Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Dom Jun 13, 2010 11:04 pm

cuifa escribió:
gonzapallo escribió:dejando de lado que Australia fue horrible, el juego de Alemania hoy fue sorprendente en cuanto a lo colectivo. Muchos pases frontales y lateralizando, incisivos (nada del toquecito intrascendente o "fulbito"), llegadas al area con tres o cuatro toques (la jugada del gol de podolski es exquisita).
El centro que le meten a Klose es quirurgico.

La verdad me sorprendio Alemania. Esperaba muchisimo menos.


A Alemania, cuando comienzan los mundiales, nunca nadie lo tiene en cuenta, pero siempre termina metiendose, como mínimo, en semifinales. No al pedo son el equipo que más finales de mundiales jugó en la historia.

Sdos.



Totalmente. Para mi despues del equipo de Lothar Matthaus , Klinsmann, Rudy Voller, Andrea brehme, Guido Buschwald, Jurguen Kohler ( los recuerdo gracias a las figuritas ;) ) osea del Alemania de los 90s a esta parte decayo en talentos, pero siempre llegan, siempre estan ahi todos los mundiales, ya se por fuerza, corazon, diciplina tactica etc..
La verdad que llamo la atencion esta Alemania, por el toque corto y rapido por abajo por momentos parecia que estaba viendo a la Colombia del pibe Valderrama y fredy Rincon etc y no alemanes.
Antes del partido pense que iba a ver otra Alemania de matungos, atletas y pelotazos, pero no hasta ahora es el equipo que mejor lo he visto tocar y jugar a la pelota, si bien Australia no es Brasil, tengamos en cuenta tambien que nosotros a Australia le hemos ganado repechajes con susto, por la minima diferencia y no nos olvidemos tampoco que en el mundial pasado los australianos dejaron afuera a Uruguay..
Por lo que escuchaba hoy esta Alemania tiene mucha gente joven, ademas conserva a Podolski y tiene el goleador historico Klose ..Me gusta como juega Ozil el 8, parece latinoamericano..en fin dentro de lo poco que se venia viendo a nivel general me parece que fue el equipo mas generoso hasta ahora, me gusta que un equipo cuando meta un gol siga tocando hacia adelante con ambiciones de definir el partido, personalmente eso le reclamaba ayer ala Argentina por que Argentina tiene mejor calidad e individualidades que Alemania y varios equipos del mundial .

Todavia falta ver a España y Brasil, candidatos y el equipo que pineso que puede ser revelacion :arrow: Paraguay calculo que va a clasisificar bien a los octavos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Lun Jun 14, 2010 12:57 am

Pd. Con respecto a Argentina:
Lateralizar mucho para mi no es jugar bien, eso no significa que Argentina haya jugado mal o pesimo o que sea culpa de Maradona de que Veron en vez por 10 pelotas bien, solo ponga 2 bien, lento en su rendimiento o que Di Maria no haya jugado como contra Canada en cancha de river... No se si vimos el mismo partido pero nadie puede negar que se pifio bastante en los pases sobre todo en el segundo tiempo..Cuando se lograba profundizar en las varias situaciones de gol que tuvimos, era gracias al despliegue hacia adelante de Messi y algunos chispazos de Tevez de contra golpe..
El periodismo es una parte mas de la sociedad yo tambien escuche luego del partido a mucha gente que vio el partido conmigo decir no jugabamos bien pero estaba conforme que se habia obtenido los 3 puntos. No es el fin del mundo que no se haya jugado bien ni por que se juegue bien significa que vayamos a salir campeones, de hecho el equipo de Pekerman jugaba mejor, pero cuando tuvo que tener la personalidad para ganar un partido clave que ibamos ganado, no la tuvo y quedamos afuera en 4ºtos.

Nos vaya excelente,muy bien, bien, regular o mal esperemos que despues de cada partido no hagamos esa pelotudez decir en forma comoda y ya con el resultado puesto TE LA DIDICO A VOS BOLUDO!!!!!!CHUPALA!!. Por que esto es futbol, asi como Maradona se harto de criticar a otros tecnicos y errores cuando el comentaba futbol, se la tiene que bancar el y sus fanaticos cuando periodistas y el resto de la sociedad obvervemos veamos algo que no nos gusto del equipo.. Tambien espero que periodistas como Pasman y compania cuando vean que Maradona acierta tacticamente un partido , un cambio, un esquema lo digan, no para quedar bien con Diego, sino por que esto es futbol no es una ciencia exacta, todo puede pasar o no pasar nada, ademas para que como periodistas sean mas creibles, lo mismo pienso de aquellos periodistas franeleros de Diego y que por ser franeleros y demagogos pierden su credibilidad y vocacion de periodista ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Madera » Lun Jun 14, 2010 9:46 am

Siempre tengo a mi lado a mi D10S (así me das más . . .)

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor andres_pirata » Lun Jun 14, 2010 10:30 am

No seria conveniente el ingreso de clemente rodriguez en lugar de jonas??? porque pone a jonas en una posicion q no dio nada, y el peladito ya demostro en los equipos q jugo q puede ir de lateral y pasar al ataque... DIGO...

Igual no creo q arriesgue con clemente, me parece q como decian en tyc es un C.C (cambio cantado) lo ponga a burdisso si llegara a cambiar...

De llegar a cambiar tambien puede sacar a di maria que jugo mas como 4to delantero q como volante ofensivo... quiza lo pone a jonas por izquierda, burdisso de lateral por derecha y quien sale es di maria, en fin... especulaciones
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 14, 2010 12:15 pm

Asaltan a 5 hinchas de Talleres en Sudáfrica

Uno de ellos fue tajeado en la mano. Investiga la Policía. Fueron reducidos por 10 ladrones.

Los hinchas cordobeses, todos ellos familiares, pasaron un mal momento al ser asaltados y uno de ellos tajeado en una mano por una banda de unos diez ladrones en una galería en pleno centro de Johannesburgo y a las cuatro de la tarde.

Los hinchas, todos de Talleres, bajaban de un edificio de 50 pisos, emblemático de la ciudad, y al cruzar a una galería fueron rodeados por los asaltantes, que portaban facas.

Uno de ellos, identificado como Carlos, y el mayor de todos fue rodeado por tres personas y herido en una mano, por lo cual tuvo que ser atendido en un hospital, donde le dieron siete puntos de sutura.

El hombre estaba en compañía de una hija, un hermano y sobrinos, y según contó a la agencia de noticias DyN, "los ladrones nos intentaban bajar los pantalones, tal vez sabiendo que muchos turistas llevan plata debajo del pantalón".

Los asaltantes se llevaron unos 1.600 rands, unos 900 pesos, y huyeron cuando transeúntes empezaron a gritar.

Cónsul. Carlos Rubio Reina, cónsul de Argentina en Sudáfrica, dijo a radio Mitre Córdoba, que se están haciendo "las investigaciones preliminares".

"No podemos concretar nombres pero sabemos que la policía está interviniendo. No quisiera dar información que no tengo oficialmente", añadió el diplomático argentino.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor leitoetcheverry » Lun Jun 14, 2010 1:09 pm

:D
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor edunanez » Lun Jun 14, 2010 1:12 pm

:? :lol:
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Lun Jun 14, 2010 1:48 pm

No es gracioso que asalten a nadie. Que cortos que somos los argentinos a veces. Pero bueno.

Acabo de ver el partido de Camerún-Japón. Bastante malo, el que hacía el gol ganaba. Camerún para sorpresa de todos muy mal, Etoo no la vio ni cuadrada.

Ayer Alemania me sorprendió ya que antes del mundial no daba 2 pesos por su selección, igual jugó con un Australia muy cuadrado y pobre. Hay que ver contra un rival de mayor jerarquía. Tiene un pibito Özil, que desde hace tiempo la gasta, y apareció en los medios hace mucho como esos jugadores estrellas a los 14 años que hacen bum mediático onda Erik Lamela (River), Neymar (Santos de Brasil), entre otros.

Por otra parte Argentina debe mejorar, pero me entusiasmó la actuación de Messi, la velocidad de nuestros delanteros.
Si ajustamos la generación de juego en el medio campo, y la solidez defensiva sin dudas tenemos equipo para pelearle a todos. Pero mejor ir de menor a mayor, falta mucho para el techo de esta selección, que esperemos que estemos más cerca con el correr de los partidos.

Que lindo UNA FINAL DEL SIGLO Argentina-Brasil. Sólo un deseo por ahora.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 14, 2010 1:58 pm

Tuve la suerte de ver todos los partidos hasta el momento y el nivel del Mundial es pauperrimo, me divertí más viendo el Nac B del año pasado...

Planteos mezquinos, carencias de ideas, miedo a perder... Un espanto el nivel de juego...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Lun Jun 14, 2010 2:10 pm

gracias_paolo escribió:Tuve la suerte de ver todos los partidos hasta el momento y el nivel del Mundial es pauperrimo, me divertí más viendo el Nac B del año pasado...

Planteos mezquinos, carencias de ideas, miedo a perder... Un espanto el nivel de juego...


Yo no vi todos, me costó ver los primeros, pero los que pude ver y los resúmenes que ví es todo VELOCIDAD y TÁCTICA. Ni un caño, ni un firulete,nada. Que juegue Portugal, Brasil y que en argentina tenga minutos Pastore (y se junte con Messi y Di María) asi vemos algo de magia.

Igual amigo GP, por lo menos Alemania-Australia estuvo bueno como dije anteriormente, los Alemanes desplegaron buen fútbol, laterales que pasaban y llegan al fondo, un enganche, dos puntas interesantes (sobre todo Podolski), salían jugando, bien a lo sudamericano. Me encantó. Igual espero verlos con un rival de jerarquía. Aunque en general casi todos serán "la máquina de impedir".

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Lun Jun 14, 2010 2:17 pm

Le pongo un par de fichas a Paraguay a las 15.30 contra el último campeón.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 14, 2010 2:22 pm

ps_pirata escribió:Le pongo un par de fichas a Paraguay a las 15.30 contra el último campeón.


Vamo la albirroja. Batacazo desde los pies de Lucas Barrios.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

Vamos la Azzurra todavia! :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

gracias_paolo escribió:Tuve la suerte de ver todos los partidos hasta el momento y el nivel del Mundial es pauperrimo, me divertí más viendo el Nac B del año pasado...

Planteos mezquinos, carencias de ideas, miedo a perder... Un espanto el nivel de juego...


Veo que estas a full con el laburo Mati.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 14, 2010 2:53 pm

misael escribió:
santi_cab100 escribió:No sabia que habian nacionalizado Serbio a Pier Barrios.


no entiendo :?


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... d/srb_gha/
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 14, 2010 2:59 pm

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:Tuve la suerte de ver todos los partidos hasta el momento y el nivel del Mundial es pauperrimo, me divertí más viendo el Nac B del año pasado...

Planteos mezquinos, carencias de ideas, miedo a perder... Un espanto el nivel de juego...


Veo que estas a full con el laburo Mati.


Jajajaja estoy engripado asique no me quedo otra que ver los partidos, un esfuerzo barbaro hice :D
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 3:11 pm

gracias_paolo escribió:
santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:Tuve la suerte de ver todos los partidos hasta el momento y el nivel del Mundial es pauperrimo, me divertí más viendo el Nac B del año pasado...

Planteos mezquinos, carencias de ideas, miedo a perder... Un espanto el nivel de juego...


Veo que estas a full con el laburo Mati.


Jajajaja estoy engripado asique no me quedo otra que ver los partidos, un esfuerzo barbaro hice :D


yo me arrepiento de haber faltado a la escuela para ver los partidos de hoii
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor jotabel » Lun Jun 14, 2010 3:32 pm

Que opinan de la pelota ?
se estan quejando varios.. salvo que sean excusas ...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

jotabel escribió:Que opinan de la pelota ?
se estan quejando varios.. salvo que sean excusas ...


no creo qe sean excusas,, fijate en los cambios de frente,, se pasan todas las pelotas, los tiros libres la mayoria (por no decir todos) se van por arriba (por mucho)

el gol de Eslovenia para mi fue culpa de la pelota!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

Porque Italia lo cambio a Buffon?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado