Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 28, 2012 5:56 am

matutecab escribió:3º Le entro a Lucha Aimar...


Es el amor de mi vida... jajaja como me encanta esa mujer...
La ceremonia... Si no fuera por Mr Bean, un bodrio, eso de mezclar videos, espantoso, yo creo que un tipo de la tribuna todavia no entiende que hizo Mr Bean que salio corriendo y despues toco el piano , no se. Obviamente, hay pantallas gigantes, pero creo que fue armado mas para la tele que para los que estaban presentes.

raulo escribió:TEngo una pregunta para todos los que están como yo embobados con la presentación de los juegos, y embolados porque la agarraron tarde...

xD Yo agradeci haberla agarrado tarde, mejor dicho, en el momento justo, con Mr Bean y, obviamente, luego de la aparicion de Aymar, me jui nomas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor villagrita85 » Sab Jul 28, 2012 9:58 am

Nalbandian afuera rapidito en singles, ojala remonte en dobles pero le toco Tsonga-LLodra y esta bravo.
Muy buena la Yudoka Pareto, como se la banco con la N* 1 del mundo, recien en la prorroga y por unas penalizaciones le gano, pero en el mano a mano no le ganaba mas.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jul 28, 2012 10:29 am

Me quedó un tema pendiente de la ceremonia de apertura. No podíamos conseguir una ropa un poco más decente? No digo que vayan caracterizados de gauchos, ni nada por el estilo. Simplemente unos trajes un poco más formales y no ser de los pocos países que pasaron con equipo de gimnasia. Es un detalle, pero creo que da mucha mejor imagen. Supongo que la idea de entrar con la ropa deportiva, es para sacarle más guita Signia, pero no me gusta.

Agrego: también le entro a Aymar con cucharita, pero vieron a la paraguaya Leryn Franco? Si no la vieron, les recomiendo pasar por Google. Un bombón.
Al abanderado de Cuba también lo quiero de central. Es una bestia. A la que quiero de doble 5, es a la Peque Pareto. Tiene los huevos como los de Ribair.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor hunibelbo » Sab Jul 28, 2012 10:44 am

Guillote22 escribió:Me quedó un tema pendiente de la ceremonia de apertura. No podíamos conseguir una ropa un poco más decente? No digo que vayan caracterizados de gauchos, ni nada por el estilo. Simplemente unos trajes un poco más formales y no ser de los pocos países que pasaron con equipo de gimnasia. Es un detalle, pero creo que da mucha mejor imagen. Supongo que la idea de entrar con la ropa deportiva, es para sacarle más guita Signia, pero no me gusta.

Agrego: también le entro a Aymar con cucharita, pero vieron a la paraguaya Leryn Franco? Si no la vieron, les recomiendo pasar por Google. Un bombón.
Al abanderado de Cuba también lo quiero de central. Es una bestia. A la que quiero de doble 5, es a la Peque Pareto. Tiene los huevos como los de Ribair.


Guille , eso que está en negrita y subrayado , significa que tu jermu NO ENTRA AL PORTAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jul 28, 2012 10:56 am

Está clarísimo...

Si ella entrara, les hubiera dicho que no sean babosos y se dediquen a mirar los deportes :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Sab Jul 28, 2012 12:14 pm

Todo bien con Lucha Aymar, pero el hecho de que haya estado con el gordo Cobelli me da como cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor charlipirata » Sab Jul 28, 2012 1:39 pm

raulo escribió:Todo bien con Lucha Aymar, pero el hecho de que haya estado con el gordo Cobelli me da como cosa...



Y, ami me da como posibilidad de chances no? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Piripichi » Sab Jul 28, 2012 4:28 pm

Qué bueno eso de marcar con una línea de color el Record Mundial en natación.
Recién vi a la china cómo iba superando la línea hasta que marcó un nuevo record.
Muy, muy bueno.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jul 28, 2012 5:24 pm

Piripichi escribió:Qué bueno eso de marcar con una línea de color el Record Mundial en natación.
Recién vi a la china cómo iba superando la línea hasta que marcó un nuevo record.
Muy, muy bueno.


Eso viene de los Juegos pasados, donde encima se bajaban los récords casi en cada prueba. Incluso era muy común ver que venían cuatro o cinco nadadores por delante de la línea.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Piripichi » Sab Jul 28, 2012 5:30 pm

Guillote22 escribió:
Piripichi escribió:Qué bueno eso de marcar con una línea de color el Record Mundial en natación.
Recién vi a la china cómo iba superando la línea hasta que marcó un nuevo record.
Muy, muy bueno.


Eso viene de los Juegos pasados, donde encima se bajaban los récords casi en cada prueba. Incluso era muy común ver que venían cuatro o cinco nadadores por delante de la línea.


Como digo siempre "Para novedad, lo clásico" :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Lun Jul 30, 2012 12:54 pm

Que decir de la paliza que metió la Generación Dorada ayer a Lituania!!!!

Yo fui al clásico, pero como no me quiero perder ni en pedo un partido de estos cracks, lo dejé grabando para verlo a la vuelta.

Tremenda lección de basquet de estos muchachos cada día mas gigantes. Lituania es uno de los candidatos a medallas, país basquetbolero de nacimiento (allá viven el basquet como nosotros el fútbol acá, por eso tantos lituanos en la cancha que ayer eran locales) y que en el último mundial nos pegó un baile de aquellos en cuartos.

Scola y Manu jugaron a la perfección. Si quieren aprender a jugar al basquet, miren como se movió Manu ayer y las cosas que hizo el Luifa para tener una clínica de básquet por TV.
El lancha Delfino aportó su tremenda mano goleadora. Prigioni fue clase y cabeza. Nocioni y Pancho Jasen lo de siempre, huevos al máximo contagiando al resto y para destacar lo del chapu fajándose con gigantes ante la falta de internos nuestros (ayer le tocó defender al mas complicado del rival: Kleiza). El pipa Gutierrez por suerte entró muy bien, bajó muchos rebotes; buen partido para que agarre confianza.
Y Campazzo que sigue totalmente caradura y con muchísima confianza. Muy buen nivel del pibe cordobés, que hace que no se extrañe a Prigioni cuando descansa.


Ahora otro rival durísimo: la Francia de Tony Parker. Si ganamos nos encaminamos perfectos para terminar entre los 2 primeros y esquivar en cuartos a Brasil y España!


GRACIAS POR TANTO GENERACION DORADA!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Lun Jul 30, 2012 2:23 pm

La mejor jugada del día de ayer fue la casi chilena de DeCecco en el voley... Un fenómeno... Los tres deportes de conjunto que jugaron ayer mostraron unos huevos y un corazón que emocionaba...

El resto, el día de ayer fue bastante oscuro no?? Quedaron afuera varios... Una lástima... Algunos dejan tanto para llegar a clasificar, que una vez adentro no logran entrar en competencia. En eso Argentina tiene que cambiar la mentalidad, porque excepto las figuras (y a veces ni eso), sólo el gimnasta de las anillas y algún que otro remero estuvieron a su propia altura...

No es crítica... Ni cerca... Es la mentalidad del deportista argentino semiamateur, que no sabe manejar el contraste con el primer mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor francab » Lun Jul 30, 2012 2:32 pm

Ayer quedó afuera el argenchino Liu Song, mucho triste por esto :lol:
Todos nos habíamos encariñado con este jugador de ping-pong (suena mas lindo que tenis de mesa je).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Piripichi » Lun Jul 30, 2012 8:21 pm

francab escribió:Ayer quedó afuera el argenchino Liu Song, mucho triste por esto :lol:
Todos nos habíamos encariñado con este jugador de ping-pong (suena mas lindo que tenis de mesa je).


Ah Gaucho! No importa, lo espera su china pa consolarlo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Lun Jul 30, 2012 10:49 pm

raulo escribió:La mejor jugada del día de ayer fue la casi chilena de DeCecco en el voley... Un fenómeno... Los tres deportes de conjunto que jugaron ayer mostraron unos huevos y un corazón que emocionaba...

El resto, el día de ayer fue bastante oscuro no?? Quedaron afuera varios... Una lástima... Algunos dejan tanto para llegar a clasificar, que una vez adentro no logran entrar en competencia. En eso Argentina tiene que cambiar la mentalidad, porque excepto las figuras (y a veces ni eso), sólo el gimnasta de las anillas y algún que otro remero estuvieron a su propia altura...

No es crítica... Ni cerca... Es la mentalidad del deportista argentino semiamateur, que no sabe manejar el contraste con el primer mundo.


Raulo, la mayoría de los deportistas argentinos clasifican con marcas "B" o de invitación. Es decir, van de relleno y para sumar experiencia. También hay mucha gente que se queda con lo que pasa en los Panamericanos (donde de por sí, no somos potencia) y se olvida que ahí Estados Unidos lleva "suplentes" en muchas disciplinas. Ni hablar que a la hora de sumar al resto del mundo las diferencias crecen enormemente. He escuchado a mucha gente esperar varias medallas en remo o en el handball, cuando estamos súper lejos de los buenos en esos deportes. Por ahí el remo puede llegar a meter alguna final, pero es a lo máximo que se puede aspirar.

El que tiró la posta fue Morresi (secretario de deportes de la Nación) que dijo que no esperaban llegar a la cantidad de medallas del 2008.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jul 30, 2012 11:06 pm

Ahora mi duda.

Ya que no estamos al nivel de las potencias...las medallas conseguidas en otros años, fueron de casualidad?

Pregunto, xq supuestamente la idea es ir mejorando, y si se llega al punto de que no somos ni capaces de mantener una cantidad de medallas como años anteriores (sin hablar de conseguirlas en las mismas disciplinas), nos quedamos en lo mismo de siempre sin aspirar a más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Lun Jul 30, 2012 11:25 pm

siempre hay variantes en los juegos, es decir, puede aparecer alguna sorpresa como fue una vez bardach o la última vez curuchet con perez...y después podes sumar con las leonas el futbol y el basquet...el futbol no está, las leonas son candidatas y el basquet la va a luchar pero si no consigue medalla no se le puede reprochar al basquet mas allá de que debutó con todo

el handball es su primer olimpico, y el voley son todos jovenes ahora no le podemos pedir demasiado...ese equipo tiene mucho futuro hay que apuntar a brasil 2016

puede darse una medalla con delpotro, lo importante en los deportistas individuales es tratar de conseguir algunos diplomas ya sacó uno la judoca pareto, hay un finalista en gimnasia que no estaba en los planes, por ahi se mete alguno en remo...

lo malo de algunas disciplinas es que no te dan ni repechaje, y capaz haces unaa participación perdes o haces baja calificación o puesto y chau a tu casa

ojo con el chico que lanza jabalina puede dar una sorpresa salio subcampeon hace pococ

otro que sumaba un porotito siempre era espindola y ya no está
creo que lo importante es pensar en los juegos de brasil...ahi creo que recien vamos a poder saber si toda la millonada de guita que nos sacan con ese impuesto de centavos en el celular destinado al deporte sirvió para algo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Lun Jul 30, 2012 11:59 pm

papanoel123 escribió:Ahora mi duda.

Ya que no estamos al nivel de las potencias...las medallas conseguidas en otros años, fueron de casualidad?



La verdad es que algunas medallas sí fueron de casualidad. Es como en toda competencia, así como puede salir campeón Arsenal (por sólo nombrar un ejemplo) puede llegar cualquiera a una medalla, pero dando una sorpresa.
La política deportiva argentina siempre fue muy floja. La mayoría de los deportistas tienen que vivir de otra cosa y entrenan en condiciones muy malas. En los últimos años se ha empezado a cambiar un poco, pero estamos a años luz de las potencias.

Por otro lado, también sumo que las medallas que conseguimos en las ediciones pasadas de los juegos, lejos están de posicionarnos cerca de las potencias. Es un nivel bastante normal para países que no son buenos en deportes, pero tienen algún que otro fuerte en deportes de equipos (en nuestro caso, básquet, hockey y fútbol).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Mar Jul 31, 2012 12:44 am

Guillote22 escribió:
raulo escribió:La mejor jugada del día de ayer fue la casi chilena de DeCecco en el voley... Un fenómeno... Los tres deportes de conjunto que jugaron ayer mostraron unos huevos y un corazón que emocionaba...

El resto, el día de ayer fue bastante oscuro no?? Quedaron afuera varios... Una lástima... Algunos dejan tanto para llegar a clasificar, que una vez adentro no logran entrar en competencia. En eso Argentina tiene que cambiar la mentalidad, porque excepto las figuras (y a veces ni eso), sólo el gimnasta de las anillas y algún que otro remero estuvieron a su propia altura...

No es crítica... Ni cerca... Es la mentalidad del deportista argentino semiamateur, que no sabe manejar el contraste con el primer mundo.


Raulo, la mayoría de los deportistas argentinos clasifican con marcas "B" o de invitación. Es decir, van de relleno y para sumar experiencia. También hay mucha gente que se queda con lo que pasa en los Panamericanos (donde de por sí, no somos potencia) y se olvida que ahí Estados Unidos lleva "suplentes" en muchas disciplinas. Ni hablar que a la hora de sumar al resto del mundo las diferencias crecen enormemente. He escuchado a mucha gente esperar varias medallas en remo o en el handball, cuando estamos súper lejos de los buenos en esos deportes. Por ahí el remo puede llegar a meter alguna final, pero es a lo máximo que se puede aspirar.

El que tiró la posta fue Morresi (secretario de deportes de la Nación) que dijo que no esperaban llegar a la cantidad de medallas del 2008.


No me refiero a que los dportistas estén a nivel Olimpico, me refiero a que estén a su mismo nivel, al nivel de sus propias marcas. Ta todo bien. De ninguna manera estoy criticando a tipos que se rompen el orto para llegar, incluso tampoco critico que tomen como premio el sólo hecho de llegar a los JJOO.
Pero la mentalidad argentina ante los juegos tiene que cambiar también. No te vas de vacaciones a Londres, te entrenaste durante cuatro años, te recontrarompiste el orto, tenés que estar minmamente a la altura de tu esfuerzo. Que un deportista tenga un mal día, se entiende, pero que escuches a mas de 5 o 6 tipos diciendo "tuve un mal día", creo que marca una tendencia...

Se entiende lo que quiero decir??? No le estoy exigiendo medallas, ni diplomas, ni clasificaciones, ni nada de eso. Sólo me parece que si todos tienen mala suerte, está claro que no es mala suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 31, 2012 12:52 am

Ojala algún día en Argentina se tome enserio el deporte y se invierta y ayude a atletas que hacen grandes sacrificios para "llegar".
Como lo hace China, Italia, Francia, Alemania, etc. Si bien estamos a años luz de su organización y recursos económicos, contamos con muy buena materia prima.
Una lastima que no estemos en fútbol, España out!!! jeje.
Y en basquet veremos en 2 años como estamos, recambio de la generación dorada, aunque ya asoman algunas futuras estrellas como Campazzo, Fernandez, y buenos jugadores como Jansen...
pd: Me puso muy contento la clasificación a la final en anillas ( altos físicos esos tipos, son una bola de musculos, :mrgreen: igual que yo :lol: :lol: :lol: ).
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados