Logueate con tu cuenta de:

Mundial Sudáfrica 2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Mié Jun 30, 2010 5:59 pm

cuifa escribió: Me parece que a los del Olé, lejos de su familia, los está afectando el exceso de lactosa .

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Guillote22 » Mié Jun 30, 2010 7:51 pm

Llego tarde para opinar sobre el comentario de Matías sobre Messi, pero me mando igual.

El tipo no sólo demuestra todos los fines de semana en la Liga Española, también llevó a su equipo a ganar la Champions, el Mundial de Clubes y a semis de la Champions esta temporada (no te olvides que le hizo 4 goles al Arsenal en un partido).

Yendo al Mundial, es cierto que no se le dio el gol, pero habiendo visto prácticamente todos los partidos de la primera fase, creo que Messi fue el mejor de esos 3 partidos y si retoma ese nivel contra Alemania (con México no anduvo muy bien) y nos metemos en semis, creo que es muy serio candidato al Balón de Oro.

No lo voy a comparar con jugadores viejos, porque el fútbol cambia y claramente no es el mismo, pero hablando de la actualidad creo que es el mejor jugador del mundo sin dudas...

Vi que vos nombraste varios jugadores a los que considerás cracks, pero hay alguno de los actuales que te parezca mejor que Messi?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 30, 2010 8:39 pm

Guillote22 escribió:Llego tarde para opinar sobre el comentario de Matías sobre Messi, pero me mando igual.

El tipo no sólo demuestra todos los fines de semana en la Liga Española, también llevó a su equipo a ganar la Champions, el Mundial de Clubes y a semis de la Champions esta temporada (no te olvides que le hizo 4 goles al Arsenal en un partido).

Yendo al Mundial, es cierto que no se le dio el gol, pero habiendo visto prácticamente todos los partidos de la primera fase, creo que Messi fue el mejor de esos 3 partidos y si retoma ese nivel contra Alemania (con México no anduvo muy bien) y nos metemos en semis, creo que es muy serio candidato al Balón de Oro.

No lo voy a comparar con jugadores viejos, porque el fútbol cambia y claramente no es el mismo, pero hablando de la actualidad creo que es el mejor jugador del mundo sin dudas...

Vi que vos nombraste varios jugadores a los que considerás cracks, pero hay alguno de los actuales que te parezca mejor que Messi?


Guille en la Liga Española como ya lo dije, desde mi punto de vista obvio, juegan el Real y el Barça contra nadie. Messi esta rodeado de jugadores de altisimo nivel y muy buenos jugadores como Xavi, Iniesta (este pibe entiende el fútbol como pocos), Zlatan Ibrahimovic, Dani Alvez por citar algunos... Es indudable que un jugador con la calidad de Messi en un equipo así va a resaltar como resaltan Xavi o Iniesta. El Barça es un conjunto no Messi y 10 más.

En la seleccion no voy a matarlo, es cierto que no rindió pero no creo que sea responsabilidad solo de Messi, lo unico que le achaco a Messi en la selección es no saber salir de sus caprichos y querer siempre hacer la suya.

Como dije yo a Messi lo calificó por un todo y no en la selección o el Barcelona.

No discuto la calidad de Messi, es muy buen jugador y uno de los mejores hoy por hoy solo que yo no lo considero un crack y no veo la necesidad de decir es el mejor jugador del mundo, esa necesidad comercial no me la como.

Personalmente me gusta mucho Iniesta, muy buen jugador, de gran riqueza tecnica y tactica, entendimiento del juego, despliegue, pegada, pases gol pero tampoco es un crack. La simple diferencia esta, para q la entiendan, es que un crack fue Maradona que es un equipo humilde, sin figuras, sin presupuesto en una liga durisima llevó MARADONA SOLO al Napoli a ser campeón de todo compitiendo contra equipos muchos más poderosos y plagados de figuras... maradona tenia un plus y era su hambre de gloria enterrado en su corazon. Un fuera de serie, unico... Hay varios jugadores actualmente de mucha riqueza tecnica y tactica pero no los veo crack...

Clonclusión que no solo Maradona peleaba contra las limitaciones (las del Napoli) sino contra los atributos de los otros (Juve, Milam, Inter principalmente)... por el contrario tipos como Messi o Ronaldo (goleador historico en los mundiales y rindió en todos lados) que han salido mejores jugadores del mundo juegan o jugaban en equipos donde ellos tenian esa ventaja de tener los atributos y los otros las limitaciones, se entiende ??? Osea no es solo lo que vos tenes sino tambien lo que los otros no tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor drleviathan » Jue Jul 01, 2010 2:46 am

Messi es un crack. Un talento único, irrepetible, y juega para Argentina. Para la edad que tiene, es mucho lo que ha hecho y ha progresado. En mi opinión, hay dos cosas que debe mejorar si quiere dominar el fútbol como lo hizo Diego Maradona (explicito que no digo para ser igual a Diego Maradona), tanto a nivel de club como a nivel de selección. Primero, su capacidad de decisión deja bastante que desear. Creo que lo que diferencia los grandes jugadores de los cracks es su capacidad de elegir siempre la jugada correcta. Sea individual o colectiva, sea pase a la red o al compañero, esa capacidad de repentización a mil revoluciones por minuto. Es anticiparse a a lo que va a hacer el rival y tus compañeros. Messi falla en esto. Encara mal y choca cuando debe dar el pase, da un pase inocuo cuando puede encarar, tira una vaselina cuando debe sacar un remate furibundo, tira un centro cuando está la brigada liliputense en el área. No digo que estas cosas no le salgan, tiene demasiada capacidad para hacerlo medianamente o muy bien. El tema es que la jugada requiere otra cosa. En otras palabras, vean jugar a Andres Iniesta y se van a dar cuenta de que estoy hablando. Siempre hace la jugada correcta. Que generalmente es la más lógica. Segundo, su capacidad de liderazgo. Messi no es un líder y dudo que alguna vez lo sea. Me dio cosita verlo llevar el brazalete que fuera vestido por tipos de una personalidad y liderazgo avasallante como Maradona, Ruggeri, Pasarella, Simeone, Rattin, y hasta del mismo Sorín. Con su talento y capacidad, Messi debería hacer expulsar y amonestar a varios jugadores por partido, debería pararsele a los rivales como se le para un Heinze u Otamendi (no digan que es petizo por The Apache se le paró a John el Terryble y lo hizo pasar verguenza), debería en fin, inclinar la balanza desde los factores cuasi-futbolísticos que son tan o más importantes en el desarrollo de cualquier juego.

Creo que el primer aspecto lo puede y de hecho lo va a mejorar. El mejor Messi, más maduro y consciente de su dominio, se verá en los próximos 4-6 años. Pero el segundo aspecto no se aprende. Se nace con ello o no se nace. Y si no se nace, no se nace. Y entonces no se le puede pedir eso. Pero como no le podemos pedir eso, tampoco nos asombremos de que sea un capitán o un conductor timorato, casi apático diría. Messi está para jugar al fútbol, es un brillante jugador y un tipo que está por encima de todos los demás, al menos hoy. Pero nunca, nunca, me va a transmitir lo que me transmitieron los Maradona, Ruggeri, Batistuta, Simeone y los nuevos abanderados, el negro Tevez y el gringo Heinze. Por eso, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

PD. Confirmación oficial: Angel Cappa es el Benjamin Button argento. No sólo que cada día luce más joven, sino que además le pisa la novia a Pastore. Gracias a PP84 que nos acercó la evidencia confirmatoria.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor lichi_cab » Jue Jul 01, 2010 8:45 am

Yo solo me voy a despachar diciendo.

Este mundial lo gana messi.

saludos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor francab » Jue Jul 01, 2010 9:32 am

drleviathan escribió:Messi es un crack. Un talento único, irrepetible, y juega para Argentina. Para la edad que tiene, es mucho lo que ha hecho y ha progresado. En mi opinión, hay dos cosas que debe mejorar si quiere dominar el fútbol como lo hizo Diego Maradona (explicito que no digo para ser igual a Diego Maradona), tanto a nivel de club como a nivel de selección. Primero, su capacidad de decisión deja bastante que desear. Creo que lo que diferencia los grandes jugadores de los cracks es su capacidad de elegir siempre la jugada correcta. Sea individual o colectiva, sea pase a la red o al compañero, esa capacidad de repentización a mil revoluciones por minuto. Es anticiparse a a lo que va a hacer el rival y tus compañeros. Messi falla en esto. Encara mal y choca cuando debe dar el pase, da un pase inocuo cuando puede encarar, tira una vaselina cuando debe sacar un remate furibundo, tira un centro cuando está la brigada liliputense en el área. No digo que estas cosas no le salgan, tiene demasiada capacidad para hacerlo medianamente o muy bien. El tema es que la jugada requiere otra cosa. En otras palabras, vean jugar a Andres Iniesta y se van a dar cuenta de que estoy hablando. Siempre hace la jugada correcta. Que generalmente es la más lógica. Segundo, su capacidad de liderazgo. Messi no es un líder y dudo que alguna vez lo sea. Me dio cosita verlo llevar el brazalete que fuera vestido por tipos de una personalidad y liderazgo avasallante como Maradona, Ruggeri, Pasarella, Simeone, Rattin, y hasta del mismo Sorín. Con su talento y capacidad, Messi debería hacer expulsar y amonestar a varios jugadores por partido, debería pararsele a los rivales como se le para un Heinze u Otamendi (no digan que es petizo por The Apache se le paró a John el Terryble y lo hizo pasar verguenza), debería en fin, inclinar la balanza desde los factores cuasi-futbolísticos que son tan o más importantes en el desarrollo de cualquier juego.

Creo que el primer aspecto lo puede y de hecho lo va a mejorar. El mejor Messi, más maduro y consciente de su dominio, se verá en los próximos 4-6 años. Pero el segundo aspecto no se aprende. Se nace con ello o no se nace. Y si no se nace, no se nace. Y entonces no se le puede pedir eso. Pero como no le podemos pedir eso, tampoco nos asombremos de que sea un capitán o un conductor timorato, casi apático diría. Messi está para jugar al fútbol, es un brillante jugador y un tipo que está por encima de todos los demás, al menos hoy. Pero nunca, nunca, me va a transmitir lo que me transmitieron los Maradona, Ruggeri, Batistuta, Simeone y los nuevos abanderados, el negro Tevez y el gringo Heinze. Por eso, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Coincido en todo.

Ojala Messi haga el gol rapido porque la puta prensa ya le metio en la cabeza eso, y en el partido con Mexico fue en lo unico que penso. Ojala meta un gol rapido asi se saca esa presion de encima y vuelve a jugar para el equipo, como contra Nigeria y Corea.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor raulo » Jue Jul 01, 2010 1:20 pm

Creo que si Messi es o no un crack a nivel hhistórico, no está en nosotros decirlo...

Messi, es sin dudas el mejor jugador del mundo. Por mérito propio, o por defecto ajeno, pero lo es. Pero de ahi a ponerlo entre los mejores jugadores de la historia, hay que desinflar un poco lo que vemos todos los días.

A qué me refiero?? Paso a explicar las 5 razones que, para mí, impiden que nosotros podamos ni siquiera atrevernos a decir si Messi está a la altura de los Cracks de la historia del futbol.

:arrow: Messi, en un fin de semana, genera mas material fílmico que Maradona en toda su carrera. Vemos hasta el cansancio la repetición de los goles de messi, las jugadas, los tiros en el palo, etc. Pero también vemos lo que no hace bien. Vemos cuando no da un pase, cuando encara y choca, cuando la pierde, y cuando pasa desapercibido dentro de la cancha.

:arrow: De Maradona, solo por citar un ejemplo, conocemos 15 o 20 goles de memoria, y es todo lo que tenemos en la mente. Los videos de Maradona son siempre los mismos, que los repiten hasta el hartazgo, y en cada repetición nos asombramos cada vez mas de su magia. Y con esa pequeñisima muestra de lo que es Maradona, nos alcanza para juzgar si es o no es mejor o peor que Messi. Sobre todo, cuando del mismo Diego no se conocen videos mostrando los partidos malos, los goles errados, las jugadas en que tenía 3 jugadores para habilitar y pateó al arco, etc.

:arrow: Cuando evaluamos dos jugadores de distinta época, hay ponerr en contexto también el futbol que se jugaba en esas épocas. Y es muy difícil saber cual era mas valorable, si el que brilló en un futbol de mierda recontra defensivo, o el que hizo magia cuando el futbol era mas abierrto. Creo que mas allá del contexto, o de los laderos que tenía cada uno, hay que valorar quién sacaba mas ventajas desde su presencia, y no sólo la parte individual, sino lo que aportaba a la sinergia de un equipo.

:arrow: Hay que dejar los ídolos de lado. Es decir, el mito suele ser mas grande que el jugador con el correr de los años. Maradona hasta tiene una iglesia, así que no se le puede pedirr a cualquiera que los compare, porque la objetividad no va a existir nunca para algunas personas. Así en todos lo casos. Por ejemplo, nunca lo ví jugar al tano Pernía, pero tiene un lugar en la historia como uno de los jugadores mas violentos del futbol argentino, incluso hasta para mí. Hay doscientos troncos y caniceros que deben haber pegado mas y con mas mala leche que el tano Pernía, pero el "Top of Mind" de rústicos le pertenece a él (y a Quique Hrabina).

:arrow: Por último, el otro criterio que hay que tener en cuenta, es uno utilizado en muchas ciencias. Lo último que vemos suele ser con lo que nos quedamos. Entonces, no podemos decir Messi es mejor que tal o cual, porque messi te llena los ojos todos los fines de semana, las grandes figuras o cracks de la historia del futbol, ya son parte del pasado, no pueden generarte mas satisfacción de la que ya te dieron. Por eso digo que el evaluador de quién es mas o menos grande en el tiempo, tiene que ser extemporáneo del evaluado, o por lo menos, hacerlo una vez acabada la carrera del mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor lichi_cab » Jue Jul 01, 2010 2:20 pm

Que comparación sin sentido que hacen a 2 días de jugar con alemania.

Messi gana el mundial. ojalá y si no es este es el del 14. el del borracho, el q copamos y somos locales ante brasil.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ps_pirata » Jue Jul 01, 2010 3:59 pm

PD. Confirmación oficial: Angel Cappa es el Benjamin Button argento. No sólo que cada día luce más joven, sino que además le pisa la novia a Pastore. Gracias a PP84 que nos acercó la evidencia confirmatoria.



JAJAJAJJAJAA yo tambien me percate de eso en la foto! jaja
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor tribu_cab » Jue Jul 01, 2010 4:48 pm

Yo no tengo ganas de escribir mucho, ni de justificar como a muchos les gusta hacer aca.

Solamente voy a decir que me sorprendio leer de parte de G_P que messi no sea un Crack, un tipo que yo lo tenia como conocedor del futbol pero que ahora dejo a la vista que no es tanto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor cuifa » Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

tribu_cab escribió:Yo no tengo ganas de escribir mucho, ni de justificar como a muchos les gusta hacer aca.

Solamente voy a decir que me sorprendio leer de parte de G_P que messi no sea un Crack, un tipo que yo lo tenia como conocedor del futbol pero que ahora dejo a la vista que no es tanto.


Tribu, no es por defenderlo a Matías porque ya está grande y seguro se defiende solo, pero me parece que cada uno tiene derecho a opinar como quiere, y que uno no tenga la misma opinión que el resto no significa que su opinión esté equivocada. De hecho, aunque no comparta el todo de sus apreciaciones, creo que G_P fundamentó bastante bien porqué no cree que Messi deba ser considerado, al menos por ahora, un crack.

Yo me prendo al debate sobre Messi en la parte que G_P menciona sobre que el Barca es un conjunto y no Messi + 10, para decir que adhiero a esa idea, pero retruco un poquito en que Messi es el que más se destaca, por lejos, de entre las figuras que tiene el Barca.

La hago simple: la segunda parte del año, Iniesta prácticamente no la jugó en el Barca por lesiones. Y el Barca avasalló igual que siempre a casi todos los rivales que se le pusieron en el camino, salvo el Inter. Es decir, la ausencia de Iniesta puede haberse sentido, pero no tanto. Al revés, los pocos partidos en que Messi faltó, a los catalanes les costó horrores resolverlos. Es decir, Messi es uno más del equipo, pero es el "más" del equipo.

Después el tema de si es o no crack ya es harina de otro costal, porque depende demasiado de lo que cada uno piensa de lo que es o no un crack. Para mí un crack es quien deja una huella en la historia del deporte. Como Maradona, Pelé, Garrincha, Destéfano, Cruyff, Beckenbauer, Paolo Rossi, Platini... Yo creo que Messi va en ese camino, pero todavía no alcanza la talla de esos monstruos, principalmente por su juventud y porque debería demostrar su valía por muchos años. Por ejemplo, Ronaldinho "pintaba" para crack pero se desinfló. Eso aún puede pasar con Messi. Ojalá que no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misa » Jue Jul 01, 2010 7:06 pm

ps_pirata escribió:
PD. Confirmación oficial: Angel Cappa es el Benjamin Button argento. No sólo que cada día luce más joven, sino que además le pisa la novia a Pastore. Gracias a PP84 que nos acercó la evidencia confirmatoria.



JAJAJAJJAJAA yo tambien me percate de eso en la foto! jaja


JAJAJAJA. no habia visto la fotoo!!!q cul...aaaaa. jajajaja....q grosso cappa!!!

PD: no le encuentran cierto parecido a una integrante (o ex) del portal????o yo estoy loco???(sabia comentar los partidos de belgrano en el cerutti) :twisted:

para no desvirtuar mas, como dijeron messi tenia fiebre....quizo entrenar igual y el Diego lo mando de vuelta a descansar... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 02, 2010 12:53 pm

Me cago en todos los periodistas mufas que hablaban de los sudamericanos !!!!!!!!!!!!!!

Espero que no nos hayan mufado y realmente este mundial merecia una final Argentina Brasil...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor PIRATAALDO » Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

ACABA DE QUEDAR BIEN CLARO PORQUE MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LA ACTUALIDAD. MIENTRAS KAKA, ROBINHO, ROONEY, CRISTIANO, ANELKA, Y TODAS ESAS YERBAS SE ESCONDEN Y QUIEREN PASAR DESAPERCIBIDOS, MESSI LA PIDE, SE ANIMA, PATEA AL ARCO, SE ENOJA, CUANDO LO QUIEREN SACAR SE ENBOLA MAL, ESO ES CARACTER, ESO TE LLEVA A SER... CAMPEON MUNDIAL!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor augusto_CAB » Vie Jul 02, 2010 1:01 pm

BRASIL ESTA FÓRA :lol: :lol: :lol:

Holanda erró cada gol :shock: y los brasucas se venian con Sócrates, Pelé, Bebeto, Romario y un montón de viejos que sentí nombrar por ahí...

TRISTESA NAÔ TEM FIM :twisted:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor figuepirata » Vie Jul 02, 2010 1:02 pm

PIRATAALDO escribió:ACABA DE QUEDAR BIEN CLARO PORQUE MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE LA ACTUALIDAD. MIENTRAS KAKA, ROBINHO, ROONEY, CRISTIANO, ANELKA, Y TODAS ESAS YERBAS SE ESCONDEN Y QUIEREN PASAR DESAPERCIBIDOS, MESSI LA PIDE, SE ANIMA, PATEA AL ARCO, SE ENOJA, CUANDO LO QUIEREN SACAR SE ENBOLA MAL, ESO ES CARACTER, ESO TE LLEVA A SER... CAMPEON MUNDIAL!!!!


Y mañana lo va a demostrar ! Para todos los bocones que esperaron que baje un poco el rendimiento para criticarlo, no saben nada de futbol.


CHAU BRASIL !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor misa » Vie Jul 02, 2010 1:06 pm

misa escribió:
raulo escribió:Le tengo mucha fe a Holanda...

yo lo vengo diciendo desde antes que termine la fase de grupos...la final es argentina-holanda... ;)


se los dije hace unos dias.... :twisted:

PD: la figura de este mundial es carlitos.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor andres_pirata » Vie Jul 02, 2010 1:09 pm

DUNGA.... LA TENES ADENTRO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aguscordoba » Vie Jul 02, 2010 1:15 pm

bueno los que hemos puesto el "ojo con holanda" ya desde antes que empieze el mundial creo que podemos sentirnos satisfechos con lo que nos ha dado la naranjita mecanica. de todas maneras siguen habiendo algunas cuestiones cortocircuitos, se nota que hay mucho recelo entre los robben van persie sneijder. como te mata la pelota parada,c reo que ningun equipo está excento de esto.

robinho terminó siendo lo que es, por momentos un crack y por momentos ¿está jugando?, la verdad que hoy el partido fue como lo que es el futbol dinamica de lo impensado, no porque holanda no pudiera ganar, pero para mi mas que ganarlo holanda lo pierde brasil. como se cayó desapareció en el st con el nivel mostrado en el pt es algo increible, como influye la presion lo psicologico un gol en los deportistas. te mata. el prim tiempo un lapso entre los 30 40 brasil asfixiaba en el medio, concentrado, tocando a lo brasil. el st nada de nada.
es algo de lo que yo vengo preocupado desde antes con al seleccion el tema "¿que pasa si un partidode octavos cuartos nos meten un golcito y hay que remarla con las papas quemando quien se hace cargo de ese momento?".

lo que le van a pegar a brasil, a dunga, jojo. ronaldinho se estará cagando de risa

eso si, se me quemaron todos los prodes que tenia al scratch como campeon. lo unico que me salvaría es el batacazo africano esta tarde
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Vie Jul 02, 2010 1:16 pm

Se acabó la MENTIRA!

¿¿¿DÓNDE ESTABA EL FENÓMENO LUCIO PARA CABECEAR LOS DOS CENTROS???
NIEMBRO VELETA, SEGUILA MAMANDO CON BRASIL!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados