Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 3:36 pm

@WojYahooNBA le preguntó a Batum por qué golpeó a Navarro. "Quería darle una buena razón para simular", contestó el alero francés. Luego le preguntó si pegarle un golpe a un rival era parte del espíritu olímpico y Batum contestó con una pregunta: "¿Tú crees que perder un partido a propósito es parte del espíritu olímpico?"

:lol: :lol: :oops:


Edito: acá está la falta para los que no la vieron:
http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/la ... key=630341
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 4:13 pm

francab escribió:Hoy con Brasil van a ser claves los rebotes, y contener a las bestias de Nene Hilario, Anderson Varejao y Tiago Splitter. Scola por ahora está solo ahí abajo, y vamos a necesitar para los rebotes a Juan Gutierrez (yo también probaría por momentos con el tipo de los brazos mas largos del mundo: el yacaré Kammerichs :roll: ). Espero que no extrañemos tanto a Oberto esta tarde :? :?


Más que a esos hay que cuidarse de HUerta y Alex. Nos van a cagar a triplazos.
Y de Magnano que la save lunga y tiene la espina de 2008
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 4:43 pm

Che.. Ya debe estar mas o menos terminado el primer tiempo... Tiren algún comentario sobre el partido!!! Cómo lo ven, qué les parece, quién la está rompiendo, etc...

Un centrito para los secos que tenemos que laburar!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 4:46 pm

Muy, pero muy parejo... Yo lo estoy siguiendo por TyC Sports que van y vienen entre Las Leonas y el básquet y también meten a Usain Bolt corriendo los 200m y ahora en cualquier momento a Toledo con la jabalina. No da mucho para analizar el partido así, porque no se puede ver mucho, pero es la mejor forma de estar informado de todo.
Ahora arrancan Las Leonas el segundo tiempo y se va a hacer una diferencia con el básquet, por lo que va a quedar el tramo final para verlo bien.

Lo que te puedo decir es que el segundo gol de Las Leonas (de Carla Rebecchi, más rica que un Cuarto de Libra), fue impresionante. Tremendo. Se recomienda Googlearlo por más que no les guste el hockey.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ago 08, 2012 4:49 pm

muy cerrado el partido, prigioni esta bien por suerte, manu ayuda en los rebotes con huevos de elefantes, nos estuvieron costadno mucho en el poste bajo pero al final del pt terminamos mejor en ese rubro que es donde mas nos cuesta...

vi el segundo gol de las leonas, que golazo de carlita como queda en el suelo y la engancha a la pelota con el palo y antes lucha pegada a la linea lateral...por favor cachito vigil se va a morir en cualquier momento
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor villagrita85 » Mié Ago 08, 2012 4:51 pm

raulo escribió:Che.. Ya debe estar mas o menos terminado el primer tiempo... Tiren algún comentario sobre el partido!!! Cómo lo ven, qué les parece, quién la está rompiendo, etc...

Un centrito para los secos que tenemos que laburar!!!!!


Yo tambien estoy en el laburo, pero lo veo por terra.com.ar, hasta una opcion para HD tenes, probalo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 4:55 pm

villagrita85 escribió:
raulo escribió:Che.. Ya debe estar mas o menos terminado el primer tiempo... Tiren algún comentario sobre el partido!!! Cómo lo ven, qué les parece, quién la está rompiendo, etc...

Un centrito para los secos que tenemos que laburar!!!!!


Yo tambien estoy en el laburo, pero lo veo por terra.com.ar, hasta una opcion para HD tenes, probalo.


Tengo anulado todas las variantes de streaming... Laburo en una empresa que da soporte de Soft afuera, y Fibertel nos bajó el ancho de banda real a la mitad, por eso tuvimos que cerrar todo eso...

Justo para las olimpíadas... Un timing bárbaro los de Fibertel!! Ya contratamos otra conexión, que la instalan justo al lunes siguiente despues de las olimpiadas... El mundo conspira para que yo no vea nada de los JJOO :o :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor SagradoCeleste » Mié Ago 08, 2012 5:03 pm

Un poco de off topic deportivo, vieron al tipo con la bandera y la camiseta de Belgrano? Recien en el ultimo tiro del Chapu se lo vio festejando jajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor flakofer » Mié Ago 08, 2012 5:06 pm

raulo escribió:
villagrita85 escribió:
raulo escribió:Che.. Ya debe estar mas o menos terminado el primer tiempo... Tiren algún comentario sobre el partido!!! Cómo lo ven, qué les parece, quién la está rompiendo, etc...

Un centrito para los secos que tenemos que laburar!!!!!


Yo tambien estoy en el laburo, pero lo veo por terra.com.ar, hasta una opcion para HD tenes, probalo.


Tengo anulado todas las variantes de streaming... Laburo en una empresa que da soporte de Soft afuera, y Fibertel nos bajó el ancho de banda real a la mitad, por eso tuvimos que cerrar todo eso...

Justo para las olimpíadas... Un timing bárbaro los de Fibertel!! Ya contratamos otra conexión, que la instalan justo al lunes siguiente despues de las olimpiadas... El mundo conspira para que yo no vea nada de los JJOO :o :evil:

Yo lo estoy viendo aca:
http://rederecord.r7.com/londres-2012/ao-vivo/canal-1/
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor SagradoCeleste » Mié Ago 08, 2012 5:10 pm

Flako, vos estas en Brasil no? Que vienen comentando los relatores del partido?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor flakofer » Mié Ago 08, 2012 5:12 pm

SagradoCeleste escribió:Flako, vos estas en Brasil no? Que vienen comentando los relatores del partido?

Lo estoy viendo de canuto :lol: :lol: , sin audio
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 5:23 pm

Le quiero ir a dar un abrazo a Cachito Vigil. El tipo vive el deporte como nadie. Un genio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 5:38 pm

SagradoCeleste escribió:Un poco de off topic deportivo, vieron al tipo con la bandera y la camiseta de Belgrano? Recien en el ultimo tiro del Chapu se lo vio festejando jajaa.


BANDERA Y CAMISETA FIRMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIRATAS DE EXPORTACIÓN
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor lukpirata » Mié Ago 08, 2012 5:38 pm

vieron la bandera pirata????? estaba un viejo reboliando el trapo jajaja
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 5:46 pm

Zarpado el de la bandera de Belgrano!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 08, 2012 5:48 pm

Vamoo la puta madre, los tenemos de hijos en el Basquet. Flojo la bandera pirata jaja....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor piratesco » Mié Ago 08, 2012 5:50 pm

Que orgullo ver esa bandera pirata en Londres!!! la han pasado ya como 5 veces. Ganó Argentina 82 a 77.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor LichaPirata » Mié Ago 08, 2012 5:51 pm

Aca pongo al amigo "pirata" 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 5:53 pm

Triunfazos hoy!!!! Una medalla asegurada y la otra más cerca!!!

Enorme lo del básquet que por momentos no se encontró en ofensiva y pudo aguantar bien la remontada. Me cagué un poco cuando se pusieron a 2, pero ahí nomás lo volvimos a controlar. Ahora, por el milagro y si no, a pensar en un bronce que sería súper meritorio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 5:53 pm

Ufff.... qué bueno... tenía como 4 páginas de distintos minuto a minuto... Paginas para verlo por internet, que obviamente no andaban por estar bloquedas, pero que se clavaban con una imagen y me dejaban ver el resultado y el tiempo...

Que alegría carajo!!!


Que difícil sufrir sin poder ver nada!!! Cuando se pusieron a tres quería prenderle fuego a la máquina!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados