Ojala nos toquen selecciones de un cierto nivel ( tampoco el gran grupo de la muerte) , a un mundial no se va a especular y mientras mas "facil" sea la seleccion, mas nos va a meter el pecho y como esta hoy por hoy la seleccion con un grupo de clasificación pasado facil en 8vos nos vamos con un 0-3 a casa...Un grupo medianamente complicado va a despertar el equipazo que tenemos y pasando la primera fase podemos pensar en un puesto mas alto.

Ratifico hoy mi apoyo a Maradona, como lo hice en toda su gestión.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor andres_pirata » Vie Dic 04, 2009 11:41 am

siempre nos toca el grupo de la muerte asi juguemos contra el ultimo, siempre va a ser asi.. jaja habia una publicidad referida a esto.

yo prefiero q nos toquen rivales duros desde movida asi los periodistas porteños no empiezan a decir q si o si tenemos q ser campeones, q somos los mejores del mundo "que a ese equipo le tenemos q ganar 5 a 0" NO COMPARTO! somos uno mas, hay muy buenos equipos de futbol en varios paises, hasta buenos planteos con malos equipos... A LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS, no agrandarse como los porteños..

prefiero una seleccion q va de punto y no una super agrandada. PONGAMOS HUEVO y dejemos de creernos el centro del mundo!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor Flaco » Vie Dic 04, 2009 11:45 am

Suerte para el charrúa, Costa de Marfil, Italia y la verdeamarelha... :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Vie Dic 04, 2009 2:01 pm

muchachos, todos decimos lo mismo pase lo que pase sea blanco o negro
las frases pensamientos opiniones ya estan armadas de hace 8 años

si nos toca grupo de la muerte: uhh loco, la fifa siempre nos manda al bombo, y ahora q esta diego peor. grondona culiado se la chupas a blater al pedo
si nos toca un grupo facil: por fin loco sirve grondona de algo, pero ahora los jugadores y el dt se van a relajar y no vaya a ser que demos verguenza
si a brasil le toca un grupo facil: pele, vos sí que se la seguis chupando a la fifa

y las tipicas "ya nso pasó en corea-japon" "hay que ganarles a todos al que nso toque" "messi vs ronaldo, nos van a poner con portugal".
basta de chamuyo, en italia nos pusieron camerun, nos cagamos de risa y nos ganaron
en eeuu 94 nadie dijo nada cuando nos pusieron dos debutantes, grecia y nigeria
menos en francia, con jamaica y japon, y si queres croacia ex yugolsavia tambien debutaba

estamos tan mal y con tanta patraña en la cabeza metida que no nos damos cuenta que debería ser al reves, que los demas no quieran jugar con argentina.

pero bueno, que se venga el sorteo yo tengo mi opinion particular: en el primer rival que se tiene que concentrar la seleccion y en ganarle, es en la seleccion misma.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

Me gustaria un algun partido, Argentina vs Portugal, para ver como se ve el duelo Messi y fachita Ronaldo en un mundial..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Vie Dic 04, 2009 2:54 pm

Que embole la ceremonia... Hubiera sabido y hacía otra cosa de 2 a 3...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados