Logueate con tu cuenta de:

Premundial de Básquet 2009

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor francab » Lun Ago 31, 2009 9:22 pm

Me sumo, no tengo mucho tiempo libre pero seguro me hago un hueco...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor tinchuss » Lun Ago 31, 2009 11:14 pm

Si hay tiempo, me prendo también
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor Flaco » Sab Sep 05, 2009 12:01 pm

¿Algo para decir al respecto de las capacidades del gran DT argentino Oveja Hernández, muchachos? Quisiera al menos que no pongan mas en tela de juicio su indudable condición para ocupar el puesto que ocupa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor aguscordoba » Sab Sep 05, 2009 12:30 pm

uhhh buenisimo hace años q no juego al basquet dificil conseguir jugar.
nose por donde viven pero habria q tirar lugares donde jugar y ver que masomenos nos quede a todos cerca o poner algun punto en comun onda zona centrica.

amo el basquet argentino, me enorgullese demasiado, esa sensacion que deben sentir los rugbiers con los pumas, o las leonas. aparece cuando hay que aparecer y juega en equipo como hay que jugar. me encanta el yacaré kamerich, juega a lo chapu. por suerte tenemos mucho scola por delante.

el oveja siempre va a ser no un técnico discutido sino mirado de "reojo" mientras no fracase, mas aun en algunas q otras derrotas q pueda haber. sucede que no tiene el total consenso del basquet o no tiene curriculum internacional como para decir "si es el mejor que tenemos".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor charlipirata » Sab Sep 05, 2009 2:44 pm

Flaco escribió:¿Algo para decir al respecto de las capacidades del gran DT argentino Oveja Hernández, muchachos? Quisiera al menos que no pongan mas en tela de juicio su indudable condición para ocupar el puesto que ocupa.


Si, yo lo digo, Hernandez es el que pide los minutos.

si entendes algo de Basket sabrás que el equipo NO JUEGA COMO JUGO AL PRINCIPIO DEL TORNEO, este equipo juega a lo que quieren los jugadores, no la oveja.

Digan lo que digan es así, jugamos a defensa y control de juego, TODO LO CONTRARIO al pensamiento de Hernadez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor francab » Sab Sep 05, 2009 5:20 pm

Si el oveja Hernandez es un muerto, que deje de poner a sus jugadores, como Roman Gonzalez, Quinteros, Sandes o Mainoldi; que son unos caballitos.
Por suerte se destaparon Kammerichs (tremendo torneo del yacare), Pelussi y Leo Gutierrez para acompañar a los ya no tan solos Scola y Prigioni.

aguscordoba escribió:uhhh buenisimo hace años q no juego al basquet dificil conseguir jugar.
nose por donde viven pero habria q tirar lugares donde jugar y ver que masomenos nos quede a todos cerca o poner algun punto en comun onda zona centrica.

Los Tancat (hay canchas de 3 vs 3 y 4 vs 4), en General Paz. A mi me queda cerca :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor Flaco » Lun Sep 07, 2009 9:44 am

Gran torneo de la Selección Argentina; con menor calidad, pero con el estilo y la garra de siempre. Así debe jugar un combinado nacional, independientemente de los resultados que obtenga.

Respecto de Hernández, sí, seguramente solo pide los minutos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Premundial de Básquet 2009

Notapor francab » Lun Sep 07, 2009 8:54 pm

Luis Scola fue elegido nuevamente MVP del torneo. ¿Exagero si digo que es el mejor 4 (ala pivote) del mundo? Creo que no, por lo menos en el top 3 esta seguro para mi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados