Logueate con tu cuenta de:

Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Dom Oct 11, 2009 6:42 am

Siempre odie a Boca y siempre odie a Palermo.
Pero en estos 2 ultimos años y sobre todo despues de su segunda rotura de ligamentos simplemente se dedicó con sus goles, con su chapa, con su mística a demostrarme que a pesar de ser un caballo con patas es INCREIBLE y UNICO. Me tapo la boca varias veces. La verdad como dijo por ahi otro forista PALERMO ES PALERMO. Nadie sabe como hace pero lo hace a todo. Como me hizo llorar cuando mete el gol fue increible.


VAMOS ARGENTINA CARAJO!

Solo pido clasificar... despues que sea lo que sea.

Diego te considero un pésimo técnico. Pero que lindo como sentís la selección. TE AMO DIEGO!

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Pirata1972 » Dom Oct 11, 2009 8:19 am

ps_pirata escribió:Siempre odie a Boca y siempre odie a Palermo.
Pero en estos 2 ultimos años y sobre todo despues de su segunda rotura de ligamentos simplemente se dedicó con sus goles, con su chapa, con su mística a demostrarme que a pesar de ser un caballo con patas es INCREIBLE y UNICO. Me tapo la boca varias veces. La verdad como dijo por ahi otro forista PALERMO ES PALERMO. Nadie sabe como hace pero lo hace a todo. Como me hizo llorar cuando mete el gol fue increible

De acuerdo y sumo tambien que es un Lord del Futbol, Un Caballero del Futbol, un tipo que nunca jugo con violencia. Que cuando le toco se expulsado fue por exceso de huevo y nunca discutio a un arbitro alguna roja. AL igual que vos, nunca banque a Boca ni Palermo, pero en los ultimos dos años he visto que es un gran 9, con muchisimo sacrificio (de hecho me embolan los hinchas de boca que le hacen tanta fiesta a Riquelme si Palermo es el verdadero grande de ese club). La seleccion argentina necesita mas Palermos!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor teto_cabpirata » Dom Oct 11, 2009 10:09 am

Fue una gran victoria, no quiero ser "malondon" pero le ganamos de pedo al peor de las eliminatorias, ahora con Uruguay va a estar dificil. Pense que Belgrano era el unico que jugaba mal con tremendos jugadores, hoy la Argentina con el equipazo que tiene no jugó bien. Ahora por más que no me lo banque a Palermo, es un caballaso, pero el chabón está siempre donde tiene que estar, es el mejor nuve que hay en Argentina, capas que no te la toca en un partido, pero de la nada te hace un gol de 9. Y lo mejor de la noche, fue cuando enfocaban al banco gritando el gol y ver al Diego tirandose de panza al pasto, un grande!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Gusceleste » Dom Oct 11, 2009 10:44 am

Tengo la impresión, después del sufrimiento y la tremenda alegría de ayer, que estamos frente a un equipo que está jugando contra sí mismo. Contra el miedo de perder, contra el bajón, contra todos los caníbales que están esperando que Maradona fracase, contra el lujo y el relajo de nuestros players europeos, contra las desinteligencias del cuerpo técnico, contra el frío de esa hinchada burguesa que puebla las gradas de River...

Pero todo este combate contra la adversidad puede ser bueno si conseguimos, aunque sea a través del sufrimiento, que el equipo se transforme en un puño cerrado. No me importa si la selección juega mal o bien. Sólo queda un partido y la mitad del sacrificio está cumplido. Creo que todo este penar servirá para algo: lo que cuesta tanto, vale doble. Nunca mejor verdad para nuestro fácil ejercicio de la soberbia y la pedantería; siempre ganamos en la previa ostentando nuestras valiosas joyas, que a la hora de jugar son un hato de individualidades que no funcionan como equipo.

Envidia sentí por el Chile de Bielsa; Jorge Valdivia, el héroe de la clasificación al Mundial, declaró "entré con claridad, pero en este equipo no destaca el que hace el gol; acá se luce el que corre por el compañero, el que apoya cuando otro no llega, el que va al sacrificio. Hoy me tocó anotar, pero no es lo importante..."
Si no me equivoco desde el '98 Chile no va a un mundial y el deseo de todo un pueblo se transformó anoche en una alegría interminable. Bielsa consiguió que sean un equipo, con disciplina y convicción de ataque; borró de la mente de los jugadores las peleas internas y los históricos complejos de inferioridad. Aborrecido acá, después del fracaso de Corea-Japón, el Loco es endiosado ahora del otro lado de la cordillera...

La verdad pienso, en estos apuntes desordenados, que Pepe Mujica tenía toda la razón cuando criticaba esta manía de los argentinos de destruirnos a nosotros mismos todo el tiempo...

Por eso la inmensa alegría que siento de saber que el más grande jugador que tuvimos y tendremos no será destruído por nuestra pasión antropófaga. Si Víctor, comparto tu alegría de anoche de verlo feliz al Diego, tirándose de panza en el barro, en medio del vendaval. Una imagen a veces lo dice todo...

VAMOS ARGENTINA CARAJO!! FUERZA CONTRA LOS CHARRÚAS EL MIÉRCOLES!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 11, 2009 12:15 pm

Coincido en todo con francab.
Me gustaría ser obtimista como muchos de los que opinan acá, pero creo que ya no da para mas esto. La seleccion es un desastre muchachos, y gran parte de la culpa la tiene el DT. Me gustaría conformarme con pequeñeses como hacen otros, tales como el amor por la camiseta, o la "mistica" que transmite. A mi me gusta que un tecnico transmita seguridad, una idea futbolistica, un estilo, y que cuando le pidan que analice un partido, lo haga, no que le atribuya al "barba" este triunfo.

Los que vieron el partido y dicen que messi jugó bien 30 minutos, realmente no se lo que vieron. Encima se queda parado en un rincón, casi escondido, me da bronca lo inflado que está este chico.

Párrafo aparte para PALERMO, este tipo es impresionante, supera todas las adversidades, un verdadero ejemplo de vida, y un terrible goleador, el mejor 9 argentino de los ultimos 10 años. No entiendo porq todavia hay gente que lo tilda de caballo!! me gustaria tener a un tipo que sea la mitad de lo que es ese caballo.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Dom Oct 11, 2009 12:24 pm

Coincido bastante con francab, aunque creo que el único error de Maradona es no haberlo puesto a Bolatti, porque Mascherano estaba haciendo agua en el medio. A sus costados tenía jugadores de poca (o nula marca) y se le venían todos los peruanos.
De todas formas, Diego no tiene la culpa de las pifias en el fondo ni del taco IMPRESENTABLE de Mascherano (podría habernos costado mirar el Mundial por TV).
Argentina dominó totalmente en el primer tiempo, porque a Perú no le interesó cruzar la mitad de cancha. De arranque en el segundo, ellos tuvieron dos muy claras y después vino el gol de Higuaín (que paradójicamente, nos perjudicó porque nos metimos totalmente atrás y encima muy mal). Si bien a los partidos hay que ganarlos y el resultado final es el que habla, creo que terminar casi pidiendo la hora contra un Perú más inexpresivo que Belgrano, es mucho. Hay jugadores que de verdad no entienden lo que se está jugando y eso es grave.
Por suerte estaba un tipo que no la tocó, pero se apareció donde hacía falta para poner el pie. Lo dije en la semana: Palermo con ese olfato goleador, tiene que ser el 9 titular en el Mundial. Le hizo goles a todo el mundo y de todas las formas. Es horrible técnicamente y me cae mal. Pero tiene que estar.
Por último, me gustaría rescatar a Romero (creo que nadie lo nombró hasta ahora), que si bien se mandó una salida en falso peligrosa, fue el gran artífice (creo que más que Palermo) del resultado. Tapó muchas pelotas de gol e incluso se tiro de cabeza a los pies de un peruano para evitar un gol.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor DIEGOWR » Dom Oct 11, 2009 12:26 pm

... que argentina juega bien, que argentina juega mal...
... que messi en la selección, que messi en el barcelona...
... que meten, que no meten...
... etc etc etc...

ESTA IMAGEN ME DÁ LO QUE NECESITO...

Imagen

TODO LO DEMÁS ESTÁ DE MÁS...

VAMOS ARGENTINA!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor teto_cabpirata » Dom Oct 11, 2009 12:38 pm

Gusceleste escribió:Tengo la impresión, después del sufrimiento y la tremenda alegría de ayer, que estamos frente a un equipo que está jugando contra sí mismo. Contra el miedo de perder, contra el bajón, contra todos los caníbales que están esperando que Maradona fracase, contra el lujo y el relajo de nuestros players europeos, contra las desinteligencias del cuerpo técnico, contra el frío de esa hinchada burguesa que puebla las gradas de River...

Eso es verdad, es como que está con la cabeza eb otra cosa
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Locoyceleste » Dom Oct 11, 2009 1:17 pm

Esta bien que la Seleccion de ahora tiene corazon, pero con eso no se sale campeon mundial.
Palermo le hace goles a los equipos del futbol local porque Boca juega para el y en la seleccion le hizo goles a Ghana y a Peru, un gol que pudo haber hecho cualquiera. Me gustaria ver que puede hacer contra la defensa de Italia o Alemania.
Maradona cuando asumio dijo que nadie tenia el puesto asegurado excepto Mascherano, entonces porque nunca puso a Messi de suplente o lo saco? Tal vez asi el chico reaccione.
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor lucaspirata022 » Dom Oct 11, 2009 2:02 pm

no se si lo notaron, pero desde que asumio diego contra los equipos europeos nos fue mejor que contra los latinoamericanos, es una bueña señal para el mundial.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor misael » Dom Oct 11, 2009 2:17 pm

lucaspirata022 escribió:no se si lo notaron, pero desde que asumio diego contra los equipos europeos nos fue mejor que contra los latinoamericanos, es una bueña señal para el mundial.


yo creoq ue esto se debe a que contra los europeos se jugaron partidos amistosos, y nosotros los jugamos a esos partidos con mucho huevo... :? hayq eu ver a una francia al 100 por 100
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5084
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor misael » Dom Oct 11, 2009 2:23 pm

mascherano despues del mal partido que hizo y teniendo en cuenta que contra uruguay hay que tener la pelota me aprese que hace falta bolatti, no lo desimos nosotros por ser hinchas de belgrano fuera de joda mascherano lo que hizo ayer fue inaceptable ademas las condiciones de el gringo me paresen que pueden ayudar mas para el partido contra uruguay.. atras heinze y schiavi no van mas yo se que puyede ser contra producente hacer cambios ahora. pero micho ayer saco varias...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5084
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor jotabel » Dom Oct 11, 2009 3:41 pm

Partido emotivo, se gano a lo Belgrano, contra viento y marea ( y lluvia) ....Palermo es un caballo pero pertenece a los jugadores misticos no hay nada que hacerle..
-Se le volvio a ganarle a Peru en una eliminatoria sobre la hora en un momento critico de la clasificiacion como paso en los 80s..
-Maradona amago con ponerlo a Bolatti, me hubiera gustado verlo asi se afianza, Mascherano recupero el nivel que habia perdido..
Las selecciones argentina siempre gallinearon en Uruguay, esperemos ganarle ahora..
El rival no era gran cosa. pero rescato mas que todo la reaccion de equipo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Dom Oct 11, 2009 4:30 pm

aguscordoba escribió:el partido con uruguay va a ser una guerra, a cara de perro, peor que contra brasil. hay q jugar de guapo con huevos sin miedo, o sea ahi vamos a saber quienes son los q ponen la excusas y quienes son las estrellitas q no meten y no sienten la camiseta. ¿es un partido para messi el del miercoles? de entrada no rotundo. hay q jugar con palermo que es un perro y esta viejo pero tiene un iman en su pie y el otro iman está en la pelota (Siempre le va a ir a el) y en tiempos de hambre y vacas flacas, hay q ponerlo rengo igual. con el tigre mascherano y a la carga barracas veremos quien se pone el equipo al hombro.

Es para analizar esto. Uruguay y su garra charrua en un CEntenario colmado y donde el juego va a pasar por raspar y meter el pecho. ¿Que jugadores ponemos? Si me apuras te nombro a Palermo, Mascherano (si no estariamos tan con la soga al cuello mereceria comerse un banco mal pero no es el momento), Schiavi, Veron a pesar de que lo odio. Jugadores que no se van a dejar meter el pecho.

Messi mmm, es el tipico partido que lo cagarian a patadas y despues sale llorando que aca en Sudamerica se juega muy friccionado. Obviamente hay que ponerlo, pero la bronca que me despierta la displicencia de este tipo es tremenda.

Mi equipo para el miercoles:
Romero (lo obvie en el analisis, tremenda personalidad el pendejo, arquerazo)
Schiavi Demichelis Heinze
Mascherano Veron Bolatti Jonas
Messi Palermo Higuain

Linea de 3: no hay jugadores para linea de 4. No hay laterales, y Jonas demostro poder hacer la banda. Hay que buscar el otro lateral, yo lo pondria a Datolo pero Maradona lo borro inexplicablemente. Por eso, con los convocados que hay hoy armaria una dupla Mascherano-Bolatti (Mascherano mas a la derecha) con un Veron mas suelto, que luego ayude en la marca.
Heinze, lamentablemente es lo que hay :? ; ahi mi titular seria Nico Burdisso.

Higuain y Palermo demostraron el hambre que tienen (y que le falta a muuuchos de sus compañeros) y deben ser titulares.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor francab » Dom Oct 11, 2009 4:44 pm

Roberto "el chorri" Palacios (el 10 peruano) escribió:"Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria"

Si pensaban que no se podia caer mas bajo, estaban equivocados... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Dom Oct 11, 2009 4:59 pm

Si eso es cierto (me juego la cabeza que Masche sale a desmentir), estaríamos como las gallinas cuando le pedían a Unión que no les hiciera mas goles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor Flaco » Dom Oct 11, 2009 5:08 pm

Hace mucho que no se veía un nivel tan pero tan malo en un combinado nacional. Cada partido que pasa se parece mas a un picado. Es realmente impresentable, cuando se supone que una selección es la máxima exposición futbolística de un país. Yo no me siento a hinchar por Argentina, menos en este nivel: me siento a ver un buen espectáculo...y resulta que juegan peor que Belgrano. No hay forma de que quiera que Argentina clasifique siendo que son mucho mas dignas en todo sentido selecciones que con menos recursos tienen una idea de juego y propuestas futbolísticas un poco mas acabadas. Así estamos...

Me parece que Maradona hace muy pero muy poquitas cosas bien como entrenador (bancar a Messi a cualquier precio, apostar por los marcadores de punta, algunos cambios), y es gran responsable de éste momento. Pero convengamos en que los jugadores no ayudan ni un poco. Todo huele a anarquía, improvisación, a lo que salga.

Y es cierto lo que leía en la columna de H. Pagani (podría haberlo dicho cualquier otro, olviden el nombre propio): no se sabe si el gol de Palermo aumenta la ilusión de clasificar, o sólo está prolongando la agonía.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor cuifa » Dom Oct 11, 2009 5:37 pm

1) No recuerdo en la historia reciente haber gritado tanto, pero tanto tanto, un gol de la selección. Me quedé afónico, literalmente. Y todavía me duele un poquito la garganta.

2) Estoy más del lado de Raulo. Argentina no jugó un partidazo, pero no vi esa selección pésima que vendieron los pseudo periodistas porteños que son más exitistas que cualquier hincha de fútbol que hay en todo el mundo. Según Nelson, en el primer tiempo habíamos dado asco, y tuvimos, fácil, cinco jugadas claras. No sé qué pretendía este muchacho.

Insisto, no la hizo bosta Argentina, pero tampoco creo que haya jugado tan mal. Creo, coincidiendo con Gus (y esto ya es toda una noticia ;) ), que había un cagazo tremendo a no perder ni empatar y por eso cuidaron el 1 a 0 como si fuera oro. El entorno no es el óptimo. La selección está plagada de hinchas que son más exitistas que incluso en sus propios clubes. Y los periodistas, lejos de los análisis fríos (salvo contadas excepciones), parecen hinchas, más pasionales para hablar que racionales. Hace no más de dos meses, Palermo era el burro más grande del país. Ahora, tiene que ser el 9 del mundial. Si Maradona no lo llama a Messi, lo matan. Si lo llama, lo matan. Si no lo pone, lo matan. Si lo pone, lo matan. Hablando mal y pronto: no hay pindonga que nos venga bien.

3) Desde mi punto de vista los cambios del Diego no estuvieron TAAAAAAAN mal, salvo el de Insúa, que aún sigo sin entenderlo. El Diego se la jugó de una en el segundo tiempo, poniendo dos delanteros netos, y a los cinco minutos vino un gol. Luego, Perú tuvo tres jugadas clarísimas, todas por la derecha nuestra, que había quedado absolutamente desprotegida. A falta de un cuatro, Maradona puso a Demichelis para tapar el hueco. Tampoco había que ser tan boludo de regalar la pelota así. Y en el cambio de Insúa, para mí tenía que entrar Bolatti para ayudar a Masche a recuperar yu tener la pelota y jugar arriba con Messi - Palermo.

En este marco, creo que los que se tiraron atrás fueron los jugadores debido al miedo anteriormente mencionado. El cambio de Maradona fue para tapar un hueco evidente que había quedado atrás. Tampoco hay que ser tan ciego de si metés defensores sos defensivo, o si metés delanteros sos ofensivo. No es tan maniqueo el fútbol.

4) Mascherano y Messi son dos muestras concretas de lo lindo que es el fútbol, similar a un arte, que cada cual lo interpreta como quiere. Miren cómo será de lindo que, en estos mismos párrafos, voy a consentir y disentir a la vez con Francab.

Para muchos Mascherano jugó un partidazo, y para mí dio guano, incluso sin mencionar la estupidez del taco ese en la jugada del gol de ellos que es para pegarle una patada en la cabeza por boludo. Es muy lindo, sí, ver a Mascherano quitar una pelota en 3/4 de cancha rival, pero ¿es necesario? Las que no quita, deja a todo el equipo mal parado. Para ser un buen cinco no hace falta solamente correr como un loquito, sino tener buena ubicación y lectura de las jugadas. Eso es lo que tiene Bolatti, y por eso lo prefiero al ex river. Aclaro en este marco que Masche me parece un muy buen jugador, pero ni a palos el mejor cinco del mundo como sí lo es para mucha gente.

Para muchos Messi jugó pésimo y para mí no fue así. No fue el mejor de la cancha pero no desentonó para nada del resto. Después del primer gol nuestro, salvo Romero, el 100 por ciento del equipo jugó mal. Hasta antes de ese gol, el 100 por ciento del equipo estaba jugando bien, incluido Messi. A la pulga lo marcan de a tres o cuatro, como a ningún otro jugador argentino y la mayoría de las veces los limpia, pero le vuelven a salir de a dos o tres. Nunca tiene un compañero bien parado para descargar. Ayer el único que lo entendía era Aimar.

Me parece más una falencia de Maradona no saber armar un circuito de juego en torno a su mejor jugador, que falencia del propio jugador. Incluso no coincido con que sea frágil de alma y espíritu. Se banca que lo maten a patadas y no dice nada. Y hay que jugar con toda la opinión pública martillándote con que no rendís como en Europa y que sólo te importa la plata. Debe ser difícil abstraerse de eso.

Los que dicen que Messi no juega como en el barca, dicen algo obvio, porque no es que no quiera jugar como en Cataluña, sino que el equipo es totalmente diferente. Allá no le salen de a cuatro, le salen de a dos con suerte, y cuando mira para un costado o para el otro, siempre tiene alguien rodeándolo. Nunca va a jugar igual que en el Barcelona si la selección juega absolutamente a otra cosa.

El tema es que Messi SÍ es el mejor jugador del mundo en este momento. No me cierra que tipos como Capello, Rickhardt, Valdano, Henry, Ibrahimovic... y sigue la lista digan que es el mejor en este momento y le estén errando. El tema que siendo el mejor del mundo, NO ES MARADONA. Hay que empezar a entender eso para darse cuenta que es un excelentísimo jugador, pero no hace ni va a hacer las cosas que el Diego hacía, porque no son iguales. El Diego sí era único. Como Messi van a seguir saliendo otros jugadores más. Es un tipo como Riquelme que necesita un esquema de juego acorde a él. Y en la selección eso no está.

5) Celebro el regreso de Aimar, que jugó bastante bien. Lo celebro por él, porque es un tipo humilde e hincha de Belgrano. Y celebro también el regreso de un enganche natural al equipo. Lamentablemente, Maradona le erró para mí al sacarlo y ponerlo a Insúa, un buen jugador pero que hace como dos años que no juega de engancha natural.

6) MENSAJE PERSONAL A PALERMO: Siempre te banqué. Tipo laburador, que si se cae un rival lo levanta, le pide perdón a todo el mundo, leal, profesional, luchador, humilde. No recuerdo un sólo jugador que en los últimos diez años haya llorado como vos por un gol. Ni uno. Una muestra incansable de que las personas hablamos mucho sólo porque el aire es gratis.

Hasta hace dos meses eras el burro más grande de la argentina, el 90 por ciento de la gente a la que yo le decía "para mí tiene que estar Palermo", me decía "pero si es un burro, un animal, es un insulto a la celeste y blanca". Fui tan tonto que hasta me terminaron por convencer de que tu tiempo ya había pasado. Pero tu tiempo no pasa nunca, parece. Para los grandes el tiempo no pasa nunca.

Ahora el 90 por ciento de la gente cree que sos ídolo nacional y no entiende cómo no te llamaron antes. Así funciona este país, en todos los sentidos, lamentablemente. Ojalá hubiera más laburadores que critiquen menos y hagan más, que agachen la cabeza y sólo piensen en progresar, como vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor lokaso » Dom Oct 11, 2009 10:17 pm

sin dudas que estamos viendo a la peor seleccion de la Historia...me da asco.

no nos puede meter el pecho Perú, que no le ganó a nadie como visitante...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentina vs Peru... a 2 partidos de sudafrica 2010

Notapor chinocab » Dom Oct 11, 2009 10:53 pm

ya esta le ganamos de pedo a PERU :shock: ... ahora hay q pensar en uruguay... yo haria varios cambios con respecto al partido del sabado.. mi equipo seria..

.................... ROMERO ( Antes no lo conocia pero tapo un par de pelotas impresionantes)
.....OTAMENDI.....DEMICHELIS.....SCHIVI......
...JONAS.....VERON....BOLATTI......DI MARIA
.....................AIMAR.......................
.........HIGUAIN.......PALERMO..........


Messi lo dejaria para el segundo tiempo ya q con su velocidad los agarraria cansados a los uruguayos y seria letal... aparte higuain no es 9 asi q puede jugar mas abierto para asistir a palermo... chau mascherano.. desde q diego dijo q su equipo era MASCHERANO + 10 no jugo ni siquiera al 50 % de lo q jugaba el... lo mato la presion...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados