Logueate con tu cuenta de:

Teléfono Armando !!!

Re: Teléfono Armando !!!

Notapor tinchuss » Mar Ago 18, 2009 12:40 am

rafa_lpkk escribió:
francab escribió:
rafa_lpkk escribió:INFLADO Lebron?? :shock:
El mejor jugador del mundo de la actualidad LEJOS!

Repito: MJ debe estar preocupado. James tiene todo para ser su sucesor. Tendrá que demostrarlo.

_____
Estos "efectos especiales" son invento del periodismo??
:mrgreen:

SHOWTIME! ;)

Repito, para mi es el Messi de la NBA, lejos de Jordan, es mi opinion. Y hablando de actualidad, para mi Kobe lo sigue pasando por arriba.
Ahora, impresionante ese top 10, desubicadas tapas, otro calificativo no hay.


Kobe es otro de los grandes! Igual pienso que Lebron es más completo, pese a que tienen estilos distintos.
Me encantaría que Kobe y Shaq -aunque ya esté en el ocaso de su carrera- pudieran jugar juntos de nuevo. Ellos dos fueron, por lejos, el mejor binomio de la historia.

Por lo pronto, Shaq va a ser compañero de Lebron esta temporada. Así que habrá que ver :)


Lebron es IMPARABLE, 2mts y 110 kg de masa muscular, sumándole a que tiene una capacidad atlética enooooooorme y es muy buen defensor. Sin embargo le falta tiro a mi parecer, sólo mete si está de racha. Aunque es verdad, está muy inflado por los medios y esas cosas, sería el CR de la NBA, nadie cuestiona su talento pero tiene una actitud de mierda y todo el tiempo lo están promocionando. En cambio Kobe es indefendible, un tipo que tira y mete practicamente si le dan espacio, pero termina con 40 pts porque tira para 160, NO CONOCE LO QUE ES DAR UN PASE, me dirán que ganó el campeonato solo que se yo, pero el mejor jugador es el que juega por y para el equipo, no el que intenta hacer todo solo. Hasta ahora no hay como MJ, salvo el físico de Lebron reune las mejores cualidades de estos 2 jugadores :D y era un jugador de equipo a su vez (en comparación a estos 2).
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados